Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Salimos de un caos para meternos en otro. Las noches en Nimbasa sí que eran movidas. El ir en contracorriente de la multitud no le hacía nada bien a mi magullado cuerpo con todos esos empujones y pisotones. Todo el disturbio venía de un bar al que aparentemente estaba demoliendo sin avisarle a la gente que saliera antes. Tanto ambulancias como policía estaban orquestada por un sujeto llamativo. Tenía un aura familiar, como si brillara. Sentía que emanaba la misma energía que alguien que conocía, pero no podía darme cuenta de quién. De todas maneras, no pude reparar mucho tiempo en el extraño misterioso ya que otra situación demandaba nuestra atención: Jaime se nos moría. De pronto una vos nos dio órdenes.

“Ya oyeron, tienen que ir al lado oeste de la ciudad que es la zona segura, vamos!” dijo un oficial tratando de acatar las órdenes del civil exótico. Luego otro uniformado que estaba cerca se fijó en Cameron y en el Gautier inconsciente.

“Hey ¿y ese tipo?” inquirió.

Creí que si íbamos a tener una oportunidad para salvar al viudo de Julia (y curarnos nosotros), era esta. Apoye la figura de porcelana y la valija en el piso y saque de esta ultima un objeto que hacía bastante no exhibía. Fui decidido hasta el segundo oficial y por milímetros no le estampé mi placa en la cara.

-Mira, hijo- (el policía era claramente mayor que yo) - estamos en un operativo muy importante para ya sabes quién sobre ya sabes quiénes y ese compañero nuestro está al borde de una arritmia cardíaca por intoxicación.- relaté calmado tratando de hacerme pasar por un superior. La policía estaba de “nuestro lado”, pero ya no sabía en quién confiar y preferí no correr riesgos. -Se agradecería bastante si nos dieran los insumos como para seguir nuestro camino sin interrupciones. De más está decir que notificaría a mis superiores que nos ayudaron tan eficientemente...- continué mirando hacia toda la escena con un aire desinteresado. Luego volteé hacia él para captar mejor su atención. -Ya sabes que todos estamos juntos en esto.- me acerqué y le susurré al oído.- Hail Hydra.

Luego me retiré esperando que todo el acto tuviera efecto.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Empezamos a caminar siguiendo al ave en medio de la noche, la hippie se había adelantado volando sobre Omolon que ahora por algún extraña razón se había convertido en una criatura voladora, nunca me quedo bien en claro como es que pasaba de no volar a eso y ni hablamos cuando termine de crecer, ahí las cosas se ponen más extrañas.

El resto de la gente estaba bastante dañada, sobre todo Sam e Ian que no habían podido cubrirse a tiempo como nosotros, era sorprendente que pudieran seguir. Como pudimos logramos llegar hasta una especie de plaza donde una figura nos estaba esperando en un banco, era un guardador por lo que veo. Nos acercamos y luego, silencio… Escuche un insulto detrás de mi mientras unas paredes se elevaban sobre nosotros, un muy feo deja vu.

-Kabir?- Dije sorprendido mientras la figura se sacaba la capucha, el guardador parecía tan sorprendido como nosotros de lo que había pasado, no creo que fuera un trampa que él hubiera preparado para nosotros, o eso espero. Mire hacia arriba y pude ver que el Noctowl había quedado afuera y luchaba contra cuatro aves como la de nico en el cielo.
Antes de que pudiera armar un plan sentí como algo me tomaba de atrás y en un fogonazo apareci afuera del cubo junto con la Hippie y Mint, Ibaraki había reaccionado más rápido que todos nosotros y nos había logrado sacar de la prisión a costa de quedarse allí junto con parte del grupo.

El tiempo estaba corriendo y no podía quedarme de brazos cruzados, me habían dado una oportunidad de luchar y tenia que aprovecharla lo más que pueda para poder rescatar al resto cuanto antes. Tome la Pokeball de Bryce y la arroje al aire, la criatura salio con su mejor cara dispuesto a realizar alguna travesura. –No te emociones, estamos bajo ataque y ni ella te va a poder salvar si no cooperas.- Lo frene en seco, el oso pronto cambio su actitud a una más ofensiva. – Icy wind a esos Murkrow en el cielo.- Estire mi mano contra una de las criaturas mientras me concentraba, no había mucho que pudiera hacer contra esa barrera pero lo mejor que podía intentar hacer era liberar al Noctowl del suegro para que por lo menos nos ayude, que no me odie es un plus. –Espero que el Roomie y el resto este mejor que nosotros.-

/Icy Wind 30 (+10) + 5 /
[dice]0[/dice]
/Curse You!/
[dice]1[/dice]

Pick up
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Habíamos llegado finalmente a la ayuda que Yan había prometido, pero no era más que una persona con la que compartió una palabras.

Epi estaba en el hospital, en donde los guardadores de medicina hacían de las suyas, no estaba segura y Jaime se moría por un envenenamiento que no podía tratar con lo que tenía a mano. Corría con la esperanza de que Kileo pudiera usar sus influencias para lograr algunos suministros y tratar el joven, pero si no lo lograba…

-Yan, bueno no, todos, Jaime está muy mal, no puedo hacer nada por el con lo que tengo, necesita un antídoto… no podría mirar a Epiphone a la cara si algo le pasara- dije bajando la mirada al pobre de Jaime- Además si Epi está en peligro en ese hospital… tengo que ir a ayudarla, los demás van a estar bien, saben como cuidarse ya los conocemos, pero si sienten que tienen que ir con ellos, creo que nuestros camino se van a separar por el momento, tengo que ir a ese hospital para ayudar a Jaime y también a Epiphone.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



-Disculpe, que es lo que esta diciendo? - Dijo el oficial de policia al cual Kileo se habia acercado. Pronto, un compañero se acerco a el a preguntarle sobre que hablaba con aquel grupo tan pintoresco. - Creo que dicen algo de un Hydreigon. O algo asi.-- Le dijo a su compañero sin entender que era lo que habia dicho el entrenador de Alola. De todas formas, al ver a Jaime y ver lo heridos que estaban, el oficial les dio algunos vendajes para sus heridas y unas mantas para el frio. Seguido de eso, el oficial se fue con sus compañeros.

Los Pokemon de Nico salieron volando mientras tanto y dando una vuelta de reconocimiento, tratando de buscar a los demas entrenadores del grupo, pero pronto el resto de policias corrieron alarmados por el vuelo de las criaturas.

-Mas Pokemon voladores, repetimos, mas Pokemon voladores como los que atacaron al sur! - Gritaron a viva voz.

-Pero estos son de distintas especies...los que atacaron al sur eran todos Murkrows...- Murmuro un oficial, dudando de si se trataba de un ataque.

Maxwell se habia alejado del grupo un poco, con intencion de ir hacia el hospital para ayudar al joven Gautier y con la intencion de encontrar tambien a Epiphone. Yannick por otro lado seguia frente a la chica del Starly, y habia anunciado que pretendia encontrarse con el resto del grupo, aunque lo cierto era que aun no sabian donde encontrarlos. Cameron se acerco a Maxwell quien llevaba a duras penas el cuerpo inerte de Jaime.

-Hey...estoy con vos en ir a buscar a Epi y evitar que el chico western muera...pero...- El muchacho de pelo colorado ladeo la cabeza hacia un lado, como si alguien le hablara al oido. Cerro los ojos con fuerza, y Yannick pudo sentir un escalofrio recorriendolo, incluso por un momento le parecio ver a una figura femenina vestida de blanco al lado del chico- ...esa ambulancia no fue al hospital, al menos no el de esta ciudad. - Dijo el muchacho, casi como si dudara de sus mismas palabras. Yannick nuevamente noto algo, esta vez como si alguien le susurrara palabras al chico de pelo colorado. - No...no me preguntes como se esto. Hay que llevar a Jaime al hospital mas cercano, y alguien mas tiene que ir a...- Nuevamente, la piel del chico se puso mas palida de lo que ya era.- Castelia. Clinica Central de Castelia.

Cuando el chico termino de hablar, los Pokemon de Nico regresaron, varios oficiales de policia se apuraron a rodear al entrenador, algunos incluso apuntando con sus armas. Lo Pokemon apuntaron con sus picos hacia un callejon que iba a uno de los extremos de la ciudad, de las zonas opuestas a donde iba la gente corriendo.

Kileo guardo las cosas que los oficiales de policia les habian dado rapidamente, unas cuantas vendas y las mantas, y rapidamente trato de evitar que Nico sea confundido con los atacantes que mencionaban antes.

Cameron miraba al piso confundido luego de murmurar solo unos momentos, el Shuppet nuevamente volaba a su alrededor en circulos, visiblemente feliz.

-Hey, Yannick. - Dijo el muchacho por fin.- Voy a ir hacia el sur, la Clinica Central de Castelia o el Hospital de Nimbasa estan hacia ahi como sea...cuando nos crucemos de nuevo, te molestaria decirme si...- El muchacho se acerco y le hablo en voz baja para que los demas entrenadores no lleguen a escuchar.- ...si puedo hacer algo para no escuchar...la. - Cameron se carco a Jaime al hombro nuevamente- Por ciero, el habla mucho.- Dijo Cameron emprendiendo marcha hacia el sur, mirando al lado de Yannick, donde no habia nadie parado que los demas pudieran ver.


.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Evan



Todos somos descartables. Dijo Blake dejandome caer.

Que frio hacia en Shalour esa noche. El estaba seguro que esa noche ibamos a hacer una fortuna, eso le dijo "la mujer del Skarmory". Ja...años despues y muchos meses viajando con ella, ahora sabia lo muy credulo que fue. Esa mujer solamente jugaba con el. Conmigo, con todos.

Ella se habia quedado en la torre, tenia algo que hablar con Neron Gautier. Una tregua? No creo...De todas formas nunca nos conto que piensa hacer una vez que abra las puertas del Laberinto. Algo era seguro...

-Estas vivo por algo, Evan.- Dije murmurando para mi mismo. Los temblores eran menores estas ultimas noches. Quizas el hecho de que se abrieron dos portales mas en solo unas horas me había calmado. Ninguno era como el de Shalour, de todas formas. Necesitaba entrar de nuevo al portal que se había abierto en Shalour, sentía que no estaba completo al volver.- Se llevan algo, se llevan algo y te dejan vacio...- Murmuraba inconscientemente. Tenia a mi lado a una ex-Guardadora. Estaba acostumbrada a escucharme murmurar.

-Reenira dice que cuando se abra el Laberinto, vas a poder entrar primero, calma. - Me toco la mano para calmarme. Odiaba que hagan eso, pero creo que lo hacia para sentirse mejor con ella misma.- Dos portales, y dos mas dentro de unas horas, vamos.

Era verdad, esta noche ibamos a abrir el portal en la torre Celestial y en el puente SkyArrow. Y los teniamos a ellos atrapados. Mire como la caja de luz creada por los Pokemon de mi compañera brillaba tenue en la noche. Los entrenadores que buscabamos estaban ahi, junto con Kabir, el Guardador de Arte de Kalos. Habia otro guardador en la zona, el dueño del Noctowl, pero fue lo bastante rapido para darse cuenta de la emboscada, aunque no llego a avisar a su compañero, seguro esta dando vueltas por aca...

Entonces, un fogonazo de luz celeste salio del cubo de energia. Algunos de los entrenadores habian salido, y uno de ellos atacaba con su Cubchoo a los Murkrow de mi compañera, que maldijo en voz baja. Entorne la mirada dentro del cubo. Kabir habia quedado dentro.

Y los otros dos...

-Todos somos descartables eh.- Era una pena que Ian y Samuel fueran parte del grupo que buscabamos. Y era una horrible coincidencia, o un chiste mas de Reenira, el hecho de que me mandara a mi la mision de captura del segundo Faller de Shalour. Era una verdadera pena...

Mi compañera dio un salto hacia el piso desde el arbol donde estabamos agazapados. La guardadora salto al cuentro de los entrenadores, a los que se les habia unido un Koffing con...humo rosa? Aeterna? Pobre Lux, me caia bien. La chica ordeno a las cuatro aves a la vez que ataquen a los entrenadores. Me sorprendia que algunos eran capaces de hacer eso, aunque despues de las cosas que Ian y Karen podian hacer, nada me deberia sorprender.

//NightSlash a Frost//
[dice]0[/dice]

//NightSlash a Mint//
[dice]1[/dice]

//NightSlash a Iba//
[dice]2[/dice]

//NightSlash a Mint//
[dice]3[/dice]

Yo sostuve el medallon que Reenira me dio. Como ella ordeno, segui los pasos y me deje absorber por la luz celeste que salio del artefacto, y pronto estaba dentro del cubo de energia. Tenia a Samuel y a Ian enfrente, que quedaron con la boca abierta al verme, no podia culparlos. La ultima vez que me vieron seguramente me daban por muerto. Seguia siendo una pena que la situacion se diera asi...

Una pena, porque bueno, iba a tener que matarlos.
.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


No pude evitar reconsiderar después de lo que dijo Max, era verdad que Jaime estaba inconsciente ya y Epi estaba en un peligro más inmediato... Estaba siendo demasiado egoísta? Capaz no era el momento. Capaz Alan había tenido razón. Sacudí un poco la cabeza, no podía estar dándole vueltas a esas cosas de nuevo. Estábamos tan cerca.

Cameron interrumpió mis pensamientos, diciendo que no estaban llevando a la chica al hospital de esta ciudad. De vuelta noté a la figura de esa mujer hablándole, de vuelta sentí ese frío e incomodidad desproporcionada. Él también lo sentía obviamente, incluso peor, y me pregunté si la conexión sería algo diferente, como yo con los Phantump. Ya me parecía raro que desapareciera de a ratos, cuando él la ignoraba, y lo mucho que me costaba verla. De todos modos, parecía que esta vez la estaba escuchando, se debía haber metido entre la gente para conseguir esa información.

En eso volvieron las aves de Nico, apuntando a la misma calle que Nadia. Lo dudé un minuto, estaba bien elegir eso solo porque quería? Me podría perdonar si les pasaba algo, si iban ellos dos solos? Si le pasaba algo a Epi? Si Jaime no aguantaba más?

-Tranca que me estás empezando hacer sentir mal a mí.- me avisó Carlos.

-Perdón, ya sé.- tiré el cigarrillo al suelo y lo apagué. -Es que tengo la sensación...- La sensación de que me voy a arrepentir sin importar lo que elija.

No llegué a decir más, Cameron me volvió a interrumpir, para hablarme privadamente. Su Shuppet me miró más interesado esta vez, disfrutando demasiado la energía que teníamos entre los dos. El chico me preguntó si la próxima vez que nos viéramos podía decirle cómo dejar de escucharla, y después señaló a Carlos.

-Em, sí!- tardé un segundo en reaccionar. -La.. la próxima vez.- puse una mano en su hombro antes de que se alejara. -Así que... cuídense.-

-Vaaamosss! Vieron que no era tan difícil?- aplaudió Carlos una vez que Cameron se fue.

-En realidad creo que le cuesta bastante.- respondí. Y por cómo su fantasma se sentía, me preocupaba un poco. Pero si al fin había decidido hablarme, era un avance.

-Y sí me escucha!- se alegró de todos modos. -Tendrías que ir con ellos.-

-...No, van a estar bien.- me convencí.

Antes de darme más tiempo para seguir dudándolo, arranqué a correr por la calle señalada.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Ah, pucha. No creo que me estén apuntando con todas esas pistolas solamente para mostrarme lo lindas que son. Por un segundo me congelé, sin saber que hacer. Pero apenas los policías se movieron tanto Sloane como Hurley se tiraron en frente mío, graznando y batiendo sus alas violentamente hacia las pistolas.

-H-hey, ¡cálmense! -Batí las manos hacia ellas, frunciendo el ceño. -Está bien, seguro es un malentendido o algo. No creo que nos vayan a disparar de verdad... -Me giré hacia los policías. -Si siquiera les llegan a lastimar al ala voy a tirarles a Merle encima a que les muerda los tobillos, así que no se preocupen.

Por suerte Kileo llegó unos segundos después y les explicó a los señores que no, no somos parte de los terrorristas esos que casi mataron a todos, algo que seguramente tenían problema reconociendo ya que... bueno... son policías. Dejé salir un suspiro de alivio y sacudí la cabeza. Dios. Lo que es esta gente. Le agradecí por las direcciones a Sloane y Hurley y las devolví a sus Pokebolas, esperando que los demás volvieran de lo que sea que estén haciendo.

Después de un par de minutos parecía que los demás habían elegido por donde ir. Cameron y Jaime se dirigían hacia el hospital y al menos Yannick vendría conmigo, aunque juzgando por su expresión no parecía muy seguro al respecto. Oh bueno. Que se le va a hacer.

-Vamos yendo, gente. -Hice un gesto con el brazo, señalando hacia donde mis Pokemon habían apuntado. -Rápido que conociéndolos a los otros pueden desaparecer en cualquier momento.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Kabir no dijo nada, queria pelear? Si era así seguia encerrado con Ian, Samuel y yo, pero fuera de la barrera las aves atacaron a los que salieron.

-MAVIS!!!- Grité, esperando que la Kirlia me pudiera escuchar, di vuelta solo para ver como las aves se lanzaron en picada -SACÁ A NICHOLAS!- por suerte fue rápida y nuestra corazonada fue cierta, ese pokemon negro podria haberlo matado, Nitta y Mint tambien tenian problemas, pero no podia ayudarlos desde acá adentro.

Volví mi atención al guardador, no queria tener que pelear con él, me ayudó tanto despues de Lumiose, pero ahora estaba acá, a qué vino si no a intentar matarnos como el resto de los guardadores? Fue entonces que un destello apareció en frente nuestro y otra persona se encontraba entre nosotros, otro guardador seguro, pero parte de mí se alivió al poder pelear contra otro que no fuera Kabir.

-Baraddur...- El Sandygast estaba detras de mi, junto con... la Koffing del bar? nos siguió, pero no parecia que quisiera pelear, supongo que aceptó mi oferta. -Cuidala, si salimos la vamos a llevar con su compañera- Me resigné poniendome en guardia.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



Los ataques de kaeru fallaron y no me podía concentrar, pero no podíamos frenar en eso los pokemon me atacaron y yo me cubri con aquella capa que siempre tengo a mano.

Resistencia:(armored cloak+2 exito)
[dice]0[/dice]
Resistencia:(armored cloak+2 exito)
[dice]1[/dice]

Ahora debo ayudar esta vez no fallare.
First aid in battle:
[dice]2[/dice]
Aliados:
[dice]3[/dice]
Duracion:
[dice]4[/dice]

Ahora de nuevo Kaeru usa Uproar no podemos dejar que nos derroten.
Uproar: (35+35)
[dice]5[/dice]
Miraba a iba que seguía en el interior de la barrera, terminare esto para volver a estar juntos. Mire a un lado y vi a un desconocido, será el culpable?
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Escuche las palabras de Cameron, ¿como sabía que a Epiphone se le habían llevado a otro hospital? lo único que había cambiado desde esta capacidad nueva de adquirir información, era el hecho de tener un nuevo pokemon, ¿pero que tenía que ver?.

-Shuppet…

Pensaba en las diferentes posibilidades cuando lo vi acercarse a Yannick y susurrarle algo al oído, y entonces me di cuenta lo que le estaba pasando desde hacía un tiempo al pobre chico. Quizás yo no podía verlos, pero podía sentirlos como un escalofrío, pero con todo este alboroto no me había dado cuenta… no puedo imaginarme lo que debe ser… y mientras los veía conversar no podía evitar preguntarme:

-Eso es una bendición o una maldición… ¿vos que decis Salem?

El pequeño aferró sus garras a mi hombro, aun temblaba de la anterior escena y me di cuenta de que mis manos lo acompañaban. No era la primera vez que veíamos algo así. Hacia dos años de aquella noche, y unos pensaría que ya estaríamos acostumbrados a ver muerte, pero es imposible acostumbrarse. No es como las películas, las imágenes se quedan guardadas y aunque quieras hacerlas a un lado el inconsciente las conoce. Tu cuerpo sabe que solo estuviste a pasos de estar igual por eso responde.

-No te preocupes, no voy a dejar que nada te pase te lo prometo.

¿Qué haría yo si pudiese ver a Crista de nuevo?, pero no poder tocarla, sentir su cabello entre mis dedos, su aroma nublar mis sentidos, sentir su calor… Tortura es la única palabra que me viene a la cabeza.

Cuando mire todos tenían sus caminos, y parecía que Nico y Yan iba por el resto del grupo, lo entendía sinceramente, pero no lo compartía por eso…

-Acá es donde nos separamos entonces, vamos Cameron llevemos a Jaime a un Hospital y después vamos por Epi. No creo que Jaime llegue hasta Castelia en esta condición- le dije mirando al pobre que llevaba a cuestas- Pero necesitamos un transporte, llevar a Jaime a cuestas no nos va a llevar a ningún lado.

Busque algun auto, algo que podamos usar, en ultima instancia siempre tendríamos el subte...

//Robar autito robo+destreza//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Debí quedarme en el cubo.- dije mientras veía como las criaturas aladas se dirigían con toda hacia mi, por alguna EXTRAÑA Y MISTICA RAZÒN QUE NADIE ME EXPLICA habían logrado esquivar el ataque de bryce y ahora se dirigían intactas contra nosotros en un claro intento de rompernos las piernas o peor, matarnos.. Me cubrí con mis manos cuando escuche a Ibaraki gritar mi nombre y algo que me agarraba, me vi envuelto en fogonazo azul mientras me transportaba a unos metros sano y salvo. -Creo que te debo como 20 ya, no?- le dije a la Kirlia, le estoy hablando a un pokemon ajeno? le estoy hablando a un pokemon ajeno, en que me han convertido?

Sacudi la cabeza, era momento de seguir con esto antes de que nos terminen matando de una forma vergonzosa.

/Icy Wind 30 (+10) + 5 /
[dice]0[/dice]
/Curse You!/
[dice]1[/dice]
Pick up
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Se lo creyeron. Lógico. Como buen agente encubierto, puedo convencer a cualquiera con mi actuación. Yo sabía que ver todas esas películas de superhéroes iban a dar frutos. Aunque los frutos no fueron tantos: un cabo raso se acercó con mantas y un par de vendas. Salvo que en Unova hayan desarrollado algún tipo de técnica clínica para curar envenenamientos con vendas, me estaban estafando. Las mantas vinieron bien. Veníamos del chapuzón más frío de nuestras vidas y seguíamos bastante mojados. Me puse una tipo capa. Me volteé para darle las vendas al Doc (él iba a darle mejor uso), pero se alejaba junto con Cameron y lo que quedaba de Jaime a buscar a Epi. Giré entonces en dirección a Yannick para alcanzarle una de las mantas, pero solo llegué a ver como se metía en un callejón. Lo seguí sin pensarlo mucho. Max iba a poder arreglárselas. Estoy bastante seguro que nuestros enemigos se iban a concentrar en la dichosa torre, la cual era nuestro destino.

-Hey hey hey, él está conmigo.- dije sacando otra vez la placa al ver que tenían rodeado a Nico y estaban dispuestos a detenerlo -Somos una unidad especial ¿Entendido? Él es el especialista en extravagancia. Ya hablé con su superior. Circulen.

Los oficiales se fueron.

“Vamos yendo, gente. Rápido que conociéndolos a los otros pueden desaparecer en cualquier momento.” dijo Nico apuntando en la dirección que corrió Yannick. Le di una de las dichosas mantas.

-Si, vamos. Estoy ansioso por ver las caras de Nitta y Frost cuando les contemos nuestras aventuras con la Van...- dije con sarcasmo.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes

NightSlash -> 35 (+10)
Resistencia Mint -> 2 exitos
Pasa 1 Herida

NightSlash -> 35 (+10)
Resistencia Mint -> 3 exitos
Pasan 2 Heridas


Players

Uproar -> 35+35 -> 70 de Daño
Murkrow-1 Defiende 3 exitos
Pasan 35 de daño

Icy Wind -> 30 (+10) -> 40 de Daño
Murkrow-1 Esquiva
Murkrow-3 Esquiva
Murkrow-4 Defiende 0 exitos
Pasan 80 de daño
Murkrow-5 Defiende 0 exitos
Pasan 80 de daño

Status

Murkrow-1 tiene 35 de daño
Murkrow-3 tiene 80 de daño
Murkrow-4 tiene 80 de daño


Nico tiene 2 heridas
Aron K.O

Yannik tiene 15 Heridas
Honedge tiene 63 de daño

Ibaraki 7 Heridas
Growlithe tiene 80 de daño
Sandygast tiene 60 de daño

Misdreavus tiene 80 de daño
Trapinch tiene 30 de daño

Marill esta fuera de combate
Emolga tiene 80 de daño

Mint tiene 3 Heridas
Klefky K.O
Zubat tiene 15 de daño

Kileo 13 Heridas
Tropius K.O

Maxwell 5 Heridas
Octillery esta K.O



0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



Las aves oscuras habían sido golpeadas por una ráfaga de viento helado, pero esto no termino de desviar su trayectoria de vuelo. El cubo de energia habia aislado a Kabir y el resto de los entrenadores, y un misterioso muchacho de cabello celeste habia aparecido dentro caminando lentamente hacia las personas que habian quedado atrapadas dentro.

En lo alto de un farol, una mujer con tunica y ropa similar a la que usaban las personas que los habian atacado durante el dia de hoy observaba a las aves atacar. La mujer tenia varios pendientes que emitian un destello celeste y luego rojo. Una vez que las aves habian atacado, los pendientes dejaron de brillar y la muchacha se veia algo mas agotada y palida, incluso respirando agitada.

-Huff...bueno al menos sabemos que funcionan...- Murmuro, aunque su voz se escucho bastante alta. La mujer observo con una sonrisa mientras de un callejon salian varias personas mas.

Nico, Yannick y Kileo salian trotando, bastante malheridos y visiblemente agotados. Con algunos de sus Pokemon fuera, los jovenes se reencontraron y rapidamente se reconocieron, hubo poco tiempo para hablar ya que al ver el cubo de energia que aislaba a algunos de los entrenadores entendieron que estaban bajo ataque.

-Oh esto se va a complicar algo mas de lo que pensaba...- La mujer se aclaro la garganta y miro a los recien llegados- Bienvenidos, supongo. - De su tunica tiro una esfera que impacto contra el piso soltando un destello violeta. Del vortex salio una criatura que al principio costo reconocer en la oscuridad, de casi dos metros, y que parecia estar sin vida hasta que movio sus ojos. Un fuerte olor a podrido llego a las narices de los entrenadores. El Garbodor se quedo a los pies del farol donde estaba su dueña vigilando cualquier movimiento. - Veran, no tenemos nada...personal, por asi decirlo contra ustedes, pero siempre estan en el lugar incorrecto. Ya nos llevamos a la chica que cuidaban segun me informan asi que...podrian simplemente dejar que nos llevemos al Faller que falta y nadie va a salir herido, no?

El Garbodor, a modo de advertencia dio dos pasos al frente y cargo contra el Pokemon que tenia mas cerca, en este caso el Cubchoo de Frost. Los Murkrows, se posaron sobre un cableado cercano, lejos del rango de ataque observando la situacion y atentos a cada orden de su entrenadora.

//Body Slam del Garbodor a Cubchoo 40 + 25//
[dice]0[/dice]

Desde fuera del cubo de energia, solo podian ver siluetas moviendose, pero podian entender por los movimientos, que el combate tambien habia empezado ahi. Una de las figuras se movio rapidamente y tumbo a otro al piso.

-Evan...no te excedas, necesitamos vivo al Faller de Shalour.- Dijo la mujer cerrando sus ojos, como si estuviera hablando con la persona dentro del cubo de energia. - Al menos de momento, una vez que se abra el laberinto no tenemos mas uso para el. Y...ustedes...realmente que tienen que ganar si siguen con esto? Podrian dejarnos abrir el laberinto en paz...este mundo no nos pertenece a nosotros

.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Cameron



-Oficial, le juro que no estabamos tratando de entrar por la fuerza a ese auto.- Dije excusandome. No se en que momento Max penso que robar un automovil en una ciudad que esta siendo atacada y que esta llena de policias podia ser algo facil. No voy a restarle credito, podria haber funcionado de no ser porque momentos antes de dar vuelta el alambre que habiamos encontrado un oficial de policia nos pidio identificaciones del auto, que no teniamos.

-Creo que van a tener que acompañarme.- Dijo el oficial sacando las esposas de su bolsillo, ok esto no se veia nada bien. Justo cuando estabamos por ser esposados...

-El oficial va a ir al Puente SkyArrow, vayan con el. -

Casi tropiezo cuando escucho esa voz suzurrandome al oido. Desde que Silence volaba a arriba mio la podia escuchar mucho mas claro, mas cerca, mas fria. No sabia cuanto tiempo mas iba a mantenerme completamente cuerdo a este paso, antes podia mantenerla a raya lo suficiente para que no afecte pero...

-Max, que te parece dejarnos arrestar? - Dije casi sin pensar. A esta altura no sabia si era yo quien hablaba o...bueno, no iba a pensar en eso.

.
0
Responder