Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-¿Escuchaste a Julia gritar?, como puede ser eso- le dije asustado.

La criatura empezó a chillar, un escalofrío me recorrió toda la espalda. Podía sentir, el dolor y la tristeza en ese grito.

Mis ojos se humedecieron.

-Esas cosas, están sufriendo…- me limpie la cara con la manga del saco.

La bestia parecía afectada con nuestros ataques y ahora estaba enojada. Mientras Ocelot caía a mis brazos después de golpear con la cascada, la criatura empezó a levantar cientos de rocas del suelo que se volvieron transparentes como gemas y empezaron a disparar decenas de lasers hacia Ocelot.

-Ocelot!

Corri hasta el con todo lo que daban mis piernas y lo atrape en aire dándole la espalda a los rayos de luz. Golpeaban por todos lados era imposible defender eso. Uno de los rayos desgarro mi bolsillo y el gear cayo al suelo, mientras sonaba con la tonada de barbie girl.

-Nico, podrias atender si sos tan amable- dije escupiendo algo de sangre.

//Resistencia//
[dice]0[/dice]

//Healing field//
Turno 3/7
//Cuanto me cura// (1 y 2= 1 herida, 3-4= 2 heridas, 5-6= 3 heridas)
[dice]1[/dice]

Las heridas quemaban como mil demonios, pero no podía permitir que hirieran a ocelot.

//Cure minor wound//
[dice]2[/dice]

//Moody//
+4 ataque
+1 Def
+1 Def esp.
-2 esp. attack

-Vamos un vez mas ocelot

//Waterfall 30 (10)+30// +4 exitos
[dice]3[/dice]

//Flinch// 9-10
[dice]4[/dice]

“-Van a pasar a buscarnos por aca, creo que se robaron un auto.”

-Decime que Ibaraki no viene manejando por favor...
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»



-Dejenme esto a mi, ustedes regresen a la torre. Khali, protegelos- Kabir se preparó para plantar cara a los monstruos esos. Regresar a la torre, me preguntaba que tan buena idea era, la calle era un caos pero habiamos cumplido, estabamos cerca de la barrera, que parecia estar por caer.

-Baraddur, vamos, ayudemos en la torre- El Sandygast volvió a mi lado mientras la cosa amorfa parecia estar aturdida, ambos sabiamos que no podiamos atacar como en la pelea con Siiva sin golpear a más inocentes que enemigos. -Mint... Tenemos que volver-


Friendly reminder: Entró el flinch del turno anterior, bicho horrible no pega este turno. Y Sandygast full HP por Nurse skill
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Kabir nos dijo que él se encargaría y era mejor nosotros no podríamos hacer nada contra este enemigo era muy fuerte y podemos arriesgarnos a sufrir perdidas y molestar así nos fuimos corriendo hacia la torre.
-Vamos chicos- les dije a kaeru, oberon y mina que estaban mirando con miedo a la criatura.

Espero que el resto este bien.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vernal Avenue


El motor rugia mientras Nitta acelero dejando atras el caos de la avenida. Las alarmas de varios autos abandonados en medio de la avenida sonaban y alumbraban los callejones. Frost de golpeo la cabeza mas de una vez cuando agarraron la parte empedrada de la calle mientras Kileo trataba de dar indicaciones a la conductora cuando estaban por estrellarse contra un poste. Las calles se hacian mas angostas en direccion a las plazas, por donde pasaron rapidamente girando sin reducir la velocidad por las glorietas. La radio parecia no tener la mejor recepcion, ya que se escuchaban fragmentos de una cancion con estatica y sonidos que parecian no provenir de este mundo. La conductora por un momento se distrajo hasta que uno de sus acompañantes la devolvio en si.

-MEDUSA!!

La chica pudo esquivar rapidamente a la extraña criatura y doblar en la esquina del Boulevard norte. Conducian casi pegados a la barrera de energia, apenas pudiendo ver que habia del otro lado, pero por algun motivo la recepcion de la radio mejoro en aquel lugar, primero pudieron escuchar una cancion que estaba sonando, pero luego, parecian escuchar un reporte de un noticiero.

Breaking all the chai---iptal de Kalos se encuentra bajo un ataque, si bien las autoridades indican que es una alarma minima, no se sabe nada de lo que esta ocurr.--ll the bad behind me-.


La entrenadora giro bruscamente viendo el espejo retrovisor, cerca de 5 criaturas los seguian, mas otras tres que se habian sumado al llegar al Boulevard. La chica acelero esquivando motos y autos abandonados mientras tocaba la bocina tanto para que la sigan como para que nadie quede aplastado por la camioneta. En el frenesi, la chica casi olvida frenar cuando las luces delanteras iluminaron de lleno a Jaime en la cara. El chico se tapo las manos con la cara y retrocedio pensando que eran sus ultimos momentos.

Delante estaban Nico y Maxwell, el ultimo con algunas lastimaduras. Jaime lucia herido tambien y algo mas palido que de costumbre, se froto los ojos varias veces al ver a los entrenadores saludando desde el interior del vehiculo. La criatura que estaba a unos metros de sus compañeros lucia mucho mas herida que las demas que habian dejado atras, incluso levitaba al raz del piso.

-De donde sacaron eso? Egh...no, no se si quiero saber.- Dijo Jaime

...metimes that it ain’t ea-onsejal de Defensa de Kalos indico que la zona esta siendo despejada y esta todo bajo control, fue meramente un simul..-at it gets hard


La radio volvio a interrumpir, fue entonces que vieron hacia el centro de la ciudad. La Torre Prism estaba envuelta en una luz celeste, y el portal parecia estar ramificandose, parecian pequeñas venas de luz que circulaban por el cielo de Lumiose. En el centro de dicho portal, pudieron ver algo mas. Pudieron ver lo que habia del otro lado. Un circulo gigante en el cielo, casi del diametro de la plaza central, se habia abierto en el firmamento. Del otro lado veian un mundo oscuro, con rocas que brillaban tenuemente. Del interior vieron descender sobre la torre a una criatura envuelta en una capa de viaje.

Julia descendia del firmamento lentamente rodeada de la misma aura roja que las criaturas invasoras. Jaime miro la figura de la chica que habia estado buscando. Los entrenadores vieron como cerro sus ojos con fuerza y cerro su puño en torno a la daga que la chica le habia dado.

-Gracias por todo...eh...amigos? - Dijo Jaime mirando hacia el piso. - Creo que...ya se que es lo que tengo que hacer. Lo que Julia me pidio que haga. - El chico miro la daga que tenia en sus manos. Un destello celeste los cego por un segundo y pudieron ver que alrededor del grupo, cinco figuras danzaban en circulo. Los Unowns de la chica. Una ultima esfera de luz aparecio. Una DuskBall que cayo al piso a los pies del muchacho. Los Unowns U, L, T, R y A rodearon al joven Gautier quien tomo la ultima DuskBall en sus manos. Comprendio que aquel era el ultimo Pokemon de Julia. El muchacho levanto la mirada, su expresion era otra a la del chico que habian conocido en Laverre. - ...tengo que ir a la torre. Hay que cerrar eso.


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Ian


Vi pasar toda mi vida delante con cada curva que Yannick daba. La situacion ya de por si parecia salida de un sueño muy surreal. Yannick manejando, yo al lado, una espada fantasma en medio, atras Samuel, en medio Karen y en el otro extremo Blake herido por habernos protegido. Como podia, trataba de cantar siguiendo la melodia de lo que sonaba en la radio, pero habia bastante interferencia. De todas formas, me deje llevar por el sonido y trate de transformarlo en algo propio.

-Sabes, creo que esto si se parece a Shalour despues de todo. Dijo Karen al mirar por la ventana de atras.- Tres o cuatro de esas cosas nos seguian. Era lo que queriamos, no?

-No podes cantar otra cosa? Sabes que me gusta algo mas rapido...por ahi algo de...- Samuel se inclino hacia adelante pero con un giro brusco de Yannick cayo de nuevo contra el asiento de atras.

-Quizas cuando no estemos siendo perseguidos por criaturas sacadas de un cuento de terror de Lovecraft me pueda concentrar mejor en la musica. - Dije algo irritado. Odiaba los viajes de este tipo. Mire a Yannick de reojo, espero que no este nervioso por la situacion, al menos, no nervioso. Incomodo seguro.- Hey, esto del auto fue una gran idea, nos estan siguiendo y podemos mantenerlos alejados, ademas ahi esta el Boul-- Me estrelle contra el vidrio lateral a mitad de la oracion en un giro que tuvimos que dar en una glorieta. No solo teniamos que esquivar autos abandonados, teniamos que esquivar gente, motos, y esas cosas que nos seguian. Y para peor, algunas nos tiraban rocas.-

Entonces Samuel hizo algo estupido. Muy propio de el. Saco la mitad del cuerpo por la ventana y empezo a provocar a las criaturas para que nos sigan, sumado a los bocinasos. Mas de una vez estuvo a punto de perder la cabeza con una piedra lanzada por esas cosas.

Llegamos al Boulevard y pudimos frenar justo a unos metros de la barrera. Para mi alivio, al llegar las criaturas estaban dando vueltas desorientadas ahora. Habia otras mas, quizas el resto de los grupos lo habia logrado. Samuel se bajo del auto sacando lo que quedaba de el por la ventana, mientras que Blake abrio su puerta. Entonces miro a Yannick y luego me miro.

-Es bueno verte, Ian. - Dijo finalmente. - Le queda bien tu gorro. - Dijo mirando al conductor. Oh, aca vamos.- Nosotros vamos a mantener a esas cosas en este lugar, ustedes vuelvan a la torre. Hay...algo, saliendo de ahi. - Dijo mirando hacia el cielo. El portal se habia agrandado notablemente.- Y por cierto...Espero que no sigas cometiendo errores.

Y se bajo. Sin mas. Queria estrellarle la cara contra el pavimento, pero le hice una seña a Yannick para que arranque hacia el centro lo mas rapido que pueda, la barrera parecia estar en sus ultimas. Guarde silencio gran parte del viaje mirando de reojo hacia el Boulevard. Finalmente...

-Umh...quizas todo eso haya sido algo raro para vos, no?- Dije mirando por la ventana sin prestar atencion- Blake...parece cambiado. A veces la memoria nos juega malas pasadas, pero...no, ese tipo no cambio. Yo...fui muy tonto durante mucho tiempo, digamos que...le hacia caso en muchas cosas que no debia, el se encargaba de que siempre que estaba por alejarme yo volviera, eh...yo estaba...algo...eh...

-Estabas enamorado y el lo sabia, y se aprovecho de eso. En resumen.. - Dijo Karen. Juro que escuche que Yannick freno con fuerza y se asusto tanto como yo al escucharla. No, no sabia que seguia aca.

Bueno...ahora si, si una de esas cosas me mata, creo que me ahorraria pasar mas verguenza.

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Por fin el calamar parecía estar en las últimas, luego de todos nuestros ataques parecía a punto de caer. No solía enorgullecerme por mucho, pero mentiría si dijera que ver aquello no me hizo sentir bien. Por más que el pescado del Doc fuera el que estaba haciendo la mayoría del daño.

Y hablando de eso...

-Che, Doc. -Me giré hacia él, sacando algo de mi bolsillo. Era un collar con una gema azulada, la cual tenía forma de lágrima. -Me olvidé de que tenía esto. Se lo iba a dar a Taako al principio, pero creo que el pedazo de carbón ese le gusta más asi que... tomá.

Escuchamos un motor cerca, y de la nada apareció una van que casi choca a Jaime. De ésta salieron Frost, Nitta y Kileo.

-Ey, no sabía que teníamos un vehículo. -Comenté con una sonrisa. -Que rapido que vinieron, por cierto. Deben haberlos hechos mierda a esos calamares.

Hubo un silencio corto e incómodo, en el cual me acerqué a Taako y lo devolví a su Pokebola. Ya había hecho demasiado durante esta pelea, y era posible que necesitara alas para lo que venía ahora. De la que estaba en mi otra mano apareció Sloane, haciendo una pirueta mientras volaba.

-Un ataque más, que ya cae esa cosa.

//Aerial Ace 20(+10)+20//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


-Creo que esto me está gustando tanto como correr -dije mientras daba un violento giro con el volante para dar vuelta en una curva.
Aquellas cosas nos estaban siguiendo, pero ahora eran más y si nos deteníamos estábamos fritos. Claro que mi mejor idea fue meter el acelerador a fondo y entrar a esquivar vehículos y personas a diestra y siniestra. E insisto, lo estaba disfrutando más de lo que esperaba.
Le había entregado a Kileo el mapa de la ciudad que había conseguido hace unos días cuando me dieron unos folletos en el centro, donde está la torre. No a Nicholas porque... bueno, parecía un poco molesto luego de haber pasado por el camino empedrado, y necesitaba estar concentrada y no distraerme con su mal humor. Estos principiantes que saben poco de caminos empedrados, y de piedras en general(?). Ahhh, pero en el baile preferías otra cosa. Ahora no, conciencia. Necesito dormir, ya estoy comenzando a hablar sola.
-¿Están bien allá atrás? -pregunté sin dejar de mirar adelante. Me estaba refiriendo a Kileo y al cuerpo del fletchling- En serio necesito que lo cuides -agregué dando un pequeño vistazo hacia atrás , dejando que mi mirada hablara más por mi que otra cosa.

Y nada como esquivar una medusa. Aunque creo que si le dábamos de lleno, la que peor la hubiese pasado hubiese sido ella.

Me vi tentada a prestarle atención a las señales de la radio. Como era de esperarse, poco era lo que contaban de la realidad. Y estábamos aislados, no sabíamos realmente que sucedía del otro lado. Esto era un desastre... y no quería se extendiera por el resto de las regiones. Si llegaba a Johto... no tendría más opción que regresar a proteger mi hogar. Y estoy segura de que mi papá pensaba en lo mismo. Esperaba que estuviera a salvo.

Antes de que nos diéramos cuenta habíamos llegado a la apertura de la avenida en la que debían de estar Nico y Max. Y casi atropello a Jaime.
Dejé el vehículo en marcha mientras me asomaba a saludar por la ventanilla, bajándome un poco los anteojos. Creo que ver el mundo en rosa y amarillo lo había vuelto un poco menos desagradable y me había ayudado a conducir mejor.
-¡Jaime! ¡Estás bien! -festejé un poco nerviosa y a la vez marcando el hecho de que no le había pasado por encima- De hecho, todos estan bien, es un alivio -dije un poco más calma mientras descendía al notar que la criatura cerca de ellos parecía estar muy debilitada y las que nos seguían debían de haberse quedado en la barrera.
Además necesitaba tomar un poco de aire e intentar tranquilizarme. Mis piernas temblaban un poco al igual que mis brazos, como resultado de la vorágine.

Entonces miré hacia la torre. Si bien las primeras grietas se habían cerrado, la central parecía comenzar a extenderse... de otra forma. Creo que la mejor forma de explicarlo era... como raíces. El árbol principal extaba creciendo y necesitaba extender sus dominios para mantenerse con fuerza.
-¿Esa es Julia...? -pregunté observando a la figura que flotaba en el aire. No la había podido observar con atención cuando la encontrabas porque bueno... estaba enfocada en otro tema. Y ahora, verla así era... extraño. No llegaba a distinguir desde donde estábamos si se encontraba consciente o no pero... era evidente que no estaba bien, y que aquellas cosas de algunas forma debían estar influenciándola... ¿O no? El aura que la rodeaba, similar a la de las medusas...

//Percepción + Ocultismo porque insisto en ver cosas locas de bruja//
[dice]0[/dice]

Al voltearme a escuchar a Jaime, noté el cuchillo que tenía en la mano, y a los unown, girando a su alrededor.
-Urien... -susurré- ¿Realmente vas a irte? -el tiempo que había pasado con el unown era muy corto, pero era mucho más del que esperaba pasar realmente con uno en algún momento en la vida. Y él había sido el comienzo de que todo se destapara, aquello que estaba conteniendo...

-¿Realmente estás seguro de lo que estás pensando? -le consulté a Jaime observando una vez más su cuchillo- ¿Cómo estás seguro de que... con hacer eso todo se detendrá? -era casi el cliché de una tragedia. Había leído suficiente durante mi infancia como para hacerme una idea del recurso 'alguien debe morir para que esto se detenga'. Y algo me decía que no iba a ser la solución.
-Sin embargo, sí estoy de acuerdo en que debemos cerrar esa cosa, vayamos a dar una mano a la torre -volteé y comencé a caminar hacia la van, lista para que el resto suba y llevarnos hasta allá.
Pero el asiento del conductor estaba ocupado por Nicholas.

Me quedé mirándolo como diciendo “¿Tenés idea de lo que estás haciendo?”, bastante molesta.
-Como sea -me acomodé los lentes y fui hasta el asiento del acompañante. Le pedí a Kileo que me pasara al fletchling. Lo sostuve con fuerza contra mi cuerpo y lo observé con algo de pena. Debía darle un descanso digno, al menos a él.
-Vamos -dije alzando la vista al frente con firmeza- Y si le ocurre algo a Celeris, juro que voy a destrozarte esos lentes. Prefiero mirarte directamente a los ojos, es un desperdicio que los cubras -noté un silencio particular, y varias miradas dirigidas a mi- ¿Qué? ¿Lo de Celeris? Bueno, la camioneta necesitaba un nombre ¿No?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Oficial N. Frost


-Eso me va a dejar una marca.- Dije mientras caía luego de haberme pegado la cabeza por 5ta vez, si no fuera que estamos siendo perseguidos por una ejercito de medusas me hubiera quejado mucho mas pero no era el momento, ni el cinturón parecía detener los baches, en qué mierda gastan en esta ciudad que no mantienen ni una calle como la gente? Kileo gritaba direcciones a la hippie sobre donde ir a medida que avanzábamos, la radio parecía estar captando una señal pero costaba. -MEDUSA.- Grite al notar que íbamos a chocar con una de esas cosas, lo que menos necesitábamos en este momento. La chica pego un volantazo, me sostuve con fuerza del cinturón de seguridad para no golpearme contra nada.

Estábamos contra la barrera, no se podía ver mucho del otro lado pero por lo menos la radio parecía andar mejor, música se mesclaba con el noticiero, parecía ser que se estaba corriendo la voz de lo que pasaba en el resto de la región, aun que como siempre las autoridades trataba de disminuir el caos. Mire hacia atrás por los espejos del auto, cinco medusas nos seguían a la vez que hippie tocaba la bocina del auto a todo volumen para llamar más la atención de todos los seres posibles. Cuando volví a mirar hacia adelante teníamos a Jamie, carajo, lo iba a chocar, me sostuve con fuerza nuevamente cuando la muchacha presiono el freno con fuerza, la guantera de la van se abrió cayendo una pokeball de ella junto con lo que parecían millones de tickets de multas y demás.

Abri la puerta de la van para poder pararme y observar mejor al cielo. La grieta sobre la torre parecía estar ramificándose más sobre el cielo, del otro lado se observaba una especie de círculo como si se tratara de otro mundo con algunas rocas flotando por allí. -No…- solté levemente al ver como una silueta descendía de ella, esa capa de viaje ya la habíamos visto antes en varias visiones, Julia estaba cubierta en un aura roja que la envolvía como si fuera otra criatura. -Carajo.-

Jamie miro hacia su daga antes de que un brillo me obligara a taparme los ojos, los 5 unowns ahora flotaban alrededor del chico mientras una nueva pokeball caía al suelo sobre los pies del muchacho, debía tratarse del último pokemon de julia. El joven levanto la cabeza mirándonos, parecía distinto, casi no reconocía al muchacho que habíamos conocido en el bar de Laverre. - ...tengo que ir a la torre. Hay que cerrar eso.- Me preocupe un poco ante las palabras del muchacho pero sabía que era necesario lo que sea que piense hacer, no podemos hacer otra cosa más que esto.

Entre a la van y levante la pokeball que se había caido, adentro había algo que parecia ser una especie de cosa con nariz roja, guarde al narigon en la guantera, definitivamente iba a estar mas seguro ahí que con nosotros afuera. Hippie se había bajado para hablar con el resto lo cual me dio la oportunidad de tomar el volante, le sonreí al ver su cara de desconcierto cuando me vio tomar su lugar de conductor.

Respire hondo ajustándome los guantes y acomodándome los lentes, las criaturas aun nos estaban siguiendo y teníamos que arrancar ya, la muchacha entro un poco enojada ocupando el asiento al lado mio, -Vamos. Y si le ocurre algo a Celeris, juro que voy a destrozarte esos lentes. Prefiero mirarte directamente a los ojos, es un desperdicio que los cubras -. No pude evitar soltar una risa al escuchar que había nombrado a la van, de donde saca esos nombres? Me saque los lentes y se los guarde adentro de mi bolso mirándola con una gesto de “te parece mejor ahora?”.

-A ver señores, tenemos una torre a la cual visitar, entren de una vez y dejen de jugar con ese alien multidimensional.- Grite sacando la cabeza por la ventana del conductor. Volví a mi lugar y di marcha atrás para colocar el vehículo en un lugar donde pudieran entrar todos. -Bienvenidos al Expreso Celeris, si ven a su derecha podrán observar como el mundo amenaza con ser destruido por una grieta gigante, si miran a la izquierda lo mismo pero con 5 medusas aliens. Sugiero que se agarren porque hace mucho que no manejo.-Terminado de decir eso apreté a fondo el acelerador con dirección a la torre.- Creo que si sobrevivimos a esto vamos a tener buenas historias para contarles a nuestros nietos.- Le acabo de decir eso en voz alta a la Hippie? Si, definitivamente lo hice, donde hay una medusa en este momento? Ah, alla atrás hay cinco.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


La mayor parte de la vuelta fue en silencio, algo más tranquila ahora que no éramos perseguidos, no me hubiera molestado si no fuera porque sentía lo mal que lo de recién había dejado a Ian. Silencio incómodo en un auto, sí, esto me hacía pensar demasiado en Alan. Quería decir algo pero no sabía por dónde empezar, pedirle perdón por haberme preocupado por Blake? No estábamos en condiciones de dejar que mataran a uno de los más fuertes, pero imagino que no fue muy ubicado de mi parte... Y me distraje con boludeces... Tendría que haberme enfocado más en Ian... La advertencia en mi mente volvió a amenazar con empezar. Me concentré en la calle y en la estática que salía de la radio.

Había intentado guardar a Ehre pero se negó, una de las pocas veces que se ponía así de terca. Sabía que era por la situación, estaba cumpliendo lo que tendría que haber hecho antes, así que preferí no insistir. Igual, no me alegraba tener algo así de filoso suelto adentro del auto, era más peligro que yo atrás del volante. Al menos se había enfundado y estaba agarrada con su cinto de la cabecera del asiento.

Por fin Ian comenzó a hablar, tuve que obligarme a no quitar la vista del camino, aunque admito que no estaba prestando tanta atención como debería. -A veces la memoria nos juega malas pasadas...- Se me hizo un nudo en el estómago pero no lo quise interrumpir. Entonces Karen lo hizo. Karen, que pensé se había bajado con los otros dos en el Boulevard. Pegué una frenada sin querer y casi se volvieron a golpear.

No pude evitar reírme, si no era por lo que dijo era porque ninguno se había dado cuenta que estaba todavía acá y por mi reacción exagerada. -Perdón, no, es que... te entiendo. Un poco.- Me pasé una mano por la cara, sospechas confirmadas, coincidencias. -Vamos a tener mucho de qué hablar después... Bah, de lo que te sientas cómodo contándome, no sientas que me debés más.- Y si es que sobrevivimos. En realidad parte de mí no estaba del todo seguro si quería tener esa conversación. Capaz sea mejor que me vuelva más honesto con ciertos temas, aunque eso signifique... Sacudí la cabeza, es un problema para otro momento.

-Soy partidario de creer que la gente puede cambiar para bien pero... no sé lo que te habrá hecho, no es mi lugar juzgar eso.- Me encogí de hombros, un poco más serio. -Me recuerda a alguien que conocía, supongo que lo de recién debe haber sido mil veces peor para vos...- Miré el volante, inconscientemente cerré mis puños alrededor del cuero sintético. -Pero no digas que te lo estás acordando mal. Sin importar la persona que sea ahora, no cambia lo que haya pasado; y si pensás que te merecés una disculpa, o no querés verlo nunca más, eso sigue siendo real.- Suspiré tratando relajarme y no pensar demasiado al respecto.

-Por cierto, vos serías Karen, no?- Me di vuelta y le di la mano. -Yannick.- Sonreí antes de volver a arrancar.

Estábamos bastante cerca de la Torre y se podía empezar a distinguir una figura en el portal cada vez más grande, era... Julia? Me ponía demasiado nervioso mirarla todavía. Espero que los otros estén bien, ya tendrían que haber terminado, capaz estén volviendo también... Aunque no tenía idea de qué íbamos a hacer ahora con ella. Traté de sacar alguna conversación para no mencionarlo. -Che eso de Shalour debe haber sido bastante intenso si se pareció a esto.-
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ADN »

Kileo


El ave envuelta se sentía rara. Cuando las personas piensan en un muerto se le viene a la cabeza la falta de temperatura y el rigor mortis, pero cuando es un ave que acaba de morir es distinto. No se sentía fría (su plumaje conservaba algo de su temperatura) y estaba lejos de estar tiesa, prácticamente carecía de sostén. No era el primer pokémon muerto que veía… o que tenía en brazos. Flashes de esas situaciones pasadas cruzaron por mi cabeza. Sabía que todos ellos habían caído por los gajes de mi oficio, pero mantenía mi consciencia tranquila (aunque costaba). No puedo decir que nunca haya atrapado a algún pokémon a la vieja usanza, pero puedo asegurar que siempre les di la opción de no acompañarme en mis trabajos. No recuerdo a alguno que me haya dicho que no. Tal vez mi culpa recae en no haberlos detenido. Es fácil saber lo que tenías que hacer una vez que ves cómo salieron las cosas.

Nitta me saco de mis pensamiento revoleándome un mapa de la ciudad. Lo sostenía con la mano libre y le indicaba la mejor ruta para que esos bichos no nos alcanzaran.

-En la próxima doblá. La que viene. ¡Esta!¡ESTA! Bien, ahora seguí hasta que veas un negocio de ropa y…

Continué indicándole cómo llegar en una pieza (o lo más parecido a eso) hasta dónde se en encontraban Jaime, Nico y Maxwell. Nitta demostró ser muy diestra en la conducción y muy afín al empedrado no tan amistoso para mis nalgas. Esquivábamos gente, pokémon, autos, escombros, hasta a las mismas medusas que se iban sumando al ¿cardumen? ¿manada? ¿escuela? No sé cómo llamarlos, en fin, a los cosos que ya nos seguían. “¡¡MEDUSA!!” gritó Frost prácticamente al lado de mi oreja y casi hace que se me caiga mapa, pájaro y todo al carajo. No chocamos y seguimos camino. En la radio que cada tanto captaba señal, se podía oír cómo las autoridades desestimaban toda esta situación. Esto era algo gordo en serio, ya lo sabíamos, pero que los medios de prensa estén tapando por orden de las autoridades toda esta situación lo confirmaba. Aunque, si tan informados estaban, puede que los refuerzos no tardaran en llegar. O conviertan esta ciudad en un cráter… lo que se les ocurra primero.

Alcanzamos al otro grupo dejando bastante atrás a las medusas, aunque su luz roja podía verse acercarse. Al bajar de la van, la Torre Prisma se iluminó bruscamente. La grieta se expandió aún más ramificándose, dejando ver un mundo extraño de rocas luminosas. A esa altura, para mí era cómo debía de verse el infierno. Una figura flotaba cerca de la brecha. Cruce miradas con el resto. Todos sabíamos de quién se trataba. Estaba rodeada de la misma luz roja que esos entes alienígenas.

“Creo que... ya sé que es lo que tengo que hacer. Lo que Julia me pidió que haga.”

La daga en la mano del muchacho Gautier me daba desconfianza y había que sumarle lo que acababa de decir. Miré automáticamente hacía donde se encontraba la chica flotando como si ella pudiera formar parte de la conversación, responder o reaccionar a lo que acababa de decir Jaime. No pude decir nada que todos los Unown de la guardadora salieron de sus pokeball y nos rodearon para luego concentrarse alrededor del joven. Arturo salió en un destello desde el dispositivo en mi cinturón. Me miró con su único ojo. Le sonreí.

- Gracias por la ayuda que me diste y por, bueno, salvarme de los terremotos. - me hizo una pequeña reverencia y se fue a acompañar a sus hermanos.

Jaime seguía preocupándome, pero no había tiempo ahora: Las medusas se aproximaban más y más. Volvimos a subir a la van que ahora parecía haber rotado de conductor. Nitta no parecía del todo feliz al respecto y me pidió al ave que aun sostenía en brazos.

“Y si le ocurre algo a Celeris, juro que voy a destrozarte esos lentes. Prefiero mirarte directamente a los ojos, es un desperdicio que los cubras”

OK, le puso nombre a la v… ¡¿LE HABÍA TIRADO ONDA A FROST?! No, Kileo, no es momento para estas cosas. El Día del Juicio estaba en puerta y había que mantenerla bien cerrada.

Seguimos viaje hacia nuestro siguiente destino, pero un estruendo no llamó la atención. Al pasar por una calle, pudimos ver a un Onix en frenesí, probablemente por toda la situación. Lo más alarmante era que las sacudidas de la serpiente de piedra amenazaban con vencer la base de un gran edificio que tenía al lado. Le pedí (prácticamente le supliqué porque no tenía intenciones de hacerlo) a Frost que se detuviera así poder intentar hacer algo. Resongó, me cuasi puteo y terminó accediendo. Hasta bajó conmigo diciendo algo de que me iba a terminar matando o algo así.

- Gracias oficial. Es bueno poder contar con el servicio de... - me detuve al ver que amenazó con volver a la van.

La gigantesca criatura se sacudía enfurecida. Traté de parecer lo menos amenazador posible (aunque para tal criatura, no era más que un guijarro). Pudimos ver que cerca de él había otros escombros y por debajo se llegaba a ver un cuerpo sin vida. El Onix parecía estar protegiendo ese lugar en particular. No había que ser muy despierto para entender que su entrenador fue víctima de esas cosas y a su pokémon no le hizo ni un poco de gracia.

- ¡Hey!¡Tranquilo! - la criatura me miró y no voy a decir que no me asusté. - Si no te calmás, vas a tirar abajo ese edificio y vas a producir más heridos o peor, otros podrían terminar como él. - le marqué la pila de escombros con el muerto abajo. La criatura miró a su entrenador sin vida y al edificio que estaba por derrumbar. - Yo sé lo que sentís y también sé qué fue lo que provocó esto. Si querés hacer algo al respecto, te invito a ayudarnos a enfrentar esas cosas. - Parecía calmarse, aunque cabizbajo. Entre los escombros, Frost pudo encontrar la pokeball que pertenecía a la rocosa criatura y lo devolvió a ella.

“Tomá, quizás te vaya a servir aunque un Corsola te hubiera quedado mejor.”

Un escalofrío (o varios, como seis) recorrieron mi espalda por alguna razón. Pero me tomé la esfera y me hice cargo de la criatura. Era momento de llegar hasta esas cosas y terminar de una vez con todo esto.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Corrimos de vuelta a la Prism Tower, el camino parecia más largo que cuando nos alejamos. Estaba cansada, corriamos y esquivabamos pozos y piedras, nos detuvimos un momento para tomar aire. -A este paso... no creo que lleguemos...- Dije entre largas bocanadas de aire. Como respondiendo a mis palabras, el cielo seguia abriendose y ahora alcanzaba a verse algo del otro lado de la grieta sobre la torre. Era algo que nunca habia visto, no podria describirlo, algo que jamás habria esperado ver. -Otro mundo...-

Algo pareció bajar desde esa grieta hasta la cima de la torre, se veia distinto a las bestias que veniamos enfrentando pero no tanto, podia verse un brillo rojizo alrededor. -Qué era eso?- Le pregunté a Mint, esperando que él pudiera ver mejor.

-Tenemos que seguir, pero si seguimos esquivando pozos y derrumbes no llegamos, tal vez...- Tomé las pokeball de Mavis y Baraddur. -Baraddur, necesito que descanses hasta llegar a la torre- Dije guardando al Sandygast -Mavis, te necesitamos- La Ralts se materializó en frente nuestro, me incliné para explicarle pero el cansancio hizo efecto y casi tropiezo -Estoy bien- Dije mientras la pequeña se acercó a mi y extendió sus bracitos, emitiendo un leve brillo que me envolvió.

/Healing Pulse a mi cara, tiro dado por cortesia, no dice nada la planilla/
[dice]0[/dice]

-Mavis... Gracias- Le dije mientras veia mis heridas cerrarse, las marcas habian desaparecido también, pero seguramente se habian borrado antes sin que lo notara, estaba aprendiendo a usar ese poder, Nicholas habia dicho algo, tal vez... No era el momento, teniamos que irnos ya. Respiré profundo una vez más -Mavis, subite- Le dije señalando mi hombro. -Mint, tenemos que correr. Mavis, necesitamos que nos ayudes a seguir derecho, cuando lleguemos a un obstaculo, teleportanos al otro lado y nosotros seguimos corriendo, no vamos a parar hasta llegar-

/Mary's Child/
/No tirada para que me siga el plan/
/Teleport de 20 metros -> Ralts lvl20/

0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Todos nuestros golpes estaban funcionando y se veía que la medusa no podía dar mucha más batalla. Nico se me acercó con su sonrisa carismática, no podés evitar sentirte feliz con solo mirarlo, tienen esa aura que no sé es dificil de explicar… tienen que verlo para entenderlo.

“Me olvidé de que tenía esto. Se lo iba a dar a Taako al principio, pero creo que el pedazo de carbón ese le gusta más así que... tomá.”

Mire la piedra con detenimiento tratando de entender un poco de qué estaba hecha, era transparente con un tinte de azul y fría al tacto. Podías sentir como si te mojara al tenerla en la mano, aunque estuviese seca.

Se la puse de collar al pequeño ocelot y la piedra comenzó a cambiar de forma. Una pequeña luz se deslizó por su cuerpo y formó un pequeño brazalete en una de sus aletas. La piedra ahora en adorno brillaba con intensidad.

-Oh gracias Nico, disculpa, yo no tengo nada que darte- le dije triste- terminemos con esto, no podemos dejar que esa cosa siga lastimando gente.

//Moody//
+3 ataque
+1 Def
+1 Def esp.


//Waterfall 30 (10)+30// +3 éxitos
[dice]0[/dice]

//Flinch// 9-10
[dice]1[/dice]

Mis habilidades volvían a sanar mis heridas. Seguramente ahora estaría muerte de no ser por ellas.

//Healing field//
Turno 4/7
//Cuanto me cura// (1 y 2= 1 herida, 3-4= 2 heridas, 5-6= 3 heridas)
[dice]2[/dice]

//Cure minor wound//
[dice]3[/dice]

En medio del combate una bocina y unas luces se pudieron escuchar.

-¡Cuidado Jaime!- le grité al joven al ver como el vehículo se le venía encima.

Pero por suerte se detuvo antes de golpearlo. Eran casi todos del grupo más unos agregados, Blake, Karen y Samuel estaban con ellos . Busque por todos a Salem y a Epiphone, pero no había rastro de ellos, rezaba al cielo porque estén bien. Tampoco estaban ni Mint e Ibaraki, pero ellos sabía cuidarse bien, ya me lo habían demostrado.

-Hey ¿tienen espacio para tres más?
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Corríamos tan rápido que empezaba a jadear y me preocupaba kabir espero que esté bien.
Seguíamos avanzando hacia la torre cuando el cielo se empezó a fracturar algo extraño parecía salir de ahí y escalofríos me provocaba es esta sensación lastima a mi corazón nunca la senti, iba ne preguntava si veia bien lo que salia del portal - parece una chica pero aun estamos muy lejos como para confirmarlo bien podria ser otra criatura.
Una oscura presencia se acerca y ver otro mundo desde el cielo sólo me causa temor.
Mientras corria el tiempo parecia detenerse y me preguntaba como llegue a esta situacion precenciando el posible fin del mundo.
Y recorde la razon por la que estoy aqui fueron dos cosas: mi hermana y una vieja carta.

~☆~

Mi hermana habia escondido una carta y cuando lo descubri la enfrente el contenido de esta era muy importante y lo que me dijo ella se quedo grabado a fuego en mi memoria.
-pero si no importa no debilucha como ella-
Me enoje tanto que le clave el pincel en el ojo.
Ella no se altero mas bien sonrio y dijo -al fin una escusa util para divertirme- cuando me di cuenta de lo que haria corri hacia la habitación tome lo que pude y a kaeru y salte por la ventana despues me perdi en el bosque al salir encontre la parada y use lo que tenia para pedir un boleto.
Tenia que reunirme con ella aunque fuera una ultima vez.
Subi al vehiculo y fue ese el momento que cambio mi vida.
~~~


Pero la carta aun la tenia y aun la tengo estaba en el bolsillo la carta estaba un poco deteriorada pero legible.

Imagen

Me empezo a doler la cabeza pero lo ignore y segui avansando.

Iba cordino con su pokemon un plan para ir mas rapido y para apoyarla meti a kaeru y a oberon a sus pokeballs y le dije a mina - vete adelantando con cuidado ya te alcanso - y asi empezo a volar mas rapido
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Centrico Plaza


La luz en el cielo hacia que casi parezca de dia. Los extremos del portal estaban brillando con tal intensidad que mirarlos era similar a mirar directamente al sol. Los ultimos momentos, incluso parecia que la luz de aquella situacion habia absorbido incluso el sonido. Los entrenadores subieron uno a uno al vehiculo que ahora conducia de una forma poco elegante el entrenador del Trevenant. Jaime iba en la parte de atras con la mirada fija en el piso y sus manos aun temblando en torno a la daga de metal que Julia le dio. La DuskBall tambien temblaba en sus manos. Los Unowns una vez dispoerso el grupo y cumplido su cometido, comenzaron a girar alrededor de la van mientras avanzaba. El Unown A y el U levitando muy cerca de la ventanas delanteras, casi como si no quisieran despedirse de los entrenadores con los que habian compartido las ultimas horas. Avanzaron por las calles muy rapidamente casi sin mediar palabras, con miedo de aquello que podian encontrar.

Yannick manejaba tan bien como podia dada la situacion, Karen mirando intermitentemente entre ambos jovenes, y con Ian mirando hacia la ventana algo sonrojado. La chica saludo a Yannick apretando su hombro y sonriendo sin mas, pero cuando el muchacho saco el tema de Shalour, Ian y Karen se miraron con algo de preocupacion. Finalmente, Ian miro al conductor y se encogio de hombros.

-Fue algo...menos extremo. Pero tuvimos un trabajo muy complicado...y nunca supimos contra que peleamos, de hecho...

-Perdimos a alguien esa noche tambien. - Dijo Karen con un aire de tristeza- Al menos esta noche estamos todos respirando...

Yannick miro hacia atras extrañado, lo cual hizo que casi pasen por ensima de Mint e Ibaraki, quienes iban avanzando a pie visiblemente agitados y acompañados por sus Ralts. El muchacho freno rapidamente y el coche casi da un vuelco contra un poste que daba entrada a la glorieta de la Centrico Plaza. Mareados y aun con la adrenalina corriendo por sus venas, los jovenes bajaron del auto. La luz sobre la torre era cegadora, incluso un zumbido parecia imposibilitarles el escuchar con claridad. Se alarmaron cuando una van a toda velocidad se subio sobre el cordon de la vereda y frenando solo a metros de llevarse por delante la reja de la Torre Prism. Dentro de aquel vehiculo iban el resto de los entrenadores que bajaron a tropel al ver a sus compañeros. Ninguno lucia gravemente herido y estaban todos enteros.

El panorama en la torre parecia ser completamente opuesto al caos de la ciudad. La plaza estaba vacia, si bien los vidrios de la torre habian estallado y estaban desperdigados por el piso, lo unico que alteraba la vision era la luz celeste del cielo. Mallory y la lider de Anistar habian salido a sus puestos en el Boulevard para detener a las criaturas que habian ido hacia ahi. En la torre solo habian quedado Siiva, Neron y Akshara. Los tres se dieron vuelta al ver la llegada de los entrenadores y luego miraron hacia el cielo, indicando que su atencion debia centrarse ahi. Vieron aquello que habian visto en la lejania. Era Julia efectivamente.

-No es ella.- Dijo Jaime en un suzurro. La miraron descender del cielo, su cabello flotaba como si estuviera sumergida en profundidades, su piel era blanca sin ningun tipo de color. Si capa ondulaba de igual manera que su cabello, y sus ojos brillaban igual que aquellas venas de luz que atrevesaban la capital de Lumiose. Tentaculos de luz translucidos se materializaban a su alrededor mientras descendia rodeada de aquella aura roja, igual que el resto de las criaturas.

Siiva se puso en guardia y se lanzo con su Drapion, pero fue cuestion de un segundo. Cientos de rocas cayeron sobre la criatura aplastandola y cayendo cerca de los entrenadores, que como pudieron se mantuvieron lejos del impacto. Neron y Akshara cayeron a unos metros. La criatura miro hacia donde estaban los entrenadores y Jaime, quien se aferro a la DuskBall que habia aparecido delante suyo. Caian lagrimas de los ojos del muchacho.




La Duskball se abrio en el cielo nocturno y una criatura alada salio de ella. Jaime conocia bien a aquella criatura, la habia visto varias veces. Era el unico Pokemon de Julia que conocia, aquel con quien recorrio los cielos por primera vez. La feroz ave roja avanzos sabiendo que tenia que hacer. Jaime se subio a su lomo del Braviary mientras este levantaba vuelo. Los entrenadores se intentaron mover y reaccionar, pero la criatura delanrte de ellos movio uno de sus tentaculos de luz y una nueva descarga de rocas caia bloqueando el camino. Se cubrieron pero pronto vieron una barrera de luz delante de ellos evitando que sean golpeados. Akshara tenia su brazo extendido creando el muro de energia.

You can hear it right? You're nodding your head
This fitting music
Even if it's faint, and seems like it will fade away
You can hear it right?


La criatura se elevo en el cielo nocturno y varias de los otros seres mas pequeños se congregaron a su alrededor. El Braviary parecia saber que algo asi podia ocurrir y apesar de que sus ojos reflejaban lastima al tener que embestir a su entrenadora, a la entrenadora que lo vio nacer desde que era apenas un ave que no podia volar. El cuchillo de Jaime brillo con aquella noche y los seres que se habian congregado alrededor de Julia se alborotaron. El joven Gautier se agarro al Braviary con sus manos temblando en torno al cuchillo, pero pronto, quedo a solo centimetros del aura roja que emitia la chica. El Pokemon volador se detuvo y se miraron un por momento que parecio eterno.

The flickering stars, this unknown darkness
The half-moon is laughing
I'm not lonely, I'm not sad
You're smiling for my sake


Jaime bajo el cuchillo. Sus manos aun temblaban, y si bien aquella criatura no era la Julia que el conocio en aquel baile de mascaras. No era a Julia a la cual el molestaba en cada ocacion que tenian, ni la Julia que poco a poco fue ganando su confianza. El muchacho la miro bajando su arma y miro de reojo la capital de Kalos. Los ojos de aquella criatura parecieron romperse por un segundo y detras de aquella aura, los ojos de Julia.

-Alyara...- Murmuro Jaime recordando el verdadero nombre de la chica. La chica parpadeo y por un momento volvio en si. Sus ojos se llanaron de lagrimas y el aura rojiza se apago. El portal dejo de brillar con intencidad y los seres a su alrededor parecian perdidos. La chica miro al Braviary y a Jaime sonriendo.

-Sabia que no ibas a...- Dijo la chica sonriendo y acercandose a Jaime, sus manos rozaban sus mejillas y el muchacho comenzo a llorar. - El primer caído cruzara el umbral...Su alma perderá la forma. - Murmuro la chica, era la profecía que habian escuchado en el Sinodo.- Esa soy yo...el primer caido...- Explico la chica mirando a los ojos al joven Gautier. - Abri un portal...cruce al otro lado...y provoque todo esto...El mundo cambiara de dueños...- La chica lloro mirando hacia la capital de Lumiose. Desvio su mirada hacia los entrenadores a varios metros de distancia, observando desde el piso. Sonrio.

The darkening sky, the teasing wind
Even though our hands our cold
I won't let go, I want to keep walking


Las manos de Julia se posaron sobre las de Jaime. El muchacho reacciono al frio y la falta de pulso de la chica. Sus manos eran casi como tocar vidrio. La chica lo abrazo y junto con su abrazo, el filo de la daga atraveso su vientre. Los ojos de la chica se apagaron mientras el arma cortaba su piel y el aura rojiza a su alrededor desaparecia. Los seres del otro mundo que se habian congregado alrededor ahora parecian desorientados, incluso asustados. La chica miro hacia el cielo mientras la vida se escapaba de sus ojos, el portal estaba cerrandose y las criaturas regresaban, huyendo. Como si aquello que les permitia estar en otro mundo ya no estuviera mas ahi. Julia sonrio y se desplomo sobre el Braviary.

More than God, I believe in you
It's just a little farther right? It's in front of us right?
I'm not alone, I'm not alone


La noche de Kalos volvio a ser oscura. El portal desaparecia lentamente mientras las criaturas regresaban a su mundo, habiendo perdido su anclaje no este. Jaime no desendio de los cielos, seguia con la chica sin vida en brazos, con la mano que sostenia la daga temblorosa. Akshara deshizo la barrera que evito que los entrenadores sean arrazados por el torrente de rocas, y Neron sonreia mirando como el portal se cerraba. Lumiose quedo sumida en el silencio mientras la barrera que la rodeaba se fundia.

Sin ninguna luz electrica, la unica luz provenia del cielo estrellado. Las calles de la capital de Kalos estaban aun sumidas en la sombra de los astros.


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Llegamos a la torre, agotados, lo siguiente que supe es que casi nos atropepella un auto. Al frenar veo que bajan de ahi Yannick, Ian y... Karen?, oh no. -Viniste a terminar la pelea en el Centro?- Casi no pude avanzar antes de que Yannick e Ian me detuvieran, diciendo que lo de ese día habia sido un malentendido. No fueron ellos sino la mano de Mint en mi hombro lo que terminó de convencerme. -Bien... Vamos- Dije tratando de calmarme.

Ni bien volteamos en dirección a la torre, otro vehiculo se estampa cerca nuestro, uno bastante más grande esta vez, de esta salió el resto del grupo, con el cual nos terminamos de reunir para seguir adelante. Una vez adentro, nos esperaban tres personas no gratas, las cuales no nos prestaron mucha atención y miraron al cielo, donde pudimos ver por fin a la mismisima Julia, o tal vez no, su imagen era irreal, no podia terminar de entenderlo, mi mente me decia que tenia que uir de ahí, pero sabia que no habia a donde correr, la situación era tensa y era cuestion de que alguien atacara primero, por supuesto alguien tenia que intentarlo y ser brutalmente golpeado, esa fue Siiva.

El siguiente fue Jaime, quien sacó un imponente pokemon y salió al vuelo, junto con los Unown, luego ocurrió, Jaime apuñaló a Julia, no... Alyara, en ese momento, un hechizo se rompió, lo que sea que tenia a la chica, estaba desapareciendo, junto con su vida, me tapé la boca con las manos, volteando para tratar de no verlo, pero podia oirlo todo.

Mint estaba a mi lado, no pude resistir abrazarlo mientras unas lágrimas caian por mis mejillas, no podia imaginar por lo que esos dos estaban pasando, y esperaba nunca tener que hacerlo. Momentos despues, levanté la mirada, el portal en el cielo se cerraba, las reacciones de todos eran diferentes, pero hubo una en particular, Neron Gautier, el padre de Jaime, simplemente sonreia, fue gracias a él que se desató este infierno, gracias a él es que Jaime tuvo que matar a la mujer que amaba, gracias a él, nosotros casi morimos en más de una ocación.

Solté a Mint y me dirigí al hombre, limpiando mis lágrimas con mi manga en el camino. -Señor Gautier- dije de forma casual, el hombre me miró como si estuviera montado en un Ponyta azul. -Quisiera darle una muestra de mi aprecio por todo lo que ha hecho-

/Piña a la boca del estómago/
/Fuerza + Combate C/C/
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
0
Cerrado