Tales of Pokémon Reborn - Chapter X - Pewter Prison

Todo lo relacionado al comic exclusivo (?) de PA: Tales of Pokémon Reborn. No se lo spoileen en el subforo de rol.
Responder
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Tales of Pokémon Reborn - Chapter X - Pewter Prison

Mensaje por YuKi »


¡Se termino el descanso! Tales of Pokémon Reborn volvió con todo en este capitulo a todo color. ¡No se pierda el comienzo de Pewter Prison!

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Pokémon Reborn - Chapter X - Pewter Prison

Mensaje por YuKi »

creo que se duplico el thread porque el automatico se genero medio tarde, oh whatever xD
gracias a los que respondieron y/o comentaron algo, sirve saber que no somos sabrina y yo los unicos que leemos esto (?)

despues me iran diciendo que vienen pensando de como se esta llegando al climax (este y el final del 3er arco en mi opinion son de las mejores partes, al menos rolearlas fue muy divertido), pero en respuesta a algo que si queria saber que opinaban, lo que dijo araña del color:

gracias por la honestidad xD estuve MUY en duda si lo hacia o no, en parte coincido con que queda medio colgado el color plano sin sombra ni nada (sobretodo porque el fondo si tiene un minimo degradado y hace que los personajes esten medio despegados del fondo), pero en parte tambien queria que sepan que personaje tiene que color, y cosas asi.Soy de pensar que la gente seguro se confunde personajes si no tiene la paleta clara XD pero quizas son solo paranoias mias.
el proximo chapter ya esta dibujado y estoy en proceso de hacerle eso de color, quizas como lo estoy haciendo con tiempo le meto algun tema mas con sombras para ver que onda y si puedo corregirlo. El color a mano no es una opcion salvo para alguna que otra pagina xD
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Tales of Pokémon Reborn - Chapter X - Pewter Prison

Mensaje por Araña »

no me refería necesariamente sombreado, más bien como, cambiar un poco los colores desde las referencias para que encaje mejor con el tono de la página/escena n stuff

te puedo recomendar que ojees Gunnerkrigg Court, que no se va tanto en el coloreado a base a emociones (a diferencia de otros casos más extremos como Ava's Demon o Cucumber Quest, que son hermosas en cuanto a paletas pero a veces no es seguro los colores reales de los personajes xD) pero raramente usa sombreado e igual mantiene muy bien el equilibrio, incluso con fondos super detallados y diferentes

igual ya sé que el tema es una paja en práctica, así que suerte (?
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Tales of Pokémon Reborn - Chapter X - Pewter Prison

Mensaje por ASHLEY »

Que tal todo! Vengo a hacer mi review, para el que quiera leer :kk:

Los rivales de nuevo hacen su aparicion, no me quedo claro porque dijeron que hay un solo camino, porque al final se ven varias puertas. Ademas no entiendo porque se separan en grupos, supongo que para que todos entren en alguna puerta (?) No me quedo claro eso. Ademas la chica/co que habla al final estaba en las sombras ? No lo puedo descifrar.

Amo la portada, ese degrade exquisito, mmm. Personalmente creo que el ritmo del comic estuvo mucho mejor trabajado que el anterior, que lo sentia medio caotico. Este avanza bien y termina con un clif bien delicioso. Amo la parte en la que caen al pozo y se ve todo negro y blanco, mi panel favorito sin duda. Las primeras dos paginas de lo que creo es un "foreshadow" tienen un color muy lindo, se nota que se metió mucho esfuerzo ahi. Vard se lleva siempre las palmas "material anti viajeros" ahi me rei feo. Lo de la cuchara del destino es un buen recurso, me gusto mucho. Esos wolf y rhin final como se estan perdiendo todo!!

Estaria bueno agregarle un panel al final que mostrara desde donde habla la figura misteriosa.

Lo que por ahi no me convence es lo arido del escenario, no se, siento que esta todo muy vacio. Nunca hay ningun poke dando vueltas por ahi o algun mueble roto que se yo, algo que diga "mira hay fauna o flora, o, esto fue una prision antes" que muestre que por donde recorren los protas es un mundo que respira y vive (igual se que es una paja meterle tanto detalles). En el anterior vi como un par de murkrows estaban en unos cables y me parecio un detalle re copado.

Siento que el color queda mas para las primeras paginas o para una situacion muyyy especifica, las primeras que coloreaste con ese flashback le pasan el re trapo a las que vienen y la diferencia se nota mucho. Cuando vi el cielo en contraste con el buzo de Muff me choco un toque, pero de eso no se nada, Araña va a tener mas la posta que yo. Sinceramente me gustan mas las paginas que pintas con acuarelas, como la del fearow del cap pasado, es muy hermosa. Que vuelvan las acuarelas!!

Gracias por tanto yuk un abrazo!

Pd: escribi esto cuando tenia hambre
0
Responder