P.A. Ages of revolution

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Tommy »

¿Sandy se llama Julieta? Pensé que era Denise... Ah no, un momento.
TIENE UN SANDSLASH PERO NO ES SANDY. Imagen

*implosión*

[SPOILER]Por cierto, me gustó mucho y eso. Lol Kakuna Matata. Me gustaría tener más claro quién es quién, no logré asociar mucho a los personajes con los usuarios, salvo que el jefe de gobierno corrupto parece ser Mycroft. xD[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Alpargatacosmica »

En sí los dos users de recién no eran nadie del foro xD eran mas bien... soldados grosos.

Y el del gorro y bufanda... who knows :lolk
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Sabrina »

Es todo una trampa para hacerles creer que es un fic de PA, cuando en realidad todos los personajes son suyos, viejo truco. (?)
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Alpargatacosmica »

:duda


:AS

No bueno xD! los users ya van a aparecer, de hecho van a aparecer 2, quizá tres, en el próximo cap :lolk y en los siguientes van a seguir.
Lo que me recuerda, necesito mas gym leaders :AS con tres más que no hayan querido aun me basta :lolk
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Jeriko »

Rattatas + Leptospirosis D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Danot Okino »

Ah, qué robo (?)

Bueno, no, pero sin duda este episodio ha tenido algo menos de exposición y algo más de acción (aunque para ser un grupo un tanto cínico, este trío tiene ideales muy altos, en cierta forma =P); de todos modos, supimos quién fue el traidor que produjo el ataque a la base (suerte que tenían otra ya hecha, o eso se entiende), pero tras ser puteado por los héroes, escapó y dejó que los otros dos hicieran el trabajo sucio; en el primer momento de peligro, una maniobra sorpresiva de Javier los salvó, pero parece que no contaban con que algunos miembros de PA tienen más de un Pokémon (es normal, son ellos quienes controlar a la mayor parte de éstos), y fueron salvados de una [S]violación depravada[/S] muerte inminente por Julieta... y ahí se acabó el episodio xD

En cuanto a lo técnico, ha sido lo mismo que el episodio anterior, pero con más caracterización (aunque algo divergente por ratos), menos exposición, más acción y... traición por parte de un tipo frustrado por su pobre récord de conquistas (?)

En fin, ya nos vemos al siguiente capítulo =)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Heroína »

Buen cap, pero ya sabes lo que pienso acerca de algunos detalles.
Espero que sirvan de algo y este post es para demostrar mi apoyo hacia nuestra causa xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ahí hable con heiro y eso, y ví algunos detalles que pienso corregir :K todavía tengo que mejorar un cacho en esto de la narración xD

Ahh si, nuevo cap posiblemente mañana :fuckojos:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Heroína »

El pueblo exige capitulo nuevo!
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Alpargatacosmica »

[SIZE="5"]Capítulo 2
[/SIZE]

Dos personas se encontraban en el medio de lo que parecía ser una especie de coliseo, muy enorme y viejo, alrededor de éste había un jardín gigantesco, lleno de árboles y demás plantas, y detrás de todo había una especie de edificio, tenía muchísimos pisos de alto, y en la punta podían verse dos letras: P.A

Los dos hombres que estaban en el medio del lugar parecían estar esperando algo, uno de ellos era alto y robusto, parecía jugador de rugby, y vestía con una camiseta blanca, con algunos tribales, llevaba el pelo negro y largo sobre la cara, de modo que le tapaba un ojo.
El otro muchacho también era bastante alto, pero flacucho, llevaba camisa y saco de vestir, y unos pantalones oscuros, y tenía unos googles en la cabeza y el pelo castaño y corto, parecía estar contento, ya que tenía estampada en la cara una sonrisa de suficiencia.

-Che heiro… ¿Sabés para qué nos llamaron?- Preguntó el chico robusto, parecía estar bastante tranquilo.
-Nah, debe ser por alguna boludez que quieren que hagamos.- Contestó el otro, con un dejo de enojo en su voz.- Me tienen harto, como si no pudieran mover el culo unos 200 metros desde ese edificio, que tienen que llamarnos a nosotros para que hagamos su trabajo sucio.-

Antes de que el otro chico pudiera replicar, las puertas del “coliseo” se abrieron, y entraron otras dos personas, uno de ellos parecía ser un soldado, debido a su uniforme, y la insignia de P.A en su pecho, el otro era sólo un adolescente, el cual tenía gafas y una mirada altanera.
Ambos se acercaron, y el soldado dio un par de pasos adelante, para poder hablar con los dos hombres.

-Señor Leader Heironues, señor Leader Alpargata.- El soldado tuvo que contener una risita al decir el segundo nombre.- Éste chico es Slyther… Slait… Slu… bueno no importa, él es el muchaco que quieren que asciendan a soldado mayor, el les explicará.- Acto seguido, el soldado se retiró, yéndose por donde había venido.

-Ehem…- Dijo indignado el chico de lentes.- Mi nombre es Slyde, mucho gusto señores.- Dijo, extendiéndole la mano a ambos, pero ninguno quiso dársela.- Ehh… si, como decía, supongo que están enterados del ataque a la base “terrorista”, como verán, fui yo quien filtró la información, y aquel que llevó al ejército a la captura y ejecución de muchos de los rebeldes.- Expresó, con mucho orgullo.- Y la recompensa por mis acciones, según me dijeron, es que debían darme un puesto de poder, y ustedes son los indicados para esa tarea, ya que son Gym Leaders oficiales.

El del traje, Heironues, se llevó la palma a la frente, y pegó un bufido.

-No puedo creer que nos hayan llamado para esta pelotudez, dios… como odio a esos inútiles, seguro fue porque Shinning está muy ocupado con sus lolis o algo así.-
Alpargata le dio un par de palmaditas en el hombro, diciendo algo como “No te preocupes”.

Slyde se arrodilló ante los dos hombres, y habló con una voz solemne.
-Yo les prometo que voy a jurarle lealtad a este gobierno, cumpliré mi deber, y eliminaré a todo aquel que se oponga a nuestro régimen, sólo les pido que me den una oportunidad, sé que no los voy a defraudar.-

Una gota bajó por las cabezas de los dos gym leaders.
-Estos nubs, siempre con los mismos discursos.- Dijo Alpargata, con tono monótono.-
-Ehh… ¿Disculpe?- Replicó Slyde, que creyó haber escuchado mal.-
-¡Nada, nada! Mi compañero no dijo nada importante.- Exclamó rápidamente Heiro, su actitud parecía haber cambiado, ahora sonaba mucho más amistoso.- Cómo hiciste bien al servirnos, vas a tener el honor de formar parte de nuestro gran ejército. Y cómo premio, te ganaste tu propio Pokemon, está especialmente criado para combate.- Acto seguido, sacó una pokeball de su bolsillo, y se la entregó al nerd.

-Wow… no puedo creerlo.- Dijo Slyde al ver su regalo.- Es asombroso, veamos que poderosa bestia yace aquí dentro.-

Apenas la abrió, salió una criatura enorme, con cuatro brazos y hecha de roca, el Graveler miró fijamente al chico de los lentes, el cual se encontraba sonriendo de una forma muy estúpida.

-Hora de volar.- Dijo Heiro, ensanchando su sonrisa.-

De repente, el graveler sujetó con sus cuatro brazos a Slyde, el cual observó horrorizado como el pokemon comenzaba a brillar… y brillar.
Se oyó una estruendosa explosión, y todo el lugar se cubrió en polvo, cuando éste se dispersó, se podía oír a Alpargata tosiendo.

-Ahh… la puta madre, ¿Tenías que irte tan al carajo?-Preguntó, algo enojado, frente a él había un pokemon parecido a un pato, de color azul, el cual había detenido completamente la explosión que los habría lastimado.

-Jajajaja, eso fue espectacular Alpar, no me digas que no.- Contestó este, aún riendo.
-Ahora me pregunto quién va a limpiar este desastre.-
-Para eso están los esbirros.-

El joven se acomodó los googles, y miró el lugar donde había ocurrido la explosión.
-Aquellas escorias que traicionan a sus amigos no merecen ni limpiarme la mugre del zapato.- Dijo, con una voz llena de rencor.


La situación había cambiado de un momento a otro, el Sandslash de Julieta rasgaba repetidamente con sus garras al enorme pokemon planta, el cual no podía defenderse debido a la enorme velocidad de su oponente. La entrenadora señaló a su pokemon, dando una orden final.

-Terminemos ahora con esto ¡Gar, Fury attack!-

Las garras del Sandslash se iluminaron de un color verde oscuro, y como si fuera una luz, rasguñó con ellas al Tangrowth repetidamente hasta que éste cayó, con un estrepitoso sonido, en el suelo.

La chica encapuchada se llevó las manos a la boca, notablemente asustada, miró a su compañero, de forma suplicante.

-¿¡Que vamos a hacer ahora!? ¡Por favor pensá en algo!-
-No te preocupes, no voy a dejar que estos entrenadores de cuarta se salgan con la suya.- Contestó el hombre, sacando un revólver de su abrigo, y apuntando a la chica que acababa de aparecer.- No voy a morirme sin llevarme a uno de ustedes.-

Estaba a punto de gatillar, pero de repente se oyó un golpe seco, y el hombre cayó al suelo, inconciente (o muerto), detrás de él se encontraba Freeman, el Marowak, con su enorme hueso en mano, parecía tener dificultad para quedarse de pie.
Su acompañante gritó, aterrada, mientras daba varios pasos hacia atrás, estuvo a punto de irse corriendo, pero Gar se lo impidió, apareció detrás de ella y le dio un corte seco en el cuello con sus garras, la mujer cayó al instante, muerta.

Los chicos se acercaron, al ver que ya no había peligro, Julieta también lo hizo, y todos se quedaron en silencio durante unos largos segundos, hasta que uno de ellos habló.

-Muchas gracias… pensé que no íbamos a salir de esa.- Dijo Alexis, agarrándose el hombro dolorido, debido al apretón del Tangrowth.-
-No te hagás problema, estoy acostumbrada a sacarlos de los quilombos en los cuales se meten.- Contestó ella, con una pequeña sonrisa.-
-Che… ¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Javier.- Deberíamos hacer algo con los cuerpos.-

Después de discutirlo un poco, decidieron esconder los cuerpos en algun lugar de pasto alto, también les sacarían sus uniformes para que no pudieran reconocerlos, al terminar, todos fueron a sentarse bajo uno de los árboles, se sentían muy cansados. Todos miraron a Julieta, como si fueran a preguntarle lo mismo.

-No se preocupen, casi todos están bien.- Les dijo, cómo leyéndoles la mente.- La evacuación fue exitosa, y logramos trasladarnos a la otra base… al menos la mayoría de nosotros.- La última frase la dijo con un tono melancólico, a lo cual los chicos bajaron sus miradas, algo tristes.- Yo pude irme con tu hermana a tiempo, Alex, según tenemos entendido… un ¾ de nosotros pudimos escapar.

Una vez más, nadie dijo nada, y todo quedó en un silencio muy incómodo, nadie quería pensar en lo que había pasado, hasta podría decirse que el hecho de no hablar del tema hacía que éste fuera menos real.

-Hey… al menos la mayoría logró escapar… ¿No?- Dijo Juli, esperanzada de que eso pudiera subirles la moral.-

Alexis se sentó un poco más alejado de los demás.
-¿Trajiste nuestros otros pokemon?- Preguntó, tratando de cambiar el tema.

-¿Qué? Ahh si, los pude rescatar a tiempo, acá están.- Le dio una pokeball a cada uno, todos miraron dentro a su otro compañero, Alexis a su Ursaring, Javier a su Ponyta y Matt a su Servine.- Justo estaban en la enfermería cuando pasó todo, gracias al cielo que pude sacarlos.

Luego de eso, todos se quedaron un rato charlando, tratando de olvidar lo que había pasado, aprovecharon la oportunidad para comer algo, mientras Julieta les comentaba como había llegado.

-Los del ejército están revisando todos los escapes aéreos, es por eso que tuve que teletransportarme hasta acá con Nick.- Dijo señalando a su Kadabra, el cual estaba subido al árbol, contemplando los alrededores.

-Entonces seguramente así nos encontraron.- Dijo Matt, enojado.- Menos mal que solamente nos vieron dos de ellos.-
-Tenemos que cuidar nuestros pasos más a partir de ahora, no hay duda de que debe haber cientos de soldados buscándonos.- Respondió Alexis.

Mientras tanto, Javier estaba tratando de trepar el árbol, sin razón aparente, no le costaba mucho, gracias a su constitución física.

-Creo que ya es hora…- Dijo Julieta observando el cielo oscurecido.- Deberíamos volver a la base chicos, mientras más anochezca más difícil va a ser.

Los tres jóvenes se miraron entre sí, de forma misteriosa, incluso Javier, que los miraba desde encima de un árbol.
-¿Qué pasa, porque me miran así?-

-¿No le dijiste?- Le preguntó Matt a Alex.- Se supone que tenías que…
-¡No tuve tiempo! ¿¡Ok!?- Dijo él, molesto.-
-¿Qué está pasando? No me gusta que me guardes secretos.- Volvió a repetir Julieta, ésta vez mirando fulminante a Alexis.

-Mira… la cosa es que… no vamos a volver, no ahora.-
-¿Q…que? De que carajo están hablando.-
-Lo charlamos hace una semana… íbamos a decírtelo pronto.- Dijo Matt.- Ya no vamos a escondernos, nosotros vamos a…- Se quedó callado, no quería decir lo que tenía que decir.-
-A mi no me gusta dar vueltas.- Dijo Javier.- Vamos a ir a retar a los líderes de gimnasio, eso es lo que pasa.-

Julieta abrió mucho los ojos, primero emitió una risita, pero paró al ver que todos se encontraban serios, rápidamente comenzó a negar con la cabeza.
-No… ¿¡Acaso se volvieron locos!?- Gritó fuera de sí.- En que carajo están pensando, los está buscando el gobierno, ¿¡Como se les ocurre ir al lugar donde se encuentran sus entrenadores mas fuertes del país!?

-¡Calmate! Escuchá, antes de que sigas gritando.- Dijo Matt, tratando de contenerla.- Mirá… ya tenemos un plan y todo, recordá que lo habíamos hablado, y ya teníamos un uniforme de la milicia que habíamos incautado, el cual llevo en la mochila, ahora tenemos dos más acá, creo que es tiempo de…-
-¡No es tiempo de nada! Éste es el peor momento que pueden elegir, acabamos de sufrir un terrible golpe, ¿Cómo se les ocurre irse justo ahora para…?
-Es justamente por eso que vamos a hacerlo.- Interrumpió Alexis.- Nos estamos quedando sin tiempo, esos tipos van a encontrarnos y van a matarnos, no veo mejor forma de combatirlos que enfrentando a los Gym leaders y entrenando nuestras propias habilidades.-

Julieta se llevó la palma a su frente, podía verse que estaba tratando de controlarse.
-Chicos… esto es una locura, por favor… no pueden hacerlo…- Su voz sonaba casi quebrada, suplicante.- Ellos son demasiado para ustedes, y no es necesario…-
-Sí lo es Juli ¿Cómo vamos a derrocar al gobierno siendo tan petes?- Dijo Javier, bajando del árbol, Alexis le siguió al hablar.
-Juli… no hay otra opción ¿Recordás cuando dijimos que éramos los únicos que podíamos hacer esto? Es porque ninguno de nosotros les tiene miedo, especialmente vos, que sos la más valiente de todos nosotros…- Le dio una palmadita en el hombro, sonriéndole.- Tenemos que encargarnos de ellos de una vez por todas, y lo mejor es empezar con esto, tenemos que fortalecernos, tenemos que enfrentar a esos Gym leaders.-

-No puedo creer lo que están diciendo.- Exclamó ella, cabizbaja.- Entonces… ¿Qué se supone que voy a hacer yo?
-Necesitamos que te quedes con los demás, sos una buena líder, y tiene que haber alguien en la base que los cuide a todos.- Le dijo Alexis.
-A menos que nos maten a todos en el primer gym.- Dijo Javier sonriente, a lo cual Matt le dio un pisotón.-
-No lo escuches, ninguno de esos líderes de cuarta nos va a vencer, te lo aseguro.- Dijo éste.- Y en cuanto a nuestros compañeros, después les vamos a dar una señal, vamos a necesitar toda la ayuda posible.

-Supongo… que no hay otro remedio.- Dijo ella, aún mirando al suelo.- En ese caso… creo que lo mejor que puedo hacer es ayudarlos…- Acto seguido comenzó a caminar hacia su pokemon, lista para marcharse, pero Matt la agarró del brazo, y ella se dio vuelta.
-Te prometo que todo va a salir bien.- Dijo éste, su voz sonaba mucho mas amistosa de lo usual.- Apenas le ganemos al primer Leader vamos a volver a la base, así podemos contarles nuestro plan a los demás, y mostrarles la medalla para que sepan que no es imposible.-

Ella asintió levemente, y se detuvo, los miró uno a uno, triste, pero finalmente sonrió un poco.
-Esta bien… voy a hacer todo lo posible para ayudarlos entonces, aunque estoy segura de que voy a tener que hacer de enfermera más de una vez.- Dijo, riendo un poco.- ¿Cómo piensan llegar al primer gimnasio?-

Alexis sacó algo de su bolsillo, parecía ser una especie de mapa, lo puso en el suelo y lo extendió, al parecer mostraba la ciudad donde se encontraban.
-Acá está.- Dijo señalando un punto del mapa.- Ahí se encuentra el gimnasio, está en un antiguo edificio que solía ser una “fábrica cultural”-
-Si hay que ir a leer entonces me quedo acá.- Dijo indignado Javier.-
-No está demasiado lejos.- Observó Julieta.- ¿Van a ir caminando?-
-Sí, tenemos pensado ir mañana a primera hora, creemos que es el horario más seguro.-

Julieta entonces comenzó a buscar algo en su bolsillo, hasta que lo encontró, sacó una pequeña pokeball, sin nada especial, y se la entregó a Alexis.
-Tomá… creo que si vas a desafiar al lider entonces vas a necesitar más de dos pokemons.-
-¿Qué pokemon contiene?- Preguntó él.
-¿Y porque se lo dás a el? Cualquiera de nosotros podría enfrentar al tipo ese.- Dijo Matt, evidentemente celoso.-
-Bueno…- Dijo ella pensativa.- Lo capturé anteayer, no se que especie es, pero no fui capaz de darle orden alguna, es muy desobediente, y cómo Alexis sabe como ser un lider… no sé, quizá pueda manejarlo.- Dijo encogiéndose de hombros.-
-Gracias… me voy a asegurar de fijarme luego.- Dijo guardando la ball en su cinturón.- Ahora deberías volver… como dijiste va a ser muy peligroso a altas horas de la noche.-

Después de despedirse, Julieta se marchó junto a sus Pokemon, haciéndoles prometer a los chicos que apenas terminaran en el gym irían a visitarla.
Los tres muchachos quisieron acampar un poco más lejos de allí, más específicamente debajo de una cadena de árboles muy espesos, donde sería difícil que los encuentren, tenían que dormir bastante, ya que les esperaba un día muy agitado.

Pudieron descansar unas horas, y para cuando se levantaron, el sol parecía recién estar levantándose, todos tomaron sus cosas, aún algo dormitados, y se pusieron los uniformes que habían robado, a Matt y Alexis les quedaban bastante bien, pero los pantalones que había conseguido Javier eran de mujer, así que eran algo apretados.

-Empiezo a pensar también que esto es una locura.- Dijo Matt de repente, mientras comenzaban a caminar directo hacia el gimnasio, el cual quedaba a un par de kilómetros de distancia.-
-Supongo… pero ya no hay vuelta atrás.- Contestó Alex.- Además… realmente nos vemos cómo soldados, no hay problema.-

Continuaron caminando durante unos 20 minutos, hasta que finalmente llegaron al lugar que buscaban. Era un edificio municipal al parecer, tenía unos 3 pisos, y lucía muy pintoresco, pero lo más raro sin duda eran los techos que cubrían el patio, parecían ser sombrillas o algo así.

[SIZE="1"](Así es el lugar)[/SIZE]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Cautelosos, entraron los tres juntos, pudieron observar que el lugar estaba lleno de gente, muchos parecían ser solo empleados, recordaron que después de todo ese era un edificio cultural, cerca de uno de los ascensores (que tenía el distintivo símbolo de P.A) había unos tres soldados, resguardando el lugar.

-Hey, ¿Qué están buscando ustedes?- Dijo uno de ellos, dirigiéndose a los tres chicos.- ¿De qué división son ustedes tres?

Matt y Alex se miraron entre sí, pero Javier se les adelantó y respondió por su cuenta.
-Nosotros somos de la division oeste, nos encargamos de cuidar los barrios bajos de la ciudad.- Contestó rápidamente, y de forma muy segura.- Venimos acá por el desafío de los gym leaders, somos 3 soldados altamente capacitados que creemos poder hacerle frente al lider.-
Sus dos amigos no podían creer lo bien que actuaba Javier, pero se limitaron a asentir junto a lo que el decía, al parecer estaban salvados.

-Mmhh, ¿Con que vienen a desafiar al lider, eh? Buena suerte entonces.- Dijo otro de ellos comenzando a reír.- Los va a destrozar a los tres en menos de un minuto, sobre a todo vos, que pareces una nena con ese pelo largo.- Le dijo en tono burlón a Matt, que tuvo que contenerse para no echársele encima al tipo.-
-Veo que tienen la credencial de servicio… así que supongo que no habrá problema.- Dijo el tercer soldado, el cual parecía ser el mas serio de los tres.- Espero no les moleste que las mande a revisar mientras tienen su pelea ¿O sí?- Dijo éste, señalando las insignias que todos traían en su pecho

Los muchachos se las dieron, algo nerviosos, y subieron rápidamente al ascensor, dentro, se sacaron los cascos que llevaban, y suspiraron aliviados.
-No puedo creer que pasamos esa, sos mi ídolo Javi, nos salvaste.- Dijo Alexis, él no era muy bueno para mentir, y Matt tampoco.-
-Son años de práctica en actuación.- Dijo éste, orgulloso.-

Pero el muchacho de pelo largo sólo veía la pared, pensativo, hasta que abrió la boca para hablar.
-Ese tercer tipo… creo que sospechaba de nosotros, nunca escuché que pidieran las insignias para idenfiticarnos, o eso me pareció.-
-No te preocupes.- Le dijo Javier.- En cualquier caso, nos vamos a la mierda, además ya pasamos, nadie va a venir a detenernos.-

La puerta del ascensor se abrió, y el sol abatió a todos, era un lugar bastante alto, al caminar un poco para adelante pudieron notar que se encontraban en el techo del edificio, era cuadrado y enorme, y frente a él se encontraban esas raras “sombrillas” enormes, que cubrían todo el patio.
Más adelante pudieron notar que había otro techo igual a donde estaban parados, excepto que allí había solo dos personas, uno de ellos era un hombre bastante robusto, de pelo negro y largo, la otra era una mujer, alta y esbelta, con un cabello rubio largo, el cual estaba teñido de marrón en las puntas.
Ambos parecían estar charlando bastante bien, se encontraban sentados en unos sillones, y estaban cubiertos por un pequeño techo que los cubría del sol, cuando los chicos se acercaron, ellos dejaron de hablar.

-Y como te decía, el otro día Tommy se me quizo tirar pero…- La joven se dio vuelta, mirando a los recién llegados.- Parece que tenés visitas, Alpar.- Dijo sonriendo.
El hombre también comenzó a reír, y se levantó, dirigiendose al extremo del techo donde se encontraba.

-¡Ustedes! ¿Son entrenadores no? Hace demasiado que no viene ninguno a mi… humilde gimnasio.- Dijo, con un dejo de sonrisa en su rostro.- Sean bienvenidos, ¿Puedo preguntar quiénes son?-

Alexis fue el primero en hablar, con una voz fuerte y clara.
-Mi nombre es Jonathan Flint, oriundo de Córdoba, soy un soldado de clase baja, y vengo a desafiarte, si no me equivoco sos el líder de este gimnasio, ¿Me equivoco?- Alex trató de sonar lo mas convencido posible, para que su oponente no se dé cuenta de la gran mentira que estaba diciendo.

-Ya veo…- El Gym leader parecía pensativo, como si estuviera decidiendo algo.- Pues bien, ¿Quién soy yo para rechazar semejante propuesta? Si una pelea quieren, entonces eso es lo que van a obtener.- Dijo, haciéndoles una reverencia a los muchachos.- Déjenme presentarme por favor, soy el líder del gimnasio Quake, y portador de la medalla con el mismo nombre, Me conocen como “Alpargata”.- Esto último lo dijo en voz baja, claramente avergonzado.- Y me especializo en Pokemon tipo tierra.

-Y yo soy la asistenta del gimnasio, y me encargo de reemplazar a alpar cuando él se va de viaje.- Dijo la muchacha, hablando jovialmente.- Me conocen como “Zony”.-

Alexis también se acercó al borde de su lado, y sacó su pokeball de su cinturón
-Muy bien, entonces demos por empezado éste reto ¿Te parece?-

-¡Con mucho gusto!- Contestó el lider, muy enérgico.- Demostrame lo que valés, aunque yo creo ya saberlo, jajajaja.-
Después de esa misteriosa frase, apretó un botón que estaba cerca del suelo, y de éste salió una especie de ruleta, contenía 10 pokeballs, de diferentes colores.
-Es hora de que elijas los pokemon que voy a usar, va a ser una pelea tres contra tres, todos estos pokemon son tipo tierra, excepto uno, así que no vas a tener que confiarte solamente en la diferencia de tipos.

-Eso es muy random y pelotudo.- Dijo Javier, de la nada..

Alex se quedó considerando esto un momento, realmente no esperaba tener que elegir al azar contra quién se enfrentaría, aunque esto parecía ser una ventaja para él, asi que decidió intentarlo.
-Elijo la pokeball número 5.- Dijo señalando una del medio, que era de un color grisáceo.

Alpargata agarró la pokeball que Alexis señaló, y la quedó mirando unos segundos, luego volteó a mirar al chico, estaba sonriendo.
-Elegiste mal chico… creo que tu desafío va a terminar antes de lo esperado.- Dicho esto, el leader arrojó dicha pokeball en el medio del lugar, donde se encontraba ese extraño techo hecho de “sombrillas”, ésta se abrió y la silueta de un pokemon comenzó a formarse…

-Mi primer batalla de gimnasio… va a decidirse en éste momento.- Dijo en voz baja Alex, mirando a su pokeball, la cual brillaba extrañamente, como si algo dentro de ella deseara salir.


[SPOILER]
(Alpargata badass mode (?))
Imagen[/SPOILER]

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, creo que no hay mucho que decir D:

Nuevo cap, y acá aparecen por primera vez los users, tres de ellos directamente, y dos son mencionados xD

Espero que les guste :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Tommy »

Oh, esta cosa va tomando forma poco a poco, y me cae muy bien. En serio, es una buena idea de la que se puede exprimir mucho jugo para situaciones de todo tipo. Tenemos la suerte de ser un foroverso con personalidades variadas y con una amplia gama de delitos en nuestro haber. (?)

Si me levanto a Zony en algún momento del fic te doy admin rep. :AS

Ya me entran ganas de hacer dibujitos. <3

Y eso, metele garra a esto o te reemplazamos por algún usuario nuevo... digamos... AltasShantasGalacticas.
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Danot Okino »

... A la mierda con el foro o mi explorador, el que sea que haya llevado la mitad de mi comentario .w.

En fin, este último capítulo ha venido con toda una sorpresa (buena o mala, eso ya depende del lector), y no me refiero exactamente a que Slyde recibiera su "justa" recompensa o que los chicos terminaran de despachar a sus atacantes; la revelación vino del hecho que Alex, Javier y Matt habían decidido hacerse pasar por "users" y retar a los leaders para hacerse más fuertes y con eso poder darle un giro a la guerra (la efectividad de ese método de fortalecimiento es plausible, pero no sé si su aplicación lo sea tanto o.o); de esa manera, los tres chicos fueron a la primera sede, donde el poderoso Alpargata [S]xDDDDDDDD[/S] les esperaba, listo para demolerlos owo...

A nivel técnico, lo nuevo respecto de todo lo anterior es ver algo más de caracterización de personajes, y lo mejor es que fue verla en ambos bandos; además, ahora la historia parece haber tomado un rumbo fijo en cuanto a lo que será su desarrollo como tal, así que nomás queda ver cómo la desarrollan :3 (ah, y creo que la ortografía mejoró xD)

Alpargatacosmica escribió:El joven se acomodó los googles, y miró el lugar donde había ocurrido la explosión.
-Aquellas escorias que traicionan a sus amigos no merecen ni limpiarme la mugre del zapato.- Dijo, con una voz llena de rencor.

Even evil has standards? owo

En fin, esto es todo por ahora; ya nos vemos al siguiente post =P
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Alpargatacosmica »

Lamento esta tardanza por el nuevo cap :uwa pero son las ultimas dos semanas de clases, y estamos a full :uwa

Hoy me pongo a escribir :K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Alpargatacosmica »

[SIZE="5"]Capítulo 3[/SIZE]



La pokeball del gym leader salió volando de sus manos, abriéndose en el medio del campo, de ella salió una criatura infernal, una especie de lagarto violeta, bípedo y con un enorme cuerno, el Nidoking comenzó a rasgar con sus patas el suelo donde estaba parado, mirando a Alexis de forma intimidante.

-¿Qué es esa cosa?- Preguntó éste algo preocupado.- ¿Es de tipo tierra?
-Te presento a mi Nidoking “Kingu”- Dijo su oponente.- Es uno de los primeros compañeros que atrapé, definitivamente no escogiste un buen oponente, chico.-

Javier y Matt también observaban lo que pasaba, a un costado del campo, rogaban por qué su amigo pudiera manejar semejante situación.
Alex sacó una de sus 3 pokeballs, realmente no estaba en una posición que lo favoreciera, pero trataría de terminar esto sin tener que usar a su electabuzz, el cual no tenía muchas oportunidades contra un líder tipo tierra.
Por fin tomó una desición, y arrojó su pokeball, de esta salió su Ursaring, el cual emitió un rugido que estremeció todo el lugar.

-Tiene carácter.- Dijo Alpargata, riéndose por lo bajo.-Pero me pregunto si no tenías nada mejor para ofrec…-

Las puertas del ascensor se abrieron, y los tres soldados que habían visto los chicos aparecieron, el más serio de los tres, comenzó a caminar, dirigiéndose al lider.

-Señor, disculpe pero necesitamos un momento de su tiempo, tenemos que decirle… algo sobre estos retadores.-

El soldado rápidamente fijó su vista en Alexis, el cual parecía incómodo, el lider emitió una pequeña sonrisa.
Ya estaba, habían sido descubiertos, iban a matarlos en ese lugar, y todo por no haber escuchado a Julieta. Matt ya había sacado sus dos pokeballs, y estaba listo para enfrentarse a esos soldados él solo, pero la voz del lider lo interrumpió.

-¡Ayy pero por favor!- Exclamó éste indignado.- ¿Qué no tienen nada mejor que hacer que interrumpir mis peleas? No tienen idea de hace cuanto que estoy acá sin hacer una mierda.-
-L… lo siento señor.- Se disculpó el soldado.- Es que estos muchachos, descubrimos que son…-
-Me importa un carajo si son terroristas.- Dijo el lider, a lo que los tres chicos se miraron entre sí, confundidos.- Si quieren atraparlos, van a esperar a que yo termine con ellos ¿Entendido?-

El soldado asintió, pero se quedo mirando a su jefe con una expresión de odio, acto seguido volvió a bajar por el ascensor, junto a sus dos acompañantes.
Los chicos ya no sabían que hacer, se miraban entre sí, quizá podrían escapar, pero… no, esa era una idea estúpida, estaban frente a un lider de gimnasio, el cual seguramente podría matarlos antes de que ellos quisieran poner un pie fuera del gym.
Alpargata aún miraba el lugar donde antes estaba ese soldado, desvió su mirada hacia Zony, su ayudante, y le hizo un gesto, ésta asintió y se fue por el ascensor que estaba de su lado. Acto seguido el lider miró a su oponente nuevamente.

-Pero bueno, que las distracciones no nos saquen de tono ¿No te parece?- Por la forma en la que hablaba, parecía que no hubiera pasado nada hace un momento.- Si mal no recuerdo, estábamos en una pelea.
-¿Qué…? Ahh si… ehm… es hora de pelear Bersek.- Dijo Alex, aún pensando en lo que había pasado hace un momento, pero decidió sacar esos pensamientos de su mente, tenía que ganar.- Tené cuidado y no te confiés, empezá con Slash.

El ursaring saltó hacia su oponente, tratando de darle un enorme arañazo, pero éste con unos reflejos asombrosos lo agarró del brazo, y lo asotó contra el suelo, con una fuerza inhumana, y luego lo tiró al costado, donde quedó colgado de una de las “sombrillas”.

-Y así es como termina la primera pelea.- Dijo el líder, sonriendo con suficiencia.- No estás listo para esto.-
-Mierda, ese bicho es un monstruo.- Exclamó Matt, con los ojos muy abiertos, no podía creer lo rápido que había acabado con el ursaring.-
-Bersek…- Dijo con un hilo de voz Alex.- No… no puedo ganar, esto es demasia…-

El ursaring entonces sorprendió a todos, levantándose, en extremo lastimado, pero no tenía intenciones de rendirse. Comenzó a caminar, hasta que estuvo a metros de su oponente, respiraba agitadamente, pero al mismo tiempo le hacía una seña a su entrenador de que todo estaba bien.

-Ese oso se la banca.- Dijo Javier con aprobación.-
-Puede ser, si… pero no creo que se banque algo cómo esto, Kingu mandalo a volar con una linda double kick.-

El pokemon dinosaurio empezó a correr, Alexis notó que no era muy rápido, pero si ese ataque daba en el blanco podía considerar la pelea perdida. Nidoking saltó, apenas estuvo cerca del ursaring, y sus pies se iluminaron, estaba listo para destrozarlo, pero éste pudo esquivar con suerte una de las patadas, y alejarse antes de que la otra dé en el blanco.

-Me parece que tantos esteroides hicieron a tu pokemon algo lento.- Se burló Alexis, tratando de sacarse un poco del nerviosismo de encima.- Muy bien Bersek, ahora tratá de tirarlo abajo con Bulldoze-

El ursaring golpeó el suelo con ambas manos, con toda la fuerza que pudo, el golpe desencadenó una onda de energía, pero el Nidoking vio venir esto, así que undió su pié en el suelo de la misma forma, ambos ataques colisionaron en el medio del lugar, haciendo temblar todo, y ambos pokemon salieron disparados hacia atrás de la misma forma.
El Nidoking pareció ser el más afectado, debido a su debilidad y al hecho de que recibió la potencia de ambos ataques. Bersek aún se encontraba de pie también, pero demasiado débil como para pararse completamente.

-¿Porqué hizo eso?- Preguntó Matt confundido.- No tiene sentido, ¿Porquè amplificar el poder de un ataque que viene a golpearte?-
-Yo diría que le esta poniendo las cosas bastante fácil.- Dijo Javier.- Creo que si hubiera querido, habría mandado a dormir a Bersek hace rato.

Pero Alex no pareció notar esto, ya que estaba muy ocupado tratando de pensar en algo. El nidoking se recuperó de nuevo, y con un rugido, se lanzó al ataque nuevamente, Bersek hizo algo realmente inesperado, comenzó a llorar, todos en el lugar casi caen al suelo, el enorme oso parecía una fuente, mientras sollozaba desconsoladamente, esto confundió al Nidoking, el cual interrumpió su ataque para rascarse la cabeza.

-Momento perfecto.- Dijo Alex.- ¡Bersek usá Hyperbeam!-

Obedeciendo sus órdenes, el ursaring dejó de actuar y abrió sus fauces, cargando el rayo mortal, apenas se mantenía de pie, pero su espíritu fue mas fuerte, el Nidoking rápidamente trató de impedir esto, tratando de atacarlo con Megahorn, pero apenas llegó a unos centímetros de su oponente, éste lanzó todo su poder, haciéndole explotar el Hyperbeam en plena cara.
La explosión desprendió una humareda de polvo, que se extendió por todo el lugar, cubriendo la vista de todos, cuando por fin se despejó un poco, pudieron ver claramente a ambos pokemon tirados en el suelo, inertes, el gym leader se mostró un poco sorprendido.

-Fake tears en un pokemon cómo ese, es una estrategia poco común.- Dijo el líder
-Y demasiado pelotuda.- Agregó Matt.
“Tuve demasiada suerte”.- Pensó Alexis.- La próxima tengo que confiar más en mi habilidad, o me va a ir mal.

Ambos guardaron a sus respectivas bestias, y Alex nuevamente se encontraba ante el dilema de elegir a su oponente, no era nada fácil la verdad.

-Que sea el 7 de la suerte.- Dijo decidido.-
-A tus órdenes.- Le contestó Alpargata, mientras agarraba la pokeball correspondiente.- Y dejame decirte, tu 7 te falló, porque dudo mucho que tengas suerte con éste.-

Nuevamente la arrojó, pero más arriba, donde se abrió liberando a una libélula gigante, de color verde y amarillo, con ojos a ambos lados, agitaba sus alas con forma de rombo a una velocidad asombrosa, y mantenía su vista fija en dos puntos a la vez.
Ninguno de los tres había visto un pokemon así en su vida, ni siquiera Javier, que era un experto en el campo.

-No los culpo por poner esas caras.- Dijo el joven líder.- Éste es un Vibrava (Javier rió al escuchar esto) Un pokemon algo difícil de encontrar, sobre todo en su etapa evolucionada, tengo que admitir que tengo suerte de tenerlo.
-Que sea raro no va a ayudarte con esto.- Dijo Alexis, mientras buscaba una pokeball en su bolsillo “¿Cuál puedo usar?” pensó, seguramente no tendría mucha oportunidad al usar a su electabuzz, pero quería guardar lo mejor para el final, así que decidió arriesgarse.-

Lanzó la pokeball, esta se abrió revelando al pokemon mono eléctrico, el cual le hizo una venia a su entrenador apenas salió.
-General, ayudame a demostrar que la debilidad de tipos no importa en este caso.- Dijo, algo nervioso.- ¡Confio en vos, por favor, tenemos que ganar esto, usá Focus Blast!-

Electabuzz rápidamente comenzó a cargar una bola de energía en su palma derecha, mientras que el Vibrava de Alpargata volaba alrededor, expectante. Apenás la formó, dio un potente salto, directo hacia su oponente, listo para darle con el ataque directamente, desafortunadamente el pequeño pokemon dragón lo vió venir, así que contrarrestó usando DragonBreath, ambos ataques chocaron en el medio del aire, lo que los anuló entre sí.

-Debe ser frustrante no tener nada para atacarme, ¿No?- Dijo alpargata.- Además, ni siquiera me dejaste presentarlo, él es Joker.- Señaló a su pokemon.- Ahora sí, Joker, mandalo a dormir con Sonic boom.-

Joker obedeció, comenzó a agitar sus alas a una velocidad mucho mayor, hasta que estas brillaron, acto seguido cortó con una de ellas el aire, lo que formó una onda sónica que golpeó al Electabuzz sin problemas. Éste se levantó sin muchas dificultades, pero sólo para ver que al menos 5 o 6 Sonic booms se le venían encima. Tratando de esquivar semejante velocidad de ataques, empezó a correr alrededor del “estadio” saltando entre las plataformas.

-Ya lo tenés bebé, ahora por favor terminalo con Heat wave.-
-¡No lo dejés, usá de nuevo Focus Blast!-

De nuevo, ambos ataque colisionaron en el aire, pero esta vez el electabuzz aprovechó la distracción para saltar contra su enemigo, con el puño cubierto de ondas frías, listo para congelarlo de un solo golpe.
“Ya está, no hay forma de que resista eso”- Pensó emocionado Alexis.
Lamentablemente lo vió venir nuevamente, y tuvo suficiente tiempo para rodear el ataque y hacerle explotar un sonic boom en la espalda, a lo que el pokemon electrico cayó en una de las plataformas, dolorido.

-Mmm… Ice punch, eso es muy problemático para mí.- Dijo el líder, pensativo.- Al igual que tu pokemon, no quería usar esto, pero no me das otra opción, Joker, querido, usa ESO.-
-General, ponete en posición, y usá Light Screen.- Ordenó Alexis, lo mejor que podía hacer en ese caso era ponerse a la defensiva, Electabuzz obedeció, formando una barrera violácea a su alrededor, mientras esperaba el ataque de su oponente.-

El Vibrava ascendió un poco más, agitando sus alas a una velocidad mayor, su cuerpo se comenzó a iluminar, de un rojizo leve, mientras una bola de energía del mismo color parecía estar formándose en su interior, cuando estuvo listo, arrojò su ataque al cielo, primero nadie entendió porque no lo lanzó al electabuzz, pero lo descubrieron, cuando la bola de energía explotó, y muchos mini-cometas comenzaron a caer sobre el campo.

-¿¡Qué carajo es eso!?- Gritaron a la vez Javier y Matt, cubriéndose del ataque, mientras Alex trataba inútilmente de ordenarle a su pokemon que esquive.

General corría por todo el lugar, tratando de que ninguno de esos cometas lo tocaran, pero tastabilló sin querer, y mas de 10 de éstos se le vinieron encima, envolviéndolo en una pequeña explosión.
Todo se llenó de humo, apenas podía verse al pokemon dragón volando alrededor, mientras que el electabuzz de Alexis se encontraba tirado en el piso, con algunas marcas de quemaduras, y respirando con dificultad.

-Fue inteligente usar Light screen, si no fuera por eso ya estarías acabado.- Observó el lider.- ¿Te gustó el ataque? Es Draco Meteor, el ataque dragón mas poderoso que existe.
Alexis rió.
-Creo que lo tuyo es puro teatro, con tu ataque más fuerte no fuiste capaz de ganar, que vergüenza para un gym leader.- Dijo sarcásticamente, sacando confianza de quién sabe donde.- Vamos general, no vas a dejar que este tipo te gane, no mientras yo sea tu entrenador.-
-¿Confianza? No parecías tenerla hace un rato, pero si querés engañarte creyendo eso, por mi bien.-

Chasqueó los dedos, y acto seguido repitió el ataque de antes, aunque parecía ser menos potente, aún asi la energía que comenzó a cubrirlo se veía imponente.
Alexis miró a su pokemon, y asentió, éste volvió a hacerle una venia, y también empezó a cargar su Focus Blast.

-Sabés que no vas a lograr nada con eso ¿No?- Dijo el líder.- Veo que ya caíste en la desesperación.-
-Me parece que a vos se te subió un poco la confianza a la cabeza.- Respondió Alexis.-

El electabuzz arrojó el ataque al suelo, apenas lo terminó de cargar, lo que produjo una humareda enorme, al mismo tiempo, el Vibraba Lanzó el cometa nuevamente, el cual explotó y se dividió en cientos de proyectiles, que comenzaron a caer, esto aumentó el humo del lugar, hasta que llegó un punto en el que no se podía ver nada, para cuando los mini-cometas dejaron de caer, todo el lugar estaba prácticamente tapado.
Cuando empezó a despejarse, se vió al Vibrava nuevamente volando alrededor, pero ésta vez notablemente más cansado, no parecía ser capaz de efectuar otro ataque igual.

-Ya, ya, un poco más y volvés a tu pokeball Joker.-
-Yo creo que va a volver en este momento.-

El humo se despejó completamente, y donde antes estaba General, ahora solamente había un pequeño muñeco, con forma de pokemon, el cual estaba totalmente destrozado, Alpargata abrió los ojos, sorprendido, y rápidamente comenzó a ver a su alrededor, al igual que su pokemon.
Demasiado tarde, el electabuzz pegó un salto desde detrás de una columna, donde se escondía, y quedó justo encima de su oponente. Con todas las fuerzas que le quedaban, le dio tal puñetazo helado que el pobre pokemon dragón salió volando, hasta estamparse contra una de las tantas plataformas, claramente inconciente.

-Jajajaja.- Alpargata se echó a reír a carcajadas.- Sí, digamos que… Ehm, “no la vi venir”, sí, eso.- Dijo en un tono misterioso pero amigable, nadie entendió a que se refería.- Uno de los trucos mas viejos del libro, personalmente Substitute no es de mis ataques favoritos, pero meh, quién soy yo para juzgar.-
Guardó a su pokemon, y guardó la pokeball en su bolsillo, Matt se acercó a Alex, algo molesto.
-Entonces esa era tu gran estrategia.- Dijo con tono sarcástico.- Sos un idiota, si improvisas y no pensas en las peleas vamos a terminar más que muertos.-
-Hey ¿Quién ganó la pelea?- Dijo éste.- Además tengo 2 pokemon y él solamente uno, asi que no me vengas con que…-
-¡Hey hey!- Dijo el lider, tratando de calmarlos.- Por favor, seamos civilizados, y si sos tan amable, retador, es hora de que elijas mi último pokemon.

Alexis se pasó la mano por el pelo, sacándose su sombrero, y haciéndolo girar en sus dedos, ésta realmente no era una desición fácil, todos los pokemon del líder parecían ser fuertes, y no había margen de acierto, así que decidió simplemente confiarle su suerte al azar.
-Que sea el número… 8.-
-Que así sea entonces.- Dijo Alpargata agarrando dicha pokeball.- Uy mirá, que suerte, justamente te tocó el pokemon que es de otro tipo.- Dijo fingiendo alegría.- Que giro para una batalla tan particular ¿No te parece?-

A Alexis no le gustaba la forma de hablar del líder, parecía saber más que el, durante todo el combate, se mantenía sonriendo, cómo si supiera que al final todo iba a salir bien, de alguna forma, lo incomodaba.
Ésta vez, simplemente abrió la pokeball, sin arrojarla, de su interior comenzó a formarse una figura bípeda, de no más de metro y medio, parecía ser un pato, de un azul intenso, tenía una pequeña gema roja en su cabeza, y un aura azul lo cubría.
Alexis casi se echa a reír del alivio.

-Wow, a eso le llamo buena suerte.- Dijo confiado.- No voy a necesitar más que algo de electricidad para terminar esto.-
-Entonces intentalo, te cedo el primer movimiento.-
Javier suspiró, como si estuviera pensando en algo, parecía consternado.
-Esto no va a terminar bien.- Dijo.-

El electabuzz confiado, envolvió su puño en electricidad, y se dirigío a atacar al pato, el cual hizo algo extraño, apuntó la gema de su cabeza al cielo, y disparó una especie de rayo rojizo, que se perdió entre las nubes. Esto no le dio tiempo a esquivar, y recibió el golpe de lleno, mandándolo unos cuantos metros atrás.
Extrañamente, comenzó a llover.

-Ese fue un buen golpe.- Observó alpargata.- Claro, va a ser el último que tu pokemon vaya a dar, pero divago, dale Reena, bajale un poco los humos.-

Levantó su mano, y señaló al electabuzz, su pokemon asintió, y sin aviso, disparó un torrente asombroso de agua hirviendo, el cual fue tán rápido que no le dio tiempo al electabuzz de esquivar, el ataque lo cubrió por completo, y cuando pudieron divisarlo, éste estaba cubierto de quemaduras, e inconciente.

-Q…que… no…- Dijo Alex, el cual estaba siendo invadido por la desconfianza.- Cómo…-
-Es fácil.- Contestó su oponente.- Mi Golduck usó Scald, el cual se intensificó gracias a Rain dance, no es muy difícil de entender.-

Alexis guardó a su electabuzz, resignado, y sacó su última pokeball, confiaba en poder debilitar un poco más al Golduck antes de tener que usar su pokemon final, pero no pareció funcionar.

-¿Ése es el pokemon que te dio Julieta?- Preguntó Matt.- Me imagino que lo habrás entrenado un poco.-
-Algo así.- Contestó Alex.- Ayer lo liberé antes de dormir, no parecía muy obediente, pero parece ser fuerte… dios quiera que no me desobedezca en este momento.-
-Te lo tomás demasiado a la ligera, pelotudo.- Dijo Matt, llevándose la palma a la frente.- Mas te vale que tu pokemon no vaya a escaparse o algo así.-

Alexis hizo caso omiso del comentario de Matt, y arrojó su último compañero, el cual salió de la pokeball, ni siquiera llegó a desaparecer el brillo que lo cubría, que la criatura ya había saltado hacia la cima de uno de los postes, alejándose de su oponente.
A primera vista, parecia un pequeño niño, pero luego pudieron distinguir que era de color gris, y tenía unas protuberancias rosadas alrededor del cuerpo, además, llevaba bajo el brazo una gran viga de madera.

-Que… poco común.- Dijo el líder, algo sorprendido.- No es un pokemon muy visto por acá, suele ser bastante… difícil entrenarlo.-
-Ni me lo digas.- Contestó Alexis.-

El pequeño pokemon sonreía, parecía a punto de largarse a reír, por alguna extraña razón, y hacía girar la viga en su brazo, como si estuviera pasado de azúcar.
-Ehh… ¿que problema tiene ese pokemon?- Dijo Javier.- Parece que necesita ponerla o algo.-
-Bueno, puede ser…- Dijo Alexis.- Pero no importa… les presento a Nutty, el es mi nuevo compañero en… ¡Hey espera!-

El Timburr salió disparado de donde estaba, apareciendo enfrente de la Golduck, y sin aviso, trató de golpearlo con su viga, lamentablemente el pokemon pato lo vió venir, así que saltó hacia atrás, esquivándolo.
-Que negro de mierda.- Dijo Javier.-
-Nutty… por favor calmate.- Dijo Alexis.- Necesitamos pensar para ganar en esta pelea.-
El Timburr miró a su entrenador, todavía sonriendo, podía verse la adrenalina en sus ojos, obviamente no lo había escuchado, volvió a saltar hacia su oponente, tratando de golpearlo con la viga de nuevo.

-Que molesto, Reena, enfríalo un poco, a ver si se calma.-

La golduck disparó desde su boca un Ice beam, el cual casi impacta en el pequeño pokemon de lucha, pero éste se cubrió con su viga de madera, para luego golpear a su oponente con ésta, la cual se había congelado.
Fue un golpe bastante fuerte, a lo que la Golduck se tambaleó, a punto de caer. Enfadada, le dio tal patada al pequeño Timburr, que este casi cae a través de las plataformas.
-Ahh, me olvidé de decirte, mi Golduck es un poco… malhumorada.- Rió Alpargata.- Así que no te sorprendas si esto termina… ahora.-

Nutty saltó fuera de peligro, antes de que la Golduck lo congelara con otro Ice beam, aterrizó de su lado del campo, y por primera vez, usó uno de sus ataques. Su cuerpo se iluminó, con un brillo rojo, mientras que su musculatura parecía aumentar, al desvanecerse ese aura, Timburr parecía mucho más fuerte que antes.

-Tenes razón “Alpargata” es hora de terminar esto.- Dijo mirando fijo a su pokemon, por primera vez, creyo ver… creyó sentir algo parecido al entendimiento entre ambos.-
-Así me gusta, ¡Reena, termina ahora con SCALD!-
-¡Drain Punch!-

La golduck esperó que el Timburr estuviera suficientemente cerca, y le disparó otra ráfaga de agua hirviendo, pero al mismo tiempo, sintió un puño enterrándose en su cuerpo, y su energía desvaneciéndose.
Ambos salieron disparados hacia atrás, aunque Reena se levantó sin muchos problemas, Nutty aún estaba en el suelo, su respiración se escuchaba agitada, y una pequeña llama se extendía por su cuerpo.

-Si no hubiera sido por tu Drain punch, habrías perdido después de ese ataque.- Dijo el lider.- Pero tu pokemon terminó quemado, es cuestión de tiempo hasta que se debilite por sí mismo.-
-Mierda… ¡Mierda!- Gritó Alexis, tratando de pensar en algo.- ¿Qué voy a hacer ahora? No me queda mucho tiempo, tengo que hacer algo rápido.-

No le quedaban muchas opciones, quizá… lo mejor sería guardarlo, después de todo no tenía oportunidad, su ataque seguramente había disminuído con la quemadura, además no quería hacerlo sufrir más de lo necesario. Pero antes de tomar su desición, observó como el pequeño pokemon usó su viga para levantarse, algo extraño se veía en él.
Reía, de una forma casi enferma para ser un pokemon, era una risa aguda, pero que podía ponerle los pelos de punta a cualquiera, el fuego comenzaba a expandirse por su cuerpo, mientras seguía girando su viga.

-Que… ¿Qué està pasando?- Preguntó Alexis, sin tener idea de lo que pasaba, Javier señaló al pequeño, gritando.-
-¡Ese pokemon es sadomasoquista, por eso aumenta su poder cuando lo estan quemando!-
-Eso no tiene sentido.- Dijo Matt.-
-Ahh… Guts.- Dijo alpargata, pensativo.- Con que su ataque aumenta al sufrir cambios de estado, que inesperado

El líder al parecer tenía razón, los ojos del Timburr brillaban intensamente, y podía verse que iba a atacar en cualquier momento.

-Acá termina todo.- Dijo alpargata.- Hora de usar nuestra arma secreta ¡Reena, Psyshock ahora!-
-¡Nutty hacé algo!- Gritó desesperado Alexis.-

La golduck extendió ambos brazos enfrente de ella, y muchas pequeñas esferas violetas se formaron, disparó todas a la vez, las cuales se dirigieron al Timburr, listo para destrozarlo. Pero él pequeño hizo algo imposible de creer, envuelto en llamas, comenzó a correr hacia ella, esquivando todas y cada una de las esferas de energía, con una agilidad imposible de creer, los ataques psíquicos pasaban rozando su cuerpo, finalmente llegó hasta donde estaba la Golduck, sujetó su viga con fuerza, y con todo lo que le quedaba de espíritu, la golpeó con ella, el golpe fue tan brutal que salió volando a una velocidad asombrosa, atravesando una de las paredes del lugar, la cual se derrumbó sobre ella.
Nadie dijo nada, hasta que pudieron observar que fue de Reena, por fin la vieron, se encontraba enterrada por los escombros, claramente inconciente, el golpe que había recibido fue extremadamente poderoso, tanto que parecía incapaz de levantarse por un buen tiempo.

-No puedo creerlo…- Dijo Alexis… nunca se había sorprendido tanto en su vida, a continuación se echo a reír, de alegría.- ¡SI, ASI SE HACE, LO HICISTE MIERDA NUTTY!-
-Que hijo de puta.- Dijo Matt, también sorprendido, Javier comenzó a aplaudir.

El líder guardó a su pokemon, al igual que Alex, ambos se miraron, el primero sonrió.

-Te felicito.- Dijo, parecía emocionado.- Esa fue una de las cosas mas asombrosas que ví en una pelea, me diste justo lo que quería… es una lástima la verdad.-
-¿Qué es una lástima?- Preguntó Alexis, el cual eufórico esperaba que le dieran su medalla.-

La sonrisa del líder se tornó algo más siniestra.

-Es una lástima… que tenga que manchar este lindo acontecimiento con un triple asesinato.-

Los tres entrenadores casi se desmayan al escuchar esto, se miraron entre sí, aterrados, mientras el extraño lider seguía sonriendo.
-------------------------------------------------------------------------

Perdón por la tardanza :K es que ando complicado en el cole y esas cosas.
Me quedo algo largo, pero queria terminar la pela ahora :duda acepto sugerencias y criticas.

El proximo cap viene con escena linda y dibujito :pucca
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: P.A. Ages of revolution

Mensaje por Heroína »

Un gran capitulo, por fin el grupo de inadaptados (re mala onda) le ganaron al primer lider!
La pelea estuvo bastante bien, me gusto a lot.....pero tengo una critica general para tus caps.....son MUY largos, estoy seguro que si los hicieras a la mitad mucha gente mas leeria el fic.
Pero bueno, eso ya lo hablamos, todo ya lo hablamos, solo me gusta robar post xD
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Responder