¿Tienen mascotas?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Zero »

2 perros que comen su propia mierda y le ladran a los truenos, y se asustan con los fuegos artificiales. En serio.

Al menos sirven para avisar cuándo viene alguien.

Bueno, en realidad son de mi viejo, a mí los perros no me caen muy bien la verdad. Pero los cuido yo.
0
Avatar de Usuario
psnlicky
Reactions: 0
Mensajes: 356
Registrado: Domingo 7 Febrero 2010 4:43 pm
Ubicación: Imaginacionlandia

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por psnlicky »

Tengo un perro pastor alemán, se llama Lucky :3 y tenía peces pero murieron :NIAM
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Raizen »

Zero escribió:2 perros que comen su propia mierda y le ladran a los truenos, y se asustan con los fuegos artificiales. En serio.

Al menos sirven para avisar cuándo viene alguien.


JAJAJA como me cague de risa con eso.


Tuve 5 culebras que me encontraba por ahi, cuando vivia mas en el campo.
5 ranas africanas que despues de 8 años solo quedan 2.
Ranas Africanas-Xenopus Laevis.
Imagen

3 perros que son de mi viejo, pero los cuido yo siempre que se va de vacaciones.
1 Iguana.
2 Lagartos Overos.

Y estoy averiguando para comprarme esto:
Cerathophrys Ornata, Escuerzo en criollo.
Imagen

Nunca tuve un gatito.:kk:
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Harry »

hay si.... amo a los bichos yo.

a ver:

Ganesh -Labrador [S]@choice skarf Evs: 252 atk-252 spd-4 HP, Sweeper [/S]
4 ovejeros Belgas
otra Labradora mas.

"Tengo" un gatito en la cordillera que es medio vagabundo y vive en un colectivo abandonado, y que cada vez que vamos enfila para mi casa y come ahi, sacando a las ratas.

he tenido en total, algo asi como 30 perros, todos queridos, muchos muertos, otros tantos perdidos.

Especificamente hay un perro que es como el mio, el ovejero adulto que viene a ser el jefe de la batuta aca. Pero esta atado porque se la quiere dar a la labradora, y eso de tener cachorritos scott puros, y esta contra un arbol... y me mira y se pone a sollozar.... hay mi perro :uwa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Hitachiin »

sip dos perros...mis vidas o por lo menos uno de ellos...

tengo fotitos...XD

Sparky...el perro q no actua como perro

[SPOILER]Imagen

se la pasa durmiendo, le tiene miedo a las perras:xp y le da por ponerse serio mirar al ocaso con sombra powa
[/SPOILER]

mi Suparaki ( apodo) modo elegido

[SPOILER]Imagen

que les dije :wink:
[/SPOILER]

robo un chorizo en un asado y me lo ofrecio

[SPOILER] Imagen[/SPOILER]

los perros normales duermen en el piso o en una camita como y echa para ellos...

[SPOILER]Imagen
pues el tiene cama propia con sabanas limpias :S
[/SPOILER]

y lo todos querian....

[SPOILER]Imagen
mi perro sufriendo en su baño anual/mensual o algo
[/SPOILER]


bueno eso es todo mi perro originalmente se llama sparky pero yo por dia le cambio el nombre XD

lunes: suparaki-kun
martes: miyakon
miercoles: kakarotto
jueves: kuchikii
viernes: Sparkuss

sabados y domingos Sparky

chauuuu amen a sus perros gatos sapos chuwacas o lo q tengan
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Lunatico »

1 Caniche Toy de mi vieja (Cholo) y 2 gatos mios y de mi viejo (Katia y Cometa)

Antes teniamos 4 gatos, pero en 1 año y medio masomenos fallecieron los otros 2 =(
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Briddler »

:as tengo un pequeño zoologico.

Tengo 2 obejeros, siempre estan atados por que se pelean, el más joven ya se solto 7 veces rompiendo cadenas relativamente gruesas O_O, nada lo detiene al perro del diablo pero igual es dulce y abrazable :duda, depues el otro representa mi infancia no puedo no quererlo por más viejo odioso que sea xD.
Despues esta el conejo con su personalidad especial (?).
Y muy abajo de todos el loro que no es mio si no de mi hermana y me odia, al igual que a todos los hombres del planeta.

Galo, el perro salido de las profundidades del infierno.
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Me da paja subir las imagenes de los otro, conformensen con galo solo (?).
0
Imagen
Avatar de Usuario
baca_na
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 4 Septiembre 2009 12:32 am
Ubicación: abajo del puente la noria

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por baca_na »

Bueno gente sabemos que queremos a vuestras mascotas con mucho amor.... en mi caso son 2 cosas... amor y ribalidad por el entretenimiento.... si yo juego con 1 pelota el me la saca solo para refregarmela y que me de envidia y yo para cagarlo agarro una botella de plastima (de coca-cola 2 litros y medio) y la empiezo a pisar o sino con lo que tenga cualquier cosa de plastico o pelotitas de golf tenis futbol etc, (las hace mierda a todas).


Pelea cuando la luz se corto de la nada

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]


Mientras miraba la tele me jodio para salir a jugar PARTE1

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

PARTE 2 Saliendo por la puerta de atras

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

PARTE 3 ¿listo preparados?...

[SPOILER]Imagen[/URL][/SPOILER]

PARTE 4 Salto Benado O_O el unico perro que hace salto benado
[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

PARTE FINAL. Despues de no poder encontrar la pelotita de tenis busco otro objeto para darme envidia y nose de donde saco eso.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Agarro un pote de plastico con tal de que me de envidia lo peor que me mira con cara de angelito y como diciendo "¿me tenes envidia?"

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Como siempre tiene que haber un colado de mascota en este caso Colada mi hermana le puso "chechu" o.O pero yo le digo PUDULU

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Mi perro dandome Caza por robarle su juguete
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Y el menos apreciado de la familia porsupuestso que conmigo es un Boy vs Cat por que en su cara cuando te mira de frente te das cuenta que esta planeando algo malebolo yose que un dia va a desatar su plan ultrasecreto y nos va a hacer mierda a todos "principalemnte ami" gato maldito se esconde de mi para que no lo despierte de sus malebolos sueños se va a cualquier lado. En la ropa sucia en el ropero en la cama abajo de la parrilla arriba de 1 àrbol etc. Pero siempre logro encontrarlo y le digo "aahhh con que ahi estabas, no vas a llevar acabo tu plan malevolo Gato".

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Y este es un gato random y hermosisimo que la negra de mierda que esta alado de mi casa ( la concha de la dueña de la calesita ) se robo al gatito mas hermosoapreciablelindocariñosoesponjosoRemiau se lo rapto la muy puta y me voy a vengar rompiendole el moto de la calesita "como hize de pequeño"

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Hermoso gato vas a estar recordado en mi memoria T_T
[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Como les dije abajo de la parrilla y como siempre lo desperte

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Peleando mientras sacaba foto como podia con 1 frisbi de plastico O_O

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Haciendonos mierda por la botella

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

EL gato recontratraumado de tanto joderlo

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Te dije que la achiques, ahora kb.

~Sabrina.


No me importa me la aguanto y me quedo sin firma ^^,
ahora KB x 2 =)

~baca_na
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Sandy »

Pues bien, estan en orden de... obtención (?)

La Pechi. Nació antes que yo y murió a los 18 años, mientras yo tenía 11. Vivió en una epoca sin camaras digitales, por lo que se consideraba un desperdicio sacarle fotos a un perro xD Asi que esa es una de las pocas fotos que tengo, escaneada.
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Wanda. Murió hace 6 meses. Tenía 15 años y artrosis, asi que tuvimos que darle eso, como se dice? Eutanasia.
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Mía. Esta vive xD En mayo cumple 5 años ;__; No quiero que siga envejeciendo, Dios xD
El dia que se muera me muero yo con ella. (Aunque supongo que esto ya lo dije con las otras dos :K)
[SPOILER](Que buena fotografa que soy xD)
Imagen[/SPOILER]


Despues tuve algunas otras criaturas temporales:
~Una perrita que encontre en la escuela, le encontre casa antes de volver a la mia xD
~Un gatito que encontre en una caja, lo lleve a mi casa y papa me hecho a la vereda hasta que llego mi mama xD Al otro dia le encontre casa.
~Otra perrita que me encontre en la escuela. Casi me violan y papa me grito mucho, al otro dia le encontre casa.
~Un gatito en una caja... muerto. Pero me lo lleve a casa porque me dio mucha bronca que alguien lo dejara ahi tirado. Espere a mi papa y lo enterramos. (No lo hagan NUNCA, yo en ese momento no me di cuenta de que el gato pudiera estar envenenado o algo asi, peligroso.)
~Pajaritos varios lastimados que papa me traia para que cuidaramos y despues se fueran volando solitos <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por alanzero »

Tengo 2 perros

Uno negro, se llama Bronco, ya está viejito u_u

y

Un cachorro llamado Douglas, este vive haciendo travesuras ¬_¬

Luego subo foto...(someday)
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Avatar de Usuario
Turok
Reactions: 0
Mensajes: 94
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 12:14 pm
Ubicación: San Luis y sus piramides locas.
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Turok »

2 gatos, que me hablan solo para que les de de comer, los muy transfugas.

Y una perra, esta viejita, pero abre puertas y toca timbre sola. xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Agustin »

Yo tengo un perro de 2 años golden retriever. Muy lindo,pero por su culpa la casa esta llena de pelos
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por shiny scyther »

Tengo:

-una perra mestiza de pequines, pero sin la cara aplastada, llamada negrita, de 15? años mas o menos, se la banca, esta hecha una piba.

- Una chihuaua molesta de mi hermana, que es divertida por lo idiota que es, que se llama Serena (la peor eleccion de nombre de la historia)

- 5 tortugas, de edades varias, la mas grande tiene casi 40 años, y la mas chica, unos 10. Sus nombres: Pepona, Kero, Meganito, Ariel y Jack. Todos los veranos suelen disfrutar largas orgias en las que no se distingue sexo, una fiesta mi patio.

- Peces varios en lo de mi viejo, muchos ciclidos (parecidos a las chanchitas de rio) y la que mas se la banca, un bagre traido de las costas de nuestro asqueroso rio de la plata, que en su momento media menos que la uña mi pulgar y hoy tiene casi 20 cm de largo XD

- Mi hermana tiene una iguana que se llama Franchesca, pero es tan ortiba que hagmos como que no esta.

Y los que no estan mas, mi iguana Luna (q era lo mas, tenia una manchita en forma de luna en el lomo y todo =3), mi familia de gerbos, que murio en una masacre perpetuada por el macho alfa y su hijo mayor (posta XD), una cotorra de la q ni me acuerdo y.... peces varios XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Harry »

explayate un poco mas con lo de la masacre por favor XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Lunatico »

Como odio a Serena, vos sabes bien por que.
0
Imagen


Imagen
Responder