¡Tema oficial de presentaciones, acá!

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
ultimateshaka
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Domingo 16 Febrero 2014 8:03 pm

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por ultimateshaka »

Buenas a todos :D. Estaba buscando una comunidad para poder jugar o hacer todo lo que al Pokemon es referido y encontré esta xD. MI nick es Shaka :$ y les mando un saludo.
0
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Lash »

chabón, ese sos vos en tu avatar???? soy tu vecino yo!!!!!!

bueno, no :P

bienvenidos todos los que se registraron y presentaron desde la última vez que dije esto. pero de corazón :3

salud
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ashmon
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Martes 23 Abril 2013 8:16 am
Ubicación: Rafaela City

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Ashmon »

Bienvenidos todos los que se registraron, son nuevos y eso..

Yo por mi parte me paso cada cierto tiempo a lurkear el foro y postear un poco si puedo.

Ojala todos tengan buena estadia.
0
[color="Purple"]Experto en cosas[/color] [color="MediumTurquoise"]★[/color]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SanKyu
Reactions: 0
Mensajes: 11
Registrado: Viernes 31 Enero 2014 9:08 pm

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por SanKyu »

Muchas gracias a todos por darme la bienvenida!! :D

Ahora si, tal como se los habia prometido en mi presentacion, los invito a mi primer articulo acerca de lo que se de la escena competitiva de Pokemon a lo largo de las generaciones!!

Recuerden que escribo los artículos con sumo cuidado ya que soy un jugador bastante experimentado en el metagame y hasta llegue a ganar campeonatos con la Nintendo DS y ganar premios

Estan todos invitados!!

http://pkmn-argentina.com/foros/showthread.php?p=142218#post142218
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Avaricia »

El Dr. Fuku y Alexander estan fusionados en ti!
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Hoax
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 25 Abril 2014 1:14 am
Ubicación: Las tierras baldias
Contactar:

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Hoax »

Hola, yo fuí a una reunión en Parque Rivadavia allá por el lejano 2006 y perdí un lente de contacto :(.

Dudo que alguien se acuerde pero hoy pasé por ahí después de muchos años, en la parte donde estabamos jugando, y dije "uh, existirá Pokemon Argentina todavía?"

Estoy completamente alejado del mundo pokemon ): (llegué a jugar hasta lo último que salió DS pero no de manera competitiva) así que dudo que vaya a poder aportar algo o siquiera a ser activo pero me alegro mucho que la página siga reuniendo gente que quizás sino fuera por éste medio no podría conocer a nadie con quién compartir pokemon o hobbies en general, a mi me costaba conocer gente con quién compartir estas cosas así que lo valoro de una manera diferente... me acuerdo que en esa época me parecía re loco conocer gente que le gustase pokemon (y que fueran más grandes que yo jaja).

En fin, buena suerte!
0
Avatar de Usuario
Andatti
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Viernes 23 Mayo 2014 9:54 pm
Ubicación: México D.F.

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Andatti »

TARDE PERO SEGURO!!!!

Que onda todos!!! soy Andatti!!! (es un seudónimo por si se lo preguntan) desde mexico para PA un saludo!!!

Trátenme bien o lloro (es en serio)
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Elaz »

Llora, llora maldito, nah, mentira bienvenido
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Jim_Maestropokemon
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Miércoles 2 Mayo 2012 10:17 pm

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Jim_Maestropokemon »

Holis! >w< Ignoren por completo mi estúpido y ridiculo nombre de cuenta e.e Quien sabe hace cuantos años la cree xD En fin, me gusta esto desde hace tiempo que vengo nostalgeandome con pokémon, ya que si, aún que eh jugado hasta las versiones Black and White mis favoritas son las de oro y plata ♥ e.e Y de pura casualidad eh abierto mi Mail, quien abres su mail en estos dias? o.o, y allí había uno de este foro D: Y pues vine a investigar que tal >w< espero estar a gusto y que a todos les encante mi presencia, y poder colaborar para que esto sea re activo e.e

ImagenSoy de Zárate por ahí lugar que ni si quiera escucharon hablar, pero soy de ahí. Muy bien empecemos. Tengo 17 años cumplidos hace unos 11 días. Pueden decirme Jim, Jimmy, James, Adam, Adamska o simplemente Señor cazarecompensas James Adamka Freecss Sinclair! :3 Como ustedes gusten (?)

ImagenSoy fan de muchas cosas con gustos varios e inimaginables, mis pokémon favoritos son una constante lucha en entre Totodile y la hermosa bola de pelos morados, el pequeño Rattata. Si, no es un error de tipeo :c dije Rattata. (Joven chano detected! (?))

Muy bien! Saluditos y espero verlos por ahí! x33
0
[color="Red"]
Imagen
La vida te sonríe cuando dejas de pensar que es una mierda
[/color]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Ñako! »

Voy a agregarte a mi lista de mejores nombres de usuario:

-sasuke_tucumano
-dalgiaypalkiaoscuros
-Alpargatacosmica
-Jim_Maestropokemon

Bienvenido <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Silver »

sasuke_tucumano fue es y será, para mí, el mejor nick de todos, un CRACK.

hola a todas las chicas nuevas ;)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Kanchi
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Jueves 3 Julio 2014 8:00 pm

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Kanchi »

Buenas gente, aqui presentandome xD. Me llamo Claudio, soy de Cordoba capital. Empece jugando al pokemon rojo con la game boy color de un amigo y de ahi me envicie con todos los que les siguieron aunque solo en emulador. Mi preferido siempre fue y sera el pokemon crystal y el unico al que le complete la pokedex xd. Y bueno espero llevarme bien con todos y pasar un buen tiempo en el foro.
0
luchomon
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 10 Diciembre 2014 3:32 pm

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por luchomon »

Hola a todos. Soy Lucho de Cordoba capital. Juego pokemon desde los 16 años. Hace poco senti q ya estaba viejo para esto y estuve por jubilarme, pero veo q en este foro hay gente incluso mas grande q yo y me impulsó a seguir malgastando mi vida frente la nintendo.
La primera vez q jugue pokemon, fue mediante un compañero del secundario q me pasó un diskette (si, de esos q no existen más) con Pokemon Rojo y un emulador para DOS. Por aquel entonces el anime comenzaba a ser un boom, y mucho no me llamaba. Pero jugué al jueguito y me volví adicto hasta el dia de hoy. A tal punto que lo emulaba al 40% de la velocidad normal dada la capacidad de mi pc, y asi y todo lo finalice! Tardaba 10 min. en recorrer ciudad Azafrán de punta a punta en linea recta, ja.
Jugué todos los pokemon hasta la fecha. Ahora me estoy pasando el Alfa Zafiro.
Estaríabueno socializar con gente tan friki como yo.
En fin, me aburri de escribir y ustedes de leer.
,chaucha
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por DragonTrainer »

Soy bastante viejo acá, pero como sólo me paso de vez en cuando (cuando me acuerdo que el foro existe) supongo que sirve.
Soy Víctor, conocido como DragonTrainer, abreviado como DT y en los mundos de habla inglesa me conocen con otro nick.
Me gano la vida dibujando cómics y gasto mi guita comprando peluches o cosas para mi PC.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Soy un viejo de mierda (30 años de edad), no me gustan las mujeres (ni los hombres, así que no se espanten, no me gusta nadie) y Chikorita es mi starter de Johto.
Eso.
0
Avatar de Usuario
Agustin29
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Lunes 22 Agosto 2016 7:31 pm
Ubicación: Buenos Aires Go

Re: ¡Tema oficial de presentaciones, acá!

Mensaje por Agustin29 »

Buenas, como andan? Me presento, soy Agustín, deje los foros hace un tiempo y me dieron muchas ganas de volver.
Espero llevarme bien con todos!
0
Agustín•
Responder