Review cap. 19 D:!

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Review cap. 19 D:!

Mensaje por Mycroft »

En realidad no estoy en condiciones para dar una review grosa y con todo lo que se merece, pero básicamente, me gustó O_O! Y tuvieron onda muchas cosas... el recuerdo de lo de la tía y eso, la evolución del pollo, algo así me veia venir, pero, la descripción desde el punto de vista del pollo me gustó, y lo de los ojos de Regice, cuando menciona "el interior" (li), nunca se me había ocurrido pensar en que podría haber algo adentro de esas criaturas deformes y antinaturales, el punto es que.. me gustó O_O! No se, me hubiera gustado ver un poco más de quilombo, pero supongo que es normal, después de una larga espera quería que se caguen todos a palos y ya xD aunque :duda ahora que recuerdo, ya hubo de eso en el capítulo anterior, que probablemente relea para sacarme las ganas xD

Vuelvo a repetir como siempre, que admiro mucho la manera de crear el ambiente que tiene Sabrina, los adjetivos y metáforas en esa medida justa que te hacen imaginarte todo el ambiente, la situación, al Regice, todos los detalles están cubiertos, pero no por eso hacen la lectura densa, al contrario, te dan mas ganas de llegar al final, y te hacen disfrutar ese transcurso de la lectura O_O

Y lo más importante supongo xD estoy satisfecho, por ende, si querés tomarte seis meses para el próximo, hacelo...

Bueno, no, seis meses no :hm
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Gonzaa »

Lo peor de que no haya estado tan bueno el capítulo, es que no quiero esperar 2 meses más (Creo que fué más, pero whtvr) :uwa

Edit: Estoy de acuerdo con Tommy y Asturiana, pero si lo posteo me van a decir que es spam :hm
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Tommy »

A mi no me gustó tanto...

El cap no fue malo, imposible q lo sea viniendo de una gran escritora como Sabri, pero después de tanto tiempo de espera pensando "wa, tarda mucho, debe estar preparando algo GROSSO con todas las letras" para ver un cap q, a mi parecer, no fue la gran cosa, no sé... desilusiona un toque =/

Capaz por la falta de acción, o pq no pasó nada realmente destacable (la evolución me la esperaba, el flashback se me hizó algo cliché, no sé, lo ví en otros lados xD), salvo lo de siempre q es la perfecta narración y creación del ambiente, por ese lado joya y cada vez mejor viene el fic.

Igual no fue un cap malo, me entretuve un rato leyéndolo, pero haber esperado tanto para quedar tan poco conforme me jodió :hm

Pero bueno, a esperar el próximo, para el cual espero no hacerme tantas ilusiones~
0
Avatar de Usuario
Asturiana
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Jueves 15 Diciembre 2005 3:25 am

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Asturiana »

Holas gente...!!

Bueno paso a dar mi opinion...

IDEM a tommy.. no me gusto mucho...si bien tiene el toke de emocion cautivante que le da sabri a sus fics, no fue un cap que me haya dejado feliz =/, y eso claro agregandole la espera interminable x la cual nos vimos afectados emocionalmente todos u.u..

Asi que en sintesis, no valio mucho la espera para mi persona...[8]

PD: No quiero que te me desmoralices con esto eh!!, son todas criticas constructivas que hacen a tu formacion como escritora profesional :AS

Atte.
La JuLi :fuck


:pika <--- la rulea xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Swampex »

Estoy con tommy y Asturiana (que renacio de las llamas XD)

No me gusto, la verdad, se sintio todo un poco muy apurada y para la espera, pasaron todas las cosas que sabiamos que iban a pasar.
-Kilombo, se mueren todos
-kasen evoluciona
-Kuro al liderazgo tratando de salvar a todos.
-Hasaki to the rescue
FIN

Te juro que me lo habia imaginado asi apenas lei que lo habias subido.

Y saben que yo soy re nena, pero si esto no termina en el proximo capitulo se caga todo XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Sabrina »

>______________>

Bueno, gracias por las flores y las piedras. :AS

Qué les puedo decir... la verdad yo sí quedé muy conforme con este capítulo, y para los que lo dudaban por ahí arriba, sí tiene una enorme dosis de trabajo puesta en el. Más que cualquier otro capítulo probablemente, hice y rehice muchas partes hasta que quedé 100% conforme con todo, obsesionandome mal con cada mínimo detalle. xD Sino preguntenle a Ñako, el sabe. xD Porque hay momentos (en especial el flashback) que son vitales para el resto de la historia.

La gran mayoría del contenido de este capítulo estaba planeado desde hace muuucho tiempo, así que si no les gustó no fue porque lo haya hecho a la apurada (que no fue así), sino porque... no les gustó. XD

Pero ta bien, ta bien, no se puede complacer a todos. >_>

En cuando a lo predecible, y si, me veía venir esto, pero es que realmente no había otros caminos posibles a tomar, los pibes hicieron todo lo humanamente posible con lo que tenian, pabres. Y no iba a sacrificar calidad por "shock factor", me parece un recurso medio barato ese. Pero bueh, cuestión es que así fue como tenía planeado desde un principio que se dieran los hechos, y así lo escribí. >______> :K:K:K

Voy a tratar de hacerlo mejor en el siguiente, para que todos sean felices y corran libres por las praderas. :K
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Swampex »

No creo que lo hayas hecho a las apuradas. La calidad es bastante buena, igual que todos los capitulos de tus fics (sin contar los primeros mcoos esos eran... los primeros XD)
Y sabemos que lo planeas todo si no no hubieramos podido leer el prologo.
Y con respecto al shock factor, creo que todos nosotros tenemos una gran cantidad de manga/cine/comics como tener cierta capacidad de adivinar lo que va a suceder, mas si hay bestias que evolucionan y vos tenes la caracteristican que evolucionan en estos casos.

Y eso, no me gusto pero la calidad esta ahi y mas bien no son ni flores ni piedras, es nada XD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por YuKi »

Bueno lo lei, pese a que dije que no iba a hacerlo >_>
(si, lo hice para evadir mis responsabilidades xD)

ahora...a ver que onda...no fue de lo mejor que lei en TH, osea...no se, en partes se me hizo como muy pesado...no se porque, por ahi me paso a mi solo xD
la evolucion si, se veia venir, de hecho, yo la esperaba un poco antes, pero bueno...la cosa es que era algo que tenia que pasar, y fue buen momento, sino era alargarlo mucho
LO MEJOR del cap fue sin duda el flashback, esa parte re dio, en lo personal creo que haces mejor el trasfondo de los personajes que todo el quilombo de pelea y adsadasa, cosa que...al menos a mi me gusta mas.
de nuevo, el merito de ponerles algo de onda a los regis, con todo eso de la mitologia y blah...los hizo no-tan-pedorros

y bue...personalmente creo que hubo mejores caps...y que bueno, en general no me gusta cuando se alargan mucho las peleas xD si bien si, es logico...considerando que tienen todo en contra
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Tommy »

si bien si, es logico...considerando que tienen todo en contra


Y q Sabri es bieeen Narutard xD
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Jeriko »

YuKi escribió:ahora...a ver que onda...no fue de lo mejor que lei en TH, osea...no se, en partes se me hizo como muy pesado...no se porque, por ahi me paso a mi solo xD


A mi me paso igual, creo que debe ser por el tiempo que transcurrio de un capitulo a otro.
La verdad se me hacia muy dificil seguirle el hilo a la historia, ya que me habia olvidado de los nombres de muchos de los bichos xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Sabrina »

Tommy escribió:Y q Sabri es bieeen Narutard xD

Eso no tiene nada que ver, siempre hice las peleas así, largas y agónicas, desde MCOO. XD

@ Yuki: Concuerdo con que soy mejor en el desarrollo de personajes que las peleas. Hmsea, no es que APESTE MAL en eso, creo tener por ahí varios combates logrados, modestia aparte, pero uno de los motivos principales que el cap se retrasó tanto es porque me costó muchisimo coreografear todo lo que fue piña.

Es más dificil todavía teniendo en cuenta que el Regice es un bicho muy limitado en lo que puede hacer... pero bueh, a mi parecer no lo hice tan mal. :K

Tomemos por ejemplo un mono, un Infernape. Es un bicho HORRIBLE, pero la cantidad de escenas y cosas copadas que se pueden hacer con el me hacen querer escribirlo. XD Hay bichos interesantes y copados para escribir, y bichos que no lo son.

Ojo, que no le estoy echando la culpa al Regi por mis fallas. :hm

PD:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
:K:K:K
(si, es normal que tarden 5 minutos en entender que carajo es cada cosa xD)
Lo ven antes de que lo suba a la web, vivan los privilegios. :K
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Jeriko »

BADASS O_O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Swampex »

Wow...

Lo hiciste vos XD?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Sabrina »

^ No, tengo un coreano encerrado en el sótano que me hace los dibujos a cambio de un chori y una coca. :AS

@Jeriko: :K

Me entretuve mucho jugando con los colores en este, en especial cuando me puse a hacer el aura/fueguito. xD

Lo que más me costó fue la expresión de Hasaki, aunque se vea tan simple. Tenía algo determinado en mente y no me salía. No quería una cara de "rawr I keel u", quería algo bien inexpresivo, casi sereno. Creo que lo logré. :duda

Casi casi me dejo llevar por mi manga-nerdismo y le meto una onomatopeya del viento (Fiuuuuuuuuuuuu xD) y una de Hasaki abriendo los ojos. xD
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Gonzaa »

Aunque es obvio que va a pasar, no es un spoiler? xD
Btw, muy, MUY rlz el dibujo o.o
0
Responder