Reality Pokemon, El Fic

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

bueno, fueron 4 votos para que ñako se quede y uno para que se valla por un metronomo fallido :| Harry, que lastima, no vas a ver el metronomo fallido xD (todavia mmmm...)

Cierro la votacion, mañana me pongo a escribir, ahora ni ganas xD
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

Hice un capitulo corto porque me siento mal y no estoy para escribir :( Ojala les guste....

------------------------
Repaso:

El grupo parte hacia el bosque, y apenas se adentraron un poco, una especie de soldados con un uniforme con el simbolo del Energy Group los ataca por sorpresa y se llevan a Ñako y a Ryo secuestrados. Todos salen a perseguirlos pero no los encuentran... pensaron que habian perdido a Ñako y a Ryo...

--------------------------------------------
Capitulo 8
--------------------------------------------

En la construccion:

Cientifico: Señor Tommy, ya podemos parar.
Tommy: Bueno, detenganla. Como son los resultados?
Cientifico: Bien, con 50 pokemon tendriamos energia para toda Cerulean city durante un año.
Tommy: Perfecto, cuando podriamos comenzar con los 100 pokemon?
Cientifico: Debemos esperar un par de minutos que descanse el sistema, y luego en una hora introduciomos las 50 pokebolas faltantes.

Jefe: Bien Tommy, debo felicitarte por tu idea. Ahora debo irme, pero mañana puedo volver para los ultimos ajustes antes de iniciar con la operacion. Nos veremos pronto Tommy.

El siniestro hombre con un sombrio murkrow en su hombro se retira. Cuando sale se sube a un lujoso auto negro, con un pequeño murkrow de oro en el frente de este. Arranca y se va por un camino bastante tapado por la vegetacion, para mantener escondida la base.

En otro lado del bosque:

Ryo: Umbreon, ataca a mi secuestrador!
Ñako: Clefable usa metronomo!

Umbreon salta y embiste a uno de los secuestradores, mientras que el clefable de Ñako utiliza metronomo. Pasaron unos segundos y lo que paso fue que Clefable exploto. Los secuestradores aprovecharon la explosion para escapar, pero un arbol cayo y aplasto a ryo y a su umbreon, quienes no podian salir. Ryo estaba muy malherido.

Ñako: Ryo, estas bien?
Ryo: La verdad..no, me duele mucho....
Ñako: Ryo, mantenete despierto!
Ryo: No puedo, llevate el pokenav, yo no voy a poder salir de aca....
Ñako: No voy a dejarte Ryo!
Ryo: Umbreon quedo completamente aplastado, y tu Clefable exploto, y yo....

Ryo muere en ese instante.

Ñako: Ryo...

Ñako agarra el pokenav de la mano inerte de Ryo, y escucha unos llamados. Camina hacia los llamados y se encuentra con el grupo.

Golden: Donde esta Ryo?
Ñako: Murio aplastado por un arbol...
Lunatico: Como paso?
Ñako: Mi Clefable uso metronomo y salio una explosion, que derribo un arbol y que cayo encima de Ryo y su umbreon... y no pude hacer nada...
Avaricia: Pero conservas el PokeNav?
Ñako: Si, lo agarre cuando murio...Ustedes quieren que sigamos? Quedamos solo Lunatico, Golden, Avaricia, Mycroft y yo! No creo que logremos durar mucho...Somos cinco contra un inmenso grupo!

En ese mismo instante, un auto negro aparece de entre la vegetacion y frena al ver al extraño grupo formado por tres entrenadores, un guardia de seguridad y un cartonero. De ese auto se baja el jefe del Energy Group.

Jefe: Miren que bien, cinco intrusos, bien, no va a ser dificil vencerlos, sal Dakrai!

Y el Darkrai previamente violado por el Arcanine de Harry aparecio.

Jefe: Necesito un par de sesiones con el Psicologo, pero ya esta curado del shock por la violacion... Y si, el Darkrai es mio, no de Tommy.
Lunatico: Es el Darkrai!!
Avaricia: No era Genderless Darkrai???
Mycroft: Drifloon, sal! Pero en el instante que sale evoluciona en un Drifblim(Y si, no va a evolucionar a un Porygon :/)
Golden: Charizard, sal!

E increiblemente el Charizard sale.

Avaricia: Es facil vencer a Darkrai, en el yellow con un fury attack de un scyther es posible derrotarlo!
Ñako: Que clase de pokemon yellow jugas? O_O!

Jefe: Me harte de ustedes estupidos idiotas! Darkrai, usa bola de sombras, pero estas vez, no seas tan noob y arrojaselas a ellos y no al piso!

Y el Darkrai hace una bola de sombra y la lanza al piso, causando una explosion que derriba algunos arboles. Uno de los cuales cae sobre Golden, Agumon(El charizard de Golden) y sobre Mycroft y Ñako.

El jefe se escapa consu darkrai quejandose de la pesima vista de su pokemon.

-----------------------------
Fin del capitulo
-----------------------------
Otra votacion triple, voten por el que quieran salvar. NO POR EL QUE QUIERAN MATAR :|

1- Golden
2- Mycroft
3- Ñako
------------------------------

Voten!
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Avaricia »

Woow, mueren 2? :uwa, cada vez somos menos...

Myc, ese driblim es util. (?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Harry »

AgusWhit escribió:Hice un capitulo corto porque me siento mal y no estoy para escribir :( Ojala les guste....

------------------------
Repaso:

El grupo parte hacia el bosque, y apenas se adentraron un poco, una especie de soldados con un uniforme con el simbolo del Energy Group los ataca por sorpresa y se llevan a Ñako y a Ryo secuestrados. Todos salen a perseguirlos pero no los encuentran... pensaron que habian perdido a Ñako y a Ryo...

--------------------------------------------
Capitulo 8
--------------------------------------------

En la construccion:

Cientifico: Señor Tommy, ya podemos parar.
Tommy: Bueno, detenganla. Como son los resultados?
Cientifico: Bien, con 50 pokemon tendriamos energia para toda Cerulean city durante un año.
Tommy: Perfecto, cuando podriamos comenzar con los 100 pokemon?
Cientifico: Debemos esperar un par de minutos que descanse el sistema, y luego en una hora introduciomos las 50 pokebolas faltantes.

Jefe: Bien Tommy, debo felicitarte por tu idea. Ahora debo irme, pero mañana puedo volver para los ultimos ajustes antes de iniciar con la operacion. Nos veremos pronto Tommy.

El siniestro hombre con un sombrio murkrow en su hombro se retira. Cuando sale se sube a un lujoso auto negro, con un pequeño murkrow de oro en el frente de este. Arranca y se va por un camino bastante tapado por la vegetacion, para mantener escondida la base.

En otro lado del bosque:

Ryo: Umbreon, ataca a mi secuestrador!
Ñako: Clefable usa metronomo!

Umbreon salta y embiste a uno de los secuestradores, mientras que el clefable de Ñako utiliza metronomo. Pasaron unos segundos y lo que paso fue que Clefable exploto. Los secuestradores aprovecharon la explosion para escapar, pero un arbol cayo y aplasto a ryo y a su umbreon, quienes no podian salir. Ryo estaba muy malherido.

Ñako: Ryo, estas bien?
Ryo: La verdad..no, me duele mucho....
Ñako: Ryo, mantenete despierto!
Ryo: No puedo, llevate el pokenav, yo no voy a poder salir de aca....
Ñako: No voy a dejarte Ryo!
Ryo: Umbreon quedo completamente aplastado, y tu Clefable exploto, y yo....

Ryo muere en ese instante.


Ñako: Ryo...

Ñako agarra el pokenav de la mano inerte de Ryo, y escucha unos llamados. Camina hacia los llamados y se encuentra con el grupo.

Golden: Donde esta Ryo?
Ñako: Murio aplastado por un arbol...

Lunatico: Como paso?
Ñako: Mi Clefable uso metronomo y salio una explosion, que derribo un arbol y que cayo encima de Ryo y su umbreon... y no pude hacer nada...
Avaricia: Pero conservas el PokeNav?
Ñako: Si, lo agarre cuando murio...Ustedes quieren que sigamos? Quedamos solo Lunatico, Golden, Avaricia, Mycroft y yo! No creo que logremos durar mucho...Somos cinco contra un inmenso grupo!

En ese mismo instante, un auto negro aparece de entre la vegetacion y frena al ver al extraño grupo formado por tres entrenadores, un guardia de seguridad y un cartonero. De ese auto se baja el jefe del Energy Group.

Jefe: Miren que bien, cinco intrusos, bien, no va a ser dificil vencerlos, sal Dakrai!

Y el Darkrai previamente violado por el Arcanine de Harry aparecio.

Jefe: Necesito un par de sesiones con el Psicologo, pero ya esta curado del shock por la violacion... Y si, el Darkrai es mio, no de Tommy.
Lunatico: Es el Darkrai!!
Avaricia: No era Genderless Darkrai???
Mycroft: Drifloon, sal! Pero en el instante que sale evoluciona en un Drifblim(Y si, no va a evolucionar a un Porygon :/)
Golden: Charizard, sal!

E increiblemente el Charizard sale.

Avaricia: Es facil vencer a Darkrai, en el yellow con un fury attack de un scyther es posible derrotarlo!
Ñako: Que clase de pokemon yellow jugas? O_O!

Jefe: Me harte de ustedes estupidos idiotas! Darkrai, usa bola de sombras, pero estas vez, no seas tan noob y arrojaselas a ellos y no al piso!

Y el Darkrai hace una bola de sombra y la lanza al piso, causando una explosion que derriba algunos arboles. Uno de los cuales cae sobre Golden, Agumon(El charizard de Golden) y sobre Mycroft y Ñako.

El jefe se escapa consu darkrai quejandose de la pesima vista de su pokemon.

-----------------------------
Fin del capitulo
-----------------------------
Otra votacion triple, voten por el que quieran salvar. NO POR EL QUE QUIERAN MATAR :|

1- Golden
2- Mycroft
3- Ñako
------------------------------

Voten!



epic moments.

eso, mi arcanine destrumata anos de todo tipo :rokon

pabre, me quedo con myc. A QUIEN SE LE OCURRE PONER A MYC EN UNA VOTACION TRIPLE! es un suicidio para los otros xD. Bah, es tuyo, no jodo xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por SHINING »

El jefe rompio los arboles y se fue xD.

Eeh mycroft obvio xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Sandy »

Myc hasta el final (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

dos dias, 3 votos, por dios, que mal que esta esto...

Estare escribiendo cada vez peores capitulos? O es la extrema idiotez de cada linea que escribo? XD Me inclino mas por lo segundo XD

Bue, si en un dia no hay mas votos cierro la votacion u.u
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por SHINING »

Yo creo que es la paja general por leer.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Avaricia »

QUIERO ESTE FIC DENUEVO !! :UWA PARECE TH !! CAPSLOCK FUCKYEAH!!!
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Avaricia »

Volve te perdonamos :uwa
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

"Bienvenido AgusWhit, gracias por iniciar sesion"...

Seguro muchos(?) se preguntarán porque desaparecí por un año... y es una historia muy chota que no quiero contar.... pero veo que por lo menos Avaricia me extrañó! Eso es algo u,u

Si quieren, leo de nuevo donde me quedé con el fic y lo continuo. Disculpen que haya desaparecido un año y medio, yo no quise u,u
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Alpargatacosmica »

Pensé que estas cosas habian muerto, pero mal, bien ahi xD!

Si en algun momento hay lugar... :kk:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por Emegecien »

Seguila, este fic es puro win D:
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

Bueno, como lo piden, y yo tengo muchas ganas de escribir, lo voy a seguir :D

Mañana voy a escribir algo y quizas en dos o tres días publico el capitulo.

PD: Como la ultima votación quedó en la nada por mas de un año, voy a decidir yo que pasa :)
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: Reality Pokemon, El Fic

Mensaje por AgusWhit »

Bueno, aca esta el primer capitulo de esta cosa que escribo en un año y varios meses... espero que les guste y por favor voten :)

Capitulo 9
-----------------------------
En el anterior capitulo:

Jefe: Me harte de ustedes estupidos idiotas! Darkrai, usa bola de sombras, pero estas vez, no seas tan noob y arrojaselas a ellos y no al piso!

Y el Darkrai hace una bola de sombra y la lanza al piso, causando una explosion que derriba algunos arboles. Uno de los cuales cae sobre Golden, Agumon(El charizard de Golden) y sobre Mycroft y Ñako.

El jefe se escapa consu darkrai quejandose de la pesima vista de su pokemon.
----------------------------

Lunatico revisa los escombros. Golden y Ñako estaban muertos, con severas heridas en sus rostros. El charizard de golden estaba inconciente, pero vivía. Y Mycroft tambien habia sido aplastado, pero soportó el golpe.

Lunatico: ¿¡Es acaso este cartonero indestructible!?
Mycroft: Es el papel de diario...
Lunatico: ¿Que papel de diario?
Mycroft: Los bollitos que pongo adentro de mi pulover para calentarme. ¡Tambien amortiguan golpes! ¡Tiene una doble función!

Avaricia: ¡¡¡¡MAALDICION!!!!
Lunatico: ¿Que pasa?
Avaricia: ¡No encuentró la game boy!
Mycroft: ¡Ay miren! ¡En este aparatito hay un magnemite atrapado adentro! (Levantando el gameboy del suelo)
Avaricia: ¡Dame eso cartonero! (Quitandole el gameboy de las manos a Mycroft)
Lunatico: ¿Que vamos a hacer ahora?
Avaricia: ¡Tengo una idea! Mycroft, ¿Sabes que?
Mycroft: ¿Que?
Avaricia: Ese tal Tommy, tiene un contenedor de basura adentro de su maquina. Si vamos hacia allá sigilosamente, ahora que nos creen muertos, y atacamos, los sorprenderemos!

Lunatico se queda muy sorprendido por el inteligente plan del guardia y se queda mirandolo fijo.

Mycroft: Y entonces, mando a Drifblim a que destruya la maquina, y yo me llevo los cartones, y todos somos felices!
Avaricia: ¡Menos Tommy!
Lunatico: Pero no podemos ir ahora, estamos agotados. Vayamos al centro pokemon, recuperemonos, recuperemos a los pokemon, llevemonos al charizard de golden y al clefable de Ñako, y mañana damos el golpe!
Avaticia: Ademas, si atacamos mañana, tengo mas tiempo para dedicarselo al pokemon yellow antes de morir con nuestro plan suicida!
Lunatico: Esta bien, volvamos a Cerulean. Intenten no llamar la atención.

Mas tarde en Cerulean, sentados en la sala de espera, estaban el cartonero sucio, abrigado con bollitos de papel, el guardia, jugando con su game boy y el joven, con muchas heridas.

Lunatico: Creo que no nos esta llendo bien con eso de no llamar la atención...
Avaricia: ¿Vos decis?
Lunatico: Si... un indigente, un guardia inmaduro, con un joven sin sus padres llaman mucho la atención...
Avaricia: ¿Que dijiste? No te escuché. Un magikarp le esta haciendo las cosas dificiles a mi Magnemite...

En ese momento apareció la enfermera Joy.

Joy: Thank you for waiting, your pokemon are fully healed. We hope to see you again.
Avaricia: ¿¡Que dijiste!?
Lunatico: Dijo que podemos quedarnos en las habitaciones de atras, porque ya se liberaron, pero que Mycroft tiene que bañarse.
Avaricia: Juraria que dijo su dialogo de el juego... Esta cosa me esta haciendo daño...

Los tres fueron a las habitaciones del centro pokemon.

Avaricia: ¡¡Lunatico!! ¡¡Mira esto!!
Lunatico: ¿Que cosa?
Avaricia: Un folleto sobre el Energy Group, dice que es la nueva compañía de energía eléctrica de la región Kanto, y que su energía es 100% ecológica!
Lunatico: Esto es un desastre, ¡Estan engañando a la gente!
Mycroft: ¡Oigan! ¿Como se usaba la ducha?
Lunatico: Solo abrí la canilla...

Mycroft se va al baño. Unos segundos despues, un destello violeta se ve por la puerta del baño e inmediatamente despues esta sale volando por una explosion. Hay mucho humo y agua por el piso.

Lunatico: ¿¡Pero que hiciste!?
Mycroft: Creo que no se abre la canilla con una bola de sombras...

Lunatico se va y deja a Mycroft solo. No estaba de humor para soportar al desorientado indigente. Saluda a Avaricia, que estaba en el cuarto de en frente y se va a dormir.

Al dia siguiente, a la mañana, pasan al salon principal a retirar los pokemon, cuando unos policias ingresaron.

Mycroft: Espero que no me vengan a buscar por haberme robado el shampú de la ducha de la habitacion...

Policia 1: Buscamos al responsable por el homicidio de tres personas en el bosque.
Policia 2: Buscamos a aquel que llaman....

Fin del capitulo.
-------------------------------
Votación:

¿A quien van a responsabilizar por la muerte de Ryo, Ñako y Golden?

-Avaricia
-Mycroft
-------------------------------

Espero que les haya gustado tanto como los anteriores. Voten porque si no esto queda en la nada :momo
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Responder