Review cap. 20

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder

Que quieren ver dibujado? :mycroft

Parte X de la pelea (especifiquen en post)
3
43%
Kuro and co hechos concha post-pelea
1
14%
Entrada de Hakumei
2
29%
Otra cosa (post)
1
14%
 
Votos totales: 7
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Review cap. 20

Mensaje por Mycroft »

Ah, voy a ser breve, me gustó, lo de siempre.. y.. y..

ZANGOOSE *-**-**-**-**-**-**-* :rokon

O sea.. fangirlie mucho, MUCHO *-* y hasta sufri un poquito cuando fue apaleado y eso :K

Despues revieweo mejor.. mañana, si me dan ganas.. ahora voy a colgar un poster de Zangoose en mi pieza :AS
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Review cap. 20

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Fangirlee yo tmb :boogie xDD

Muy buen capitulo. Narración de batalla agíl, rapida y concisa. Quizás el detalle del plan de Kuro de lanzarse sobre Regice requiera de una segunda lectura para entenderse del todo en el momento, pero es bastante autoexplicativo cuando consigue realizarlo. Respecto al Zangoose una performance bastante decente; explotaste como granada, en la historia, su habilidad principal que es la velocidad y el ataque, la voluntad de pelea, de vencer lo más fuerte estuvo muy bien enmarcada tambien

- [font="Arial Black"]Hasaki rompe[/font] - parecia querer decir cada descripción del zangoose y sus turnos en la batalla y vaya que rompio... creo que no es relevante para el fic pero uno no puede evitar pensar en que nivel estaban ambos, el regi y el zangoose.

Sobre el Regi creo que no murio, te apuesto que esa maldita cosa se regenerara en un dia o dos, aunque tenía la esperanza de que develarás su verdadera forma... Lo que si me pregunto es ¿Por que era necesario que pelearán con el regi? Osea pensé que al final obtendrian un objeto, o más pistas u algo, pero nada... y para más Inri, salen cuasi muertos de la cueva (Debo decir que si me parece un poquitin inverosimil que no se hallan desmayado todos una vez afuera) y están los tipos esos, incluido el pelado que habla como Sorata de X :ceja. De seguro les va a doler la paliza que les darán o que se yo, quizás solo los toquen con un dedo y caigan muertos por todo el quilombo con el regi. Bueno ya veremos de aqui a diciembre xDD (no se moleste jefa una bromita nomás, yo se que el capi 21 estará en enero :AS). Por cierto alguien puede llevar al zangoose al hospital... digo no?

En suma, una vez más felicitaciones Jefa, como siempre excelente capitulo, se nota que cada palabra va teñida con Sabrina en está historia, y tambien estás jugando muy bien role... a esté paso quizás domines el mundo xDDD.

Felicidades[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 20

Mensaje por Sabrina »

Frenchan. :luv

Ahora, en cuanto al post de Ginji, voy a dividirlo porque siento que tengo que aclarar algunas cosas.
Vileganplume escribió:Fangirlee yo tmb :boogie xDD
:kid
Vileganplume escribió:Quizás el detalle del plan de Kuro de lanzarse sobre Regice requiera de una segunda lectura para entenderse del todo en el momento, pero es bastante autoexplicativo cuando consigue realizarlo.
Hmm... presté especial atención a que todo sea lo más claro y entendible posible, reescribiendo la escena varias veces... si aún así quedó confuso, entonces mal yo. Mal.
Vileganplume escribió:creo que no es relevante para el fic pero uno no puede evitar pensar en que nivel estaban ambos, el regi y el zangoose.
No es relevante, pero si prestás atención a los ataques que usaron y agarras un pokedex podes hacer una estimación bastante aproximada del nivel que tienen. ;D
Vileganplume escribió:Lo que si me pregunto es ¿Por que era necesario que pelearán con el regi? Osea pensé que al final obtendrian un objeto, o más pistas u algo, pero nada...
Don't be hasty. :mycroft
Vileganplume escribió:y para más Inri, salen cuasi muertos de la cueva (Debo decir que si me parece un poquitin inverosimil que no se hallan desmayado todos una vez afuera)
Por el contrario, lo que me parece inverosimil y que es algo muy comun en peliculas y anime es el típico "ya termino el peligro, desmayemonos todos en sincronía!" me parece un recurso muy trucho xD usarlo alguna vez está bien pero siempre cansa.
Vileganplume escribió: y están los tipos esos, incluido el pelado que habla como Sorata de X :ceja.

No no no pará. Que Ryo no habla kansai xD el "neesan" fue porque la mina ES la hermana, pensé que con lo del pelo y ojos del mismo color (pelado wat?) había quedado bastante claro pero parece que no. >______>

En fin, gracias por las flores y eso. Es un verdadero gusto tenerlos como lectores. :K

Pensé que nadie iba a hacer este tema y por un momento en mi mente fue "está bien, me lo meresco por tardar 3 meses, no me voy a quejar x("

:K

El 21 va a estar mucho más rapido de lo que esperan, ahora que me saqué la increiblemente exigente pelea de encima, esto se va a mover muy rápido.
Les adelanto además que el cap que viene va a ser algo muy MUY importante. Podría decirse que va a poner fin a lo que es la primera parte de la historia.
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review cap. 20

Mensaje por Jeriko »

Quizas me pase a mi nomas, pero me dio paja leer este cap xD
Sera por que creo que perdi un poco el hilo de la historia con tanto tiempo entre episodios.
Pero eso no le quita meritos, pelea bien detallada, y como siempre, Kuro derramando mas sangre que Shiru xD

Y sobre lo que me gustaria ver dibujado: la escena en donde Kuro se cuelga y le grita al maltrecho Hasaki

Saludos
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Review cap. 20

Mensaje por Karimnichi »

Recien termino de leer el cap , em mato el "zrack" . Y sino imaginarme a kuro siendo tan hdp y dejarlo a hasaki que se pudra adentro de su monster ball . Ah los 4 capas locas , me suena muy "akatsuki" . Y despues ... eichi y izzy , muy espectadores , fuera de todo eso me gusto el cap . Lo que odio , es que me guste el zangoose que le gusta a varios .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 20

Mensaje por Sabrina »

Izzy y Eichi... ya van a tener sus momentos. Paciencia.

@Jeriko: De hecho el que sangró a la shiryu fue Hasaki en este caso, a Kuro no lo tocaron fuera de volar por el aire por el blizzard. :AS
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Review cap. 20

Mensaje por Gonzaa »

A mi también me dió paja, es más, lo leí porque Mycroft me obligó a leerlo nomás xD
Todo muy lindo, sobre todo la imágen de todos hechos mierdas y cuatro tipos powah que los van a cagar a palos xD
En fin, por lo del dibujo, me encantaría ver la escena final, o si no, la parte en que Hasaki le pasa por abajo al rayo y Kuro con cara de :uwa diciendo "Hijo de puta" xD
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Review cap. 20

Mensaje por Karimnichi »

Ah me habia olvidado de comentar estuvo bueno que pongas algo del odio .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Review cap. 20

Mensaje por Raptor »

bueno, creo q me corresponde aparecer por aca dado q mencione q leo el fic en el foro de presentacion y como dije ahi, la sangre le da lo nesesario a la accion pero llendo a lo importante: me meo de la risa en las peleas entre momo y daidai, esa guacha esta genial [inserte comparacion con algun miembro conocido del foro], hasaki es un groxo, y Kanna tiene q morder a kuro más seguido (SI, MÁS todavia), saludos y obiamente, MUY MAL POR EL RETRASO :momo, habia q desirlo n_n.




ok,ok voy a fangirlear cuando salga... *-*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Review cap. 20

Mensaje por Tommy »

Oh yeah, este cap me gustó bastante. No fangirleé mucho por Hasaki pq me aburrieron un toque los personajes de ese estilo, pero we... quién pude negar q es un bicho muy pulenta xD

Al fin mataron a ese conchudo Regice!! Ejem, mejor dicho, "mataron" a ese conchudo Regice. Ahora cae un Garchomp Lv.X del TCG y lo revive.

También me genera intriga q va a pasar después de ese final, aunque dudo q se agarren a las piñas, capaz esos 4 solo le hacen alguna advertencia q genere mas y mas plot pero dejan vivitos (bueno... """vivitos""", consideremos q Kuro, Eichi y Izzy ya están cuasi muertos xD) a los tres para q vayan a algun lugar mas civilizado a... curarse y a sus pokes y todo eso xD O capaz los entran a cagar a trompadas y mueren los tres protas q tanto amamos.

...

y cae Garchomp Lv.X y los revive, sí xD O tienen todos una reveladora charla con la tia de Kuro en King's Cross y luego reviven.

Ok, no =(

Lindo cap Sab (?), espero con ganas el 21 =P
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review cap. 20

Mensaje por Ivanobich »

Bueno bueno, tenia rato sin entrar por aca, definitivamente me agrado el capitulo... el ehchod e que solo lo derroten y ni siquiera intenten atraparlo... pues como que es medio raro, pero bueno ... sabri no podria permitir que un regi de meirda estuviera en el equipo de ellos xD.

En cuanto al proximo capitulo definitivamente parece que es algo importante, es evidente que no los matan ahi, y dudo que sea el punto donde regresan a la parte inicial del fic donde estan atrapados en el barco ese, asi que en definitiva espero con mas ancias el proximo capitulo que este.

Sabri.... como siempre te luciste... mi respetos niña.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review cap. 20

Mensaje por Sabrina »

Ah, gracias por los comentarios. :kid

No iba a postear hasta tener terminado lo que estoy haciendo pero como va a tardar... bueno. :K

La verdad esperaba ser puteada por el cliffhanger maligno que les dejé, pero eh, al menos puedo asegurarles que el capítulo va a estar pronto, de hecho ya tengo algo como la mitad escrita. Probablemente sea porque tenía muchas muchas ganas de escribir todo eso.

Almost there. :lolk
0
Responder