Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, O

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Lunatico »

Ñako! escribió:Ahora tenemos la lista para futura referencia... voy a tratar de mantenerla actualizada... o sea... por ahi cada 6 meses la reviso... por ahi xD


No es por nada, pero no deberian actualizarla ya? la ultima vez fue hace 2 años xD
0
Imagen


Imagen
URII
Reactions: 0
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 16 Junio 2010 2:39 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por URII »

ARGH! Nidoking está en UU! NOOO, como ha pasado eso?
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Lunatico »

Salamence es uber... :uwa

http://www.smogon.com/dp/pokemon/salamence

Cierren todo.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por SHINING »

Fah. Quiero una explicacion no gay.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Renkin »

Yo ya habia estado pensando en eso, como no es uber si aprende DD, o sea, despues de un DD, Salamence es mas fuerte q Garchomp, porq Salamence tiene mas atk q Garchomp, si, es mas lento, pero despues de un DD ya no, y como Garchomp solo aprende SD, seria debil ante Salamence. La verdad, no se q se creen los de Smogon para decir q pokemon esta bien usar y q pokemon no, nintendo solo discrimina legends y pokemones q evolucionan arriba de lvl 50 tengo entendido, entonces para q hacen eso? con q necesidad? porq la gente les hace caso? no tenemos cada uno derecho de usar los pokemon q querramos, asi como tambien elegir nuestra sexualidad, religion e ideologias politicas?
0
Imagen
Imagen
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Zero »

No tiene nada que ver con DD, es fácil cagar a un DDancer ahora que hay Ice shard.

Lo que pasa es que Salamence (que a mi juicio, de donde sea que lo veas es mejor que Garchomp, salvo por el tipo) es más impredecible que Garchomp, cualquiera de sus sets te come la cabeza. El DD (si lo usas bien) el de Outrage (funciona igual que Scarfchomp) y el Specs meteor, que es donde sala le parte el culo a chomp.-

Los pokemon que son uber están ahí porque son, en general, legendarios que son bestias desbalanceadas (mirale los stats a Mewtwo).Hace mucho,se metió ahí Wobbufetpor ser una mierda molesta, que siempre tenía el mismo set, no te dejaba cambiar de poke, y te cagaba siempre: Si lo atacabas, morías; si no, te cagaba con encore, haciendo a tu poke inutil.

Ahora, gracias a la 4ta gen y sus nuevos item y metagame de cagarse a piñas que tanto les gusta, aparecieron otros pokemon que, sin ser legendarios, igual eran una ventaja muy grande usarlos; Salamence y Garchomp, dos dragones de mierda. (Aunque el primero me gusta). Dragonite, si hubiera tenido base 100 de speed entraba ahí tambien.

A Garchomp lo hicieron uber por "no tener counter" (¿y qué poke tiene un counter confiable, que cague todos sus sets?). Salamence, que es casi lo mismo pero volador, parece que ya no se lo bancaron más y lo sacaron.

¿Y Salamence era un problema en Advance? NO, porque siendo un excelente pokemon, no tenia ataques dragón fisicos ni existía Draco meteor. Los sweeper de advance, de hecho, no tenían choice scarf, ni specs (solo band) ni life orb ni focus sash. Y stealth rock, no existia, balanceando esto. Advance no era ni defensivo como GSC ni megaofensivo como DPP: Era balanceado.

Y las "mejoras" de la 4ta gen mandaron el balance al carajo, al punto de tener que banear 2 pokes simplemente por su tipo y stats.

Dicen que los tipos steel y dark se inventaron para cagar el dominio del tipo psychic.

Inventen un tipo que sea inmune a dragon, por favor. Ya ven como no hay manera de controlar a un choice pokemon con Outrage/Draco meteor, te mata todo el equipo. (Y los steel no sirven, los dragones aprenden todos fire blast).
0
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Sage »

Renkinjutsushi escribió:...no tenemos cada uno derecho de usar los pokemon q querramos, asi como tambien elegir nuestra sexualidad, religion e ideologias politicas?


Jaja, nadie te impide que uses un equipo con seis Arceus si te place; pero las categorías se crearon para que los combates sean más nivelados. Es decir, un equipo con 6 NUs contra un equipo de 6 Ubers está en clara desventaja; aunque no significa que no pueda pelear e incluso llevarse la victoria en más de una ocasión n_n
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Humberto »

no dudo que regrese Sala al mundo OU en Uber tiene clara desventaja.
la subida a Latias sinceramente la agradesco igual deberia ir ahi el Heatran como odio a esa cosa. :omg4
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por MarioDS »

Bass_DX escribió:Porque tiene la misma capacidad asesina de Wobbufett.


Pero sus stats son peores ke los de wobbufet
se de lo ke hablo, si uso ubers en una batalla uso a mi Wobu Wobu (asi se llama el perro, algun problema >_>)

pero ke importa, ke Smogon siga fumando toda la mariguana ke kiera
0
Imagen
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Renkin »

Eaaah, bien ahi marito, q smogon fume marihuana y se meta sus clasificaciones en el orto, y q le duela, putos!!! yo uso los pokemon q se me canten, solo me guio por las discriminaciones q hace nintendo, los legends, mierda q esta plagado de celebis y azelfs, algun dia sere capaz de derrotarlos a todos HERO*
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Lunatico »

Garchomp esta en uber por su habilidad haxera, solo por eso.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Renkin »

Q es Hax?
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por SHINING »

Es cuando un papa y una mama se quieren mucho y--- ah no. Hax es ganar con suerte. Lo dice por el 20% (creo que era 20) de evasion que tiene garchomp en sandstorm.
0
Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por James »

Humberto escribió:no dudo que regrese Sala al mundo OU en Uber tiene clara desventaja.
la subida a Latias sinceramente la agradesco igual deberia ir ahi el Heatran como odio a esa cosa. :omg4


Que tiene de malo heatran? Es una bestia y su diseño es de lo mejor. No juego el Net Battle, pero no dejo de saber que Heatran es OU, y eso debe significar que es bueno ¿no? Lo mismo que Garchomp, me gusta Salamence, pero no me creo que el segundo sea mejor que el primero, mas bien lo contrario. Shining dice que Garchomp gana por suerte por lo del sandstorm, pero muchos batallas que se ha ganado sin hacer uso de su abilidad, sin decir que para mi es una abilidad de mierda ya que casi siempre te pegan aunque haya tormenta.

Aqui creo que la opinion de cada cual tambien juega algun rol, no importa si la clasificacion la hace smogon o alguien mas porque no es mas que eso, opiniones. Muchos pokemon tienen stats o funciones parecidas y es muy dificil decir: este poke es mejor que aquel. Todo depende de las circunstancias y de con quien te enfrentes. Eso es lo que hace a pokemon un buen juego, infinitas posibilidades en todo sentido y con resultados simplemente impredecibles, en la mayoria de los casos.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Clasificacion de Pokemones segun su uso. [Ya saben, ubers, OU, BL, UU, eso xD]

Mensaje por Lunatico »

Garchomp está ahí por su habilidad, cuantás veces me cagaron con eso, que iba ganando muy bien, aparece Garchomp con Sandstorm y fallé todo, y todo es TODO.

Puede pasar lo mismo con Gliscor pero Gliscor no tiene el mismo ataque que Garchomp.

Asi que en conclusión el bicho puede matar como cualquier otro por que tiene un buen ataque y más velocidad que Salamence, pero con su habilidad a veces te juega en contra y el hax gana la pelea.
0
Imagen


Imagen
Responder