Review cap. 19 D:!

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Sabrina »

^ Ehm, ya pasó. o_ô

Es la escena final de este capítulo. Ta bien que no les haya gustado pero mínimo presten un cacho de atención. :hm

Y gracias. :pucca
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Gonzaa »

Perdón XD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Tommy »

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Te perdono todo solo por ese dibujo xD
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Mycroft »

Si, es muy groso *-* posta, capta con mucha.. grositud? lo que fue la escena esa xD

Y repito que lo de los ojos y eso tiene onda :K
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Yo ya le dije a Sabri lo que opinaba del capi. Para hacerla corta me parecio que los adjetivos fueron muy usados (a mi me mareo) pero aparentemente eso es solo percepción mia o.0. Luego me frustro qe la pelea no acabara allí, osea al regi ya le volarón los ojos que más quieren xD, pero bueh tenía que salir el bicho prota así que ni modo.

Fuera de eso como siempre fue un super chap!! Relamente solo posteo esto para incarme de rodillas ante el dibujo!!!

Groxo!! Groxo!! Groxo!! Sobre todos los ojos reventados de regicosa xD te luciste Sabrina


Bye[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Ñako! »

Alguno tiene en cuenta que como mucho estamos hablando de bichitos sucios de nivel 20 y gracias? xD

Y digo COMO MUCHO xD

Ademas... pobre piedra, tiene que tener algo de grositud xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Ivanobich »

A ver... despues de la larga espera solo puedo decir que a mi si me gustó... es cierto que ya todos sabiamos que iba a pasar... pero la forma en que pasa... y sobre todo la forma en que lo describe Sabrina es excelente como siempre. Si me quejo de que no haya terminado la pelea... hubiera preferido un capitulo megalargo pero ya leer de una vez el final del bicho ese.

Por otro lado... definitivamente si despues de ese dibujo badass alguien se vuelve a quejar sabrina tiene todo el derecho de partirles la cara y banearlos del foro al menos 1 mes por malagradecidos... eh dicho!
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, sí, ya lo leí tb, y sinceramente no había posteado hasta que acabara la lucha contra Regice (que inocentemente pensé sería con este epi, pero parece que te gustan los números pares para estas cosas .w.U), particularmente porque esta vez, a diferencia del 18, sí tengo algo que decir aparte de las (ya usuales y merecidas) felicitaciones.

Cierto es que no ha sido el episodio más lúcido de TH, aunque sí rescato el flashback de Yuki, que aparte de la mención de Natsu como referencia para hechos futuros, también tiene explicaciones de muchas cosas de las que ya hemos leído (el nick de Kuro, su terquedad y devoción hacia la pelirroja, etc)... de la pelea campal no me voy a quejar, aunque digan que pudo tener más acción, ello quizá le hubiera quitado el ambiente sombrío que supone enfrentarse a una muerte prácticamente escrita en piedra (o hielo, como prefieran); algunas cosas eran obvias para verse aquí (evolución de Kasen, tener que recurrir a Hasaki para salvar los congelados traseros de todos); sin embargo, otras no me las esperaba, como la revelación del posible ser interior del gólem (sí, con tilde, aunque el **to word no lo reconozca ¬¬), por citar una, o la escena de Kuro con el pañuelo (admítelo Sabrina, se parece demasiado a la parte de Naruto cuando Zabuza tiene prisionero a Kakashi x3U)

Bueno, ahora queda esperar al 20, a ver cómo acaba esta carnicería; por mientras, es hora del quoteo indiscriminado D:


TH19 escribió:-Te voy a dejar ir, así puedes irte con la cola entre las piernas, igual que tu papá, ¿no te alegra? –Se escuchó una voz infantil protestando más atrás]
Pq se habrá ido el padre? exilio o autoexilio? El tiempo lo dirá :3 (que solo espero, no sea tanto x3U)

TH19 escribió:Los dos chiquillos restantes se volvieron bruscamente ante la extraña interrupción: Ante ellos, sosteniendo al otro en alto por la tira de los pantalones con una mueca de hastío, se encontraba lo que a sus ojos era una diosa hermosa y terrible]
xDDDDDDDDDDDDDD
Very good, indeed; de las cosas que más me gustaron del epi :D

TH19 escribió:Dos ancianas que cuchicheaban a media voz no muy lejos de ahí, alzaron las cabezas cual par de gallinas sobresaltadas cuando un grito infantil partió la quietud de la tarde:
Un trío de chicuelos huían de un callejón como alma que lleva el diablo, trastabillando y dando tumbos. Uno de ellos estaba cubierto de barro de la cabeza a los pies, y el mayor en apariencia, con lágrimas en los ojos y las manos en sus partes íntimas, tenía abultado de fango el interior de los pantalones.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yuki-san is so tough x3

TH19 escribió:-Esperen. –Dijo Izzy. Por varios segundos pareció indecisa, pero finalmente se sacudió el granizo de las rodillas y suspiró, el vapor tibio formando una espiral traslúcida. –Si vamos a suicidarnos, al menos finjamos que tenemos un objetivo.

Juntos hasta el final xP

TH19 escribió:-Además mira, ¿No te parece que sería una muerte totalmente absurda y sin estilo? Quiero decir, morir por chocar contra una pared… No tiene ni un poquito de clase…

Eichi style D:

TH19 escribió:Respirando con dificultad, se limpió la sangre del pico con el dorso de la mano, cuyas garras blancas y limpias como el marfil debían medir cuando menos treinta centímetros de longitud.
-Kasen…
Se quedó quieto, con la cabeza erguida]
Dios, esto fue lo mejor del epi, creo x3UUUUUUUUUUUUUUUU (bueno, casi, sin contar el final xD)

TH19 escribió:<La única razón que se me ocurre para haber dicho semejante idiotez es el frío. No podía pensar con claridad, así que eso tuvo que haber sido.>

xDDD

TH19 escribió:-Si esas garras tuyas están malditas también… -Murmuró, los labios contra el metal frígido de la esfera –…entonces nos iremos juntos al infierno, tú y yo.

Muy badass :o

YuKi escribió:si bien si, es logico...considerando que tienen todo en contra

Nunca mejor dicho xD

Tommy escribió:Y q Sabri es bieeen Narutard xD

Yep xD

Sabrina escribió:Eso no tiene nada que ver, siempre hice las peleas así, largas y agónicas, desde MCOO. XD

xD

Sabrina escribió:@ Yuki: Concuerdo con que soy mejor en el desarrollo de personajes que las peleas. Hmsea, no es que APESTE MAL en eso, creo tener por ahí varios combates logrados, modestia aparte, pero uno de los motivos principales que el cap se retrasó tanto es porque me costó muchisimo coreografear todo lo que fue piña.

Es más dificil todavía teniendo en cuenta que el Regice es un bicho muy limitado en lo que puede hacer... pero bueh, a mi parecer no lo hice tan mal. :K

Muy cierto, se te nota más pro en lo primero, y aunque haya visto fics con peleas más vistosas, sería mezquino decir que lo de TH no es, cuando menos, bastante bueno; en cuanto al Regice, tienes razón, basta ver el anime, en la (tercera) pelea contra Brandon/Jindai, que su Pokémon, a pesar de la pista de hielo, tenía movilidad relativamente limitada D:

Sabrina escribió:PD:
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Nice pic o.o
Aunque, como observación, le noto un aire más cómic que manga (o será culpa del nuevo volumen de Spider-Man que estoy comprando en oferta? xD), incluso con los ojos reventados de Regice me recuerda a algo del estilo de Dreamwave o.oU

Sabrina escribió:^ No, tengo un coreano encerrado en el sótano que me hace los dibujos a cambio de un chori y una coca. :AS

xD

Ivanobich escribió:A ver... despues de la larga espera solo puedo decir que a mi si me gustó... es cierto que ya todos sabiamos que iba a pasar... pero la forma en que pasa... y sobre todo la forma en que lo describe Sabrina es excelente como siempre. Si me quejo de que no haya terminado la pelea... hubiera preferido un capitulo megalargo pero ya leer de una vez el final del bicho ese.

En esto concuerdo totalmente con Ivanobich; muchas veces, es un recurso muy usado dejar que el lector se imagine cuál va a ser el resultado, haciéndole confiar tanto que quede sorprendido por la manera en que se llega a ello, creo o.oUUUU

Bueno, no doy más, a ver para cuando TH20 xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Sabrina »

Danot. :pucca (Ivanobich también xD)

De todo lo que dijeron, bueno, no voy a quotear pero gracias. :K

Danot agarró bastante del entre-lineas de este capítulo, como siempre prestando atención a los detalles importantes, bien, bien.

Me sorprende que nadie haya mencionado a Yuki, [s]ocupados como estaban destrozando el capítulo :hm[/s] además de ser de mis preferidos (tiene onda, no lo nieguen xD), es un personaje que va a ser explorado mucho a lo largo del fic, y no sólo por sus lazos con el protagonista. Es tan divertida de escribir... ustedes solo vieron el lado más triste de ella, pero era por naturaleza una persona muy... particular xD y llena de energía... lástima que no vivió más tiempo. :(
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Danot Okino »

Sabrina escribió:De todo lo que dijeron, bueno, no voy a quotear pero gracias. :K

No te preocupes, muy pocos quotean mis extremadamente largos posts (que me los reservo para la crema y nata del fan fiction, siempre que el episodio dé material quoteable .w.), y esas personas no están en ese foro y además ninguna de ellas anda muy cuerda que digamos xD

Sabrina escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado a Yuki, [s]ocupados como estaban destrozando el capítulo :hm[/s] además de ser de mis preferidos (tiene onda, no lo nieguen xD), es un personaje que va a ser explorado mucho a lo largo del fic, y no sólo por sus lazos con el protagonista. Es tan divertida de escribir... ustedes solo vieron el lado más triste de ella, pero era por naturaleza una persona muy... particular xD y llena de energía... lástima que no vivió más tiempo. :(

Bueno, a mí también me cayó bien (por eso se justifica el esfuerzo xD), aunque anda con cuidado, lo resaltado con negritas activa mi faceta más peligrosa :lolk (más considerando su oficio, pero no es tiempo de hablar de esos detalles xd:)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Jeriko »

Hay muchas cosas puestas entrelineas en el fic, solo que somos argentinos, y nos preocupamos por destrozar antes que opinar xD
Yo quiero saber quien es la persona que Izzy recuerda xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Sabrina »

[spoiler]Imagen[/spoiler]
No me digan que ninguno lo pensó. XD

Si, si, es humor estúpido, déjenme en paz. :bah!
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Jeriko »

jajajaja, muy bueno, xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Tommy »

Yo no había pensado en eso :k
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review cap. 19 D:!

Mensaje por Danot Okino »

Sabrina escribió:[spoiler]Imagen[/spoiler]
No me digan que ninguno lo pensó. XD

Si, si, es humor estúpido, déjenme en paz. :bah!

Nah, de que es gracioso, lo es (muy de Eichi xD); aunque admito que en un primer momento no lo pensé, el momento era muy sombrío para ello xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Responder