¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Tommy »

Claaaro, hagan un universo paralelo donde... Touji y cia van a la... escuela o algo O_O (?)

Y hay mas triangulitos amorosos y eso O_O (?)
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Swampex »

MCOO estilo clamp
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Mycroft »

Entrevistas a Harry y/o Hikari wii:
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ñako! »

Hey O_O

Me gusto eso del universo paralelo xD

Nuestra Cabra Abogado te va a visitar pronto xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, wow, no había leído esto pero quedó muy bien esa "adición" de parte de Vileganplume o.OUUU

En todo caso, tb me viene la tentación del quote =D

Sabrina escribió:Y que quedó inconcluso exactamente? Que quieren, que haga como Rowling y les diga cuantos hijos tuvo Touji, sus nombres y con quien se casó? XD

Aclarando la diferencia de que a ella sí le da dinero hacer eso >_O

Ñako! escribió:O como gainax, y como ya hicimos la accion, ahora hacemos lo que pasaba en la mente de los personajes por los 63 capitulos xD

Y despues de eso, juntamos las dos versiones y las sacamos con letra mas bonita y mejor ortografia xD

xDDDD
Por eso ganan bien <_O

Turco escribió:Para mi quedó inconclusa la relación entre Rika y Touji... faltaba una noche apasionada de éstos dandose masa en un telo barato de New Bark o algo así.
Touji se le declaró y todo, pero y Rika? Qué onda?

Sabrina escribió:Ay no jodan, es muy obvio lo que pasa con esos dos. XD

O sea, en el ending estan sentados juntitos mirando las estrellas... más directo que eso? XD

Para eso están los doujinshis heh:

Bueno, no más por ahora roll:
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Fran EGL~ »

Yo lo hubiera terminado con que todos amigos hacían un picnic y comían sanguches y después uno iba y se compraba tiramisú. (Podría ser Touji).
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ryo »

*Ryo uses phoenix down on thread*
Bien, eh terminado el fic despued de leerlo por algunos dias. Como prospecto de escritor que nunca sere, tengo que decir que el estilo de sabrina realmente me sorprende, tiene amplio vocabulario, y las descripciones estaban muy bien logradas. realmente te hacian "ver" el lugar (y lo dig xq yo detesto las descripciones, nunca logro el efecto que quiero con ellas).
Ahora viene la critica (of course) el final la vdd mucho no me gusto, fue demaciado abierto, si pensabas hacerlo asi continualo D: sino cerralo, xq dejas con ganas de leer mas a todo el mundo (me incluyo).

Ante el reto de darle otro final, acepto gustoso, empezando desde el final que dejaste, pero con el pequeño cambio de que Hikari nunca encontro a su familia, por lo que la llamada nunca ocurrio, etc, ahora si:


Y así, cada quien siguió su camino.
-"Si, nos volveremos a ver . . . sin ninguna duda"-pensó Touji mientras oía al viento llamándolo para iniciar nuevas aventuras.

Touji tomo una pokebola con raspones y múltiples cortes por doquier. Era nueva para el, pero el pokemon que había dentro superaba en experiencia a todos los demás. Y la lanzo al aire.
En lo que pareció un segundo, delante de el se erguía orgulloso e imponente el fiel charizard de su hermano. El dragon no necesito ninguna indicación. Solo ver el destello en los ojos verdes de Touji le indico todo lo que necesitaba saber. Aquel destello hambriento de aventuras, que era idéntico al de su antiguo maestro. Aquel destello que era una característica de los Watsuki.
Desplegó sus platinadas rojas, como calentando para el largo viaje que la aguardaba.
El largo viaje a Hoenn.

-Nunca creí llegar tan lejos. Mierda que soy bueno eh?- Grito Touji de improvisto en ese momento, mas para darse animo que otra cosa.
Una gota de sudor recorrió la cabeza de Smaug.
-"Engreído, tus pokemon hicieron todo el trabajo. Voy a tener que entrenarlo bien a este"- Se leía en el rostro del charizard.
Touji miro hacia atrás, a la entrada de Ciudad viridian, adonde lo aguardaba su persona mas importante.
Tenía un nudo en la garganta. Muchas emociones en tan poco tiempo no eran fáciles de digerir.
Pero había hecho lo correcto.
La venganza no es buena, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio. Quien sabe cuantas atrocidades mas habría cometido Giovanni; cuantos mas Kosukes, Shin-taos, M11s y Toujis habría en el mundo si dejaba ir a esa hijo de puta.
-"Dios puede tener piedad con el, yo no"- pensó Touji.
Había hecho lo correcto.

Finalmente dio una última revisada a sus cosas, pokebolas nuevas, pociones de todo tipo, y algo de comida decente -ya estaba harto de las sopas instantáneas y la comida enlatada-. Todo en orden, todo listo.
Miro al cielo, estaba haciéndose mediodía.
-Perfecto clima para salir de viaje. Justo como hace 1 año atrás- dijo Touji, mientras imágenes de ese primer día, hoy tan lejano, se cruzaban en su mente.
-Vamos Smaug- le pidió su entrenador.
El dragon respondió con un aleteo, levantando vuelo a unos metros del suelo.
-Toujiii!!- se escuchaba una voz femenina.
Touji y Smaug dieron media vuelta, para ver que deseaba la chica.
-Ya vas a salir para Hoenn, no?- dijo rika, con su ya clásica sonrisa. A estas alturas Touji no concebía verla con otra expresión en su rostro.
-Si, vamos a volar a toda maquina, quiero empezar a patear culos cuanto antes!- Como siempre, los modales de Touji eran lamentables, pero Rika parecía acostumbrada a eso.
-Eso esta muy bien, pero . . . Hoenn esta para el otro lado-
Touji y Smaug se dieron contra el suelo de una manera aparatosa.
-"Por que me tocan a mi los idiotas? Supongo que es algo de familia"- la cara de Charizard lo decía todo.
-De-desde luego que ya lo sabia! Antes quería pasar por casa a buscar sanguchitos para el viaje y eso.-
La excusa de Touji era tan poco creíble que Rika se rió abiertamente.
El resto de sus amigos hacia rato habían partido. Los dos chicos se miraron uno al otro, sin decir nada. Parecía que usaban alguna clase de telepatía, por que sus pensamientos le llegaban al otro sin dificultad.
-Sabes . . .- dijeron los dos al mismo tiempo.
-Vos primero- la escena se repetía. Igual que aquella vez en la fuente de la convención plateada. Pero las cosas eran diferentes ahora.
Touji era diferente. Ahora era mas fuerte, decidido y un poco menos entupido. Aprendió a doblarse para no partirse. Aprendió a pelear por lo que amaba. Aprendió el valor del "nosotros".
-El viaje a Hoenn va a ser muy largo y aburrido solo-
No hubo respuesta.
-Al carajo!! Rika. Me gustaría que vinieras conmigo a Hoenn!!-finalizo el muchacho.
-Nosotros dos, empezando una nueva aventura, en un mundo nuevo. Justo como hicimos hace un año-
Nuevamente no había respuesta.
-Lo lamento Touji, pero yo . . . yo quisiera ir, pero Gary . . .-
-Si, entiendo. Esta es la oportunidad de tu vida. No todos los días alguien puede ser nombrado Gym líder. Esta bien, de cualquier manera, en un año nos vamos a volver a ver, o no?
-Si- dijo tímidamente Rika. Esa facción de timidez no era tan conocida en ella, pero definitivamente le quedaba tan bien como su hermosa sonrisa.
-Bueno, basta de depresión! Smaug, nos vamos! Voy a mostrarle a los de Hoenn quien es el numero 1- dijo, lleno de confianza.
-Buena suerte, Touji-
Smaug levanto vuelo una vez más, y comenzó a alejarse de la entrada de la ciudad.
De pronto, una gota de agua le cayó a Rika encima.
-"Lluvia? O tal vez . . ."- la joven no termino ese pensamiento. Se dio media vuelta, para regresar a su ciudad.
Entonces lo vio. El destino es algo con lo que las personas ni sueñan. Vio el primer día en que arrastraba a un chico de cabellos negros, y a su larvitar al centro pokemon. Luego una imagen del mismo chico, enfrentándola en un estadio lleno de gente. Por ultimo, una vez más ese joven estaba frente a ella, protegiéndola de una criatura con un aura de maldad y odio indescriptibles. Una sonrisa se dibujo en su rostro. Había tomado una decisión.
Corrió tan rápido como le daban sus piernas. Al parecer no era suficiente, por lo que empezó a gritar y a sacudir los brazos eufórica.
Había tomado SU decisión.
Touji veía el verde césped correr debajo de el. Y escucho los gritos.
Instintivamente se volteo, con el rostro todavía en lágrimas. Pero estas lágrimas eran distintas a todas las que había derramado antes. Nunca había tenido lágrimas y una sonrisa a la vez en su cara.
Eran las lágrimas de felicidad.
Smaug descendió, y touji le dio la mano a al nuevo pasajero.
La chica subió como pudo, por que el orgulloso dragon no se detuvo en ningún momento.
-Que estas haciendo acá? Que pasa con el gimnasio? Y tu familia? No deberías haber venido!!- Touji la bombardeaba con preguntas, y aunque decía eso, nadie estaba más feliz que él de que Rika halla tomado esa decisión.
-Es que así va a ser mas fácil cumplir la promesa, no? si viajamos juntos, volver a vernos es mas sencillo.-Se limito a sonreír, pero ella también lloraba.
-Pero estoy seguro de que Gary se va a enojar. Además, estas desperdiciando tu chance de ser Gym líder!!-en la cabeza de Touji corrían miles de pensamientos, mitad de el quería que se quedara, pero la otra mitad, su razón, le decía que eso no era lo mejor para Rika.
-Touji . . . te acordas cuando en blackthorn te dije que tenia un mal presentimiento sobre lo que iba suceder en la convención plateada?
-Eh? ah si. Por que? Tenes otro mal presentimiento como ese??? Yo me bajo ahora mismo!!!- Touji se alarmo de pronto. La idea de meterse otra vez en algo como la pelea con el M11 era por demás escalofriante.
-No, nada que ver. Esta vez, tengo un buen presentimiento. Uno muy bueno- al terminar de decir esas palabras, lo beso.
Para su desgracia, Touji no se lo esperaba, y como por arte de magia, volvió el síndrome del desmayo.
Rika se limito a reír.

El viaje a Hoenn fue muy tranquilo.
No hubo monstruos clones asesinos, bandas de criminales organizadas, o gym liders tenebrosos.
Solo vieron en su trayecto a un chico rubio a una chica de cabello azul con un dragonite, caminando tranquilamente hacia a cerulean; y a una chica de pelo rojo como el fuego, y a un joven de rasgos orientales, ambos montados en un rapidash galopando hacia Mt Silver.
-"Ja, quien diría que el chino antisocial ese podría tener novia"- pensaba mientras reía, la idea de ver a un amargado como ese con una chica explosiva y alegre como Reiko lo divertía mucho.

-Bueno, que te pareció? Nada mal para un de novato, no?- dijo una voz ya conocida, en vuelta en un sobre todo, con una gorra roja y un pikachu en el hombro.
-todavía le falta mucho para ser como nosotros- Respondió una voz adulta. Era un hombre vestido con ropas modernas, pero prácticas, y un umbreon sobre su hombro.
-Y que pensas hacer ahora? Tu alumna favorita te planto- continuo Ash.
-Estas cosas pasan. No le pidas al corazón que comprenda la razón- respondió con algo de desgano.
-Jajajaja. Nunca creí que VOS dijeras algo así-
-Que se supone que significa eso?-Dijo el otro, malhumorado.
-Nada, nada. De verdad me sorprendieron, quizá estén listos antes de lo que pensábamos.-
-Tal vez. Pero todavía les falta mucho, son solo unos novatos- sentencio el hombre del umbreon.
-No se, yo no me confiaría tanto, Gary. La nueva generación de entrenadores . . . ya esta acá- dijo finalmente.
Acto seguido se fue.

THE END?
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Tommy »

Nice, me gustó ese final, me recuerda mucho a otro final de otra cosa pero no recuerdo cuál... xD

Aunque creo q la actitud de Smaug debería ser distinta, no tan... Kosuke (el Tyranitar xD)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Sabrina »

La mejor parte, lejos, fue la de la gota de lluvia. Me tomó por sorpresa y sin embargo, fue tan apropiado para Touji como groso. Bien ahí.

No dejo de sorprenderme como gente nueva sigue leyendo MCOO [s]y le gusta[/s], pero me alegra mucho. Yo lo veo algo como... sindrome Dragon Ball. La primera vez parece grosa, pero después te das cuenta de lo espantosa que es. XD

Gracias por leer y por tu final. :K

[s]Ahora, TH. :hm[/s]
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ñako! »

Eso de arriba xD

:rokon
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Tommy »

La primera vez parece grosa, pero después te das cuenta de lo espantosa que es.


Mentira, yo lo leí como tres veces y me pareció genial siempre. SIEMPRE.

[s]Ahora, TH. Hm[/s]


Oh, gracias por hacerme acordar. Para cuándo el nuevo cap de TH? :mono
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: ¿Qué final le habrías dado? [SPOILERS PARA LOS QUE NO LLEGARON AL FINAL!]

Mensaje por Ryo »

Ya hablando en serio, escribis bien, eso hace que la historia sea llevadera, una buena historia malescrita puede ser tan entretenida como encender un fosforo bajo el agua. Asi que basta de modestia :mono
Por lo general los fics no me gustan, xq o son malos, o copian argumentos, o estan mal escritos, o todo lo anterior junto, asi que deberias dejar finjir que no te gustan los elogios. Y segui escribiendo :lolk
0
Imagen
Imagen
Responder