¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Sabrina »

Perdonen mi alpedismo. Y si, ya se que tendría que estar escribiendo TH ahora, pero necesito desconectarme del word unos minutos >_>

Bueno, me dio la idea un post de una chica que dijo que el final era triste. (Y bueno, lo es, pero dentro de todo acabaron bastante bien...) así que se me ocurrió; ¿por que no me dicen que final les habría gustado más?

¿Uno tragico, con la muerte X o Y o todo el puto abecedario de personajes?
¿Uno feliz, con Kosuke sobreviviendo? (Y el M11?)
¿Uno oscuro, donde Touji se deja devorar por la venganza?
¿Uno abierto?
¿Uno inconcluso?

Las posibilidades son interminables, mientras mas detalles les pongan, más felíz voy a ser. Vamos! 8D

PD: Abstenganse de escribir boludeces del tipo "Entonces Smaug se tiró un pedo y explotó el mundo. Fin"

Begin! 8D
0
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por 2-d »

Mmm... La verdad el final es bastante bueno. Me gustan este tipo de finales felices, ademas... el outro estuvo genial XD

Pero de haberle cambiado algo... sería lo del m11, me hubiera gustado que el final de la batalla hubiera sido mas (si, aun mas) epico. Quizá que por equis o ye razón, se terminara suicidando o algo... sería mucho mas dramatico el asunto.

En cuanto al final, final... habría alargado un poco lo de la venganza contra el team rocket o.o, solo un poco...

Pero... es que realmente el final esta bien así XD, no me habría gustado que alguien de los protegonistas hubiera muerto... o algo distinto... simplemente funciona bien así... a ver cuanto nos tardamos en ver el final de TH
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Sabrina »

Despues se quejan de que no hay nunca temas nuevos. ¿Para qué hacerlos si nadie postea? Esto es lo que hace que el foro esté muerto. Manga de pendejos. ¬¬

**Portazo**
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Matias/Namek »

Sabrina escribió:Despues se quejan de que no hay nunca temas nuevos. ¿Para qué hacerlos si nadie postea? Esto es lo que hace que el foro esté muerto. Manga de pendejos. ¬¬

**Portazo**


Tal vez es que a todos los lectores que se pasan por la death zone les parece que ese final es el que iba, y ningun otro habría producido el efecto que ese tuvo... tal vez es que todos confian en que ninguno habria llegado a desarrollar un final diferente que nos guste a todos... si bien se nota mucho la diferencia entre MCOO y TH, ese final, opino y la falta de otras respuestas creo que me apoya, es el mejor que pudo tener. Me encanta ese final.
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ginji »

Hum.. estoy de acuerdo con Sabrina nadie postea (si ya sé meto mi cuchara donde no me llaman pero reviso el foro y es cierto) los temas se mueren de soledad aunque es cierto tambien que cuando uno postea no obtiene respuesta a su posteo :S, como nos integramos si ni nos hablamos? u.u.

Respecto al final, bueno la historia fue en si explosiva, quiza hubiera sido algo bonito que le final diera a entender un nuevo comienzo, quizas un nuevo viaje, yo creo que si incluso haces una secuela quedaria muy bien, pero en sí el final es bastante bonito.

Bueno nos vemos!
0
Imagen
miki
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 11 Mayo 2006 6:13 am
Ubicación: En un pais multicolor....que no, soy española, soñadora y rebelde
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por miki »

A mi el final m gusto mucho, pero me dio muxa lastima q Kosuke muriera....no podrias aberlo dejado... no se, diferente, pero vivo (paraplejico, yo q se!!) y el M11... podria haber sido algo en plan Mewtwo, pero igual t acusaban d plagio xD y eso como q no....
Touji vengandose....nah, creo q no, ya lo hizo y bastante, para q mas....

Lo q hubiera molado hubiese sido una "noche loca" d Rika y Touji....o mejor de Reiko y Shin, con consecuencias incluidas (vamos, cariño, empuja, ya casi esta!!!) jeje, hubiese estado bien (alguien ve a Touji o a Shin cambiando pañales?? xD)
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Matias/Namek »

miki escribió:Lo q hubiera molado hubiese sido una "noche loca" d Rika y Touji....o mejor de Reiko y Shin, con consecuencias incluidas (vamos, cariño, empuja, ya casi esta!!!) jeje, hubiese estado bien (alguien ve a Touji o a Shin cambiando pañales?? xD)


XD!!!!!!!! tampoco me la imagino a Reiko XP!

Para mi la muerte de Kosuke fue asi re-OMG-dramatico, estuvo bien. triste pero muy bien. Mi opinion, claro.
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Jeriko »

Estem . . .
No me odien pero me hubiera gustado un final mas dramatico o_o!
Quizas si el M11 hubiera matado a Rika me hubiera gustado mas, sin embargo el final esta bien asi.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ñako! »

Pero ya dejen de escribir como les hubiera gustado que fuese el final ¬¬

La idea del tema es que ustedes reescriban el final XD

Y en cuanto a lo dramatico... tal vez el epilogo no sea lo mas dramatico, pero creo que todo lo que viene antes tiene su couta de drama incluida >_>
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ginji »

Ok, respondiendo al desafió de Ñako y Sabrina me cogio la inspiración y quise hacer esto…. No es exactamente un final distinto creo porque estoy recogiendo la historia en donde Sabrina la dejo, pero quizás es porque me parecía que faltaba algo que le diera mas redondez al mensaje final, probablemente lo detesten pero what ever es mi visión de las cosas así que lo posteo igual ^^, so aquí lo tienen.

Touji’s POV

Me alejo de ciudad verde, con cada paso que dejo en el camino siento que aparecen nuevas preguntas, que detrás de mi quedan la risa y el pasado algo rezagados, siempre que estoy solo en momentos como este los recuerdos me acribillan uno tras otro pero ahora no vienen solos, con cada imagen se repiten sus palabras “Seguís siendo el mismo… Y si no perdiste tu esencia tu hermano debe sentirse orgulloso” Y eso es todo lo que a mi me importa, que Kosuke no este decepcionado, que allí donde este pueda tener tranquilidad verdadera.

Por más que lo pienso, las cosas no cuadran para mi, mi hermano el gentil y el responsable, a quien todos daban la confianza se ahogo en su propia rencor y pago las consecuencias… ¡Carajo! ¡¿Cómo puede ser?! Si el cobarde, malintencionado e inconsciente era yo y aún así pude salir adelante ¡Hasta yo mismo hubiese dicho que las cosas debieron ser al revés!… pero ahora entiendo que fue quizás porque él se sentía solo y yo nunca tuve esa sensación…

Si no te doblas te vas a partir, aunque a menudo piense que sos vos, lo que tenés que pensar es en nosotros” Mi viejo me lo dijo el primer día, no entendí ni mierda, y es ahora cuando al repetirlo creo que ya tengo mi respuesta. Rika, Harry, Reiko, Hikari y aunque no lo quiera admitir... el estupido chino, me ayudaron a descubrí lo que valía esa frase, quizás cuando mamá se la dijo Kosuke no la pudo entender pero yo le encontré a golpes el sentido, fue por eso que el M11 perdió, el estaba solo consumido en su propio temor y venganza nadie le enseño lo fuerte que te puedes hacer cuando te apoyan, en cambio nosotros conseguimos doblarnos y por eso no nos partimos, siempre estábamos juntos, listos para ayudar al otro, para dar la vida por él.

De Rika aprendí el cariño por los pokemons y a valorar quien soy, de Harry lo que es tener un buen amigo y que no se necesita de pasado para ser alguien, de Reiko el valor de una batalla y la confianza, del chino a pensar en frió y no juzgar por las apariencias y con Hikari compartí el amor por mi hermano y ahora que hemos llegado hasta aquí puedo decir que en cada uno de ellos hay fragmentos míos también, al igual que en cada uno de mis pokemons y eso le da el significado.

Cuando supe la verdadera razón de la muerte de mi madre, cuando Kosuke falleció entre mis brazos, cuando recordé a la familia del chino y la absurda muerte del M11 me desboque, pero no porque quisiera saciar mis cuentas personales… En ese momento sentí que no quería que eso volviese a pasarle a nadie, que esos hijos de puta no volvieran a ser los causantes de una lágrima más, que nadie pasara por lo que yo pase, solo quería que se detuviera y solo en este momento soy consciente de ello… Ya no tengo porque preocuparme más, soy quien soy y todo lo que hice tuvo una razón, siempre te recordare hermano y es por eso que tu también eres parte de mi nosotros.

- ¡Vaya que ha sido difícil encontrarte! – Una figura me sale al encuentro de brazos cruzados y pose arrogante, imposible no saber quienes, como ese roedor amarillo, su gorra gastada y modales de niño.

- ¿Y vos que hacés aquí?- Digo sin salir de mi asombro.

- ¿Como que “que hago aquí”? Malagradecido ¿Acaso no recuerdas que tenemos un pendiente? – Me dice con una mirada desafiante y lanza la esfera de entre sus manos, el haz de luz me ciega un momento hasta que la tortuga que me metió aquel susto fatal mi primer día hace su aparición, blandiendo sus cañones fieramente contra mí – ¿O te crees acaso que mis regalos son gratis?- Basta con un guiño de sus ojos y el pikachu salta de su hombro junto a su compañero de batallas sonriendo con ansias - ¿Y entonces? – Me pregunta burlón.

En ese momento la siento, siento la sangre acelerarse por mis venas, todo pensamiento desaparece para dar paso a un ansia increíble que debe ser saciada, no hay duda, soy un entrenador y nací para esto.

- Entonces ¡¡Voy a hacer que nunca más en tu puta vida vuelvas a dar un regalo!! – Le digo cínicamente y las pokebolas vuelan prácticamente solas de mis manos, Kosuke emerge en medio del lugar, me observa de reojo con frenesí y dentro de su mirada puedo verlo… puedo ver a mi hermano, a Rika y a todos los demás, Güero-Kun se coloca a su lado, ansioso por batallar.

- Te advierto que esta vez blastoise no va a desviar sus disparos – Ash se ajusta la gorra y adquiere una pose desafiante, yo me coloco frente a él con la mirada a su altura.

- Eso no será necesario ¡Vas a caer ante “nosotros”! – Afirmo con tanta seguridad que el suelo se remece con mi grito y la batalla comienza…

“No tengo ni la más puta idea de que va a pasar a partir de ahora, voy a continuar con mis viajes, con mi entrenamiento, con mis ansias de liberar todo mi potencial y el de Kosuke. Se que mas allá hay cosas peores y mas fuertes que el equipo Rocket y el M11, pero no temo el descubrirlas, se que no voy solo y tengo confianza… aunque ahora parece que todo termina, eso me llena de coraje, porque se que en realidad simplemente está volviendo a empezar”… ¡Carajo! ¡Eso rulea! ¡Tengo que anotarlo y decírselo a Rika!


Fin


Por favor bajen los tomates!!! u.u, probablemente quieran destazarme por esto pero como dije antes el final me parecía bueno, solo que creo que se debían atar algunos cabos sueltos en la mente de Touji y espero que el POV halla servido para eso, además a mi me parecía que algo más se traía Ash al regalarle a Kosuke y se me ocurrió esto, bueno espero que les guste u algo, sino de todas formas ando acostumbrado al fracaso XD.

See You guys
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Sabrina »

Wooooooooooooo O_O
La verdad es que Ñako malentendió, no pretendía que reescribieran el final (se que eso sería pedir demasiado de ustedes vagos de mierda xD) sino que simplemente me dijeran como les habría gustado más, pero eh! esto me gustó, me gustó mucho. =D
Muy in character y bien pensado.

Vileganplume escribió:En ese momento la siento, siento la sangre acelerarse por mis venas, todo pensamiento desaparece para dar paso a un ansia increíble que debe ser saciada, no hay duda, soy un entrenador y nací para esto.
Esto me pareció especialmente badass. Muy, muy acertado. ^_^
Vileganplume escribió:me observa de reojo con frenesí y dentro de su mirada puedo verlo… puedo ver a mi hermano, a Rika y a todos los demás,
Excelente. O_O
Vileganplume escribió:¡Carajo! ¡Eso rulea! ¡Tengo que anotarlo y decírselo a Rika!
Y finalmente, algo bien Touji. xD

Muy buena iniciativa, se nota que entendiste bien la escencia del personaje ^_^ Sobre un combate de Ash contra Touji, bueno, la verdad es que el tipo, en su uberness extrema, probablemente habría esperado a que se fortalesca un poco más antes de retarlo. =P
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Swampex »

WWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Demaciado copado viejo! Rulea!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ñako! »

La verdad es que Ñako malentendió

Ah o.o

Bueno, me gusta mas lo que yo interprete XD

Y esto...
¡Carajo! ¡Eso rulea! ¡Tengo que anotarlo y decírselo a Rika!

XD!!!!



Cita:
Originalmente escrito por Vileganplume
En ese momento la siento, siento la sangre acelerarse por mis venas, todo pensamiento desaparece para dar paso a un ansia increíble que debe ser saciada, no hay duda, soy un entrenador y nací para esto.

Esto me pareció especialmente badass. Muy, muy acertado. ^_^

Badass indeed O_O!

Muy buen en serio...

Ahora ven que no es imposible manga de ratas ¬¬ Escriban ¬¬!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ginji »

o.0 Anda a poco les gusto!! Pues vaya que esto si me sorprendio, pense que ya le habrian puesto precio a mi cabeza en el foro XD.

Pues como dije antes y lo reafirmo ahora, el final en si me parecio muy bueno y solo queria que Touji ya no tuviera confuciones asi que por eso escribi esto.

Realmente lei el mensaje de ñako el dia 25 y me dije "Carajo tengo que responder a este desafio!!" Cocine la idea en mi mente toda la noche y la escribi hoy, bastante apuradito (se me venia la hora de ir al trabajo) pero tenia que terminar > <.

Bueno pues no me queda nada más que agradecer a Sabrina (el echo de que seas tú la autora quien me felicita, me enorgullece casi hasta las lagrimas, porque los personajes son tuyos y eres tú quien tiene realmente la ultima palabra) a Swampex y a Ñako.

Respecto al combate con ash puede ser que sea pronto pero admitamoslo, no creo que la rata amarilla sea mucha competencia para Kosuke XD y en todo caso guero-kun puede encargarse del blastoise XD, el echo de que Touji escogiera a esos dos precisamente fue una manera de mostrar que esta pensando en sus estrategias, pero en fin lo importante es que les gusto y pues haber si se animan a leer mi otro escrito el que acabo de postear en la seccion fics (lo acorte Ñako - -') espero que sea de su agrado (sino horror! T.T eso significaria que solo sirvo para hacer algo ya existente y no puedo desarrollar nada original XD)

Y para los demas animense a escribir chicos, uno nunca sabe y puede existir un buen talento escondido

Nos vemos
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ginji »

[SIZE="3"][color="Blue"][font="Times New Roman"]OMFG!!!!!!!!

No me acordaba en absoluto de esto!! Gracias ñako por no borrar el foro xD!!

Tuve un momento de lucidez literaria yno lo recordaba.. sugoi!! ejneme que tengo que ir a un rincón a temblar y llorar como niña xDD

Matta ne[/font][/color][/SIZE]
0
Imagen
Responder