Review Capitulos 14 & 15!

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Ñako! »

Hay muchas formas de empezar con esto, pero creo que la mejor forma seria una muestra de la buena impresion de Kuro y cia en la gente:
" escribió:-¡Ahahahaha! ¡Un malentendido, un simple malentendido! –Exclamó el hombre al que llamaban Egan, agitando una mano jovialmente. -¡Pero no deberían sorprenderse, ya que tienen una apariencia francamente criminal! ¿No lo creen así?

Aha. xD

Particularme me gusta el tono grisaseo que tiene el fic, por lo que estos capitulos me gustaron O_O

Tal vez yo sea sadico y eso...

Pero bueno, fue una saga cortita que tuvo su encanto xD

Muerte tragica FTW <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Ginji »

[SIZE="3"][color="Blue"][font="Times New Roman"]Me encanto!!!

Más que nada porque pudimos conocer el dark side de Izzy-chan y parece ser que oculta más de lo aparente.

Un punto que le doy a Sabrina es haber echo que una chica moliera a golpes a un tío, eso me parecio realmente original y ruleante, más que nada porque escenas así hay millones pero protagonizadas por chicas casi ninguna xD.

Qué más decir, me gusto que aparecierán las final evo de Wrumple, son pokemons que medio mundo descartaria de una historia y al menos el ataque de Beautifly paaaaarecio bastante imponente o.o.

Momo? xDDD (imagenes de Prince of Tennis recorren mi cabeza) el minum es chido xD y el plusle.. bueno el plusle es de Kuro xDD.

Los personajes siguen In-character sobre todo Izzy y Kuro (esa parte de "Mi manera es patear culos!" despues de romper el techo fue gloriosa xD.)

Bueno no tengo nada más que agregar, la subtrama de los capis 14 y 15 me llegarón al corazón en más de una forma, solo lamento que Cress este relamente muerto (yo pense que la que habia susurrado eso de "Ella tiene tú recuerdo que vale más que tú" habia sido Izzy, pero no.)

Matta Ne[/font][/color][/SIZE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ploelf
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 81
Registrado: Jueves 17 Noviembre 2005 10:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Ploelf »

El fic está bárbaro, como ya dije en otro lado, realmente sabrin esta haciendo un gran trabajo xD. no se realmente q destacar de estos últimos capitulos, cada vez me gusta mas Eichi xD xD y las peleas de Izzy y Kuro rulean. Sólo destaco una cosa q mucho no me gusta de la serie... q es q me parece q aparecieron muchas pokeballs... esta bien q sea japón q tiene mucha tecnología... pero es el siglo XIX =P... igual, sino fuera así, no se como haría Kuro para q lo siga algún pokemon xD... Sabrina, seguí con esto q está muy copado xD
Cyaz
Ploelf
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Sabrina »

Oh dios, nunca me van a dejar en paz con eso de las pokebolas, no? xD

Vieron ese episodio del anime en la liga naranja, con el flaco pirata ese que peleaba con el Gastly hace como 200 años? Tenía pokebolas! I rest my case. asunto resuelto. Finite, terminado. O_O (please? ;_; )

En fin, volviendo al tema... muchas, muchas gracias por leer y dejar sus ideas, me hacen una Sabri feliz. Ya estaba pensando que se habían olvidado de TH y me estaba deprimiendo. :(

Sobre Clytie y Cress, dos personajes que realmente me gustaron mucho... especialmente me encantaría volver a traer a Clytie más adelante, pero dudo que lo haga, volver a aparecer mataría parte de su mística... en fin.
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, ahora que al fin recordé mi clave (más de un año sin usarla, la memoria humana es frágil <w<) y habiendo leído ya los episodios de estreno puedo pasar a criticar °w°

Episodio 14

Como alguien me dijo hace un par de días el nombre de este capítulo sugiere un relleno, y si bien lo fue no dejó de exhibir las pinceladas de realismo y demás a los que Sabrina nos tiene acostumbrados; tuvo sus cuotas de humor (la impresión que Kuro y compañía causan en la gente, mostrada en el primer post por el gato techero), drama (con los cambios de humor de Egan, parecía más una menopaúsica lol:) y otros más que da un poco de pereza mencionar. Descripción suficientemente detallada para entender el mundo en que se desarrolla la historia, los personajes no se salen de la forma de ser en que ya los conocemos (sobre todo Kuro, qué viva el anti-Gary Stu! xD) y con todo estuvo bien, creo.

Ahora tocan los quotes y como Hemi no está me toca hacer el papel de geek corrige-errores (mayormente ortográficos), de paso que dejó que aprecien mis grandiosas habilidades histriónicas (?)

TH Episodio 14 escribió:-Un poco cliché, ¿no? –Comentó Izzy.

Tengo la impresión de que esta palabra es demasiado moderna para el contexto .w.

TH Episodio 14 escribió:En un cuartucho en penumbras, sentados en el suelo polvoriento y con un lazo amarrándolos entre si, los tres viajeros discutían acaloradamente, indiferentes ante el gentío que los observaba con perplejidad.

"sí"

TH Episodio 14 escribió:-¿Entonces como sabe que fue un se- -Inquirió Kuro

"cómo"

TH Episodio 14 escribió:-Si al menos… -Murmuró el señor Egan, con la voz mustia y quebrada, –si al menos tuviera la fuerza para salvarla… pero el bosque de Petalburg está tan peligroso…

Sé que se entiende la idea y "es" cambiaría el sentido]*Teniendo ante mi ese rostro enrojecido por contener las lágrimas, pero iluminado de golpe por la esperanza, no pude ver más que a un padre auténticamente desolado. No podía estar fingiendo… Me convencí de que lo que fuera que vi anteriormente en sus ojos fue inflado por mis prejuicios, así que enterré bien hondo toda sospecha. Pero no podía acceder tan fácilmente; tenía una fachada de tipo malo que mantener. Ustedes entienden.[/QUOTE]
Bueno, dos cosas. La primera es que este párrafo demuestra mucho del caracter del personaje y quise ponerlo porque me llamó la atención, en particular la penúltima oración. La segunda: "mí"

TH Episodio 14 escribió:-Me temo que eso no es posible. –Replicó el señor Egan, y esta vez un destello de regocijo maligno iluminó sus ojos. –Es la única embarcación capaz de atravesar el *oceano* en toda la bahía.

Otras dos cosas :3]Kuro retrocedió en su silla, como si hubiera recibido un impacto en el estomago.[/QUOTE]
"estómago"

TH Episodio 14 escribió:Bordeando la aldea anónima a través de las ásperas arenas, Kuro se repetía mentalmente que tenían que dejar de ser los héroes en cada maldito agujero por el que pasaban, sin importar que tan buena sea la razón. La arena en sus oídos, dentro de sus botas, y en otras partes de su persona lo convencían de ello.

xD

TH Episodio 14 escribió:La comitiva se detuvo frente a un área dónde la vegetación se apretaba con obstinación, dejando como único paso un desprolijo agujero, lo suficientemente grande para que pase un hombre adulto.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:-De acuerdo –Dijo Izzy en tono autoritario. –Ustedes no conocen este bosque, y yo lo he recorrido hace demasiado tiempo como para confiar en mis memorias de él. Además de eso, hay enemigos en números que no podemos confirmar, y no tenemos forma de saber sus habilidades, armas, ni si utilizan Pocket Monsters o no. Un grupo de secuestradores profesional y organizado sin duda debe haber tomado precauciones, así que debemos permanecer juntos y no confiarnos ni por un… -La muchacha cayó en la cuenta de que sus compañeros ya habían cruzado la entrada, y se adentraban en la espesura con paso perezoso. Frustrada, se dio la cabeza contra un tronco.

Dos hechos]El bosque era húmedo y oscuro, pero de ninguna manera tenebroso; los trinos y gorjeos brotaban ininterrumpidamente de las tupidas copas de los cedros, y los haces de luz rasgando la penumbra, y haciendo soltar destellos plateados a algún *arrollo* ocasional eran dignos de admirar.[/QUOTE]
Primero, genial descripción, realmente me gustó :3; segundo: "arroyo"

TH Episodio 14 escribió:-Lo cierto es que no podemos seguir andando a ciegas, no sólo corremos el riesgo de extraviarnos, sino que si nos descubren perdemos el factor sorpresa. –Convino Izzy, mirando hacia atrás de reojo.

"perderemos"

TH Episodio 14 escribió:-Esa sería una buena idea, pero no va a funcionar]quien sabe quien[/B] más le ha echado mano. Es imposible que reconozca el aroma de… –Izzy detuvo su explicación cuando Kanna terminó de husmear, alzó la cabeza hacia algún punto del bosque, y se lanzó a la carrera, zigzagueando ágilmente por entre los setos.

"quién sabe quién"

TH Episodio 14 escribió:Kanna se había detenido en medio de un claro, dónde se erguía una cabaña de madera, con el techo amarillento de pinochas y cubierta de hiedra casi en su totalidad.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:La muchacha miró hacia su izquierda, dónde un muy azul Kuro se deslizaba hacia el suelo, con la mano de Izzy bloqueando efectivamente su respiración.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:Algo que solo podía definirse como un pequeño tornado se abalanzó sobre las bestias, y como una flecha gigantesca se enterró en el punto exacto dónde éstas se hallaban.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:-Bien Momo, eso sería todo. –Dijo el muchacho, volviéndose hacia la escena dónde la ennegrecida criatura voladora se precipitaba al suelo, dejando un sendero de humo en el aire.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:Al oír la voz familiar, Eichi alzó la cabeza hacia el tejado de la cabaña, dónde Kuro e Izzy lo aguardaban junto a un nutrido grupo de Pocket Monsters.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:Eichi volvió la cabeza hacia la batalla, dónde la bestia eléctrica de Kuro se impulsó hacia atrás de una patada, justo a tiempo para librarse de una amarillenta nube tóxica expedida por el frenético aleteo del Dustox.

"donde"

TH Episodio 14 escribió:-Claro que si, aunque no lo parezcan esos dos son muy capaces, además son dos contra uno. -Aseguró Izzy con impaciencia.

"sí"

TH Episodio 14 escribió:Los tres entrenadores se miraron entre si, de cuclillas sobre la cabaña.

"sí"

TH Episodio 14 escribió:-Si crees que eres tierna por restregar tu cara contra la de ese lagarto, no sabes cuanto te equivocas. -Declaró Kuro.

Izzy le dio un puñetazo en el hígado.

1: xDDDD]Luego de un breve periodo de silencio, los tres jóvenes inspiraron profundamente y se miraron entre si, para luego asentir con la cabeza.[/QUOTE]
"sí"

Vaya, esto ya se alargó mucho y solo es el epi 14 @.@; por mientras lo dejo ahí -w-
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Sabrina »

Sabes, me alegro desde el fondo de mi corazón que a nadie se le haya ocurrido hacer esto con MCOO. xD

En fin, que decir... extraño al Geek-kun, al menos él no hacía esto. xD
Ahora en serio, gracias por leer y por tus comentarios (odio a los Gary-stu O_O) pero ehm, creo que te lo estás tomando muy en serio... o tenés demasiado tiempo. xD

Tal vez corriga alguna de esas en algún momento, pero lo veo muy poco probable... en fin. Gracias por tomarte la molestia, supongo. xD
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Ivanobich »

Bueno pues yo preferí releer todos los capitulos y como anoche ya tenia mucha pereza preferi esperarme a hoy para los comentarios.

Si es una desviación estos 2 capitulos pero igual se disfrutan, como disfrute cuando Kuro se mofa de Izzy por su teoria de los secuestradores profesionales.... simplemente fue genial.

Y ya que alguien comento sobre las pokebolas... encontre un detalle al respecto que no se explica ... Sabrina nunca nos contó de donde sacó Kuro la pokeball de Keiken... en fin... creo que dada la importancia que se le esta dando a la historia de tener pokeballs... pues si se debio especificar, lo más facil es suponer que los agradecidos aldeados se la consiguieron ya que salvaron su "ciudad".

Como sea eso corresponde a capitulos anteriores

Saludos

y sigue escribiendo Sabrina!!!!!!!
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Sabrina »

No lo expliqué en algún lado? >_>
My bad, la pokebola de Keiken es de Izzy.

Muchas gracias por leer. n_n
0
Avatar de Usuario
Asturiana
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Jueves 15 Diciembre 2005 3:25 am

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Asturiana »

la verdad sabri.. te pasas con los fics estos... es un don lo q tenes sabelo,yo ni en pedo podria escribir algo asi q atraiga y atrape a tanta gente...tenes mucha imaginacion y podrias ganarte la vida con estas cosas :P....lo de clytie y cresss me encanto, pero si vuelve clytie, vuelve cresss, onda, clytie sacrifica algo para q cresss viva otra ves :P, q se yo.. taria lindo... pero mas a la mitad del fic!!! pero los 2 no 1, no tiene gracias sinoooo!!! donde keda el amor sino T_T... bueno.. .besotes a todos!!! la pagina esta muy buena!!!!no puedo esperar para leer el 16 8D ...=)

PD: fuck:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, ya que está el epi 16 debo apurarme con lo que me quedaba pendiente :3U

Pues bien, o Sabrina se está volviendo precedible con sus títulos o yo me estoy volviendo más perceptivo para ellos (supongo que la mayoría se decantará por la primera opción al leer esto >_O); en todo caso me gustó el episodio a pesar de fatal resultado (sabía que alguien moriría, aunque la primera candidata fue Clytie aunque al ir leyendo el epi me quedó claro que sería Cress), y aunque el episodio pudiera parecer irrelevante para la trama en su conjunto revela algunos datos de Izzy que en el futuro podrían ser (estoy seguro de que serán) sumamente importantes, si no lo son ya xD; para Kuro y Eichi, geniales como siempre (con la gran sutileza del primero, todo un clásico) y el prólogo misterioso, sin dejar todavía un acercamiento entre los personajes principales (necesitan tiempo, es todo :3). Como nota final me gustó el detalle del nombre de Clytie (aunque en un principio me pareciera algo rebuscado xD), pero suena raro en el Japón de hace casi siglo y medio n_nU

Ahora los esperados quotes x)

Ñako! escribió:Hay muchas formas de empezar con esto, pero creo que la mejor forma seria una muestra de la buena impresion de Kuro y cia en la gente

xD

Vileganplume escribió:Un punto que le doy a Sabrina es haber echo que una chica moliera a golpes a un tío, eso me parecio realmente original y ruleante, más que nada porque escenas así hay millones pero protagonizadas por chicas casi ninguna xD.

Si te refieres a fics es posible, pero no estaría tan de acuerdo en que no hay escenas de ese tipo; en lo que sí comparto opinión es que la escena fue demasiado buena x3

Sabrina escribió:Oh dios, nunca me van a dejar en paz con eso de las pokebolas, no? xD

La tendencia dice que no xD

Sabrina escribió:Vieron ese episodio del anime en la liga naranja, con el flaco pirata ese que peleaba con el Gastly hace como 200 años? Tenía pokebolas! I rest my case. asunto resuelto. Finite, terminado. O_O (please? ;_; )

En mi caso no mencionaré más las Pokébolas (suficiente tortura has tenido, al menos para mí xD), pero sí diré que el anime tiene también sus errores y metidas de patas (escuché Pikachu-Thunderbolt-asesina-Rhydon?); sigo pensando que más bonitos hubieran sido los Apricorns, al menos importados de Johto xD

Sabrina escribió:Sobre Clytie y Cress, dos personajes que realmente me gustaron mucho... especialmente me encantaría volver a traer a Clytie más adelante, pero dudo que lo haga, volver a aparecer mataría parte de su mística... en fin.

Cierto, personajes de este tipo son geniales pq sabemos que no volverán :3

Sabrina escribió:Sabes, me alegro desde el fondo de mi corazón que a nadie se le haya ocurrido hacer esto con MCOO. xD

Está bien que tenga tendencias masoquistas, pero no exageres >_O

Sabrina escribió:En fin, que decir... extraño al Geek-kun, al menos él no hacía esto. xD
Ahora en serio, gracias por leer y por tus comentarios (odio a los Gary-stu O_O) pero ehm, creo que te lo estás tomando muy en serio... o tenés demasiado tiempo. xD

Es que él no es tan cabezadura como este servidor .w.; y hacer esto es en parte por la costumbre con otros fics que piden feedback y en otras dos por lo que mencionas x3

Sabrina escribió:Tal vez corriga alguna de esas en algún momento, pero lo veo muy poco probable... en fin. Gracias por tomarte la molestia, supongo. xD

De nada; igual ya estoy acostumbrado a que la gente pase de lo que escribo xD

Ahora toca la parte que nadie leerá .w.

TH Epiosodio 15 escribió:Dudo que necesiten que les diga quien pensó eso.

"quién"

Th Episodio 15 escribió:–Además de eso, aún si lográramos derribarlo, estamos rodeados]
"aun" (sinónimo de incluso o inclusive)

Th Episodio 15 escribió:Keiken no se había movido de su lugar junto a Kuro, con dos dedos sobre la cien izquierda y la otra mano apuntando a la malograda ventana, mientras que Kasen se encontraba sobre el brazo de Eichi, viendo hacia la salida en el otro extremo de la casa.

"sien"

Th Episodio 15 escribió:-¿Quieres cerrar la boca, idiota? ¡Lo dices como si todo esto fuera mi culpa! Si, si, tal vez… exageré un poco, ¿Y qué? ¿Nunca has oído que “Prevenir es mejor que curar”? lo dijo Desiderius Erasmus, por si no lo sabías.

"Sí, sí, talvez"

Th Episodio 15 escribió:Siendo el retardado que siempre fui para discernir situaciones complejas y delicadas, obviamente estaba lejos de darme cuenta de lo que en realidad estaba pasando, por lo que actué acordemente. O sea, como un imbecil.

Dos cosas]Kanna se sentó, ignorando a los entrenadores en favor de ver como Plusle y Minum continuaban tratando de matarse entre si.

"cómo" y "sí"

Th Episodio 15 escribió:–El señor Egan… estaba tan feliz, estaba tan verdaderamente feliz con la idea de que te lleváramos de regreso a su lado… las lágrimas que no quería dejar salir… eran las lágrimas de una persona que ama incondicionalmente, y aún así tú…

"aun"

Th Episodio 15 escribió:Oliver dirigía miradas inquietas a su entrenadora, y hasta Kuro notó como a Izzy le costaba cada vez más trabajo mantenerse sentada, por lo que trató de pensar en una manera de calmar las cosas.

Pensar no era su especialidad.

-Oye, perdona que te lo diga, pero eres una perra.

1. "cómo"]-¡¿Es mi novio, de acuerdo?! –Estalló. El rostro del susodicho enrojeció, y se miró las hebillas gastadas de las botas. –Él y yo… queremos estar juntos, pase lo que pase… Cress es un debilucho sin agallas, un cobarde de pura raza. Es torpe e inseguro, y no puede hacer nada por si mismo, pero aún así… yo realmente… -Y ahora pareció como si tuviese que tragar algo muy amargo. –Yo realmente lo amo.
Los ojos de Izzy se abrieron de par en par.[/QUOTE]
"sí" y "aun"
Esta parte del fic me llamó mucho la atención; demuestra que el amor es ciego y puede tener mal gusto, pero aun así es amor :3

Th Episodio 15 escribió:Cress jamás hizo algo malo, no robó ni dañó a nadie, y trató siempre de vivir su vida de una manera digna, aún siendo un fracasado incapaz de lograr algo.

"aun"

Th Episodio 15 escribió:-¡Tendrán que pasar sobre mi!

"mí"

Th Episodio 15 escribió:Egan no se veía capaz de reaccionar, o tal vez no sabía como hacerlo.

"cómo"

Th Episodio 15 escribió:Izzy se plantó un palmo de él, y sus dedos se enroscaron como culebras en el cuello de su vieja camisa.

"plantó a un"

Th Episodio 15 escribió:Su voz era demencial, fuera de si

"sí"

Th Episodio 15 escribió:Aún así... algo dentro de mi gritaba, viéndola golpear despiadadamente a ese desgraciado de Egan, gritaba, que eso estaba mal.

"Aun" y "mí"

Th Episodio 15 escribió:Observando como sus vendas se teñían
escarlata, gritaba que tenía, que necesitaba detenerla sea como sea.

"cómo"

Th Episodio 15 escribió:-Tal vez no pueda escapar… -Murmuró para si misma, llevándose la mano ensangrentada al brazo vendado, y apretándolo hasta que sus uñas se tornaron blancas.

"Talvez" y "sí"

Th Episodio 15 escribió:todos podían caminar por *si* mismos y no había heridos de gravedad, exceptuando claro a Egan, que tuvo que ser cargado, pero *aún* así aseguraban que su pronostico no era tan preocupante como parecía, y que se repondría *con su debido tiempo.*

"sí", "aun" y "con el debido tiempo" (aunque de la tercera no estoy tan seguro xD)

Th Episodio 15 escribió:Sentada al borde de un risco de piedra, la vista hacia el océano turbulento, Izzy no era *conciente* de que estaba siendo observada.

"consciente"

Th Episodio 15 escribió:¿O sería mejor que todo saliese a la luz de una buena ves?

"vez"

Th Episodio 15 escribió:Un viento aciago barrió la arenilla pálida dónde se encontraba, sacudiéndole con violencia ropas y cabello.

"donde"

Terminados los quotes; nos vemos en el post del episodio 16 cuando termine de leerlo :3U
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por Sabrina »

Me había olvidado de aclarar un par de cosas acá:

Como nota final me gustó el detalle del nombre de Clytie (aunque en un principio me pareciera algo rebuscado xD), pero suena raro en el Japón de hace casi siglo y medio


No es Japón, es Hoenn. Y no, no son lo mismo. O_O Quizas no lo dejo bien claro, pero en esta historia, los habitantes de Hoenn tienen diversas culturas que heredan de sus tierras de origen... por ejemplo, en Oldale la mayoría descienden de japoneses, por lo que el estilo de vida es bastante onda ponja, con algunos elementos occidentales. La Petalburg "blanca" es claramente occidental, mientras que la "negra" es algo más japonesa (aunque mucho mas occidental que Oldale >_>)

Pero centrándonos en el caso de este capitulo, mi idea con el pueblo este era hacerlo onda esos pueblitos pesqueros escoceses... voy a esforzarme más en las descripciones para que estas cosas queden más claras. :)

@Asturiana: Che che, que esto no es Dragon Ball xD Podrá haber mapas mágicos y eso pero... cuando alguien se muere, se muere. O_O
La muerte es irreversible, si no lo fuera, creo que toda esta historia perdería mucha fuerza... de nuevo, me alegro mucho que te haya gustado. n_n
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Capitulos 14 & 15!

Mensaje por *Gio* »

Y bien... mas vale tarde que nunca...

Como le dije ya a Sabrina por msn apenas lo lei; TH es lo unico que aun me conecta con pokemon, y tras leer estos dos capitulos recorde porque *-*.

Claro esta, la mejor parte fue el Snap-out de Izzy, no solo por la violencia descontrolada que mostro, mas que nada, la manera en que se sentia antes del snap out tubo demasiado mmmh... "perfecta" era facil de entender el Pq de lo que hiba a pasar. Aparte, when he stopped her it was all the money *¬*.
0
Imagen

Imagen Imagen
Responder