Episode 10 AL FIN!

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Swampex »

Bueno, bienvenidos al nuevo foro de pa ¬¬
Que se puede decir... al fin despues de unos meses podemos ver el decimo capitulo de esta apacionante serie.
Creo que despues del 1 y el del bosque donde matan myghtienas este es mi favorito.
Muertes, luchas pokemon, sabias palabras de elisabeth, idiotes de kuro y astucia de Eichi.
Me facino la ficha de Murai, como tambien su personalidad y su arma. Elizabeth... yo dije que habia que tener algun cerebrito en el grupo.
Kuro se la come y Eichi se la da!

Ehm... sabrina me obligo sabrina me obligo!

PD: SOY EL PRIMERO
0
Imagen
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Grow! »

Bien, ya que me obligan a hacer un review *ojos maliciosos de sabrina* digo, como me encanta ahcer reviews de este fenomenal fic, debo de decir que... rulz ù_ú! La forma de describir a los pokémon y usar palabras chidas (aves tricéfalas xD) le dan un bonito toque de una buena lectura O_O! Ya no es como los fics en los que son dialogos de estupidez y media y con mala ortografia O_O!

*****SPOILERS******
*****SPOILERS******
*****SPOILERS******

Lo que me gusta, es el concepto de que muchas veces la gente se siente poderosa, cuando no lo son. Su mundo es totalmente diferente porque su ego los confunde. el hecho de que el Zangoose fuese derrotado de golpe y admitir que el no es un Pokémon invencible, es algo asi como.. z0MG! Es mas, Liz (Elizabeth, su nombre ta largo <_<! =D) le dice que tiene el nivel bajo =O! Luego cuando el meditite es derrotado cuando parecia ser un Pokémon fuerte =O! Y luego cuando Kuro anda luchando contra el mercenario y piensa que debio de haber tenido muchas más peleas para ser alguien tan fuerte y ke el siempre se consideraba como el mas experimentado en peleas, cuando hay gente mas poderosa. Y por ultimo, cuando confiesa que odia a Liz porque ella es mucho mejor que el en todo O_O! El n oes la persona mas fuerte, ni inteligente, ni paciente, ni nada, excepto testarudo xD! Sus ojos se abren a que no es el ser mas glorioso del mundo. Y eso... eso es una confesión fuerte <_<! Pero, eso es lo que me gustó de aqui ù_ú
0
Fear... the cute ones...
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Danot Okino »

bueno, después de un muy muy exagerado tiempo, por fin tuvimos el ep 10 de TH... genial, hora de lanzar los dardos, digo, hacer comentarios cultos y alturados xD

Pues el último episodio estuvo bastante bueno, mezclando acertadamente la intensa acción en la que estaban envueltos kuro y cía., con los pensamientos de cada uno (incluyendo a los pokés); en particular llamó la atención el de "perro negro", quien crudamente se dio cuenta que no estaba en el lugar que creía, respecto a sus habilidades (que Murai lo supera en fuerza, Liz en inteligencia, Eichi en carisma, y la lista podría seguir, pero sería tan extensa como lo que falta por publicar, supongo ^^U)

¿Podrán nuestros amigos sobrevivir ante los montoneros que los rodean? ¿Qué sucederá cuando llegue el Gobernador (si acaso llega a tiempo)? ¿Con el cambio de servidor, Sabrina por fin habilitará la sección de videojuegos (cuyo tiempo fuera de línea no mencionaré)? =3... éstas y otras respuestas, cuando veamos el siguiente episodio (para lo cual espero no tengamos que aguardar a otro cambio de server :3)

PD: me la juego a que el gobernador, en algún momento, va a terminar sus días asesinado... lo presiento ^^UUUU
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Hemi-kun »

Bueno, hace tiempo que no posteaba por aquí por falta de tiempo... y cuando finalmente tuve un poco y estaba disuesto a hacerlo... se cambian de server quedando off-line por más de un mes XDDD

Francamente esperaba que por estas fechas volvieran, esta semana específicamente, creo que no me equivoqué =D

Aprovechando la semana tranca... ejem... santa, postearé mis impresiones sobre estos últimos capítulos... luego de esperar durante meses a que Elizabeth se robe la victoria XD

Sobre Murai...

Debo decir que realmente me decepcionó durante su aparición en Petalburg, pues, dicho en los primeros capítulos que podía bajarse a Kuro sin mucho esfuerzo y no haberlo hecho -más bien una aparente dificultad- me dio una gran decepción de su parte, pero he tenido que esperar meses para notar que en realidad esa fue su intención xD ese contraste terminó gustándome.

Sobre Hasaki...

Jajajaja sí me lo imaginaba algún día así. Aunque no con un Hariyama, y menos ese, pero bueh... (sí, solo puse esto para reírme)

Sobre Keiken...

Pobrecito, me gustaron sus pensamienos "Pokémonezcos" mientras era derrotado.
Creo que no hace falta mucha imaginación para poder predecir una futura revancha con su mega-súper-archi-rival XD, evolucionado quizá.

Sobre Elizabeth...
Ella sí me gusta... aunque con el dibujo de Sabrina me recordó más a un personaje de Medabots xDDD bueh...
De verdad espero bastante de ella, la supuesta Izzy parece tener más cosas ocultas que -a lo qe va de la historia- se pueden explotar al máximo. (creo que esto último sonó algo feo o_o)

Sobre el mapa...
¿Alguien se acuerda del mapa? XD

Sobre el rikishi llamado Rikishi...


inhaló hasta que su pecho se hinchó casi el doble de su tamaño, y sopló con tal poder

Esta parte me recordó al cuentro de los 3 cerditos... cuando el lobo feroz sopla las casas para derrumbarlas XDDD no hay más que pueda comentar, los sentimientos de este Pokémon no han sido tan bien descritos como el de los demás (al menos los de Takei)

Sobre el título del capítulo 10...
Sin comentarios...

La batalla en su conjunto me gustó, esta vez no tengo ninguna queja aparte de las ortográficas que siempre aparecen XD
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Sabrina »

WOOOO. Reviews. w00t

Como me da flojera usar quotes voy a responder a todo en general.

Primero: Me deprime un poco ver lo poco popular que es Kuro, pero para defenderlo correctamente tendría que revelar cosas de él que simplemente... no puedo revelar aún evillaugh:
Tal vez no les agrade el hecho de que el pibe esté lleno de defectos y debilidades humanas, pero para mi eso es justamente lo que lo hace brillar.
De cualquier manera, (aunque él se sienta inferior en ese aspecto) esperaba que algunos se dieran cuenta de... no, basta, no debo, no debo revelar más >_<
En fin, es probable que después del siguiente capítulo se den cuenta de dónde está su verdadera fuerza.

Pasando a Hasaki: Si, se lo ownearon mal mal xD But... no, me callo >_<

Murai... como todos los personajes, hay mucho de él que no saben, y esto lo deben saber pero... en esta historia nada es blanco o negro ;D
Lo mismo del aparantemente imperturbable Rikishi. Hay más de él de lo que se ve a simple vista.

Elizabeth...

...

me callo xD

Y bueno, espero que no se estén cansando de tanta pelea, aunque hago lo posible por hacerla ligera y fluida, y complementarla con dialogo y algún que otro trozo de humor absurdo :P

Deeee cualquier manera, el siguiente capítulo marcará el final de todo este conflicto, titulado (dun dun dun) "Conclusión".

ZOMG! Info exclusiva para la gente del foro! xD

Gracias a todos por leer. bow:

Y recuerden: Las reviews hacen felíz a Sabri. Y una Sabri felíz escribe más rápido. 8D
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Ñako! »

En fin, he de postear en defensa de Kuro...

Aunque estoy casi totalmente de acuerdo con Grow, yo creo que la fortaleza de Kuro viene de su ignorancia mas alla de su ego, una especie de instinto XD

No estoy seguro si es creerse invencible, si recuerdan el primer capitulo, no le agradaba la idea de pelear con Gakuta (se llamaba asi? >__>), pero cuando los encontro muertos y supo quienes habian sido, no salto con algo como "Voy a convertirme en hokage y matarlos a todos muajajaja"...

XD!

Aunque esto de los Pokemon puede no ser su fuerte, o el hecho de ser cortado en 2 por el chabon este, Kuro tiene sus cosas asi como... Gua o_o

Ya. He dicho O_O!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Danot Okino »

no soy flojo, así que, como Jackie the ripper, vamos por partes :3

Sabrina escribió:Primero: Me deprime un poco ver lo poco popular que es Kuro, pero para defenderlo correctamente tendría que revelar cosas de él que simplemente... no puedo revelar aún evillaugh:
Tal vez no les agrade el hecho de que el pibe esté lleno de defectos y debilidades humanas, pero para mi eso es justamente lo que lo hace brillar.
De cualquier manera, (aunque él se sienta inferior en ese aspecto) esperaba que algunos se dieran cuenta de... no, basta, no debo, no debo revelar más >_<
En fin, es probable que después del siguiente capítulo se den cuenta de dónde está su verdadera fuerza.

No es que nos caiga mal (no a mí, al menos o.o)... tú, mejor que nadie, deberías saber que es muy divertido señalar cada defecto que pueda tener alguien conocido xD... y me arriesgo a apostar por su terquedad y poco sentido común xD

Sabrina escribió:Pasando a Hasaki: Si, se lo ownearon mal mal xD But... no, me callo >_<

complejo de fénix, quizá?

Sabrina escribió:Murai... como todos los personajes, hay mucho de él que no saben, y esto lo deben saber pero... en esta historia nada es blanco o negro ]
nadie ha dicho que Murai es el malo típico y acartonado... y sabiendo como trabajas con los fics, eso sería lo último que esperaría xD (pq primero, te desconocería xD)

Sabrina escribió:Y bueno, espero que no se estén cansando de tanta pelea, aunque hago lo posible por hacerla ligera y fluida, y complementarla con dialogo y algún que otro trozo de humor absurdo :P

las peleas nunca aburren :3

Sabrina escribió:Y recuerden: Las reviews hacen felíz a Sabri. Y una Sabri felíz escribe más rápido. 8D

pues espero que esto ayude a leer pronto lo siguiente :P

Ñako escribió:No estoy seguro si es creerse invencible, si recuerdan el primer capitulo, no le agradaba la idea de pelear con Gakuta (se llamaba asi? >__>), pero cuando los encontro muertos y supo quienes habian sido, no salto con algo como "Voy a convertirme en hokage y matarlos a todos muajajaja"...

...
...
xD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Hemi-kun »

Sabrina escribió:Primero: Me deprime un poco ver lo poco popular que es Kuro, pero para defenderlo correctamente tendría que revelar cosas de él que simplemente... no puedo revelar aún evillaugh:
Tal vez no les agrade el hecho de que el pibe esté lleno de defectos y debilidades humanas, pero para mi eso es justamente lo que lo hace brillar.
De cualquier manera, (aunque él se sienta inferior en ese aspecto) esperaba que algunos se dieran cuenta de... no, basta, no debo, no debo revelar más >_<
En fin, es probable que después del siguiente capítulo se den cuenta de dónde está su verdadera fuerza.

Bueno, si no es popular es porque no has pusto nada que lo haga popular, no puedes culpar a los lectores xD
Hey, ¿pero de cuándo aquí los defectos quitan popularidad? Al contrario, los fics donde el protagonista es el súper personaje que se ownea a todos y nunca pierde son de los más aburridos. (Sí, esos donde el protagonista tiene el complejo de Gokú y termina siendo el más fuerte de todos xDDD)


Y bueno, espero que no se estén cansando de tanta pelea, aunque hago lo posible por hacerla ligera y fluida, y complementarla con dialogo y algún que otro trozo de humor absurdo :P

las peleas nunca aburren

De acuerdo con el posero, al menos en este Fic.

Deeee cualquier manera, el siguiente capítulo marcará el final de todo este conflicto, titulado (dun dun dun) "Conclusión".

ZOMG! Info exclusiva para la gente del foro! xD

Sin Comentarios

Y recuerden: Las reviews hacen felíz a Sabri. Y una Sabri felíz escribe más rápido. 8D

Hmmm... por algún extraño motivo nunca me he podido imaginar a Sabrina feliz xDDD

...y aunque esto ya se lo he dicho muchas veces... nunca está de más hacércelo recordar...

como Jackie the ripper, vamos por partes

Chiste Bisel u_u

PD: Murai por el momento me cae bien... pero al margen de lo que se describió en el Fic, lo que más me ha llamado la atención de él son las "tabazas" que tiene xDDD fácilmente se puede consagrar como el zapatón del Fic xD
0
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por 2-d »

Gua! 2-d is in the house!!!

Ehem...

Me da hueva hacer una review, así que me limitaré a decir que el cap rifo... y que mas les vale no volver a hacer un parentesis así >=(

Y ya... me voy... a menos que sabrina entre ahora y me obligue a hacer una review de verdad XD
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Episode 10 AL FIN!

Mensaje por Ivanobich »

Respecto a lo de Elizzabeth, cierto... es la chica lista del grupo y todo lo que quieran, pero por algo no es la protagonica. Por su lado Kuro demostro dos cosas en este capitulo 10 que ya alguien por ahi menciono respecto a la confesion para si mismo... honestidad y humildad para saberse inferior en algunos aspectos, sin embargo la fortaleza de Kuro es precisamente que es capaz de darse cuenta de ello y que su orgullo lo levanta y lo hace superarse.

De verdad que de leer los fics de Sabrina se d auno cuenta de la influencia del anime japones en la creacion de sus personajes.

Es claro que van a salir librados de ese aprieto y lo interesante es ver como. Algo que me queda claro de la "fortaleza" de Elizabeth es que puede resultar ser un limite para ella...

En fin muy buen capitulo, no me gusto que no se terminara la pelea de una buena vez, pero lo que si me agrado es que Sabrina se este tomado su tiempo y no apresure las batallas.
0
Responder