Cuchillas de Amistad

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

Blades of Friendship


Clasificacion: 13+

Sinopsis: Saito es un pibe que no le cae bien nada salvo cagar a piñas a otra gente y tomar chocolatada, pero su vida va a cambiar para siempre cuando ayude un sneasel poco común y entablen una amistad algo sangrienta.
La cosa es que el pokemon le va a traer un bocho de problemas ya que tiene un pasado bien oscuro y hay gente que lo quiere devuelta. Dependerá de Saito ayudarlo y descubrir que el tambien tiene que ver en todo este quilombo.
Obviamente va a tener amigis que lo van a ayudar a romperle el traste a los malos.

INDICE:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
0
Última edición por ASHLEY el Viernes 2 Febrero 2018 8:41 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por Emegecien »

OK, no lo lei entero, pero me di cuenta de que tiene un par de faltas (por qjemplo, pusiste pq? en vez de por que?), ademas te faltan acentos, comas, mayusculas y puntos.Sobre todo los puntos.
Suerte, segui mejorando ;)
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

No se si nadie lo leyó o que onda, pero lo publique en varias paginas como aca nadie comento nada :D, para que lo criticaran y así mejorar para el proximo capitulo. Resulta que hay una pagina que para postear el fan fic te pide q pases una evaluacion, me parecio medio boludo pero pense q iba a ser una critica solida, sin embargo me tiro re abajo esto fue lo que puso:

1. El tema del fic y su trama – 7/15 puntos
2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura – 0/25 puntos
3. La madurez del fic – 5/10 puntos
4. El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 0/20 puntos
5. Apoyo visual (Si es que lo tiene, es decir, opcional) - 0/5 puntos.

Puntaje total: 12/70 (Siendo 40 el mínimo)
Conclusión: Fic no apto para su publiación.
Comentarios: No tiene buena ortografía, demasiadas abreviaciones para la palabra "que". No cierra signos de interrogación y exclamación, no usa bien punto y coma, dos puntos, puntos suspensivos y comas. Demasiadas obsenidades sin razón (no se pueden usar, aún así, forman parte del vocabulario, pero esto es un abuso). Uso innecesario de mayúsculas. Mala forma de expresión. Sin madurez, parece no tener un trama más que para decir groserías. Este fic necesita mejorarse en todo aspecto, ya que ni siquiera cuenta con apoyo visual.

Lo de las faltas es cierto, pero en mi opinion tampoco son tan alevosas ustedes q dicen lo reescribo? o empiezo uno nuevo?. Lo de las puteadas capaz que es cierto pero aca hablamos asi o yo al menos no se ustedes diran.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, esta difícilmente va a ser un típico comentario mío, pero también lo leí owo (y no sólo porque me gustara la delantera de Reiko (?))

La historia como la planteas es interesante, aunque no se sale del molde usual de un protagonista poco funcional como miembro de la sociedad, acaso por el fallecimiento de sus padres u otro motivo por ahora inescrutable, pero el caso es que el tratamiento que le das a los personajes los hace cercanos al lector, de una forma u otra (ayuda que describas, cosa rara para muchos xD); el punto flaco de esto, como ya mencionó alguien antes, es la puntuación (que le daría algo más de pausa y entendimiento a la historia) y la ortografía; con esto último no quiero que entiendas que se te pide algo completamente sin errores (difícilmente se puede, e incluso grandes autores tienen fallas que se notan, si no pregúntale a Sabrina xD), pero sí un texto legible (que se entienda), ya que esto es una historia, no una conversación de Messenger donde se suelen usar abreviaturas del tipo que usas (todos las usamos, todos, pero para eso, no para redactar =P); en todo caso, te deseo éxitos con tu historia, realmente tiene potencial :3

Ahora, como un favor más personal, me encantaría saber la dirección de ese foro que mencionas, porque siento la necesidad de hacerles una visita y ver qué tantos resultados da su supuesta política de mejoramiento de fic (me parece una estupidez que se restrinja el derecho a publicar, que para eso mejor se pasa de largo de alguna cosa que consideres mierda xD); dependiendo de ello, quizá les reparta algo de justicia (?)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

CAPÍTULO 1: Destiny Bond

Era una mañana como cualquiera en Goldenrod City Saito Minakami un chico de 17 años, 1,70 de estatura y cabello grisáceo estaba durmiendo placidamente en su pose de siempre, con una mano detrás de la nuca y la otra en la entrepierna.
Parecía soñar algo agradable porque una pequeña sonrisa estaba dibujada en su rostro, pero cuando su despertador Spearow empezó a sonar ese gesto se borro de su cara, se sentó tranquilamente en su cama, limpiándose las lagañas con una mano y dando un pequeño bostezo, apago el despertador. Tres segundos después de eso se volvió a acostar en la misma pose de siempre.
Unos minutos mas tarde una chica de unos 24 años de cabello largo y rubio y delantera importante abrió la puerta de un buen golpe, era la hermana de Saito: Reiko.
- ¡¿Hasta cuando vas a seguir apolillando?!- grito a Saito pero este ni se inmuto sino q le dio la espalda y siguió roncando.
-¿Así que no te levantas pendejo? -dijo con una vena en la frente.
Alzo una pierna a la altura de su cabeza y con un rápido movimiento le propino a Saito una patada descendente en el estomago, este rápidamente se sentó en la cama y agarro su vientre con sus manos.
Las patadas de su hermana eran más dolorosas que las de los matones con los que siempre peleaba, la razón era simple:
Reiko era cinturón negro en casi cualquier disciplina marcial conocida por el hombre o los Pokemon. Ya que en el secundario era presidente de todos los clubes de lucha de su escuela, hasta se rumoreaba en el barrio que era la alumna secreta de Hitmon Norris pero nadie estaba seguro.

-Siempre lo mismo con vos hermanito... baja, el desayuno esta listo- expresó con un suspiro mientras caminaba a la puerta de la habitación.
-Maldita seas Reiko- maldijo tosiendo, tomo la navaja de su mesa de noche la abrió y con un rápido movimiento se la arrojo a su hermana sin pensarlo dos veces. Inmediatamente Reiko se dio vuelta y la atrapo en el aire con solo dos dedos centímetros antes de que impactara.
-Sa-i-to- murmuro Reiko apretando los dientes - ¿Como le vas a tirar un cuchillo a tu preciosa hermana?- comentó con una sonrisa macabra.
-Vos preciosa… ¡LAS PELOTAS! - , ¿que tiene de lindo una machona de 24 años que patea a cualquier chico que se le acerca, todos los pibes te tienen miedo sabes? – continuo el adolescente.
-A sí que machona eh…- Los ojos de Reiko se habían convertido en dos pequeñas llamas por la ira, se acerco a Saito lentamente y le propino un puñetazo tras otro.
-¡PARA UN CACHO ERA JODA! – dijo Saito como pudo pero Reiko ignorándolo no freno hasta dejarlo semi-inconciente.
-Límpiate y baja que se te enfría el té - dijo satisfecha mientras se limpiaba la sangre de su hermano con un trapo.

Después de unas cuantas curitas y algodones con cinta en la cara Saito empezó a vestirse. Se puso el uniforme de la escuela:
Una camisa de mangas largas, la corbata color negro, un saco verde y unos jeans. Como los zapatos nunca se los ponía por que no le resultaban cómodos, zapatillas blancas siempre tomaban su lugar. Hecho esto bajo a desayunar.
Su hermana como de costumbre estaba acostada en el sillón de la sala con solo ropa interior, mirando el noticiero matutino. Como se le hacia tarde Saito agarro una tostada, se la puso en la boca y emprendió el viaje no sin antes escuchar parte de lo que decía el locutor:
-Un hombre a estado hurtando a personas en la zona sur de la ciudad- dijo el reportero de mediana edad.
-Lo mas extraño es que solo roba comestibles - continuo su asistente.
Comestibles... eso me hace acordar pensó Saito.
-Che Reiko me hiciste el Bento?- preguntó algo enojado todavía por la paliza.
-Eh si esta en la mesada de la cocina- respondió haciendo un gesto con la mano pero sin dejar de mirar TV.
-Ey, no la olvides – le llamo la atención Reiko para arrojarle la navaja que antes le había atrapado.
El chico la agarro en el aire y miro a su hermana intrigado.
-Papa se va a deprimir sino te la llevas, además la zona sur es acá nomás no quiero que vallas por ahí sin protección- le dijo seriamente.
-No es necesario que me cuides ya no soy un pendejo ¿sabes?, hoy termino el secundario por si no te diste cuenta- respondió arrogante.
-Si muy lindo pero… ¿que vas a hacer después?, ¿Estudiar o trabajar? yo no te voy a mantener toda tu vida – contesto.
-¿Como no voy a saber? Por supuesto que se, que te pensas- exclamo algo nervioso.
-Aja y ¿que es exactamente? – Pregunto con cara de “deja de mentir”.
-¡Y a vos que te importa! - respondió rápido Saito -No me rompas las bolas que se me hace tarde.

Saito abrió la puerta de su casa y se despidió de la foto de sus padres.

Los viejos de Saito habían fallecido. Su padre era militar y había muerto en una misión hace mas de 10 años en un país lejano, fue el quien le obsequio y enseño a usar la navaja que siempre llevaba encima.
Su muerte fue un shock para su madre de tal manera que falleció meses después debido a la depresión.
Esa cuchilla era uno de los pocos recuerdos que Saito conservaba de su viejo ya que nunca estaba en casa debido a su trabajo. A pesar de eso lo respetaba por que entendía que lo hacia por el bien de su familia.
Aunque fue duro crecer sin ellos, El y su hermana lograron arréglaselas gracias a la pensión de su viejo y al pequeño dojo que abrió Reiko.


El colegio de Saito estaba solo a unas cuadras de su casa y a pesar de eso siempre llegaba tarde, y hoy no iba a ser la excepción. Por eso corría lo más rápido que podía por las abarrotadas calles del centro. Al llegar el portón del edificio estaba cerrado así que tubo que saltar el paredón y como no era la primera vez que lo hacia no le costo mucho.
La ceremonia de graduación fue lo mismo que veía todos los años:
Te entregaban el diploma y según que tan popular eras te aplaudían mucho o poco y por ende cuando Saito subió a recibir el rollito solo lo acompañaron los aplausos de compromiso.

Después de la ceremonia Saito estaba algo deprimido. Aunque no tenía muchos amigos iba a extrañar esa rutina de levantarse todos los días para las cagadas a pedo de los profesores, las peleas con los boludos de la escuela rival y los muchos unos de los exámenes. Apenas podía creer que se había graduado con su promedio de 7.

Luego de unas cuantas despedidas Saito se dirigía a su casa, ya que no tenía ánimos para ir a buscar algún pleito por la ciudad como acostumbraba.
Mientras cruzaba por un callejón que le acortaba el viaje escucho un ruido extraño detrás de el, inmediatamente se dio vuelta pero no vio nada.
Camino unos pasos y sintió que algo se movía a sus espaldas. Volvió a voltear para esta vez divisar una pequeña figura algo difusa que corría rápidamente hacia donde se encontraba.
No podía distinguir de que se trataba, pero fuera lo que fuera era rápido, muy rápido. En un segundo corto la mochila que llevaba y robo el Bento que estaba dentro, Saito no pudo reaccionar debido a la velocidad de la criatura.
Está con la bolsa en mano se alejo unos metros y empezó a comer sobre un tacho de basura revelando su verdadera identidad:
Se trataba de una especie de gato extraño, ya que a diferencia de los animales comunes este caminaba en dos patas, poseía dos grandes garras afiladas en lugar de manos y unas pequeñas plumas en su cabeza.

-HEY GATO PUTO DEVOLVEME ESO - grito Saito pero el felino lo ignoro.
–Gato de mierda que te haces el pelotudo- Con ese ultimo insulto había logrado llamar su atención ya que el Pokemon lo miraba fijamente con ojos asesinos.
-Si a vos te estoy hablando, devolveme el Bento que no tengo guita para comprarme nada- se quejo.

Dicho esto el felino se incorporo e impulsándose con la pared que tenia detrás salio despedido como una bala hacia Saito. Cuando paso por su lado extendió su garra, parecía querer cortarle el brazo pero rápidamente el chico salto hacia un costado tratando de esquivarlo. Aunque no logro hacerlo a tiempo y recibió un gran corte en el antebrazo.
Una vez que el gato toco el suelo Saito pudo ver que la garra que lo había cortado estaba manchada con su sangre, el felino se lamió la mano sin dejar de mirarlo con una sonrisa desafiante, agito sus zarpas hacia el piso limpiándoselas y machando el piso de rojo.
Saito con una mano en la herida se dio cuenta de que no era un corte muy profundo y aunque dolía bastante saco su navaja del bolsillo.
-Yo te voy a enseñar cuantos pares son 3 magnetons veni, haber si sos tan macho- lo reto.
Inmediatamente el felino corrió hasta el a una velocidad endiablada con una garra alzada, salto y lanzo un zarpaso al pecho de Saito, este con un rápido movimiento golpeo con su cuchillo la garra de la pequeña bestia repeliendo el ataque, el animal volvió a arremeter pero con el mismo desenlace.
-¿Eso es todo lo que tenes? ahora me toca a mi – dijo Saito.

Lanzó varios cortes en diferentes direcciones pero al Pokemon no le costo demasiado bloquearlos. Viendo esto el chico empezó a aumentar la velocidad del ataque, un sonido metálico sonaba cada vez que las cuchillas chocaban. Segundos después notando que se le cansaban los brazos y era inútil seguir con la misma estrategia Saito dio un pequeño salto hacia atrás y ceso el ataque.
Advirtiendo esto el gato vio su oportunidad y miro fijamente al muchacho de una manera diferente a como venia haciendo, sin darse cuenta Saito bajo sus brazos lentamente.
-¿Que MIERDA PASA? NO ME PUEDO MOVER- pensó desesperado – que verga me hizo este bicho, movete cuerpo vamos ¡MOVETE!- grito pero su cuerpo no escuchaba sus suplicas. El Sneasel ataco al indefenso humano causándole un gran corte en el pecho aunque no muy profundo.
Gracias al dolor de la herida Saito pudo volver a moverse, sabia que sino terminaba la pelea rápido no iba a tener chancees de ganar. Las siluetas de los objetos empezaban a perder su forma, estaba perdiendo mucha sangre.
Sin pensarlo Saito flexiono sus piernas y cambio la forma de agarrar su arma de manera que el cuchillo quedara al contrario de la forma tradicional de sostenerlo (con el metal apuntado hacia el suelo). El gato corrió a rematarlo y en el momento en que estuvo a el alcance del chico este estiro sus piernas y levantando la navaja con un movimiento ascendente realizo su técnica.
-GREAT UPER CUT!!- grito el joven.
El Sneasel trato de cubrirse colocando sus garras en forma de equis pero la fuerza del movimiento fue demasiado grande rompiendo su defensa y causándole un gran corte en su pequeño cuerpo.
-Todo término- dijo satisfecho Saito.

Pero para su sorpresa el felino volvió a incorporarse con un gesto de dolor en su rostro. Su sangre escurría por la herida y manchaba con pequeñas gotas el suelo.
-Sos duro de pelar- acoto -entonces decidamos el ganador con el siguiente movimiento- dijo Saito Sabiendo que su cuerpo y el del Pokemon no podrían mantenerse erguidos por mucho mas tiempo.
Ambos corrieron el uno hacia el otro y con las pocas fuerzas que les restaban, lanzaron su último ataque.
Tanto las garras de Sneasel como la navaja de Saito se habían detenido milímetros antes de los cuellos de ambos.
Se miraron fijamente por unos segundos y bajaron sus armas al darse cuenta que no valía la pena seguir. Habían dado lo mejor de si mismos y con eso era suficiente.

-Peleaste bien gato- le dijo Saito mientras se sentaba.
-Sneasel- dijo el felino queriendo decir “vos también”.
-Mi nombre es Saito, un gusto- dijo dándole la mano, acción que el Pokemon retribuyo dándole la garra
-Veo que andas con hambre, mi casa no queda muy lejos algo te puedo dar si queres- trato de convencerlo Saito -Además no te puedo dejar así con esas heridas, tengo kilos de vendas en casa gracias a que mi hermana que me caga a palos todos los días, deci que no te encontró Ella valla a saber que te hubiera pasado jeje – río el joven.
El Pokemon asintió de malagana hacia mucho tiempo que nadie se preocupaba por él.

Así Ambos emprendieron el viaje hacia la casa, pero lo que Saito no sabia era que este incidente iba a marcar un futuro diferente para el y su nuevo amigo….

CONTINUARA…. o eso espero [/SPOILER]
0
Última edición por ASHLEY el Viernes 2 Febrero 2018 8:25 pm, editado 2 veces en total.
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por 2-d »

Bueno, tampoco es para que te tomes tan en serio lo que dicen en un foro de... pokémon en donde se ponen tan finos con cosas así.
Como decía Danot, creo que lo mejor de tu fic es esa personalidad tan "de la calle" que le das a tus personajes, se nota que puedes manejar ese tipo de palabras y expresiones y construir un personaje creíble. Eso está bueno. Creo que puedes seguir explotando eso -tanto en la forma de comunicarse de los personajes como en las situaciones que enfrenten- y así de paso tendría un elemento que la diferencia de las otras ocho mil historias de "chico conoce a pokémon y quiere convertirse en el mejor".
Tus fallas: Ortografía, uso de signos de puntuación, sí.
Creo que te precipitas narrando algunos eventos como la muerte de los padres o al decir "nadie se había preocupado por él antes". Esas cosas deberían surgir mientras narras y no es necesario que el lector las conozca tan de la nada.

Ojalá te sirva esto y sigue escribiendo =)
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por Gonzaa »

Yo había leído el fic pero me olvidé de postear XD! Bueno, la verdad es que con un primer capítulo tanto no se puede decir, pero si hay algo: ¡Las abreviaciones! Posta que fue pelear contra mis instintos de cerrar la pestaña en cada "q" o "pq" que leía xD Pero bueno, la historia per se va bien supongo, no es que sepamos mucho :P
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

Bueno ya no tiene abreviaciones o eso creo y trate de mejorar la puntuación. Se volvió mas gore de lo que pensaba pero... los personajes me poseen yo no los controlo a re. Nada mas disfruten.

CAPíTULO 2: Slash

Mientras la luna pintaba de blanco el paisaje urbano de Goldenrod City, dos Hombres se camuflaban en la oscuridad de la noche. Parecía que estaban juntos ya que llevaban el mismo uniforme.
Sin aviso una melodía empezó a sonar lo cual causo un pequeño terror en uno de ellos. La otra persona metió la mano es su bolsillo y saco un pequeño aparato, lo abrió y comenzó a hablar.
-…….
-Si, aquí el agente cuarenta y cuatro- confirmo con tono formal.
-……..
–Negativo, no hemos encontrado señales del objetivo- respondió - pero los ciudadanos han confirmado nuestras sospechas, se encuentra en esta ciudad.
-……..
-Enterado, continuaremos con la búsqueda, cuarenta y cuatro fuera- dijo cerrando el aparato.

Mientras tanto, Saito y su compañero caminaban, o mejor dicho, se arrastraban por las calles de Goldenrod. La gente que pasaba se los quedaba mirando un buen rato ya que al encontrarse en tan mal estado llamaban mucho la atención. Finalmente el chico solo pudo andar unas cuantas cuadras antes de desplomarse en el suelo. De sus heridas se derramaba un líquido rojo que manchaba la vereda.
Unos cuantos gritos fue lo ultimo que el joven escucho antes de quedar completamente inconciente.

Cuando Saito despertó se dio cuenta que se encontraba acostado en la cama de una habitación que nunca había visto. La sala era color blanca desde el techo hasta las cortinas, que ondeaban con el viento que venia de una ventana. La luz anaranjada del sol que entraba pintaba el blanco de la piesa. El chico se sentó en la litera con una mirada perdida, trataba de recordar lo que había pasado.
Al tocarse el brazo derecho observo que tenía varios puntos e inmediatamente noto los que recorrían desde su pectoral izquierdo hasta su abdomen.
Los recuerdos volvieron como un flash a su cabeza, había peleado con un gato negro y después desmayado en la calle.
-Cierto ¡el gato! ¿Dónde esta el gato?- exclamó preocupado.
-Si te referís al Pokemon con el que estabas, esta ahí en la ventana- dijo una joven enfermera señalando al Sneasel que se encontraba recostado en el marco.
-Hace 2 días que no se mueve de ahí, te debe querer mucho ¿sos su entrenador no?

A Saito le sorprendió esta ultima palabra, entrenador… el no conocía nada de eso. Aunque había visto varias peleas por TV o en el gimnasio local, nunca le habían interesado tener uno de esos bichos ya que le parecía demasiado trabajoso criarlos.

-Si, algo así- contesto inseguro
-Lo llevamos al centro Pokemon pero cuando se recupero vino y se quedo ahí, casi se muere el pobrecito ¿sabes quien lo pudo lastimar así?
-Ni idea…- respondió revoleando los ojos.
-Bueno no importa…, pero vos es la segunda vez que venís en el mes, ya ni siquiera me voy a molestar en preguntarte que te paso seguro me das una de esas respuestas boludas tuyas.

A Saito le dieron el alta al día siguiente, aunque le dijeron que tenía que volver dentro de una semana para que le retiraran los puntos.
Caminaba a casa mientras el gato lo seguía. Se preguntaba hasta cuando iba a hacerlo ya que sus heridas ya estaban curadas, entonces recordó haberle ofrecido algo de comer seguramente esa era la razón.
No importaba, quizás si le daba algo del guiso que quedó en la heladera se llenaría e iría; esperaba que su hermana no se lo hubiera comido.
El pensar en su hermana le hizo preguntarse porque no había ido a verlo mientras estuvo en el hospital. Para después asumir que seguramente estuviera peleado con algún tipo por ahí.

-Ey bicho mi casa queda por acá seguime- le señalo el chico
El gato le soltó una mirada de odio.
-¿Qué te pasa bicho?- pregunto
Al terminar esta frase el felino salto y empezó a golpear a Saito con el reverso de sus garras y este se defendió con una sarta de puñetazos.
Debido a los golpes una nube de tierra se había levantado dejando ver solo algunas partes de los cuerpos de ambos, que aparecían y se escondían por momentos.
De repente el joven sintió un golpe en el cuello que lo dejo inmóvil y para su sorpresa el Sneasel también se había detenido. Saito recordó ese dolor en un instante ya lo había sentido antes. Luego de unos momentos pudo recordar y grito:
-¡Ryuji donde mierda te escondes, Salí Marion!
-Ey, Ey baja un cambio siempre tan agresivo vos- dijo con una sonrisa el joven mientras salía de detrás de Saito cargando un bokken en una de sus manos.

Ryuji era un joven apuesto y pelirrojo de la misma edad, por poco, más alto y despedía un aura de bondad por donde andaba. Poseía unos hermosos ojos azules y un peinado bien arreglado y a diferencia del otro joven siempre sonreía. Vestía una remera blanca y una par de jogging negros además de una bandana verde en la cabeza.

-¿Ahora vas por la calle pegándole a la gente sin razón?- pregunto Saito mientras se incorporaba.
-¿te parece? Solo vi un animal maltratado y no pude quedarme con los brazos cruzados- contesto el joven.
-¿¿Maltratado?? El bicho este me empezó a sacudir sin razón- Contesto furioso.
Y bien volvió a terminar la frase, el Felino arremetió nuevamente pero esta vez Ryuji lo atrapo en el aire y acercándose le dijo al oído:
-No te preocupes yo voy a hablar con el- mientras lo soltaba suavemente en el suelo.
El Pokemon se sonrojo e inclino su pequeña cabeza en señal de aprobación
-Por lo visto a Sneasel no le gusta que le digas bicho- exclamo sonriendo.
-¿Sneasel? ¿Así se llama?- pregunto Saito.
-No exactamente, a la especie se le dice así pero el nombre es el que vos le pongas-respondió tranquilo.
-De todas formas ¿que haces por acá Ryuji? pensé que a esta hora trabajabas en el negocio de tus viejos.
-Si pero vengo de hacer una entrega, te vi y pensé en saludar- respondió –pensé que no iba a vivir para ver el día en que vos tuvieras un Pokemon. – Rió el joven.
-En realidad no es mío, nos conocimos en circunstancias algo raras…
-Ya veo, eso lo explica - dijo rascándose la barbilla –Igual es medio raro ver este tipo de Pokemon por acá ¿no será de alguien?
-Ni idea, capaz que si- respondió mientras pensaba.
-Bueno Saito disculpa que interrumpa el pensamiento pero tengo que seguir con las entregas- dijo mientras se acomodaba la bandana.
-Nos vemos entonces.
-No seas larva y ponele un nombre –grito a lo lejos mientras se perdía de vista.
-Si, si…- contesto con un suspiro -siempre mandándome este tipo- pensó.

Camino a casa Saito se desgastaba el poco cerebro que tenia pensando un nombre para el felino. Cualquiera que lo hubiera visto podría jurar que un poco de humo salía de su cabeza.
Su compañero lo seguía como un pequeño soldado. Su mirada se detenía en casi cualquier cosa. Parecía sorprendido por el paisaje urbano de Goldenrod:
Las calles pavimentadas eran muy amplias, por ellas circulaban un sinfín de automóviles algunos muy modernos y otros no tanto.
Era muy vistosa la cantidad de edificios que uno podía observar tan altos que apenas lograba saberse con certeza donde se terminaban. Los Pidgey posaban sobre muchos de ellos en donde armaban sus nidos y criaban a sus polluelos.
Nunca faltaba algún Hondour rezagado de su manada que revolviera los tachos de basura, aunque era muy raro verlos en el día ya que principalmente salían de noche para no ser molestados por las personas.
El joven dejo de maquinar un nombre y miro intrigado al Pokemon. Por lo visto nunca había salido de ese callejón pensaba, y con una débil sonrisa siguió en lo que estaba.

-Bueno un nombre mm..... ¿Cómo te puedo poner? ¡Ya sé! Cutman te queda como anillo al dedo bueno… a la garra.
El gato lo miro con cara de “ni en pedo me vas a decir así”.
-¿no te gusta? Bueno Slash entonces, ¿tampoco? ¿Cutter?, ¿Cut?- siguia nombrando ya que ninguno parecía gustarle al felino.
Entonces vio como las garras de Sneasel brillaban con la luz del sol parecían muy afiladas. Eso le dio una idea.
-Listo te llamas Sharp no me rompas mas las bolas
Al ver que no tenía más opción y el nombre no le disgustaba demasiado Sneasel acepto.

Ya era de noche cuando llegaron.
La casa se encontraba lejos del centro, en la parte menos urbana de la ciudad. Parecía medio antigua ya que el color de la madera se había opacado hasta adquirir una tonalidad oscura, además faltaban unas cuantas tejas del techo rojizo debido seguramente a los fuertes vientos de invierno.
Al acercarse a la vivienda algo llamo la atención de Saito, la puerta del frente estaba abierta. Un escalofrío recorrió la espalda del chico, algo andaba mal podía sentirlo.
Saco su navaja del bolsillo y miro a su compañero, este bajo su cabeza en señal de que había comprendido.
Silenciosamente entraron por la puerta entornada, Saito estaba en shock al ver lo que una vez fue su casa:
La vajilla estaba rota y desparramada por el suelo de la cocina, los sillones desgarrados por lo que parecían ser cortes. La única televisión de la casa tenía el vidrio roto y un poco de humo se escapaba por el agujero. La mesa del living se encontraba reducida a escombros junto con la foto de sus padres.

La ira que recorría su cuerpo era indescriptible fuera quien fuera el que le había hecho esto iba a pagar y caro, pero ese sentimiento se perdió en un instante al recordar un nombre: Reiko. ¿Donde se encontraba?, ¿Estaba bien?, ¿Le habrían hecho algo? Estas eran algunas de las preguntas que recorrían su mente para luego ser respondidas por un “pero ella es muy fuerte nada puede pasarle ¿verdad?”
Pero no podía perder mas el tiempo con pensamientos inútiles tenia que saber que había pasado.
Pisando unos cuantos platos, vasos y demás vajilla rota que había en el suelo se dirigió por el espacio abierto que conectaba todas las habitaciones de la planta baja, a la escalera que llevaba al segundo piso. Sharp dio varios saltitos para acercarse a los escalones. Salto desde unos restos de lo que parecía una silla hasta lo que quedaba de la mesa de la cocina y corrió por una pared unos segundos para aterrizar en el principio de los escalones. Lo hizo con tanta naturalidad y destreza que ningún sonido pudo escucharse.

Subieron las escaleras sigilosamente sin problemas, el pasillo del segundo piso se veía despejado. Tres habitaciones eran las que había en esa planta, abrió despacio la de su hermana para encontrar el mismo desastre que había en la primera planta.
Al no ver señales de lucha en ningún lado la preocupación de Saito había disminuido aunque sabia muy en el fondo que eso no significaba nada ya que el enfrentamiento no tenia por que ocurrir en esa habitación.
Se dirigió entonces a comprobar su propia piesa. Abrió lentamente la puerta y pudo ver un hombre parado con una sonrisa en el rostro. Parecía no de demasiada edad, tenia rapada la cabeza y una bien cuidada barba candado. Unos dos metros era lo que lo separaba del piso y aunque no podían verse bien debajo de sus ropas, parecía tener músculos bien desarrollados. Estaba vestido de saco y corbata ambos negros, una gabardina que cubría sus hombros y un par de aguantes de cuero protegían sus manos.

-Te estaba esperando chico- dijo tranquilamente el hombre.
-¡¿Quién mierda sos?! ¡¿Qué hiciste con Reiko?!- se apresuro a preguntar el joven
-¿Eh? ¿Esa mujer idiota? Se quiso hacer la macha así que le tuve que enseñar lo que era un hombre de verdad- respondió el hombre sin perder su malévola sonrisa –pero no te preocupes dame al Pokemon ese y solo te voy a dejar con algunas fracturas te doy mi palabra- dijo mientras señalaba a Sharp que se encontraba a garra alzada al lado del joven.
Saito miro al Sneasel por unos segundos ¿para que lo querría? Sea lo que sea no debe ser para nada bueno pensó al ver la mirada asesina que le lanzo Sharp al hombre.

-¡Hijo de puta no te voy a dar nada, decime donde esta mi hermana!
Gritando esto Saito se lanzo corriendo hacia hombre con la navaja en la mano. Trato de apuñalarlo pero este se movió para un costado y lo esquivo fácilmente.
-Mierda estoy abier…- no pudo terminar la frase ya que un puñetazo dio en su rostro.
La fuerza fue tal que el joven salió despedido unos metros para luego quedar desparramado en el piso.
En sus muchas peleas había recibido varios golpes pero nada como ese. Parecía que le hubieran pegado en muchas partes porque la sensación de dolor recorría todo su cuerpo.

Un hilo de sangre salía de su boca pero inmediatamente se lo limpio al incorporarse.
-¿Con que mierda me pego? ¿Con un bate de aluminio? ¡Como duele la puta madre!- pensó.
-OH te levantaste te tengo que dar algo de crédito pocos lo hacen después de ese golpe, igualmente fui gentil pero la próxima vez no voy a serlo, entrégame el Pokemon antes que sea tarde- dijo al ver pararse al chico, mientras se ajustaba los guantes.
-Ese golpecito pedorro no es nada a diario me dan mejores- sonrío Saito recordando a Reiko –ahora puedo pelear mas tranquilo un maricon como vos no le pudo haberle ganado a Hitmon Norris
-Pendejo de mierda yo te voy a enseñar- murmuro con ira.

El hombre esprinto contra Saito, y al estar a alcance lanzo varios jabs a una velocidad alarmante, pero a el chico no le costaba demasiado eludirlos. El hombre al ver que no podía darle lanzo un directo de derecha, el joven ya lo estaba esquivando cuando el derechazo se freno en seco y el otro puño voló hasta el estomago de Saito.
¡Mierda una Finta! Pensó pero era demasiado tarde y su cuerpo no pudo reaccionar a tiempo, el puñetazo dio de lleno y el joven cayo de rodillas al suelo agarrándose la panza con la expresión de un dolor insoportable en su rostro. Puso una mano en su boca y tosió un poco de sangre, se la limpio en su ropa y volvió a pararse.

-La diferencia es mucha, no me hagas matarte- dijo seriamente el individuo.
-Recién estoy calentado- mintió el joven lanzándose nuevamente al ataque.

Esta vez no atacó primero ya que se dio cuenta que el estilo de lucha de su rival era de boxeo pero no cualquier boxeo era In Boxing (un tipo de boxeo en el cual uno se pega a su rival y lanza golpes sin alejarse). Que para suerte de Saito era un estilo contra el que ya se había enfrentado antes.
El hombre al ver que su oponente no atacaba volvió a lanzar varios jabs que el chico volvió a esquivar, trato de lanzar un directo con la derecha pero por alguna razón su brazo cayo sin vida. Al observar con atención el brazo el individuo se dio cuenta que tenia pequeños cortes por todos lados.
-Cuando fue que me lo hizo- pensó con una cara de sorpresa
-Cuando lanzaste esos jabs, descubrí tu ritmo y lo demás fue fácil- dijo Saito leyendo la mente de su oponente
-Ha ha veo que no sos un pendejo cualquiera pero si pensabas que hago boxeo te equivocas, porque yo practico…
Mientras decía esto esprinto hacia el chico alzo su extremidad restante y lanzo un directo de izquierda que fue esquivando con un salto hacia el costado pero antes de que el adolescente tocara el suelo una patada impacto en su cuerpo lanzándolo contra la pared el impacto le hizo soltar el cuchillo.
-Kickboxing- dijo terminando la frase
Saito con rabia trato de levantarse pero no pudo tenía varias costillas rotas y le costaba respirar.
-Todo termino chico peleaste bien- explicó mientras sacaba un arma y le apuntaba a la cabeza

Voy a morir acá perdóname hermana, no pude hacer nada es muy fuerte, no puedo con el. Hay tantas cosas que quería hacer… no quiero morir, no quiero morir…
-¡MIERDA NO QUIERO MORIR ACA!- grito con todas sus fuerzas.
El hombre de negro sonrío con el arma aun apuntada pero antes de poder apretar el gatillo su mano tembló y dejo caer la pistola. Un sonido suave se escucho y su mirada se dirigió a su pecho donde dos garras blancas lo habían atravesado de par en par. Un río de sangre escurría de su herida el cual tiño en un instante su camisa de rojo.
-X2 maldito estas del lado de este pen…- quiso terminar de hablar pero otro par de garras atravesó su cuerpo.
Escupiendo líquido el hombre dijo sus últimas palabras:
-Te vas a arrepentir de esto pibe te lo aseguro…
Las garras de Sharp habían sido extraídas de su pecho y esto causo que el hombre se tambaleara pero aun seguía de pie.
Saito a duras penas se incorporo, tomo su navaja, se acerco y le dijo:
-Yo nunca me arrepiento de lo que hago, ¡MORI BASTARDO!
Dicho esto le corto la garganta con su cuchillo. La presión de la sangre que salió de la herida le mancho desde la ropa hasta su rostro. El cuerpo del hombre se desplomo en el suelo.
El chico estaba en shock nunca le había quitado la vida a alguien pero si lo hubiera dejado vivo seguramente habría vuelto a buscarlo para matarle.
Las manos le temblaban y sus ojos habían perdido su chispa usual. Era el o yo repetía mentalmente pero no podía convencerse. De repente un golpe en la nuca lo saco de su transe Sharp le había pegado y lo miraba con determinación. No tenía tiempo para compadecerse no sabia donde estaba Reiko y ahora tenia un amigo que lo necesitaba.
Tomo el arma del cuerpo sin vida y lo reviso para ver si tenia algo que le pudiera decir quien era ese sujeto. Encontró una identificación y una esfera negra con la inscripción X2 en uno de los bolsillos.

-Nos vamos Sharp no tenemos nada que hacer acá
El felino asintió. Pero antes de llegar al final de la habitación la puerta se abrió y una pequeña bola verde oscuro entro rodando. Saito ya había lo que era gracias a su padre, y rápidamente tomo a su amigo con un brazo, corrió hacia la ventana y saltando atravesó el vidrio hacia el exterior.
Cuando la granada exploto una nube de fuego salió de la ventana segundos después de que el joven saltara al vacio. El fuego pasó por la espalda del chico causándole algunas quemaduras.
Aterrizo en la vereda como pudo tratando de proteger al Sneasel con sus brazos pero esto causo que no pudiera adquirir una posición adecuada y cayó sobre uno de sus brazos. Un dolor intenso recorrió su espina y sabía con seguridad que se lo había roto. El Pokemon lo miro con cara de tristeza y no pudo contener las lágrimas.
-No te preocupes es solo un rasguño- mintió el joven –ahora tenemos que salir de acá rápido esos tipos no van a tardar en encontrarnos.

Y así se alejaron de la casa ahora en llamas por la explosión sabiendo que no podrían regresar.

Din dong sonó el timbre de la casa de Ryuji mientras este se levantaba poniéndose las pantuflas de Snorlax en su pies.
-Ya voy, ya voy ¿quien puede ser a las tres de la mañana?- bostezo el joven.
Cuando abrió la puerta un joven de cabello grisáceo y ropa andrajosa se desplomo enfrente de el.
-¡Saito! ¡Saito! ¿Que te paso?- grito desesperado.
Pero el joven no respondía estaba totalmente inconsciente.
0
Última edición por ASHLEY el Viernes 2 Febrero 2018 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por Emegecien »

:clap
Muy bueno el segundo cap, mejoraste mucho, esta increible.
Segui asi n.n
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo. No se si mejore mucho XD pero trate de hacerlo mejor.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
dagaro68
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 17 Febrero 2011 8:14 pm

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por dagaro68 »

buenas, no termine de leer toda la historia pero coincido con todos lo dicho en las conclusiones del foro ese. Sé que duele golpearse con la realidad pero no es para desanimarse. Si vas a escribir algo, tiene que tener la menor cantidad de faltas de ortografía y puntuación posible porque sino ya de entrada el lector se hace reacio a leerlo.

No leí la historia entera así que no se si es buena la idea, pero yo creo que siempre vale la pena sentarse y mejorar lo escrito. Escribir es como cualquier actividad, dificilmente salga algo bueno del primer intento, pero siempre se pueden hacer ajustes una vez que tenemos más experiencia. Y estoy seguro que hora tenes más experiencia, ya que sabes que cosas tenes que mejorar. Así que si perfeccionas esas cositas, me pasare a leerlo encantado.

saludos
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

Este... lo cambie un poco desde la ultima vez que lo puse pero no voy cambiarlo solo para que vos lo leas, todos lo leyeron de la misma forma....
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Pues bien, tras su accidentado encuentro con Sneasel, éste y Saito terminaron desmayados en la calle a causa de todas las heridas recibidas, mientras dos extraños vestidos de negro buscaban a la comadreja; así, el chico despertó dos días después en el hospital, donde el bicho (xD) aguardaba que despertara para que cumpliera su promesa de darle algo de comer, mas al dirigirse a su casa (cruzándose con Ryuji poco antes), se hallaron evidencias de un allanamiento a manos de uno de los sujetos, que reveló su objetivo y tuvo una violenta pelea con el protagonista; al final, fue el recién nombrado Sharp quien le hirió de gravedad, para que Saito le diera el golpe de gracia, poco antes de tener que huir de la granada que hizo estallar su casa, teniendo que buscar refugio donde el pelirrojo owo...

Ahora bien, a nivel técnico, ciertamente la historia mejoró mucho con la ausencia de las abreviaturas, con una narración sencilla pero agradable, y esa forma tan de la calle de hacer actuar a los personajes (me gustó el detalle urbano de los Pidgey y Houndour xD); otro punto fuerte es la caracterización, no tanto la redacción y sí las descripciones de todo, pero el punto negro de la historia siguen siendo la ortografía y la tildación, ya que tuviste muchas faltas de ese tipo D:

ASHLEY escribió:–Negativo, no hemos encontrado señales del objetivo- respondió - pero los ciudadanos han confirmado nuestras sospechas, se encuentra en esta ciudad.

owo... buscan a Sneasel owo...

ASHLEY escribió:-Te estaba esperando chico- dijo tranquilamente el hombre.
-¡¿Quién mierda sos?! ¡¿Qué hiciste con Reiko?!- se apresuro a preguntar el joven
-¿Eh? ¿Esa mujer idiota? Se quiso hacer la macha así que le tuve que enseñar lo que era un hombre de verdad- respondió el hombre sin perder su malévola sonrisa –pero no te preocupes dame al Pokemon ese y solo te voy a dejar con algunas fracturas te doy mi palabra- dijo mientras señalaba a Sharp que se encontraba a garra alzada al lado del joven.

Uh, qué malvado .w.
Seguramente habrá aprovechado bien la situación :UWA (eso o presume para reafirmar su masculinidad, dado un complejo de inferioridad... ah, ya no importa, igual está muerto ahora xD)

En fin, esto es todo por ahora; nos vemos en el siguiente post =P
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por ASHLEY »

Gracias por leerlo. Me gustan tus comentarios hacen que me den ganas de seguir escribiendo. Prefiero uno de este tipo que los que dicen: "me gusto". No se capaz... soy medio jodido a re. Es cierto lo de las faltas, ahora me puse a leer las reglas de acentuación a ver que onda. Por que si el word no los detectaba no les daba bola.
Con respecto a la narración: Me podes decir ¿qué es lo que no te convenció?. Me gustaría saber, así mejoro mi level narrativo (?)
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cuchillas de Amistad

Mensaje por Danot Okino »

ASHLEY escribió:Gracias por leerlo. Me gustan tus comentarios hacen que me den ganas de seguir escribiendo. Prefiero uno de este tipo que los que dicen: "me gusto". No se capaz... soy medio jodido a re. Es cierto lo de las faltas, ahora me puse a leer las reglas de acentuación a ver que onda. Por que si el word no los detectaba no les daba bola.
Con respecto a la narración: Me podes decir ¿qué es lo que no te convenció?. Me gustaría saber, así mejoro mi level narrativo (?)

Me alegra que te sirvan de algo xD
Y bueno, es una verdad innegable que el Word no corrige todo y uno tiene que estar revisando (llevo años de corregir y ser corregido en esto xD), pero es cosa de ir ganando experiencia en ello, nada más =P; en cuanto a la narración, como dije, es sencilla y eso ayuda a la lectura, pero algo que le juega en contra más de una vez es la puntuación, que se me olvidó mencionar en mi post anterior (en particular, faltan algunas comas que harían los diálogos y la narración menos abultados); de todos modos, se ve adecuada para darle atmósfera a esta historia, así que simplemente es cosa de corregir esos detalles y seguir afinando tu propio estilo :3 (lo cual requiere ganas de seguir escribiendo y tenerle fe a la historia que estás haciendo, por más fallos que puedas pensar que tenga o que alguien te diga que está mal, porque no se puede mejorar de otra forma que no sea seguir y seguir xD)

En fin, ahí nos vemos =)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Responder