Comentarios de Pokémon: MCOO

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Harry »

^ah eso es solo algo que me parecio, nada mas.

Añguien me explica esto?:
pain escribió:Na , es mucho mejor esperar , por que si tenes todo de una , te aburris , por eso es mas bueno esperar.No me gusto mucho el epilogo , yo queria que haya sexo ^^.Igual seguro por ahy vas a tener ganas de hacer mcoo 2 , y voy a estar esperando ese momento.Lo que me hubiera gustado , es que pongas fichas tecnicas , para ver bien la imagen , ah touji es (se toca la chivita) igual a saske .


sera que despues cambia, pero touji no se parece ni en lo mas minimo a sasuas, y no digo [S]que se parece a naruto[/S] mas porque no debo [S]ser golpeado por la autora[/S]
y pongo este post para ir poniendo cositas que encuentro, porque si edito el otro no se sabria bien. Asi que aca se van posteando (mas bien editando XD) algunos errorsitos, por si tenes ganas de cambiarlos, algun dia xD.

-Entonces eso lo del "unisono"
-aca hay otra cosa [SPOILER]Imagen[/SPOILER] es del cap "el huevo se abre, nos violan los beedrill"
0
Imagen
Responder