La mejor pelea =O

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder

¿Cual es la mejor pelea de Pokemon TH?

Kuro vs. Hasaki
5
38%
Kuro + Eichi vs. Hienas
1
8%
Kuro vs Izzy
3
23%
Todos vs. Bannete
1
8%
Keiken vs. Rikishi
0
No hay votos
Pokemon de Izzy vs. Rikishi
0
No hay votos
Kuro + Hasaki vs. Rikishi
2
15%
Eichi + Izzy vs. Mini ejercito del alcalde
1
8%
 
Votos totales: 13
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

La mejor pelea =O

Mensaje por Ñako! »

Bien, creo que el titulo del tema lo explica todo, hasta ahora... ¿cual es la mejor pelea que leiste en Pokemon TH?

Ehm... Bueno, solamente voten y digan que es lo que tiene de "Gua =O" o de "OMFG *----*" que tiene su pelea favorita.

Y eso O_O!

Hacia falta un tema nuevo por aca y ya que no pueden hacer mas reviews porque no hay capitulos (>__>U)... que mas da XD

Voten =D!

Voten ¬¬!
0
Imagen
Draconian Writer
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 1 Diciembre 2005 12:00 pm
Contactar:

Re: La mejor pelea =O

Mensaje por Draconian Writer »

Bueno... yo prefiero la pelea inicial entre kuro y el hasaki tal... todas las otras peleas, que yo realmente percibo como elementos de una gran melee, simplemente no conectan con el lobo estepario que hay en mí...

es decir, para que no se malentienda, a veces me es dificil seguir (tonto de mi), la accion tumultuosa y pantagruelica a la que la diosa de ojos verdes nos somete...

para mi: la perfeccion, dos hombres, dos espadas y su honor...

y lo más parecido a eso es la lucha entre hasaki y kuro... (se... aunque hasaki no esté tocado por la semilla del futuro, la autora le da muchas veces cualidades humanas, en especial, cualidades negativas humanas)....

okas...

eso es tot

y VISCA EL BARCA CAMPION!!!

(y para cuando foks el chapter que sigue?)

pd. Olvidaba algo... espero e intuyo la pelea entre Hasaki y el pequeño pollo de fuego cuando este sea ya un Blaziken...
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: La mejor pelea =O

Mensaje por Matias/Namek »

Me gusto y me parecio asi re gua cuando eichi hace que kanna lo restree... si bien no se como supo que existia ese ataque, y menos como sabia sus efectos, me parecio una escena re-badass! XD!!

bueh, en fin, voté ese
0
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: La mejor pelea =O

Mensaje por Jamiroquai »

Coinsido casi totalmente con draconian, lo unico en que desacuerdo es que la accion tumultuosa no existe un TH, al menos si sabes como seguirle el hilo a la pelea, a mas de uno le cuesta, pero te recomiendo que lo leas lento y sin prisas.

Y ademas le doy un gran aplauso a Sabri por gastar sus cesos en PA :clap

En fin, los dejo por hoy
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder