Imaginate esta situación: Decidiste que hoy era un buen día para salir de tu tupper/caja de zapatos/suelo debajo de una piedra. Estás caminando, jugando Pokémon Go (¿Por qué estarías en caminando en la calle sino?) y de pronto notas que hay una agolpamiento de gente, te asomas y ves que todos tienen su Nintendo 3DS y, aun mas sorprendente, están jugando Pokémon. La emoción de ver gente en la calle arriesgando que sus consolas sean robadas por cualquier motochorro Aguirre random te hace perder todo decoro y no podes evitar acercarte para preguntar si alguno juega una pelea. Cuando te ...
6 Tips para iniciarte en el mundo de Pokémon VGC
6 Tips para iniciarte en el mundo de Pokémon VGC
Imaginate esta situación: Decidiste que hoy era un buen día para salir de tu tupper/caja de zapatos/suelo debajo de una piedra. Estás caminando, jugando Pokémon Go (¿Por qué estarías en caminando en la calle sino?) y de pronto notas que hay una agolpamiento de gente, te asomas y ves que todos tienen su Nintendo 3DS y, aun mas sorprendente, están jugando Pokémon. La emoción de ver gente en la calle arriesgando que sus consolas sean robadas por cualquier motochorro Aguirre random te hace perder todo decoro y no podes evitar acercarte para preguntar si alguno juega una pelea. Cuando te ...
0
- Ñako!
- Reactions: 0
- Contactar:
Re: 6 Tips para inciarte en el mundo de Pokemon VGC
Alguien comente manga de forros (?
A mi me gusto y no solo porque me evitara tener que actualizar esta semana.
A mi me gusto y no solo porque me evitara tener que actualizar esta semana.
0
Re: 6 Tips para iniciarte en el mundo de Pokemon VGC
A mi me gustó mucho, parece bastante capo el que escribió la nota (?????)
Btw, hubo noticias relacionadas al VGC esta semana, bah hoy de hecho.
Parece que habrá torneos "regionales", as in Latinoamerica, Europa, etc. va creciendo la cosa.
Parece que habrá torneos "regionales", as in Latinoamerica, Europa, etc. va creciendo la cosa.
0
- Aruzeus
Yo te banco Yuber muy buena nota
Yo le entraria al VGC pero cada vez tengo menos y menos tiempo
Pero GF ha hecho todo bastante accesible desde XY.
Yo le entraria al VGC pero cada vez tengo menos y menos tiempo

0
- Ñako!
- Contactar:
Yuber escribió:A mi me gustó mucho, parece bastante capo el que escribió la nota (?????)

0
- Ñako!
- Contactar:
Yo quiero entrarle a la bronca, pero como ya viene la gen nueva, mejor esperar me parece xD
Ñako! escribió:Yuber escribió:A mi me gustó mucho, parece bastante capo el que escribió la nota (?????)
0
Ñako! escribió:Yo quiero entrarle a la bronca, pero como ya viene la gen nueva, mejor esperar me parece xDÑako! escribió:Yuber escribió:A mi me gustó mucho, parece bastante capo el que escribió la nota (?????)

0