Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


La mujer respondió alguna de nuestras preguntas pero creo que se saltó lo que Collie le preguntó, eso de por qué nosotros. Supongo que nos vieron algo, potencial, me gustaría pensar. Al menos nos explicó un poco sobre quién era y qué teníamos que buscar. No sé a qué se referiría con eso de "utilizarlas" lo más posible... Qué tan interesante será estudiar la historia de un pueblo desaparecido? Aunque tal vez se vuelva más divertido sabiendo que lo que creían era tan importante como para salvar al mundo. Mi abuelo y mi padre siempre decían, en cada legenda hay algo de verdad. Elles también compartían esa filosofía pero no quería considerarlo tanto por ese lado.

Noté que Nonnie me miraba severamente para que preste más atención pero estaba ocupada intentando que Atlas no se coma una mermelada de un color que no parecía muy sano. Le devolví una mirada inquisitiva cuando se quedó mirando a la mujer, con eso que dijo que le recordaba a alguien pero siguió escuchando nada más.

Después de terminar de hablar la mujer sonó su campana y se levantó al tiempo que un sirviente le traía tres pokeballs. Por un segundo me enojé pensando que nos las iba a dar, que era como quien sea haya dejado a Achlys en su pokeball a la suerte del que reciba el bolso; pero en vez lazó una al aire liberando un pokemon.

La palmera rechoncha se alzó frente nuestro ocupando gran parte de la habitación y utilizó algún ataque que envolvió la habitación en un cubo de colores tornasolados variando de azul a verde como el agua en Pacifidlog. No estaba segura de qué hacía pero la verdad era hermoso. Tampoco me hacía demasiada gracia pelear contra un pokemon planta... Achlys podía envenenar si la atacaban, pero no tenía ningún ataque de ese tipo aún, y un golpe del arbol sería tal vez demasiado para ella. Antes de que me decidiera, Atlas saltó en frente mío listo para defenderme, gruñendo.

-Está bien, es una pelea de prueba.- lo calmé. -Mientras nos cure después, no habrá problema, aunque la verdad creo que ya les probamos suficiente de lo que somos capaces.- le respondí a la mujer. -No creo que tengamos oscuridad, lo nuestro es brillar!- dije haciéndole un gesto al Furfrou.

//Sand Attack//
[dice]0[/dice]

La arena que apareció a sus patas resplandecía bajo los candelabros por la mica en ella.

-Vas a compartir qué les pasa?- le pregunté a Nonnie por lo bajo, por cómo se seguía mirando con la mujer.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


No pude evitar notar que hubo algunas cosas que evito contestarnos, aunque dentro de todo nos dio mas información que nuestros anteriores "socios" juntos así que no puedo quejarme demasiado. Me quede unos segundos pensando sobre lo que nos contó sobre la llave. Habia algo raro en esa historia. No... mas bien mi instinto me decía que faltaba algún dato de importancia para que tenga sentido completamente; puede que este muy paranoico nomas pero no pude evitar sentir que había algo que no nos estaba diciendo, para bien o para mal.

-Espero que la llave sea una llave y no tipo... no se, algo metafórico, como una espada. -Susurre a mi mismo, cruzándome de brazos. -Eso haría que sea un poco mas jodido encontrarla.

Un momento despues la parte placentera de nuestra charla parece haber terminado, ya que la mujer se levanto de su asiento y nos informo, con esa manera particular que tiene de hablar y desenvolverse, que era hora de que nos probemos a nosotros mismos. De nuevo. Hice mi mejor esfuerzo para no fulminarla con la mirada, aunque mire a Day y hice rodar los ojos.

-Epa, es uno de esos boludos grandotes! -Forme una sonrisa grande al ver al Pokemon que había liberado. -Me encantan esos bichos; siempre andaban bailando y eran re buena onda... Lastima que lo tenemos que cagar a palo ahora, pero bueno.

Sin pensarlo mucho (ni que tuviera otras opciones) libere a Maradona de su Pokebola, el cual comenzó a rodar inertemente apenas se materializo. Hijo de mil puta, cuando no duerme?

-Atento. Dale con algo fuerte. -le dije. -Parece medio boludo pero esos bichos pegan duro así que hay que terminar esto rápido.

//Eerie Impulse//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

Nos traen de acá para allá con poca información de a poca información. Supongo que es una buena táctica. El tratarnos como hongos.

De la nada le trajeron 3 Pokebolas, claramente eran un regalo hacia mí. Es genial esto de que la gente te ame y te quiera regalar cosas por haber sacado un cd que fue un éxito. Así que decidí celebrar por el hacer amigos nuevos, especialmente amigos Pokemon nuevos.

Agarré mi guitarra y empezé a tocar una canción alegre, algo relajado.

/*Mr Kim a Rich Man, Dificultad 8, aunque salió 2 veces la tirada, salió en ambas*/



Es gracioso como contamos con poco tiempo pero la ñora quería que le pelearamos una pelea Pokemon, pero bueno, si quería que esos 3 Pokemon se me unieran, tenía que ganarles o por lo menos hacer que me quieran más.

Plastic Love se puso adelante del Pokemon, y se empezó a frotar las manos, como sabiendo que era hora de pelear. A veces Plastic Love me sorprendía.

-Tratá de fijarte si nos podemos amigar, ese Pokemon claramente quiere sumarse a nosotros y bueno, me parece que se merece un lugar en mi lista VIP de amigos- le dije a Plastic Love, la cual interpretó esto como quiso y atacó de una.

/*Tackle 15+15*/

[dice]0[/dice]


0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon


Tomé de nuevo el huevo de manos de Daichi, lo envolví nuevamente en el pañuelo (aunque dudo que le falte calor a donde vamos) y lo guardé en la mochila, sacando previamente mi skate para hacer espacio.

-Algo para marcar el camino..A ver... Pokeballs de todos los colores, un par de frasquitos de medicina, una gomera... Nop, nada. -dije, algo decepcionado de no haber traido mi colección de témperas de cuando era chico, aunque... Como carajo iba a saber que las necesitaría.

Estaba a punto de reincorporarme cuando vi en uno de los bolsillos de la mochila una piedra grisácea. Desde cuándo estará ahi y porque la había guardado jamás lo sabré. Osea, ni en mis peores días se me había dado por recolectar piedras de las rutas por las que caminaba, sin embargo...

-Ey, se podrá usar esto como tiza?- dije, mostrándole la piedra a Daichi. Aunque ahora que lo pienso, que clase de arqueólogo no trae algo para marcar el camino. En serio Enzo, esto era lo mejor que había? Estamos fritos.

-Bueno equipo... A SALVAR LA HUMANIDAD!- dije, mas fuerte y entusiasmado de lo que me habría gustado. A eso le siguió un momento de absoluto silencio de lo mas incómodo, hasta que Luca entró al volcán. La seguí.

Dentro no estaba tan oscuro como me imaginé en un principio, aunque nosé porque creí que sería oscuro.
Avanzamos unos metros y si, en efecto había muchas cuevas, bifurcaciones y demás. El volcán era un maldito laverinto.

Pateé un poco el suelo, bastante rocoso como para patinar, un obstáculo para un posible escape rápido. Suspiré resignado.

Guardé la piedra en el bolsillo del pantalón, aún desconociendo si sería o no de utilidad, y tomé de la mano a Trev, que me miró extrañado. Desconozco que tan ridículo pudo haberse visto eso, pero bueno, no quería perderlo acá adentro. Aún tengo pendiente una charla con él para saber que es lo que quiere para su vida. Tal vez cuándo todo esto termine...

Agudicé la vista lo mas posible buscando alguna marquita y... Bingo!!

-Miren, ahi encontré una marquita!!!-

//Percepción + Detección para buscar marquitas (?//
[dice]0[/dice]

Y sin esperar confirmación de nadie del grupo, corrí para el lugar, casi arrastrándo a mi compañero conmigo. Bastante imprudente de mi parte, ahora que me detenía a pensarlo.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Isla Prima - Monte Ember


El joven muchacho de cabello gris se adelantó al resto con suma emoción. No hizo caso alguno de las advertencias del resto, ni de sus llamados para que se detuviera, tuvo suerte de que no le cayera una piedra en la cabeza. El muchacho avanzó y avanzó seguidos por el resto hasta que Lucrezia, una de las pocas que observaba con atención el sitio, se detuvo en seco y alertó a los demás de un grito.
-¡Paren! -su voz tuvo un cierto eco dentro de las cuevas.
Tanto ella como el arqueólogo se estaban abanicando con los cuadernos que tenían a mano. El calor dentro de las cuevas estaba comenzando a volverse intolerable. Mientras que Daichi se sacó la camisa que tenía encima, quedando en remera, la chica miró su ropa y renegó mientras desviaba la vista.
-No voy a quedarme en corpiño acá... -susurró antes de volver a hablar en voz alta- No tengo idea de dónde estamos, pero creo que sería buen momento para buscar marcas ¿no?
Unos instantes antes, el arqueólogo había sacado una linterna para iluminar el sitio. Las cuevas estaban oscuras, y el ambiente dentro de ellas seco, además de caluroso. El hombre dirigió la luz a las paredes unos instantes y luego volvió a centrarse en el grupo.
-Creo que pude reconocer algunas marcas por el camino -comentó mientras seguía observando a su alrededor- Así que no creo que estemos tan perdidos, de hecho... allí -la luz de la linterna se dirigió a unas marcas en el suelo. Estaban conformadas por formas circulares, con otros círculos dentro. Eran varias, una grande rodeada de muchas pequeñas iguales entre sí- A medida que avanzamos hay mas de estas figuras juntas, creo que es una cierta forma de marcar el camino, y... se parecen a algunos registros de las ruinas Alpha. Lo que me gustaría saber es qué significan... -el muchacho se acercó sin demasiado precaución hasta las marcas y se arrodilló a un lado.
-¿Podemos apurarnos? -Luca habló por el resto- No quiero morir deshidratada aquí dentro.
-Un segundo, un segundo, veamos.... si esto empieza aquí -el hombre apoyó sus dedos en una marca y se quedó duro al instante. Ante la mirada fija y el silencio del resto, luego de unos segundos finalmente pudo pronunciar algunas palabras- ¿Lo escuchan...?
El resto comenzó a girar sus cabezas en diferentes direcciones, hasta que algunos finalmente pudieron escuchar algo.
-No-no pensé que pu-u-diera suceder esto... no de nuevo -entre temblores, el arqueólogo levantó su mano, y pronto, se volvió más fuerte y más claro: alguien estaba cantando. Alguien que no era ninguno de ellos.

Lo que estuviera diciendo era incomprensible, no formaba palabras de ningún tipo. Sonaba suave, melodiosa, y poco a poco se aproximaba a ellos.
-¡No quiero afirmarlo pero quizá lo de los fantasmas es cierto!
El arqueólogo dio un salto para atrás, chocando con Luca, que estaba espantada, pero no a su mismo nivel. En medio de la conmoción de choques, lloriqueos y cantantes aparentemente espectrales el pequeño lillipup se liberó y empezó a ladrar a la oscuridad misma. Inmediatamente todos mirando hacia donde el pokemon ladraba, para rápidamente notar que la melodía venía del lado opuesto.

De entre la oscuridad un ataque salió directamente dirigido a Leon.

//Poison Fang 20 (+10)//
[dice]0[/dice]

Otro ataque salió directamente hacia el doctor.

//Faint Attack 20 +STAB (+20)//
[dice]1[/dice]

En medio de todo, Daichi dejó caer la linterna al suelo, y en medio de la cuasi oscuridad pudieron escuchar pasos, alguien forcejeando, un golpe seco y pesado contra el suelo. Un rápido destello de desconocida procedencia reveló a cuatro figuras, dos eran altas, las otras dos, más pequeñas, pero no llegaban a distinguirse con claridad.

-¿Y Ace? -preguntó alguien.

El muchacho había desaparecido, y la melodía de hasta hace instantes, dejado de sonar.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Resumen de turno
(nota mental: hacerlo antes del post)


Sand Attack – Funciona - > Exeggutor tiene -1 Accuaracy

Eerie Impulse – Funciona → Exeggutor tiene -2 a Sp. Attack

TackleExeggutor defiende con 5 éxitos como si fuera palo borracho → No pasa daño.


Leon tiene 4 heridas
Pócrates tiene 2 heridas

Horsea tiene 33 de daño.
Snubull tiene 25 de daño
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Rhiannon


La pelea se desató antes de que me diera cuenta frente a mis ojos. No podíamos salir y... ¿debía participar en esto? Darya me estaba hablando, pero no podía comprender con facilidad lo que decía, hasta que me concentré en ella.
-Esta mujer... -susurré- Tiene algo... algo que me recuerda a quien estoy buscando. Y no sé cómo sentirme respecto a eso... -comenté finalmente alzando la mirada hacia la mujer, cuyos dedos no dejaban de moverse mientras fijaba su mirada en el exeggutor.
El pokemon recibió los ataques de Atlas y Maradona casi de lleno, no pudo moverse con velocidad para esquivarlos. Frunció los ojos y sacudió su particular cabellera de hojas. Parecía afectado de alguna forma. Esperaba que el ataque de Plastic lo derribara o lo hiciera retroceder de alguna forma, pero en cambio... el enorme pokémon lo recibió sacando su cuerpo hacia adelante. La pacham revotó y casi volvió hasta donde estaba originalmente, mientras el exeggutor le miraba desde la altura como si le estuviera demostrando que su ataque le había hecho poco y nada con una enorme sonrisa que denotaba orgullo.

-Pic -el pokemon canino me observó, y luego de unos segundos comprendió. Dio unos pasos adelante y se sumó a la fila de pokémon de nuestro equipo. Tomó posición de ataque y comenzó a gruñir.
-Oh~ -declaró la mujer- Temía que no te unieras, pero sí, tarde o temprano tendrías que hacerlo -la miré con severidad e intenté sostenerle la mirada, pero me resultó imposible. La mujer siguió hablando- Si bien quiero probarlos, quiero que esto sea divertido para ustedes. Y no jovencita del precioso furfrou... no se trata de brillar, de ser luz. Nosotros... creo que hablo por casi todos... tenemos algo en nuestro interior, digamos. Algo nos une más de lo que creen. Y no hablo sobre lo que comparto con la muchacha de cabello azul...
-¿¡Eh!? -le intenté interrogar rápidamente sin resultado, siguió hablando.
-Hablo de otra cosa, muy difícil de explicar. La oscuridad... no necesariamente es algo malo.
Con pasos firmes, y en medio de un extraño e incómodo silencio, la mujer se acercó hasta su exeggutor y se apoyó contra él, casi abrazándolo. El pokémon no se inmutó, seguía observando a sus contrincantes, a la espera de la siguiente orden.
-Abandonen esa idea antigua y obscena de que la oscuridad es un ente malvado, por que en realidad... nos une a todos. ¡Muestrenme que de verdad podrán hablar con ella cuando llegue el momento! ¡De que en verdad tienen lo que se necesita para alcanzar la llave! Disculpen... -se calmó de repente- Soy una mujer muy calma, muy prudente, pero como ya les dije, caprichosa, y a veces los caprichos me controlan.
La mujer... creo que besó a su pokemon e inmediatamente un aroma muy dulce y embriagador se comenzó a sentir en el ambiente.

//Sunlight of Spring - +20 de stab al próximo ataque (20 es por Dancing Flowers). Dif: 6//
[dice]0[/dice]

La mujer retrocedió unos pasos y dio una palmada. El pokémon planta comenzó a observarnos y fijó su mirada en Atlas. Levantó una de sus patas y....

-¡Picard! -ordené, pero el rockruff no era lo suficientemente rápido para evitar ese ataque.

//Stomp a Atlas 25 (+20) (+20 stab si funciona Sunlight)//
[dice]1[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por YuKi »

Benjamin



Bueno, me dolian las rodillas.
Debia ser las veces que resbale y cai sobre alguna de esas rocas. Me negaba a creer que podia tener dolores por salir sin estirar antes.

Llevaba en mi mano ese instrumento hecho de barro que habia pertenecido al amigo de Larira. Como se llamaba? Drashek? Solamente me acuerdo que dos dias antes del casamiendo me advirtio que sus amigos pensaban matarme por "robarme" a una de su clan. Por suerte no me mataron, nos pudimos casar y no solo eso, sino que este fulano me regalo esta extraña flauta de barro que segun el era un instrumento musical aunque nunca habia podido sacarle sonido. Larira decia que me estaban tomando el pelo y que se mataban a carcajadas a mis espaldas cuando me veian soplar y soplar sin emitir el mas minimo sonido. Como sea, elegi pensar que era un gesto de amistad mas que una burla. Gire el instrumento en mi mano, lo habia traido conmigo porque era de las pocas cosas que tenia a mano del clan de Larira. Despues de lo que paso, sus pertenencias volvieron con los suyos, claro.

Me frote los ojos, de verdad estaba cansado, y acordarme de estos detalles no estaba ayudando. La Pokebola que tenia en el cinturon empezo a moverse rirmicamente mientras tarareaba una cancion tratando de sacarle un sonido similar a la flauta. Elton amaba la musica y seguro moria por salir a tomar aire y unirse en la cancion, pero el clima no le iba a favorecer, y no queria llamar la atencion.

-Sh, amigo.- Murmure quedandome congelado donde estaba. Escuche murmullos, bueno, no estabamos solos. Guarde la flauta en mi mochila, otro dia sera para ver como funciona. Entonces revolví y saque mi unica arma a mano. Tome con firmeza el tenedor en mi mano y apunte hacia adelante. Bueno, estar solo y posiblemente rodeado con solo un tenedor en la mano no era la peor situacion que habia enfrentado, podia sobrevivir.

Escuche golpes, escuche algunos gritos y movimiento, me escondi como pude tras una roca, tenedor en mano. Cerre los ojos y los puños. El metal del anillo en mi dedo habia empezado a calentar por la temperatura del lugar, quizas habria sido buena idea dejar esto en casa...pero era muy pronto para sacarme el anillo.

-Espero que estes mirando, Lar.- Murmure, con un dejo de sonrisa.


.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

-ÑORA! ESTÁ BIEN?! Por favor, calmese! Piense en su corazón!- dije ofreciendole un poco del te que me había dado, como soy inteligente, no lo había tomado. Punto para Mel, nadie me va a envenenar. Aunque si no era veneno y la ñora se calmaba, también punto para mi,

Plastic Love me miró con cara de "Sabés que no tenés que envenenar gente" pero también Plastic me conocía. Sabía por qué hacía estos comentarios.

-Ñora, si hay alguien que sabe que uno puede ser tanto luz, como oscuridad, soy yo, puede creerme, toda mi vida se que fui 2 partes de algo, pero en ningún momento me sentí ni "luz", ni "oscuridad". Mel es Mel. No es nada más que Mel- le dije, con seriedad llenando mi cara.

Acababa de sacarme algo de encima. La música tenía que representar esto



-Plastic, querida, podés volver a tratar de demostrarle de qué estamos hechos?- le dije a Plastic Love, la cual interpretó esto como quiso y atacó de nuevo

/*Tackle 15+15*/

[dice]0[/dice]


0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon


Llevaba ya alrededor de 2 minutos investigando minuciosamente esa extraña roca... totalmente convencido de que era algo importante. Trevor permanecía a mi lado, llenándose los pantalons de tierra... Sabrá Arceus para que.
Cuándo me convencí de que era una piedra común y corriente, regresé con el grupo. Daichi se encontraba mirando unos dibujitos del suelo? Vamos, mi piedra era mucho mas interesante que eso, pero ya que... él es el experto. Le ofrecí otra vez mi piedrita grisácea en caso de que tenga que dejar algo marcado cuando lo dijo. Y segundos después yo también lo escuchaba.

-Otra vez no!, exclamé. - N-Nos va-vamos?- Pregunté, girándo mi cabeza para todos lados y tratándo de ocultar mi pánico.

...Y comenzaron a cantar...

En un acto reflejo alcé a mi compañero, que ahora pesaba como 2 kilos mas por la tierra en sus pantalones, y lo apreté con fuerza, al punto de casi no dejarlo respirar. Recordaba las palabras de mi padre, acerca de que un scraggy me vendría bien, porque él podía defenderme de los fantasmas. Trev... si vas a hacer algo, hacelo ya! pensé.

El pequeño can ladraba hacia la oscuridad, aunque la perturbadora melodía venía de nuestras espaldas, asique giré la cabeza hacia atrás esperando ver algo, lo que sea que no fuera un fantasma, cuando algo me mordió a la altura de la nuca. Resistí lo mejor que pude tensándo mis músculos, pero la mordida igual fue fuerte. Pócrates también había sido atacado, pero había algo de positivo en esto, contacto físico. Eso se sintió como el ataque de un pokémon, algo contra lo que no me mataba de miedo combatir.

Dejé a mi compañero en el piso, saqué la gomera, tomé una buena piedra del suelo y busqué con la mirada a nuestros agresores. Llegué a divisar unas siluetas mas adelante, solo espectantes por el momento, aunque no me daban ninguna tranquilidad.
Detrás nuestro, la aterradora melodía había cesado, una a mi favor. Pero antes de que pudiera alegrarme por eso, alguien preguntó por Ace. El peliazul había desaparecido.

-Ace?... ACE!!!!!... Nada. Había desaparecido. Un sentimiento de impotencia y bronca me invadía. Me sentía culpable del rapto de Ace.
Hasta cuándo iba a dejar que mi miedo me domine? hasta cuándo otros pagarían porque yo no reaccionaba a tiempo? No... esta vez no...
Cargué mi gomera, apuntando furiosamente contra las siluetas, y sin detenerme a comprobar si eran amigos o enemigos los ataqué.

-SUELTENLO!! ESTA VEZ NO SE VAN A SALIR CON LA SUYA!!
//destreza + Puntería a una de las siluetas altas//
[dice]0[/dice]

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


La señora seguía hablando pero me estaba costando un poco seguirle el hilo. Nonnie dijo que le recordaba a quien estaba buscando, lo que me hizo darme cuenta que nunca le preguntamos exactamente a quién estaba buscando, aunque haya salido corriendo por eso en varias ocasiones. Huh, para otro momento será.

La gran palmera no pareció afectada por nuestros ataques, incluso se sacudió la arena de Atlas como si nada. Pero antes de que ataque, la mujer se acercó a su pokemon y le dio un abrazo. Algo extraño para la situación, me parece genial demostrarle cariño a tus compañeros y no entiendo a la gente que no lo hace, pero no sé si era el momento. Nos explicó que la oscuridad nos unía, y que no era necesariamente algo malo, lo que hizo que Nonnie se alborote un poco.

Lo pensé unos segundos. En la comunidad solíamos salir a pescar desde el atardecer hasta toda la noche, pero necesitábamos luces para atraer a los cardúmenes, por eso mi papá tenía a Liwanag. Por eso necesitaba volver a encontrarla. Según el hombre de traje se encontraba en esta isla... pero primero teníamos que pasar por esta pelea.

Entonces la señora le dio un beso a la planta, que comenzó a desprender un olor dulzón. El pokemon pareció tomar fuerzas con aquel aroma y se lanzó contra Atlas. Le intenté gritar, pero el Furfrou no llegó a reaccionar antes de ser alcanzado por la pata, parecía mareado por el perfume que había dejado la mujer.

-Bueno, si podemos usar trucos...- murmuré mientras rebuscaba brillantina en mis bolsillos. Se la tiré al perro, pero me quedaba poca y dudo que el efecto dure. De todos modos, teníamos algo que demostrarle. Ya no estaba segura de qué era exactamente, pero no me gustaba que me pusieran a prueba porque sí. -Atlas, hora de pasar a la ofensiva!-

El Furfrou sacudió la cabeza intentando enfocarse y gruñó, tomando carrera para embestir a su contrincante.

//Tackle 15(+10)+15//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


De nuevo Maradona usó ese ataque no entendía bien que hacía, pero las ondas electricas que largó parecen haber incomodado al grandote de alguna forma, así que imagino que habrá servido para algo. Fruncí el ceño mientras observaba lo que hacian los demás. Ahora era el momento para darle con algo que lastime; lástima que el forro este no esta muy hecho para esas cosas.

Y mientras tanto, a nuestra huésped le pareció oportuno contarnos lo que pensaba sobre toda esta situación. Algo sobre la forma en la que se movía, su sonrisa y el tono que usaba me hacia pensar que realmente le gustaba el sonido de su propia voz. No la culpo. Es muy linda voz.

-Luz y oscuridad... no sé mucho de eso la verdad. Nunca me consideré un filósofo o un tipo que piense las cosas antes de hacerlas. -dije, sonriéndole. -Pero... A lo que si estoy acostumbrado es a la gente que dice 'Pero no, en serio no es tan malo como todos creen' para justificarse a sí mismos. No que te esté acusando de eso -aclaré. -Pero... nunca se sabe. A ver si nos podés convencer tanto como te vamos a convencer nosotros.

Lo miré de nuevo a Maradona y hice una seña con la mano. Inmediatamente saltó unos metros (no tengo la más puta idea como, pero bueno) y empezó a girar fuertemente, dejando salir ráfagas de sonido cortantes hacia el grandote.

-Dale con ese que te rompe los tímpanos. Hay que pegarle duro.

//Sonic Boom//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

El mejor médico del mundo


Habíamos entrado al volcán, pero aún me sentía bastante ido. No fumo nunca más.
Pero Salí de mi trance al escuchar aquellas voces nuevamente. Recordé cuando sentimos que íbamos a morir ahí en las ruinas. Será culpa de las ruinas? ¿Será culpa de este viejo senil?

Ger ladraba junto al otro perro y de la nada vi como León fue atacado. Al segundo después también recibí un ataque.
Resistencia
[dice]0[/dice]

¡Al mirar al grupo Ace no estaba! Pero no podía hacer nada… ¡piensa, piensa qué puedes hacer ahora!
La única respuesta fue ir a ayudar a león, se veía algo herido por lo que mi única tarea en ese instante era darle la resistencia para poder pelear.
Sentí nuevamente aquel dolor, desde mi espina dorsal hasta la punta de mis dedos. junto con el brillo verde que lo caracterizaba. Vamos, que es solo la primera no te pongas a reclamar!
Cure minior wound
[dice]1[/dice]

León con su resortera lanzó un pedazo de proyectil que pudo haber asesinado a cualquier presidente que vaya por ahí descuidado.
Él estaba haciendo bien su trabajo, ahora me tocaba a mí.

Fui a recoger la linterna, la tomé con ambas manos para que no se notara que estaba tiritando en verdad.
-Tranquilo viejo, acabamos de escapar de una torre en llamas y de un maniaco de capa, esto no puede ser mucho peor. ¿Qué van a pensar tus elefantitos si te ven todo cagado?

-Rubia, escóndete tras nosotros. Te vamos a proteger. No te pediré que te calmes, pero si observas algo nos tienes que avisar. Recuerda que para bien o para mal, es el camino que tu elegiste.


Ger tackle!!
15+15
[dice]2[/dice]
0
Responder