Pokémon el Mundo Con Otros Ojos - Capítulo 1: The Untested Hero

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Responder
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Pokémon el Mundo Con Otros Ojos - Capítulo 1: The Untested Hero

Mensaje por Sabrina »


Nuestra historia comienza exactamente diez años después del día en que Ash Ketchum, quien en la actualidad se había convertido en una leyenda viviente, salió de su casa en Pallet Town. El protagonista de esta extraña historia, es un adolescente de quince años, Touji Watsuki.

0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokémon el Mundo Con Otros Ojos - Capítulo 1: The Untested Hero

Mensaje por Tommy »

Esto es un regalazo. Bueno, yo ya lo tenía todo en PDF (menos el ending, ¡queremos el ending!), pero los últimos meses me cansé de hablar de MCOO y de recomendarlo aun sabiendo que me putearían si gente nueva lee algo tan arcaico y humillante para ustedes.

Pero tienen que hacerse cargo de la maravilla que crearon, si hasta Akira Toriyama está orgulloso de Dragon Ball-- ah, no, que lo hizo millonario... ¡Bueno, como sea! No tienen que darle la espalda. No sean tsunderes con Touji y los demás. Podrán ser medio boludones, estar llenos de errores, ser la máxima inspiración para Naruto condenándolo a una seguidilla de fracasos luego de zanjar el asunto Sasuke/Itachi; pero en realidad es algo que revitalizó completamente la imagen mental que teníamos muchos sobre Pokémon cuando éramos pendejitos. Sin acceso fácil a PokeSupe, sin cultura de fanarts o cosas como Festival of Champions o los cómics de los nuzlockes; la verdad es que MCOO fue una cachetada de realismo, drama, oscuridad y... chepibismo. Voy a estar eternamente agradecido por este fic, y porque me metió de cabeza en las comunidades interneteras de Pokémon (bah, en los foros en general).

¡Ah! Antes que se me olvide: el Ho-Oh que eligieron para homenajear el regreso de MCOO es por el ripoff al primer episodio del anime cuando Touji lo ve en New Bark... ¿O es algo más emotivo onda "Esta historia renació de sus cenizas"? Bueno, sea como sea es un bonito detalle.

Por cierto, viéndolo ahora, casi veinte años después (V E I N T E A Ñ O S), es muy gracioso haber imaginado que el Ash de 2008 se iba a ver así:
Spoiler
Mostrar
Imagen
Cuando en 2021 se ve así:
Spoiler
Mostrar
Imagen
0
Responder