Comentarios de Pokémon: MCOO

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Ñako! »

Yo siempre digo que es gris, es lo que me encanta, la habilidad oculta que tiene para hacerte sentir... miserable xD

Creo que la cumbre de eso fue cuando murio el gil del novio de la mina girasol xD

[/THmode]
0
Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Turco »

Matias/Namek escribió:O_O!!!! OMG!! esta vivo!!! Futbolero esta VIVO!!!

Eh, si, spam, spam... bueno, la verdad no entiendo lo del paro cardiaco, pero esa parte es asi re-baddas y te re pega,



Claro, exactamente, te pega (suena muy mal eso pero no importa, yo no manejo el idioma ese que usan ustedes de "badass", "WTF" o "XD" pero algún día lo lograré)

sobre todo porque uno a veces tiene alguien por quien diría esa frase.


Totalmente, 100% de acuerdo.
TH es muy trágico a veces, ya me imagino que el final será terriblemente triste y producirán ganas de darse múltiples cabezazos contra el monitor.
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

Ñako! escribió:Yo siempre digo que es gris, es lo que me encanta, la habilidad oculta que tiene para hacerte sentir... miserable xD

Creo que la cumbre de eso fue cuando murio el gil del novio de la mina girasol xD

[/THmode]

No me gusta hacer sentir a la gente miserable. D: Y sería bueno que no pongas esos zarpados spoilers asi como asi. XD Acá hay gente que todavía no lee... minimo usá spoiler tags... y para hablar de TH usen el foro de TH. >_>

Totalmente, 100% de acuerdo.
TH es muy trágico a veces, ya me imagino que el final será terriblemente triste y producirán ganas de darse múltiples cabezazos contra el monitor.

Hum... flip:
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Golden »

una de las mejoras historias de Pokemon (no voy a llamarlo fic aunqe eso sea)

muchas veces me imagine la historia de MCOO animada O_O
posta, imaginenselo, estaria muy bueno, pero imaginando eso, tmb me imagine qe los putos de 4kids censurarian las parted de sangre
WTF!?

en fin, es grandiosa, le pegaron con los personajes, le pegaron con el equipo Pokemon, y le pegaron con la trama :)

aguante Smaug!
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

La verdad , hace tanto que no leo algo .Muy pocas veces lei algo , leia enciclopedias , por que siempre me gustaron muchos los animales y por ahy leia alguna que otra novela para el cole , va ni la leia , me la resumian.No pense que me iba a gustar mcoo .No me acuerdo cuando empece , creo que hace 2 semanas o menos .Y ya lo termine de leer me di cuenta que por pokemon hago cualquier cosa hasta leer un fic , la cosa es que mcoo , no me gustaba pero como paso las noches sin hacer nada .Lo lei , lo lei y me copa como esta contada la historia .
Salvo algun que otro disgusto con los pokemons de los personajes , pero despues de eso todo bien.Yo tambien tenia ganas de hacer un fic pero me di cuenta que tengo que leer algun que otro libro , para aprender a narrar la historia y transportar al lector , como hace sabri.Bue me termino gustando mcoo despues de todo , asi que ahora voy a leer TH.Que idola que sos sabri , lograste que yo lea , eso si que se llama "no tener alma" jaa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

^ No sería al reves? xD

Bueno, estaba pensando que este foro estaba medio triste, y voila. O_O

Copado que lo hayas leído y te haya gustado. Hay ciertos momentos que me enorgullecen, pero muchos otros que me averguenzan hasta el punto de ponerme colorada en serio, de tan HORRIBLES que son. XD

Bueh, no hay que esconder nuestro vergonzoso pasado, hay que ser fuertes y enfrentarlo. ò_ó

Gracias por tomarte la molestia de leer y comentar, y espero que disfrutes de TH.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Gonzaa »

^Creo que los retrasos le sacan la onda a eso de disfrutar XD
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

Na , es mucho mejor esperar , por que si tenes todo de una , te aburris , por eso es mas bueno esperar.No me gusto mucho el epilogo , yo queria que haya sexo ^^.Igual seguro por ahy vas a tener ganas de hacer mcoo 2 , y voy a estar esperando ese momento.Lo que me hubiera gustado , es que pongas fichas tecnicas , para ver bien la imagen , ah touji es (se toca la chivita) igual a saske .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Golden »

No, a mi me parece que sexo no tiene que haber en un Fic de Pokémon, otra cosa si pero no sexo, ya que pierde su color, su trama. sino se convierte en un Fic hentai y NO VA CON POKÉMON ARGENTINA
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

No lo decia encerio , pero seria innovador ponerlo en un fic . Y la relacion de los personajes , no me termino de cerrar .Y en un momento parece digimon 1 , osea todos nos casamos con todos y somos un hermoso grupo de amigos .Eso no quita , que el fic me gusto.Y me atrapo .No te podes quedar leyendo un fic hasta las 7 y algo de la mañana sabiendo que a la siesta tenes que ir al gym.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

Cuando creamos a Touji Sasuke ni existía, así que amablemente cerrad el orto.

Este es un buen momento para que me saque esto de adentro...

Hay un montón de cosas de MCOO que son PREOCUPANTEMENTE iguales a Naruto, lo cual me dice que nos plagiaron. :AS

No, posta, todos los puntos claves del fic fueron planeados en el 2002. Cuando empecé a leer Naruto era el 2004, así que ahí está la prueba de que ellos son los chorros. :bah!

1 - Kosuke. Es Itachi. ES ITACHI. El hermano mayor badass con motivos ambiguos. Hijos de puta, HASTA NOS AFANARON EL DIBUJO DE KOSUKE LLEVANDOLO A CABALLITO A TOUJI DE PIBE! :uwa En serio, da que pensar. XD

2 - Shin. Familia masacrada + Oscura vida de venganza. Sounds familiar? :mycroft Ok, esta se las perdono porque es un estereotipo muy común. XD

3 - Eh... No se me ocurre más nada. Pero igual. :hm

[SIZE="1"]Si alguien se creyó que en serio creo que Naruto nos plagió hagase ver plox. Mi teoría es que es todo una enorme y siniestra coincidencia[/SIZE]
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Golden »

La letra chica del Contrato PA Ó_o
ahora que lo decis en aprte tenes razon sabri
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

No , no es una coincidencia , es una conspiracion que te roba las ideas y despues las pone en cualquier anime haciendo que sea "innovador" , bueno che no muerdas , no soy adivino , que voy a saber de cuando creaste mcoo , (apaga las luces y se pone a llorar y a cortarse las venas por que nadie lo entiende) , pero parece tambien como que tuviera influencias de digimon 1 y 2 , saint seiya , por esos momentos en que , tienen todos los huesos rotos pero igual se siguen levantando . Despues tambien parece como que tiene algo de novela o de algun anime , pero no me puedo acordar de cual.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Sabrina »

MCOO tiene mucha influencia de manga y de videojuegos. Si querés saber en quienes están basados los personajes podes echarte una ojeada por las biografías de cada uno en la web. :AS
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Comentarios de Pokémon: MCOO

Mensaje por Karimnichi »

Me hubiera gustado , que hagas fichas tecnicas como en TH , asi todos podemos disfrutar , el lomo de reiko y nabiki .Si queres y si podes y si tenes tiempo e inspiracion y tenes las ganas hacelas.Y de geroh-kun y de moro , obviusly tambien de kosuke(el tiranytar , el otro no vale la pena jaa) , con las fichas tecnicas de nabiki y reiko me conformo.
0
Imagen
Responder