Comentarios de Pokémon: MCOO

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Tommy »

Eshte chaval solo piensha en sexsho :hm (sí, sólo un gallego podría decir eso >_O)

Daría que se pongan más cosillas de MCOO... no sé, deben haber más datitos sexys por ahí... o podrían haber más dibujitos (ya sé q podemos mandar nosotros, pero... MAS >=D), o más... eh... ALGO >_<

[s]un opening estaría bien[/s]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

El OP de MCOO era algo que ya se había empezado a hacer, teníamos el Storyboard y varios dibujos y eso... pero paja. XD

El de TH si se va a hacer... algún día.
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Golden »

Algún Día, muy lejano..

En una galaxia muy, muy lejana...

Perdon por la poca fe que [S]verdaderamente[/S] tengo en ustedes
:P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Gonzaa »

Para mi que Ñako le vendió la info de MCOO a un ponja por cinco mangos >_O
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Swampex »

SABES QUE QUIERO? SABES QUE QUIERO?!

Reportajes carajo ¬¬

Quiero muchos!! hasta una estrevista fantasmal con kosuke!
Y una con kosuke tyranitar
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

Ñako había quedado en terminar la entrevista a Harry hace unos... 3 años. XD
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Tommy »

Dale loco, no cuesta tanto hacer los reportajes xD

HAGANLOS PUES :hm
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Ñako! »

No va a haber una entrevista a Kosuke, nubs xD

Tal vez una a Nabiki y Tatewaki xD

Algun dia :lolk
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

Una entrevista a nabiki y reiko , eso seria muy groso .Y tambien a geroh-kun , kosuke y a hoho .Que groso seria eso.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Swampex »

Ñako! escribió:No va a haber una entrevista a Kosuke, nubs xD

Tal vez una a Nabiki y Tatewaki xD

Algun dia :lolk



por que no? :mono es un maldito anime/fic los fantasmas existen XD

Bueo, ermina la de harry :mono
0
Imagen
Avatar de Usuario
kazu
Reactions: 0
Mensajes: 153
Registrado: Miércoles 3 Mayo 2006 8:36 pm
Ubicación: argentina

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por kazu »

Sabrina escribió:Cuando creamos a Touji Sasuke ni existía, así que amablemente cerrad el orto.

Este es un buen momento para que me saque esto de adentro...

Hay un montón de cosas de MCOO que son PREOCUPANTEMENTE iguales a Naruto, lo cual me dice que nos plagiaron. :AS

No, posta, todos los puntos claves del fic fueron planeados en el 2002. Cuando empecé a leer Naruto era el 2004, así que ahí está la prueba de que ellos son los chorros. :bah!

1 - Kosuke. Es Itachi. ES ITACHI. El hermano mayor badass con motivos ambiguos. Hijos de puta, HASTA NOS AFANARON EL DIBUJO DE KOSUKE LLEVANDOLO A CABALLITO A TOUJI DE PIBE! :uwa En serio, da que pensar. XD

2 - Shin. Familia masacrada + Oscura vida de venganza. Sounds familiar? :mycroft Ok, esta se las perdono porque es un estereotipo muy común. XD

3 - Eh... No se me ocurre más nada. Pero igual. :hm

[SIZE="1"]Si alguien se creyó que en serio creo que Naruto nos plagió hagase ver plox. Mi teoría es que es todo una enorme y siniestra coincidencia[/SIZE]


ES CIERTO! ES CIERTO!! yo estoy de testigo, a principios de el 05 leia MCOO y ya abia terminado :mono

te plajearon sin dudaaahhh... ba, no se, puede ser una coincidencia pero... :mono
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

Che , estaba leyendo las biografias de MCOO y estan muy bien hechos los dibujos , salvo el de hikari , parece un bagre aunque es menor de edad y eso esta bueno (que ... seguro que mas de uno de uds , es un profanador de cunas igual que yo)Eeee me desvie , la cosa que , no quiero leer TH , porque ya estoy en el cap 14 .Y si me pongo a leer , capas que ya lo termino .Por eso estaba pensando , no seria mucho pedir , que continues MCOO? con mas sexo y esas cosas ^^.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Pikachaan »

yo ya e llegado hasta el capitulo 14... los autores saben mucho, y realmente describen tan bien los personajes, los movientos que realiza, y el eceario, que es muy facil imaginarcelos... me gustaria aprender una o dos cosas de ellos, asitalvez mi historia mejoraria..

DISFRUTO MUCHO LEYENDO ESTA HISTORIA

PD: lo que me sorprendio es que nombre tan directamente a china.. creo que en pokemon nunca hubo referencias a ningun pais, ya que viven en un mundo imaginario.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Harry »

ah empece a leer.. lindo, creo que voy por el cap 4 o 5 "el primer paso a violet", me gusto la onda, porque es una idea de lo mas simple y habitual, pero que se desarrolla de una manera interesante, sin perder el tiempo en descripciones innecesarias y con una narrativa que no es de lo mas rebuscada, pero hace de la lectura algo facil y entendible, sin perder una linea descriptiva que lo compensa. Y lo mejor de todos es el codigo, es muy argentino xD!, "ehhh pibeee!!!" por eso la empeze a leer basicamente xD, y despues las cosas como "al carajo la rata" lo vuelven risita tras otra.

sabrina te pregunto, has leido mucho Verne? porque los dialogos son muy similares a los que el usa, o puede ser de un escritor influenciado. Y es cierto eso que dijo pika, mucha facilidad para decribir los escenarios y hechos :kid

ojo eh, llego a encontrar algo que no sea del todo bonito y lo digo, las felicitaciones no sirven para mejorar, marcar errores si, peor aun me parece una escritura de un nivel bastante superior a lo normal.

a ya encontre algo, pero no es nada, eso de "-[... ]-dijeron al unisono" por ahi es muy usado y a veces donde no seria necesario, pero que conste es hilar muy fino, y otra cosa a recordar, no soy nadie asi que no tengo ningun tipo de autoridad para dar consejos, es solo lo que me parece.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

Ah gente leyendo MCOO... eso me averguenza y me alegra al mismo tiempo, es un sentimiento extraño (?)

Grashias. :kid

En cuanto a lo de Verne, si leí las cosas más obvias. xD Aunque no creo que me haya influenciado. Bah, por ahí lo hizo y no lo noté, sepa. :duda
0
Responder