Las golosinas de nuestra infancia

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Swampex »

Yo tengo cocodrilos e hipopotamos :D y ahora mi primita sigue coleccionando XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Tommy »

Uuuh, q piolas los chicles esos q puso Romi, los... bueh, ya me olvidé el nombre, los q venían en cajita de metal o algo así :k AMABA esas cosas, ever.
Siguiendo con el tema de chicles, me acuerdo q antes era muy vicio con esa promo de los Cowoy de... Tierras Mágicas o algo así, q eran circulitos de cartón con stikers para pegar, q habían Dragones, Fantasmas, Guerreros, etc. Sé q no es muy viejo, pero es de mi infancia... o algo así xD

Después vienen los Jack y los Kinder, que compraba sólo por las conchudas sorpresas q venían (bueno, no, los Kinder sí me gustaban un toke xD). Recuerdo q de Jack junté los personajitos de Cartoon Network, Monster Rancher (o cómo se diga xD), y... y... esos fueron los principales. Y de Kinder me es imposible olvidar a los cocodrilos y a unos duendesitos q los dabas vuelta y parecían otros duendesitos, pajaritos, y demás animalitos. Ah, y de los Pitufos xD

Y las ultimas dos cosas GROXAS de mi infancia son los chupetines con forma de pies q "mojabas" en unos polvitos y estallaban en la boca o algo así, deben seguir habiendo. Y, por último, me acuerdo de unos quesitos q venían en un paquete azul oscuro y q eran muy largos, no recuerdo el nombre, pero ADORABA esos quesitos q le daban por atrás y por adelante a los de Por Salud :hm

Eso, da paja recordar más xD
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Radku »

Tommy escribió:Y las ultimas dos cosas GROXAS de mi infancia son los chupetines con forma de pies q "mojabas" en unos polvitos y estallaban en la boca o algo así, deben seguir habiendo. Y, por último, me acuerdo de unos quesitos q venían en un paquete azul oscuro y q eran muy largos, no recuerdo el nombre, pero ADORABA esos quesitos q le daban por atrás y por adelante a los de Por Salud :hm

Eso, da paja recordar más xD



*-*


Como daban esos chupetines lpqlp xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Mycroft »

YuKi escribió:si, estaban un peso...yo me acuerdo que siempre me compraba uno a la salida del colegio en el kiosco que estaba enfrente >=´[


Y también estaba la versión berreta xD los Toy's o algo asi :uwa

Eran una mierda los juguetitos, a veces me compraban y yo los despreciaba vilmente :hm

Bueno vilmente no :K
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Radku »

los toys re dan....yo tenia la coleccion de autitos, pero el chocolate era feo :K
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Silver »

YuKi escribió:si, estaban un peso...yo me acuerdo que siempre me compraba uno a la salida del colegio en el kiosco que estaba enfrente >=´[


thread del diablo :mono


la epoca dorada de nuestras vidas :D

yo me acuerdo mucho de los cocodrilos y los leonsitos por que los usaba para jugar xDDDD... supongo que haria que se daban rosca o algo, y los pinguinos de kinder que eran medios azules, creo que tuve uno o dos nomas :P

hay mil y un golosinas del recuerdo xD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Silver »

Tommy escribió:Recuerdo q de Jack junté los personajitos de Cartoon Network, Monster Rancher (o cómo se diga xD)


cuanto pedis por los muñekitos de monster rancher :O ?


pd. si adoro esa serie >_>!

edit. el doble post fue necesario por la emocion de saber la existencia de esos muñekitos JOJO.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Radku »

Existe el edit Silver (??)

Yo compraba los kinders...LAS BARRAS :K . Esas las del pibe con la cara malefica
Imagen
:uwa
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Tommy »

Ya no tengo más los de Monstruo Rancho (?), si los tuviera te los daría... por una módica suma de... lucas :lolk

Esas barritas Kinder eran (y son, pero ya no tanto) aún más perversas que el pibe de la caja (rubio, ojos azules, dientes blancos, algo me dice que Kinder es yankee :hm), sea, SON FEAS, pero de todas formas uno debe comerlas. Bah, yo no me llevo una a la boca desde hace bocha, ya que Toblerone rlz mucho más (y es mucho más caro, pero bueh :K).

Ah, me acordé de otro esbirro de satanás: GORBY. Sí, sí, el duendecito amigo de Cocomiel que juntaba partes de un trébol q le choreaba un fulano pelotudo. Me acuerdo q en esa época todos juntabamos esos putos caramelos de 10 o 5 centavos solo por los stikers para llenar el puto papel y ver si Gorby recuperaba el trébol... o se cagaba muriendo de una puta vez.
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Radku »

...Pero Gorby no es TAN viejo XD , a lo sumo debe tener 4 años.

Aunque....eran ricos :K . (Este tema causa dolencias en el alma xD)

Y....No me acuerdo muy bien, tarea para el hogar o_o. Habia unos chocolates que eran simples,pero formaban una historia onda comic muy powa de..eso D: , como decir, no me acuerdo muy bien pero venian en paquete violeta y me acuerdo de que eran una Liga o_o, animales asi antropomorficos o algo asi :uwa , re daban, pero re :uwa.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Jeriko »

Los chicles Cowboy!
Aguanten esos chicles xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Tommy »

Se, Gorby no es viejo, pero... 4 años atrás yo era infante (o algo así xD), así q cuenta :K

Me acuerdo de los chocolatines con stikers de Pokemon, siguen existiendo, pero sin stikers no tienen alma (?)
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Lunatico »

Toblerone, Mecano, PALITOS DE LA SELVA, sugus, pico dulce, rhodesia, tita, corazones dorins, BANANITA DOLCA

diossssssssssssss
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Golden »

Dios! los Nerds estaban 80 CENTAVOS! Los chicles de tirita estaban 2 o 3 $
OMFG!

Estaban los chicles deuna girafa, eran lasrgos y de Bazooka
y aunque no me crean, habia unos de Bonky con forma de pasta de dientes :O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Las golosinas de nuestra infancia

Mensaje por Silver »

como me gusta la bananita dolca.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder