Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Año 1997

Kalos - Ruta 14 - Laverre Nature Trail


El motor del viejo autobus de larga distancia se quejaba con cada tramo que avanzaba con dificultad entre el fango. El conductor, un hombre de unos 50 años con pelo y bigote poblado de canas, con cada movimiento brusco emitia una o dos palabras expresando su malhumor mientras daba una pitada de su cigarro. La llovizna que habia comenzado en la estacion de autobuses en las afueras de Lumiose lentamente se convirtio en una furiosa tormenta que dificultaba la vision por las ventanillas. El unico sonido que se escuchaba ademas de las gotas atacando el autobus era una leve melodia que salia de uno de los pocos pasajeros del autobus.

Era un muchacho de unos veintitantos años, sentado en la parte de atras del vehiculo, con una pesada mochila de viaje y un gorro de lana gris, del cual salian unos mechones de pelo rubio, tenia unos auriculares puestos y tarareba una melodia que salia de su reproductor de cds portatil. Los demas pasajeros, si bien eran pocos considerando que era el ultimo autobus de la noche, se encontraban sentados en distintos puntos del lugar. La ultima parada habia sido hace 15 minutos en las cercanias un viejo hotel abandonado, donde habia subido un muchacho empapado por la lluvia, de cabello marron corto y algo enrulado, el muchacho se sento un asiento individual por el medio del vehiculo.
En el asiento de adelante, se encontraba un joven que iba dormido, tenia el cabello marrón pero muy enmarañado y en puntas, así como varios piercings en su oreja y una cicatriz a un lado de su frente con forma de una X. En el otro extremo delantero,una chica de cabello castaño oscuro por los hombros miraba hacia adelante intentando definir algo de la ruta que les quedaba hasta llegar a Laverre. En medio y sentado ocupando dos asientos con sus pies, se encontraba un muchacho de cabello verde con una gabardina de color violeta. En el asiento de atrás a ese, un joven de cabello negro y corto con una campera gris con lineas verdes limpiaba el vidrio de su lado del asiento para que no se empañe y miraba con desconfianza hacia afuera. Una chica de cabello rubio largo y ropa roja estaba distraída también desempañando su vidrio, mientras que un muchacho de cabello marrón peinado hacia atrás miraba con algo de molestia al chico de atrás que estaba tarareando.

Hacia varios minutos que el autobus no se movia y estaba luchando por salir del fango en el cual se habia quedado atascado, el conductor finalmente se rindio y miro a sus pasajeros girando la cabeza.

-Espero que nadie tenga prisa. - Les grito para que todos escuchen, el muchacho que estaba atras con auriculares no habia entendido, pero puso pausa a su musica.

-Que dijo? No escuche nada, esta cosa va a avanzar? - Pregunto a los demás pasajeros sin hablar con ninguno en particular.

El conductor no dio mas respuesta y se puso a buscar una gabardina que tenia dentro de una caja con varios objetos de primeros auxilios que parecía que no se usaban desde el siglo pasado. Se puso la gabardina amarilla, agarro una larga y gruesa soga, y abrió la puerta del vehículo dando una ultima pitada a su cigarro para darse valor. La puerta se cerro tras el y el autobús se tambaleo ligeramente con los vanos intentos del chófer de sacarlo del lugar estancado. Los pasajeros se sumieron en silencio solo interrumpido por la lluvia y el murmullo del chico del asiento de atrás que seguía tarareando a pesar de tener su reproductor de música apagado.

-KLANK!!- Un sonido metalizo resonó contra el techo del autobús, hundiendo parte del techo hacia adentro.

Los pasajeros se alarmaron y miraron hacia arriba confundidos y mirándose entre ellos, ya no se escuchaban los húmedos pasos del chófer luchando por sacar al vehículo del fango, solo escucharon la lluvia golpeando contra las ventanas.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Este viaje debia ser tranquilo y rapido tenia que visitar a mi mejor amigo que se encontraba muy enfermo viaja a esa ciudad apesar del peligro que representaba para mi pero no lo iba a abandonar no a el el autobus era algo incomodo pero era discreto habia poca gente nada raro la verdad derrepente nos frenamos al parecer se habia atascado la rueda normalmente ayudaria al chofer pero no me gusta este lugar por lo que queria era que esto terminara rapido derrepente un fuerte sonido seguido de una abolladura en el techo nos alarmo a todos los pasajeros me pare y dije asustado - Que...que...que esta pasando algo nos ataca? - me acerque a la ventana a ver si podia ver al chofer ya no oia sus pisadas y la lluvia fuerte cubria la ventana y me preguntaba que estaba pasando
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico.


Gané y perdí el conocimiento varias veces durante el viaje; el sonido de la lluvia golpeando contra las ventanas siendo suficiente para calmar mi mente, y las sacudidas del autobús despertándome unos minutos después. Ví a varias personas entrar al vehículo a través de la noche pero me encontraba demasiado cansado como para presentarme. Tendría tiempo suficiente para eso a la mañana.

El golpe me sacó de mi estupor y tuve que sujetarme del asiento para no caer de cara al piso. Moví la cabeza del enorme vidrio empapado en la parte delantera del autobús hacia los asientos traseros, donde una cantidad impresionante de gente se hallaban mirando directamente al techo. Me acerqué a la persona más cercana, una chica de pelo castaño, y bostecé antes de decir algo.

-¡Hey amiga!- Hize un gesto con mis dedos formando una V y le dí mi mejor sonrisa somnolienta. -¿Qué onda? ¿Chocamos algo? Espero que no sea un Bunnelby, esos pobres siempre corren por las carreteras sin prestar atenc...- Mi mirada se movió a través del lugar mientras hablaba, hasta que al final mis ojos llegaron al hundimiento que se había producido en el techo. -O...Oh. Eso no es un Bunnelby.- Susurré.

Inconscientemente llevé mi mano a la Pokebola colgando de mi cinturón, y la hice girar en mis manos. Pude sentir un nudo formándose en mi garganta, pero hice mi mejor esfuerzo para sonreír de todas formas. Puse las manos detrás de mi cabeza, tratando de aparentar calma, y le hablé a los que se encontraban cerca.

-¿Alguien quiere ir a ver de qué se trata eso?- Pregunté, emocionado. -Se ve divertido.-

Mientras esperaba por una respuesta, intenté observar las afueras a través de la ventana, por si lograba identificar algo.


/Alerta+Percepcion/


[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas

-Ugh, no puedo ver nada- murmuré mientras volvía a limpiar el empañado vidrio, extraña queja viniendo de alguien que toda su vida se quejó por, justamente , ver de más. Llevábamos varios minutos detenidos en el mismo lugar y ya no me estaba gustando para nada. En momentos así es cuando recuerdo alguno de los refranes de mi madre solía usar cuando era pequeño -Sí el universo no se apura, entonces tu tampoco-. Por suerte, yo no soy mi madre.

-Espero que nadie tenga prisa. - Dijo nuestro chófer antes de sacar un viejo botiquín. Justo cuando el viaje no podía ser mejor, ahora estoy atrapado en una caja de metal, en medio de la nada. Ughh, es otro de esos días en los que creo que no debería haberme levantado de la cama.

-KLANG!!-

El sonido del metal hundiéndose me me puso en alerta, sin pensarlo tome de mi bolso lo único útil, bueno, lo más parecido a algo útil que llevo en estos momentos. La pokeball se infló en mi mano mientras comencé a mirar a mi alrededor tratando de pensar cual seria mi próximo movimiento.

Definitivamente me tendría que haber quedado en cama.

/Alerta+Percepción/
[dice]0[/dice]
0
Última edición por Briddler el Miércoles 21 Junio 2017 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Este viaje habia arrancado de lo mejor, por fin pude abandonar ese nido de ratas que alguna vez pudo haber sido un hotel y preferentemente no volver nunca, y por supuesto, el primer día fuera de ese antro incluyó una tormenta, un autobus en ruinas, quedarnos atascados en barro, un niño paranoico ante el primer ruido y un hippie que no parece saber ni en donde está parado. Y para completarla un chofer desaparecido. Una invasion de zombies y podemos dar por completa la lista de cosas divertidas.

El chico que se encontraba durmiendo al parecer terminó de despertarse al notar el techo abollado y al parecer buscaba algo de ayuda en averiguar la situación actual.

-Yo voy, que tan malo puede ser?, probablemente algo asustó al chofer y tiró sus herramientas.- Dije en voz suave. levantándome de mi asiento.

Acomodé un poco mi cabellera rubia y mi blusa roja mientras caminaba por el pasillo hasta los controles del autobus buscando el botón para abrir la puerta. El ruido de mis botas de cuero era notorio en el silencio general.

-Oh, Baraddur, veni para acá, quedate cerca- dije, volteando a donde estaba mi asiento para llamar a mi compañero, segundos despues, de debajo del mismo surgió un bulto de arena que se movió entre los asientos hasta llegar a mi lado, donde terminó de tomar forma y revelar un Sandygast a mi lado. -Estate atento a la puerta- Dije al pequeño bulto, el cual hizo un gesto de entendimiento y volteó mirando hacia la puerta.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si nadie me detiene, abro la puerta.

Edit: se me habia escapado el centrado.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


A medida que iban pasando las horas estaba cada vez más segura de que haberme subido a ese autobus no había sido la mejor idea ¿Pero qué otra alternativa tenía? Mi equipamento de vuelo necesitaba arreglos y no me había ido con ningún pokemon prestado siquiera que pudiera usar. Tenía a mi actual compañero, pero forzarlo a horas de vuelo con su pequeño tamaño no creía que fueran de lo más conveniente para su salud ni para la mía. En todo caso... con esta lluvia nadie podría levantar vuelo de manera segura, ni el más experimentado.

Suspiré. Intenté obtener una vista del exterior, pero la tormenta no daba posibilidad alguna a ver algo. Era tal la cantidad de agua que caía, que inclusive se estaba tornando molesto el ruido que hacían las gotas al golpear contra el techo. Si sumábamos el silencio que manteníamos casi todos los pasajeros...no teníamos el ambiente más animado.
Tenía ganas de charlar con alguno, pero era tarde y casi todos parecían muy cansados o metidos en sus asuntos, por lo que preferí concentrarme en calcular el tiempo restante de viaje.

Quise acompañar al conductor afuera, pero no había llegado a abrir la boca cuando ya estaba fuera. No iba a ser de mucha ayuda igualmente, la fuerza no era justamente mi mejor virtud.

Tampoco iba a tener la fuerza como para hacer hundirse el techo de esa manera.

Instintivamente me pegué contra las paredes del autobús, alejándome de lo que fuera que hubiese pasado arriba mio. Eso no había sido el conductor, ni mucho menos una gota de agua o una piedra de granizo.
Que pronto me hablaran casi me hacer saltar por lo tensa que me había puesto, pero intenté mantenerme calma como siempre ya que nada más estaba ocurriendo. Era claro que eso no era un Bunnelby, aquel sujeto debía de seguir dormido, y no tuve que tratar de explicarle nada ya que se percató de la situación él solo.

Me puse de pie frente a la puerta, ya que estaba cerca a ella. Algunos estaban proponiendo salir a ver qué estaba sucediendo.
-No deberíamos dejar al conductor solo -comencé a hablar, elevando cada vez más la voz, para asegurarme que todos me escucharan-, pero tampoco deberíamos salir sin tomar precauciones -sostuve con firmeza- ¿Están todos despiertos y pueden defenderse por su cuenta? ¿Tienen todos pokémon? -había pasado situaciones similares, aunque quizá no tan... extrañas- No quiero ser exagerada -agregué- pero no creo que estemos cerca de la ciudad y si alguno resulta herido tendremos más problemas.

No iba a moverme de frente de la puerta sin asegurarme que todos estuvieran realmente conscientes de la situación en la que estábamos.

Persuasión + Carisma

[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


Había sido un día menos que productivo en el hotel, no había encontrado nada y la lluvia había vuelto la investigación innecesariamente complicada. Traté de relajarme en el viaje pero había algo en este autobús... mi mirada llegó a una chica rubia. No ella, algo en su dirección. Cuando me di cuenta, ya no nos estábamos moviendo. Una mirada afuera me confirmó que todavía estábamos en la ruta. Atascados. Hoy no podía salir peor.

-Espero que nadie tenga prisa. -  dijo el chófer. Dios, si no llego para la mañana mi jefe me va a matar, ya me viene haciendo muchos favores. Y es el único trabajo disponible con tanto tiempo libre y permisos..

El golpe en el techo me distrajo de mi frustración. Todos los pasajeros parecían listos para hacer algo, incluso el tipo que recién se había despertado. La chica rubia llamó a su pokemon de su asiento antes de abrir la puerta, un Sandygast. Ah, eso era.

Entonces una muchacha que no había notado antes se interpuso con la salida. Tenía razón que no podíamos saltar al peligro sin un plan, pero tampoco iba a dejar ese viejo afuera si es que algo le había pasado.

-Bien, yo estoy listo. Qué hacemos? - dije sacando a mi pokemon; la espada inmediatamente trató de agarrarme con su cinto. -Ehre, no empieces, esto es importante. - murmuré.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


La lluvia golpeaba el metal en una sinfonía deliciosa, cada golpeteo me susurraba al oído “relajate” mientras que el vibrar del motor creaba la sensación perfecta para leer un libro o descansar plácidamente. Estaba cansado así que opte por lo segundo sin dudar demasiado, amaba ese ambiente.

Justo cuando empezaba a entrar en la parte profunda del sueño un pequeño tarareo me despertó, me hizo enojar por un segundo, pero más conmigo, por no poder conciliar el sueño a pesar de que era un sonido tan tenue, tener un sueño tan ligero no es algo bueno. A veces me gustaría poder dormirme en el trayecto que hace la cabeza a la almohada como hacen todos en mi familia o lo que queda de ella al menos…

Suspiré

Éramos pocos, pero podría decir que lo “peculiar” en esa gente no faltaba. Estaba muy cansado y me dolían un poco las manos, siempre me pasa cuando hay lluvia, es algo genético asa que solo me recosté y me cubrí el rostro con mi sombrero que había visto mejores días, pero la verdad es que siempre me traía suerte.

El colectivo se detuvo de golpe y mientras el chofer se bajaba para arreglar lo que parecía ser un estancamiento levanté mi gorro que había rodado entre mis piernas.

Miré el sobretodo que cubría mi maletín.

-Voy a esperar unos minutos todavía- murmuré, tampoco quería llenarme de barro hasta la cabeza sino fuese necesario.

“-Que dijo? No escuche nada, esta cosa va a avanzar?”- preguntó el cantante.

-Habrá que ver- le contesté con una muy leve sonrisa.

Paso un tiempo y el conductor no daba señales de vida. De pronto un estruendo y el techo se abollo como si fuera el aluminio de un bonobon.

“-¿Alguien quiere ir a ver de qué se trata eso?, Se ve divertido” dijo un chico emocionado.

La verdad no entendí que le parecía divertido, pero bueno estudie demasiado de la psiquis de las personas para entender que no era una reacción “normal” para la situación. Así que simplemente lo ignoré no quería acabar muerto bajo un cuchillo con una risa malévola de fondo.

Había gente algo nerviosa por el incidente así que trate de tranquilizarlos.

-Hay mucho viento, seguro una rama vieja de un árbol se desprendió sobre el techo no se preocupen- dije tranquilamente.

Me abrigué con el sobretodo y tomé el sombrero junto al maletín.

-Dejenme ver si el conductor este bien es lo más importante por ahora- dije mientras caminaba normalmente a la puerta del vehículo
.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Ruta 14 - Laverre Nature Trail


La lluvia parecía caer aun con mas furia durante los segundos que los pasajeros de aquel autobús tardaron en reaccionar. El muchacho de campera gris y verde se quedo quieto y observando todo con extrema cautela, así como el chico de la cicatriz que aun estaba sentado en los asientos de adelante. La cautela y el silencio no duro mucho, ya que la chica de ropa roja y cabello rubio largo, se levanto bastante decidida hacia la puerta junto con una criatura hecha de arena que se detuvo a su lado. Todos miraron con desconfianza hasta que la chica de cabello castaño también se levanto y le hablo al grupo. Por algún motivo, la chica hablo con tanta convicción que los pasajeros no pudieron evitar dar un paso adelante, aunque mas no sea para curiosear.

-Bien, yo estoy listo. Qué hacemos?.- Dijo el muchacho de cabello marrón enrulado que había subido al vehículo hace poco. Una extraña criatura se puso a su lado, rodeando su brazo con una cinta azul que salia de un extremo de su cuerpo con forma de arma. Poco después que el muchacho, un pasajero mas se adelanto, asegurándose de estar cubierto por su sobretodo y su sombrero.

-Déjenme ver si el conductor este bien es lo más importante por ahora- Dijo este ultimo, antes de que la puerta se abra dejando entrar el viento y algo del agua de la lluvia en el interior del autobús. Hasta ahora, el único que no había hecho comentario era el muchacho del gorro que se encontraba atrás de todo, quien se puso de pie cautelosamente y cargando su pesada mochila. Pese a todo, aun se lo podía ver tarareando una canción y esbozando una leve sonrisa.

-Hey! Yo tengo un Pokemon también, quizás pueda ayudar en algo.- Murmuro mientras caminaba trabajosamente hasta la puerta recién abierta- Ahora si! Jo, que grupo de rompe corazones!.-

Afuera del vehículo la lluvia caía por todos lados, dificultando la visión de todo lo que este cinco metros adelante, salvo por algún ocasional relámpago que permitía la visión: vegetación, arboles retorcidos y algunos caídos al piso, lodo que llegaba hasta los tobillos, y algunas huellas de pies que rodeaban el autobús.

-Escuchan eso? - Dijo el chico de la gorra elevanto la voz entre el ruido de la lluvia- Alguien esta tocando musica? -

Cuando termino esas palabras, el autobús se sacudió nuevamente, y esta vez pudieron distinguir claramente como algo caminaba sobre el. Eran varios pasos y en distintas direcciones, incluso escucharon como algo saltaba desde el techo del autobús hasta el fango. Escucharon un sonido gutural acercándose desde el techo hasta donde se encontraba la puerta, no llegaron a distinguir que era, pero pudieron ver claramente como algo que se movía salto desde el techo y entro dentro del autobús aprovechando que abrieron la puerta. La criatura entro en el vehículo y se escondió debajo de los asientos arrastrándose, pero no tuvieron tiempo siquiera de alarmarse, ya que vieron a otras dos criaturas emergiendo desde el fango y emitiendo un sonido gutural que sonaba por encima de la lluvia. Tenían la piel celeste grisasea, brazos cortos con tres dedos que casi parecían aletas, ojos pequeños negros y una expresión que si bien parecía sonriente, no tenia nada de amigable. Las criaturas estaban enterradas en el fango casi hasta la mitad, pero avanzaban lentamente hacia los pasajeros del autobus.

El chico de la cicatriz, que estaba mas cerca de la parte delantera del vehículo que era hacia donde había salido el chófer, pudo ver de reojo que entre el fango había una silueta que también sobresalía, cuando un relámpago ilumino por un segundo la escena, pudo ver que no era otro que el chófer tirado en el fango boca abajo, aparentemente inconsciente.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


El relámpago me cegó durante un momento, pero justo antes me reveló el cuerpo del conductor. El hombre se encontraba de cara hacia el suelo, cuerpo inmóvil y cubierto en lo que parecía ser barro. Realmente esperaba que sea barro.

Di un paso hacia atrás, mi corazón golpeando con fuerza mi pecho y una expresión de nerviosismo en mi rostro, lo que seguramente se debió ver extraño considerando que no había dejado de sonreír por costumbre. Puse una mano sobre mi rostro e inhalé profundamente, tratando de calmarme. No podía parecer asustadizo o afectado; esta gente necesitaba a alguien con mis increíbles talentos y no sería propio de mí el decepcionarlos.

-El conductor está allá afuera, creo que está inconsciente.- Señalé hacia el punto donde lo había divisado, tratando de hacer que mi voz no muestre debilidad. -Voy a ir a ayudarlo y podría usar algo de apoyo, para el que se sienta lo suficientemente valiente.- Les dirigí mi mejor sonrisa amigable, y levanté el pulgar hacia arriba. -¡Los cuales parecen ser todos ustedes! No se preocupen si no quieren ir afuera, también necesitamos ayuda con esa cosa debajo del asiento. Estoy completamente seguro de que vamos a salir de esta complicación sin problemas.-

Con eso dicho me dirigí hacia la ventana en el otro extremo y espié el grupo de Pokemon dirigiéndose hacia nosotros. No tenía idea de que eran, pero juzgando por los colores y el hecho de que estaban cubiertos de barro pude imaginar de que tipo eran. No algo con lo que pudiera ayudar ahora mismo, tenía que concentrarme en ayudar al conductor. Con un ademán despreocupado abrí la Pokebola, dejando salir a mi compañera.

La luz formó una pequeña silueta, con la forma de dos óvalos uno encima del otro, cubierta de plumas naranjas y con un pequeño pico amarillo. La Torchic emergió y miró a su alrededor con pereza, al parecer sin importarle mucho lo que pasaba a su alrededor. La sujeté y la puse encima de mi brazo izquierdo. Ésto tampoco pareció importarle.

-¡Lup, es hora de hacer lo que hacemos mejor, mi hermosa Pokemon voladora!- Exclamé, y ella me dio una mirada apenas consciente. -¡Ese es el espíritu! Lamentablemente entre la lluvia y esas... cosas allá afuera, voy a tener que usarte para algo más práctico que el combate. -Intenté cubrir su cuerpo con la tela de mi chal, y caminé hacia la lluvia. -¿Te importaría iluminar un poco nuestro camino? Con un poco de fuego basta, ¡Este es tu debut así que espero lo mejor de tí! ¡Shine like a crazy diamond!-


//Liderazgo PKMN+Guía//
(No se si tengo que usar este o Uso fuera de combate, pero los dos tienen los mismos dados)

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Lo que estaba pasando era raro y no sabia que hacer los otro pasajero reacionaron de diferentes formas y pesanba en como me meti en esto ante la desaparicion del chofer los otros pasajeros tomaron acciones ya sabia que algo andaba mal algo habia en el techo estaba aterrado de pronto abrieron la puerta la lluvia y el viento entraron junto con una criatura que se arrastro por el piso rapidamente antes de reacionar mas criaturas aparecian del fango me eran familiares pero el miedo no me dejaba recordar pence que seria mejor hacer algo saque una pokeball del interior de mi gabardina y saque a mi kaeru era mi pequeño tympole le dije - kaeru necesito ayuda con algo por favor lanza supersonico a la criatura bajo los acientos
/supersonic/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Las cosas pasaron rápido luego de abrir la puerta, un intruso se escondió abajo de un asiento y dos cosas que no se veian muy amistosas se acercaban lentamente.

-Ara~ ara~, tenemos un par de bravos heroes aquí- Dije mientras un muchacho salia... por la ventana... y otro atacaba a lo que sea que entró al autobus. Dada la situación, el mejor plan parecia intentar movernos antes de que algo más pasara, pero no creo que pudieramos ir a ningun lado sin el chofer, así que decidí ir afuera.

-Baraddur, ponete frente a la puerta y usá harden, no dejes que nada más pase por ahí- Ordené a mi Sandygast mientras me desabrochaba mi blusa para dejarla en un asiento, no seria de mucha protección contra la lluvia y el barro de todos modos.

El bulto siguiendo sus instrucciones se acercó más a la puerta abierta y vibró por un momento acomodando la arena de su cuerpo, mientras yo pasaba saliendo por la misma, ignorando a las cosas en el barro, camino al chofer inconsciente.


/Harden/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Nos atacaban de varios lados, pero poco me preocupaba era más importante ver como estaba el conductor, aunque sinceramente me gustaría agarrar el manubrio y dejarlos todos a su suerte el juramento hipocrático me obligaba.

-El conductor está allá afuera, creo que está inconsciente.- dijo el ahora no tan demente chico.

Ahora un pequeño montículo de arena tapaba la salida del vehículo. Así que decidí intentar salir con el sonriente chico por la ventana.

-Si podes, cubrime la espalda mientras veo como está el hombre- le dije seriamente.

**Intento llegar al hombre y darle primeros auxilios**

//Medicina//
[dice]0[/dice]


0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Nicholas


La puerta del vehículo se abrió dejando entrar el frió viento de la tormenta junto con agua y una extraña criatura que se metió bajó los asientos. -Genial, ahora tenemos otro problema más- dije mientras la criatura se metía bajo los asientos.

Tres personas del grupo decidieron salir a socorrer al chofer mientras que unos quagsires se acercaban lento pero peligrosamente hacia nosotros. Me dirigí a la puerta junto al chico que había liberado lo que parecía un renacuajo con cara. -Bueno, alguien más quiere jugar afuera? O se pueden encargar de nuestro amigo bajo los asiento?- Pregunté tratando de no sonar tan irónico -Yo voy a jugar de support-.

Liberé a mi pokemon delante del castillo de arena que cubría la entrada, el pequeño oso blanco comenzó a mirar para todos lados a medida que se mojaba, pobre, seguro debía ser la primera vez en su vida que veía lluvia. -Estoy acá- Le dije desde el autobús, la criatura volteo a verme, casi me causaría un poco de ternura de no ser por la enorme gota que colgaba de su nariz, pero bueno, la naturaleza no fue muy buena con su especie. -Powder Snow a los pokemon en el fango- le ordené, el pequeño cubchoo se dio vuelta en dirección a donde estaba las criaturas.

/Powder Snow 10 + 10/

[dice]0[/dice]


/ Congela? /

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Parecíamos listos y en buen estado para defendernos en caso de que fuera necesario, pero no creo lo suficientemente como para la velocidad con la que ocurrieron las cosas.
Antes de darme cuenta había sido golpeada por una criatura que entró a velocidad al autobús, empujándome contra el asiento y ensuciándome. Por suerte al ser el asiento el golpe se vió amortiguado y no sufrí heridas. Intenté identificarla, pero no llegué a verla con claridad. A mi alrededor, comenzaron a aparecer los pokemon de mis compañeros de este infortunio de viaje.

Mientras que el sandigast bloqueaba la entrada, el tympole se encargó de intentar confundir al ser que se escondía bajo el asiento ¿Tendría efecto? ¿Sería inmune? La confusión me pareció una buena opción, ya que lo inhabilitaría pero no lo lastimaría. Sin embargo, que se escondiera no significaba para mi otra cosa que miedo.
-¡No lo lastimen! -grité en un intento de evitar que esto se volviera un campo de guerra de 10 mts cuadrados- ¡Creo que está asustado! -sin embargo no sabía si llegaban a escucharme entre toda la conmoción. Yo no usaría a mi compañero a menos que fuera completamente necesario, no tenía intenciones de lastimar a esa criatura sin saber qué era lo que quería realmente.

Por unos instantes estuve confundida. Analicé la situación lo más pronto que pude ¿Ir a ayudar fuera al conductor inconsciente y a quienes intentaban asistirlo? ¿O me quedaba adentro e intentaba detener una posible tragedia sin sentido?

Si salía afuera, mi pokemon tendría total desventaja por la lluvia. Permanecí adentro, me acerqué a los demás y permanecí atenta a lo que pudiera hacer.
0
Imagen
Cerrado