Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Oficial N. Frost


Debo admitir que realmente esperaba tener más ayuda que solo dos Murkrows y una chica con un caño pero les voy a dar puntos por valentía, las criaturas parecían estar siendo lastimadas un poco por nuestros ataques, no era suficiente pero por lo menos era algo, teníamos que ganar terreno, esa era nuestra prioridad en estos momentos. Espero que el resto del grupo también este pudiendo resistir sus ataques.

-Miren, en la torre!-


Me di vuelta de inmediato para ver lo que estaba pasando, las grietas en el cielo parecían comenzar a cerrarse menos la que cubría la torre esa parecía estar aumentando de tamaño. Y algo había allí arriba, quizás sea lo que estaba causando los temblores de recién, la criatura desapareció tal como vino mientras los otros se preparaban para atacarnos. Para nuestra suerte ninguno de ellos pareció poder moverse o dañarnos pero no podíamos seguir dependiendo de nuestra suerte. No estoy seguro que podamos ganarle a los dos pero con debilitarlos los suficiente hasta llegar a la barrera es lo único que me importa ahora mismo. - ¡Ayúdennos a llevarlas al boulevard! - Grito la hippie a la multitud mientras asentía con la cabeza. La chica comenzó a trotar hacia la dirección de la barrera junto con su minior, quizás si teníamos suerte íbamos a poder ganar algo de tiempo, pero otra parte de mi cree que es necesario volver a la torre, hay algo allí, estoy casi seguro.

-Bueno Hollow, sigamos a la Hippie, Confuse Ray al paralizado!- mientras huíamos.- Kileo, subí, va a ser más rápido que caminando.-

/Confuse Ray al que se curo/
[dice]0[/dice]
A medida que el árbol tomaba camino estire mi mano hacia el más daño nuevamente esperando tener suerte de poder.

/Curse you!/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»



-Tenemos alguna seguridad de lo que este ocurriendo en la barrera que rodea la ciudad?- Preguntó Kavir mientras se acercaba al monstruo que nos atacaba se dirigia a Baraddur.

/Baraddur Defiende (Special)/
[dice]0[/dice]

-Solo tenemos la palabra de Siiva, ella dijo que los Lideres de Kalos...- Me un temblor me interrumpió, luego miramos a la punta de la Prism Tower, algo pasaba ahí, pero no podia ver bien que era, pero algo parecia moverse ahí arriba.

-Baraddur, Astonish de nuevo, tenemos que seguir avanzando-

/Astonish 5 (+10) +10/
[dice]1[/dice]
/Flinch 8+/
[dice]2[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Juanpi20 »


Mint


todo parecía seguir bien pero tardabamos mucho en llevar al Pokémon a la barrera Y seguramente necesitarán nuestra ayuda en otro lado.

De repente un temblor me saco de mi pensamiento por unos segundos vi algo extraño en la torre ¿será que hace la otra criatura más? espero que no.

-ahora kaeru usa Bubble beam-
/Bubble beam/ 20+25 (+10)
[dice]0[/dice]

Pensando en la barrera, me pregunto como seran los demas lideres.
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ADN »

Kileo


Me sorprendió mucho la gente enfrentando a estas criaturas. Muchos de nosotros nos sentimos confiados y hasta valientes enfrentando peligros, pero la mayoría de los del grupo demostró poseer algún tipo de habilidad. Desde eso que hace Frost apuntando su mano al enemigo pasando por las marcas locas de Iba hasta los vientos locos que parecían seguir a Nitta en el último tiempo. Era injusto sentirnos valientes con algo en qué apoyarnos, pero esta gente, estos simples civiles armados con caños o sus manos nada más… ESO es valor y verdaderamente me emocionaba por cómo defendían su hogar, el lugar a donde pertenecen. Pero bueno, medusas alien, debía concentrarme nuevamente en nuestro objetivo de hacer de carnadas para llevarlas hasta la barrera. Lando ya empezaba a respirar pesadamente y sabía que no iba poder pedirle mucho más, pero lo estaba haciendo tan bien que seguro me iba a mirar con ojos de Rockruff mojado. Debía ponerme firme, ya bastantes riesgos hacia dejándolo pelear contra estas cosas.

Un breve temblor nos hizo mirar hacia todos lados, pero fue corto. Por un momento pensé que Siiva estaba haciendo de las suyas con su Drapion otra vez, pero al ver el cielo pude ver que las grietas que se extendían radialmente desde la Torre comenzaban a cerrarse.

-¡Qué bien!

Pero la más grande sobre la Torre Prisma se abría aún más.

-Qué mal…

Frost me indicó que me suba a Hollow para llegar hasta Nitta más rápido y seguí su orden junto con Lando. Teníamos que ganar tiempo, así que le indique a mi compañero que intentara paralizar al ente que aún estaba confundido pero sin parálisis.

-¡Lando, dale a ese!

//Body Slam al UB no paralizado, 40 (+ 25)//

[dice]0[/dice]

//¿Paraliza?(con 8, 9 o 10)//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Parecía que estábamos dañando a las criaturas de alguna forma, eso nos daba esperanza.

-¡Jaime, deja eso que te vas a sacar un ojo!- le grité al chico que ahora empuñaba un cuchillo.

El pescadito, parecía listo para otro ataque, pero antes el campo me curo.

//Healing field//
Turno 2/7
//Cuanto me cura// (1 y 2= 1 herida, 3-4= 2 heridas, 5-6= 3 heridas)
[dice]0[/dice]

Y mientras el campo estaba activo, aproveche para sanar las heridas de Jaime.

//Cure minor wound//
[dice]1[/dice]

-Jaime… después de esto nos vas a tener que llevar a una playa de alola de vacaciones.

Le ordene a Ocelot un nuevo ataque, mientras corríamos por las calles de la ciudad.

//Moody//
+2 ataque
+2 Def
+1 Def esp.
-2 esp. attack

//Waterfall 30 (10)+30// +2 exitos
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior




Oponentes
PsyWave -> 40 de daño
Sandygast-> Pasan 40 de daño


Players

Rollout 1 -> 5 (+10) + 10 (x2) -> 35 de daño
Pasan 15 de daño
Rollout 2 -> 5 (+10) + 10 (x3) -> 45 de daño
Pasan 15 de daño
Rollout 3 -> 5 (+10) + 10 (x4) -> 55 de daño
Pasan 15 de daño

Body Slam -> 40 + 25 -> 65 de daño
Pasan 40 de daño (/2)

Confuse Ray -> Funciona

Astonish -> 5 (+10) + 10 (x2) -> 35 de daño
Pasan 15 de daño

BubbleBeam -> 20 (+10) -> 30 de daño
Pasan 30 de daño (x2)

Waterfall -> 30 (10)+30 (x2) -> 100 de daño
Pasan 40 de daño (x2)

Fire Fang -> 20 (+20) + 20 (x2) -> 80 de daño
Pasan 20 de daño (/2)

Shadow Sneak -> 5 (+20) + 15 (x4) -> 85 de daño
Pasan 25 de daño

Daga de Jaime -> 40 de daño

Status

UB-01 α tiene 120 de daño
UB-01 α esta Paralizado
UB-01 α esta Confundido

UB-01 β tiene 247 da daño
UB-01 β esta Confundido

UB-01 z tiene 15 de daño

UB-01 γ tiene 197 de daño
UB-01 γ esta Quemado

UB-01 δ tiene 30 de daño
UB-01 δ esta Confundido

UB-01 ε tiene 60 de daño
UB-01 ε tiene -2 a SP. DEF

Honedge tiene +2 a ATK
Remoraid tiene +2 a ATK
Remoraid tiene +2 a DEF
Remoraid tiene +1 a SP DEF
Remoraid tiene -2 a SP ATK


Jaime tiene 3 heridas
Frost tiene 4 heridas
Maxwell tiene 2 heridas
Ibaraki tiene 10 heridas
Kileo tiene 6 heridas
Mint tiene 7 heridas

Honedge tiene 40 de daño
Sandygast tiene 60 de daño
Minior tiene 20 de daño
Phantump tiene 55 de daño
Remoraid tiene 20 de daño
Gourgeist tiene 80 de daño
Tympole tiene 55 de daño

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kalos - Lumiose City - Vernal Avenue


Las criaturas parecian estar perdiendo gran parte de sus capacidades motrices victimas de los ataques de los entrenadores. En vista de aquello, algunos de los entrenadores que estaban refugiados se vieron mas confiados y comenzaron a salir de donde estaban escondidos. La chica del palo tomo la ventaja y se lanzo a la criatura mas herida, sumada a algunos entrenadores mas que salian de los locales donde se escondian.

-Necesitan ayuda, vamos! - Grito un entrenador desde el interior de uno de los locales saqueados por los hombres de Thenardier. Los entrenadores estaban relativamente cerca del Boulevard donde debian acorralar a las criaturas, y gracias a la fuerza de los ataques, aquellos seres se veian mas intimidados.

Luego de que el Minior ataque a tres criaturas a la vez, le siguieron algunos entrenadores mas lanzando Pokemon al campo de batalla. No eran criaturas imponentes, pero eran varias. Una de las criaturas fue abordada por varios Hoppip y algunos Fletchling. La criatura parecio retroceder, cuando repentinamente aquella aura roja que la rodeaba aumento. Fue solo un segundo, pero pudieron ver como la criatura lanzaba varias rocas para alejar a sus agresores. Entonces no reaccionaron a tiempo, pero una de las rocas lanzadas golpeo de lleno a un Fletchling que parecia ser salvaje, que se unio al ataque al ver su ciudad bajo ataque. La roca golpeo a la pequeña criatura, pero contrariamente a lo que podrian haber esperado, el Pokemon no quedo fuera de combate simplemente. El Pokemon golpeo el piso, inerte. Solo cuando se acercaron la suficiente vieron que aquel Pokemon estaba sin vida.

-E-Esas cosas...estan...atacando...a matar? - Dijo la chica del caño, dando unos pasos atras luego de ver al Pokemon volador sin vida.

La luz de la barrera rodeando la ciudad se podia ver a solo una cuadra, pero pronto quedo apagada por el rojo del aura que rodeaba a las criaturas. Parecia que la furia de una de las criaturas contagiaba a las demas.

//PowerGem a Trevenant 30 (10) + 20//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Ian


-Esto es casi como estar en Shalour, no? -

No se que recuerdos tenia Samuel de Shalour pero no se parecia en nada a esto. Claro que tambien habiamos sido cinco peleando en gran desventaja, pero nisiquiera vimos contra lo que estabamos peleando realmente.

Trate de que no se note mucho que mi puño cerrado estaba temblando. Posiblemente si le pegaba en la cara a Blake el podia tirarme al piso con un solo empujon. Gregory estaba al lado mio con cara de preocupacion, no podia darme el lujo de que se note lo mucho que me habian afectado esos meses en los que...si, en los que fui un idiota.

-Estan bien? - Dije en voz baja poniendo mi espalda contra la de Karen, al lado tenia a Yannick y a Samuel. Estabamos en un circulo, si bien teniamos solo a una criatura de frente, no estabamos seguros de cuantas mas podia haber afuera. Estar en circulo, rodeados, con otras cuatro personas ciertamente eran igual a aquella noche en Shalour.

-Samuel esta por morirse, pero fuera de eso creo que esta todo bien.- Bromeo Karen, era un buen sintoma, estaba bromeando. Note en su tono de voz que moria de ganas de preguntarme quien era el chico que tenia al lado.

-Igual que en los viejos tiempos, no? - Y ahi estaba, su voz. Como era que podia hablar tan tranquilo? Blake era de esas personas que no perdian la compostura pase lo que pase. No le temblaba el pulso ante nada, nisiquiera cuando tuvimos que abandonar a uno de la banda para huir nosotros. Nisiquiera cuando...

-El sabe a la perfeccion lo que sentis por el.- Dijo Samuel esa noche, amargado.

La criatura emitio un brillo rojo muy intenso. Parecia mas furioso. Un resplandor rojo y naranja empezo a salir de las formas que flotaban en su cuerpo vidrioso...entonces un rayo de energia comenzo a formarse delante. Gregory se puso delante mio, pero mi instinto fue poner un brazo delante de Sam y de Yannick.

-Y por eso sigue teniendote ahi. Dandote falsas esperanzas. Porque...sabe que mientras sigas sintiendo eso que sentis, vas a seguir siendo de su propiedad.

La criatura lanzo un ataque, mucho mas potente que la ultima vez. Entonces alguien se puso delante de la criatura y nosotros. El ser de otro mundo lanzo un potente rayo desde su cabeza, me hizo cerrar los ojos un segundo.

-Te esta usando Ian. Sabe que sos capaz de matar si el te lo pide.

Blake se lanzo entre la criatura y nosotros. No podia entender que ocurria...estaba herido y parte de mi sintio algo similar a...felicidad, aunque sabia que eso no estaba bien. Mire a Samuel que parecia tampoco entender que pasaba. Samuel, el mismo Samuel que peleaba conmigo en la banda cuando trabajabamos para Blake. El mismo que se dio cuenta que Blake me usaba y jamas tuvo ningun afecto conmigo mas que usarme como una pieza mas en sus trabajos.

-Creo que estamos todos alucinando, no?

Esatabamos a solo una cuadra del Boulevard, habiamos evitado un ataque de esa criatura gracias a que Blake salto y recibio el mismo el ataque. Samuel lanzo a su Heracross al ataque, el cual embistio con fuerza a aquella criatura, seguido de Gregory con sus mordiscos y el Jumpluff de Karen.



0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Kabir


Siiva sabe lo que hay que hacer. De eso no me cabe duda. Pero me preocupa si sabe si somos capaces de definir su estrategia antes de que alguna de esas criaturas nos destruya. Algunas personas corrian a nuestro lado, evadiendo ataques y algunos escombros. No parecian entrenadores en su mayoria, eran solo personas y turistas confundidos. No muy lejos, pude ver a una enfermera que refugiaba gente en el centro Pokemon. Senti un gran alivio al ver aquello. Estabamos ganando terreno y eso era lo que esperaba que ocurra.

Algunas personas siguieron a los dos entrenadores y a mi al ver que le habiamos frente a la criatura, estabamos despejando la Avenida y arrastrando a ese ser fuera. Estabamos a tan solo una cuadra del Boulevard cuando pude ver la barrera de energia que separaba la ciudad del resto de las rutas. Por un momento la barrera parpadeo, casi como si...

-Dejenme esto a mi, ustedes regresen a la torre. Khali, protegelos- Dije sin mas. No habia mucho tiempo, entendia la idea de Siiva, era clara y efectiva, pero dejaba poco lugar a sobrevivientes implicados en el combate. -La barrera va a romperse y los lideres van a emboscar a las criaturas debilitadas. Regresen a la torre, ayuden a los demas a ver como cerrar eso.

La criatura parecia estar mas enfurecida por algun motivo, su aura empezo a brillar de un color rojo muy agresivo, sangriento. Cuando un rayo de energia comenzo a formarse delante de ella.

//Power Gem a Ibaraki//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por YuKi »

Jaime


Senti el frio desgarrador cuando la daga rozo a aquel ser. Dolia...pero...no solo note que su herida era profunda...senti...

Me dolia tambien.

Me tome el brazo como si tuviera un corte en el mismo. No habia sangre, no habia nada distinto, solo mi temblor en las manos. Mire a los chicos...bromeaban...sonrei y...

El dolor de mi brazo desaparecio. Las voces...la criatura...

-Algo esta mal...- Murmure mientras temblaban mis manos. Estabamos logrando llegar al Boulevard, se podia ver la barrera a unas cuadras.- Pude...sentir dolor cuando le pegue a esa cosa...y...no lo escucharon?

La criatura enfurecida comenzo a emitir un brillo rojo muy intenso, estaba por atacar y esta vez no parecia ser el mismo ataque de energia que la ultima vez. Esta vez un rayo se formo en su forma vidriosa que hacia de cabeza. La descarga de colores fue directo al Remoraid de Maxwell.

//Power Gem al Remoraid//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

-...pude escuchar a Julia gritar cuando acuchille a esa cosa.- Dije al fin. Teniamos que volver a la Torre.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Limonera »

Nitta


No siempre un acto heroico termina con sucesos heroicos. Ya lo sabía. No todo es como lo ponen en los libros y en las historias. Ya había tenido mi buena probada de realidad hace mucho tiempo, y a la vida parecía que todavía me faltaba más.
Si bien muchas personas se animaron y salieron a nuestro llamado, esas cosas no iban a darse por vencidas solo por estar en una gran desventaja de números. Las estábamos subestimando, y era un precio que tuvimos que pagar de alguna manera.

Antes de que pudiéramos realizar nuestro próximo movimiento, los habitantes y turistas de la ciudad atacaron. Habitantes, tanto humanos como pokémon. Aquella cosa objetivo de los ataques decidió utilizar una táctica ofensiva como defensa, comenzando a generar y lanzar piedras por todos lados. ¿Piedras...? Pensé en las habilidades de Galahad. ¿Acaso esas criaturas tendrían habilidades similares a las de un pokémon...? Era una posibilidad.
Sin embargo, lo que importaba en aquél momento era que varios recibieron los golpes de las piedras. No se podían comparar en nada con las de mi caballero. Salieron disparadas con una velocidad y potencia que deb ía duplicar a las que él utilizaba, con facilidad.
Un fletchling fue uno de los afectados, y cayó de seco al suelo. Se formó un silencio abrupto. La chica del caño estaba cerca de él, y lo vio, alejándose con terror de él. La pequeña ave no se movía.

Estaba muerta.

-No... -llegué a decir antes de salir disparada hacia el pokémon volador que yacía en el suelo, sin pensarlo. Lo tomé con ambas manos. Estaba cálido, pero no sentía el más mínimo pulso en él. Era cuestión de minutos para que se enfriara. Galahad orbitaba a mi alrededor, atento a cualquier posible ataque del enemigo.
El fletchling me hizo pensar en Diana. Y en Galahad. Y en Lando y en Hollow. Y en los demás que nos acompañaban desde sus pokebolas. Y en los pokémon del resto del equipo. Esperaba que estuvieran bien. Pero no podía simplemente esperarlo, debía asegurarlo.
-Galahad, ayúdame una última vez -le dije observando los movimientos de aquellas criaturas, que parecían seguir afectadas por los distintos estados que les habíamos aplicado. Teníamos que alejarlos del resto. Teníamos el boulevard muy cerca, y la barrera no parecía poder aguantar mucho más.

Salí disparada a concretar la idea que había tenido hace pocos minutos. Galahad tomó otro rumbo e hicimos lo posible por salir del rango de vista de aquellas cosas, y del rango del resto. Si nos atacaron mientras corríamos buscando cada uno por su lado nuestro objetivo, no nos habíamos enterado y no nos habían dado. Sé correr, tengo piernas, no como ustedes, bolsas de gelatina.
Al cabo de unos segundos, Galahad comenzó a llamarme a unos metros de distancia. Seguí su voz y me aproximé hasta donde él estaba.
-No es robo si está abandonado. No es robo si está abandonado... -comencé a pronunciar una y otra vez. Tomé aire. Miré al fletchcling muerto en mis manos. No podía detenerme a pensar. Hora de hacer cosas impulsivas, Morgana. No, Nitta.

Costó un poco, pero finalmente pude con más destreza de la que esperaba.

Al cabo de unos segundos, regresé a la avenida con nueva compañía, Galahad devuelto a su pokebola para su seguridad.
Encendí los faroles a máxima intesidad y di un par de bocinazos. Captando, creo, la atención de aquellas cosas.
-¡A ver si se mueven rápido ahora, malditas hijas del recalcado portal! -les grité asomada desde la ventanilla del Volkswagen, portando un par de lentes rosas y amarillos que había encontrado en el asiento del acompañante. Si el otro ya me decía hippie, con esto... Quizá estaba en los genes y lo de hippie no se me iba a despegar fácilmente. Uh, el pasado setentoso de mi madre.
Noté la mirada perpleja de Nicholas y Kileo, pero luego se aproximaron al trote. Y pronto se subieron.
-Cuídalo -le comenté al alolense mientras se acomodaba en el asiento trasero. El cuerpo del fletcgling estaba rodeado de un pañuelo que había encontrado al subir al vehículo. Pensaba darle un descanso como corresponde una vez esto se terminara.
-No, no tengo licencia -comenté de pronto mientras comenzaba a dar marcha atrás y giraba el automotor- Pero sí un tío que le tiene terror a su propio auto y y una madre que no se sube a uno ni aunque le paguen. Amo a mi familia -apreté el acelerador- Llama al Doc y a Nico, si les fue bien deben estar cerca. Vamos a acercar a estas porquerías a la barrera y luego vamos por el resto -dije con firmeza, tocando la bocina una vez más para que esas cosas nos siguieran. Dejé las luces de atrás parpadeando, esperando que eso las cegara por unos instantes, si es que tenían ojos en algún lado.

Vamos a terminar con esto. No ellas con nosotros.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Jaime parecia que le habian dado feo... aunque no vi que le haya pasado nada. Estos calamares no eran buenos para la salud parecia, fuera de... todo eso de que quieren matarnos.

-Calmate, lo estamos haciendo mierda. -Le puse una mano en el hombro. -Dentro de poco...

No pude terminar de hablar. La... cosa, empezo a brillar fuertemente y de la nada nos ataco con muchisima mas fuerza que antes. Iba dirigido hacia el Pokemon del Doc, pero el se le tiro en frente y resistio como mejor pudo. Aun asi, note que habia recibido bastante daño. Senti un pozo en el estomago.

El PokeGear que se le habia caido del bolsillo gracias a ataque empezo a sonar. Doc me dijo que atendiera mientras el se ocupaba de sus propias heridas, asi que eso hice.

-¿Alo alo? -Pregunte al recibir la llamada, hablando por encima del caos alrededor nuestro. -Ah, Frost. Si, decime... okay. Si. No. Y.... capaz, pero en esta economia...

Doc levanto una ceja, curioso.

-Van a pasar a buscarnos por aca, creo que se robaron un auto. -Les dije a el y a Jaime. -Asi que vamos a poder escapar y hacer que estas cosas nos sigan, y despues los Gym Leaders los van a hacer mierda, ¡Como matar dos Fletchling con una piedra!

Senti un silencio incomodo y pesado del otro lado de la llamada.

Mientras tanto, Taako se le tiro encima de nuevo al calamar.

//Fire Fang 25(+20+10+Charcoal)+20//
[dice]0[/dice]

//Flinch//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Araña »

Yannick


Hay pocas cosas más incómodas que estar en el reencuentro de un grupo al que no pertenecés. Los otros parecían en buenos ánimos pero podía notar lo tenso que seguía Ian. Habían tenido momentos bastante movidos si se parecieron a éste. Shalour queda en la costa, no? No pensé que se movieran tanto con lo que Samuel nos había contado.

La criatura brilló en un tono rojizo, contrastando con la luz fría de las grietas que venían alumbrando todo. El ataque impactó de lleno contra Blake que se metió a último momento, parecía mucho más potente de lo que venían siendo hasta ahora.

-Estás bien?- solté la pregunta sin pensarlo, acercándome un paso.

No me sorprendió tanto que Blake se interpusiera al ataque, si era como Kevin, sería su estilo, lo podía soportar. Lo que me sorprendió más fueron las expresiones de los otros indicando que eso no era nada normal.

Se hizo un silencio tenso que no pensé fuera posible en el medio de una ciudad siendo destruida por lo que asumo eran seres de otro mundo. Seguía sin confiar en el tipo, si era una de las personas de quien Ian se había esforzado tanto en protegernos, pero supongo que estaba en rol de Líder ahora; escudo de Kalos, nobleza obliga y todo eso.

-Si todavía podés correr estamos ya casi por llegar al Boulevard y...- Y no tengo idea de qué hacer una vez ahí, la Guardadora no nos dejó muy claro el resto del plan para nosotros. Los otros Líderes se iban a encargar?

La criatura se recuperó de los ataques como si nada. Ehre me observaba de reojo, ya sabía lo que esperaba de mí, no hay lugar para temas personales en estas situaciones. Si ella se comportaba yo también tenía que hacerlo. Miré alrededor y noté un auto abandonado con las puertas abiertas y la alarma sonando... Cuántas ideas estúpidas se me pueden ocurrir seguidas? No creo que el seguro les cubra esto de todos modos.

-Usemos un auto, esa cosa nos va a matar.- Lo señalé al grupo, estaba algo abollado, lo que debe haber activado la alarma pero tenía la llave puesta. -Va a ser más rápido y podemos llamar la atención de más bichos a la barrera.- La criatura ya había empezado a cargar un nuevo ataque. En seguida guardé a Ehre.

-Te toca de copiloto, confío en que elijas buena música.- bromeé a Ian apurándolo, capaz podía distraerlo un poco. El resto increíblemente me hizo caso, supongo que no había mucho tiempo para considerar ahora. El bicho lanzó su ataque contra la parte de atrás del vehículo. Un disparo. Giré la llave. El motor tosió.

-La puta madre, no me dejes en banda ahora, forro.- repetí las palabras de Alan sin querer. Casi sonrío ante la memoria y sentir el motor cobrar vida al tercer intento. Esa tarde....




Dale, lo miraste todos los días hacer esto por dos años, algo tenés que haber aprendido. Tomé aire. -Vas a tener que darme una mano con eso que hacés vos si podés.- le dije a Ian antes de meter cambio y arrancar. Pobre, no le di tiempo de elegir música, pero apenas se encendió el auto ya había empezado a reproducir lo que tenía puesto.

Agarré el volante con más fuerza mientras acelerábamos. Esquivé una pila de escombros, creo que escuché a alguien golpearse atrás. -Perdón, agárrense!- Espero que haya sonado como una disculpa honesta y no como una burla. Al menos no tenía que hacer demasiadas maniobras raras como él esa vez, no tengo tan buenos reflejos. Y esto se sentía menos como escapar y más como... avanzar.

"No confiás en mí?"

Qué le iba a decir después de todo eso, siempre me daba ansiedad esas cosas. Creo que entendía mejor ahora, estar atrás del volante era una sensación muy diferente. Parte de mí quería sonreír en serio.

Capaz porque esa memoria era una de las pocas buenas que me habían quedado de nosotros. Capaz porque al fin le podía sacar provecho a algo de todo por lo que me hizo pasar. O capaz porque de nuevo solamente yo me había puesto el cinturón de seguridad en una situación así.

Los faroles del auto alumbraban la avenida que había quedado casi a oscuras, alertando a todas las criaturas dispersas a los alrededores junto con la alarma que todavía sonaba. Tendría que haber asumido algo cuando vi su Estrella esa tarde. Si lo sentí en su momento, lo ignoré completamente, la cosa iba demasiado bien. Claro, las polillas son atraídas por la luz, igual de destructivas e invasivas que todas estas mierdas que ahora nos persiguen, pero sonaba más romántico en esa época.

"Esperaba algo más copado."

Pegué otro volantazo cuando uno de los seres vino de la derecha y esta vez casi chocamos. Mierda, me estaba distrayendo mucho, esto fue una muy mala idea. El auto estaba empezando a quejarse del terreno pero ya casi llegábamos. Entonces escuché y sentí uno de los neumáticos reventar. Como si fuera por instinto, clavé el freno, haciendo que el auto derrape unos metros antes de detenerse contra un poste. Por suerte el golpe no fue tan fuerte, aunque con lo agitados que quedamos hubiera sido casi lo mismo correr. Bueno, evitamos que nos ataquen por un rato.

-Eh, están todos bien?- pregunté con algo de culpa ahora. Podría habernos matado, soy un imbécil. Traté de calmar la respiración, me temblaban las manos de nuevo. Ok, me tengo que sacar estas cosas de la cabeza ya, dije que no me iba a colgar más.

-Nos vemos mañana?
-‎S-sí um... Hagamos algo más tranca, capaz.


Ojalá me hubiese odiado después de eso. Lo miré a Ian un tanto nervioso y me acomodé el gorro. Seh, algo más tranca.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por Briddler »

Oficial N. Frost

Más y más personas que nos unían tratando de ayudarnos a detener a las cosas esta con tentáculos que amenazaban con destruir la ciudad , incluso algunos de los pokemons salvajes que Vivian acá, como diana y liz. Por lo visto nuestros esfuerzos combinados estaban dando frutos ya que una de ellas empezaba a retroceder, sonreí un poco aliviado al ver eso. Lastima que como siempre mi sonrisa duro poco, la criatura se tiño en un aura rojiza más fuerte que la ya tenía lanzando ataques a toda dirección, una de ellas le dio a un fletchling y ahora estaba muerto…Hippie se acercó a ella, recuerdo lo mucho que examino a diana el otro día cuando la capture era lógico que se sintiera así. Estos seres, sean lo que sean no tienen ningún miedo de matar y tenemos que cuidarnos.

Desde arriba de hollow podíamos ver la barrera pero esta se perdía frente al rojo del aura de las criaturas, no parecía que ir hasta allí fuera una buena idea después de todo, quizás deberíamos reagruparnos, hay algo en mi que no puede dejar de pensar en esa grieta gigante en el cielo. No pude detenerme mucho a pensar ya que otra se lanzo al ataque directamente sobre hollow, ese ataque amenazaba con dañarlo fuertemente - Preparate para caer al suelo y correr.- Le indique a Ian 2.0 mientras regresaba al árbol a su pokeball, el rayo rojo evito que las piedras lo tocaran mientras caíamos al suelo. -Hippie tenemos que ir a… Donde se metió?- Dije mirando para todos lados, ya comenzó desaparecer de nuevo. Un ruido de bozinanos comenzó a sonar en la calle. -Por favor decime que no es quien yo creo.-

-¡A ver si se mueven rápido ahora, malditas hijas del recalcado portal! -

Y si, claramente tenía que ser ella, si no fuera linda ya la habría tirado por un barranco, por un segundo me sonroje al darme cuenta de lo que había pensado, por suerte no lo dije, creo. Esta manejando una Van? Creo que no debi decirle tanto asi, ya se le subió un poco a la cabeza. Sacudí la cabeza antes de acercarme a la camioneta que se había robado Nitta, tiempos desesperados requieren violar algunas leyes como esta. Llegue hasta la puerta y me detuve unos segundos, quizás podíamos perder a una de estas cosas durante el trayecto. Me agache en el suelo tocando mi nombra, esta se convirtió en un pájaro con abanicos en la punta de sus alas. -Necesito que atrapes a una de esas cosas mientras nos persiguen, pero lejos de la gente.- Surre, la sombra cambio de forma, sus alas parecían ahora si parecían las de un pájaro, se extendió unos metros para luego desaparecer volviendo a mi silueta humana. -El resto de la gente corra!- Ordené.

Me senté en el asiento delantero junto con la hippie, no quiero saber de donde carajo sacó esos lentes realmente pero creo que de verdad la traume, aunque le quedan bien. La chica nos dijo que no tenía licencia y algo más sobre su familia mientras le daba marcha a tras al vehículo, realmente me importa un carajo lo legal en este momentos si nos saca de aca ya. - Llama al Doc y a Nico, si les fue bien deben estar cerca. Vamos a acercar a estas porquerías a la barrera y luego vamos por el resto - me pidió, ahora entiendo porque se robo un vehículo tan grande, espero que no lo choque. -Esta bien, acelera, les deje un regalo de despedida a una de ellas y no creo que vaya a estar muy contenta.- Me abroche el cinturón antes de que arranque, seamos realistas, estas cosas son latas con ruedas.
Tome el pokegear de mi bolso mientras avanzábamos a toda marcha por la calle y marque el número del gear del doc. -¿Alo alo? - Escuche al otro lado del mismo, era el chalman.

-Nico? -

-Ah, Frost. Si, decime...-

-Estamos por ir por ustedes, Hippie se robo una van.-

-Si. No.-

-Sos un idiota.-

-Y.... capaz, pero en esta economia...-


Tape con mi mano la parte del micrófono para poder hablarle al resto. -No sé si es boludo natural o practica, ah y cuidado con ese auto.- Comenté, al otro lado del teléfono chalman hablaba con el resto comunicándole que íbamos por ellos. -¡Como matar dos Fletchling con una piedra!- Me quede en silencio unos segundos sin mirar a la hippie, de verdad espero que no lo haya escuchado. -Nico, si esas cosas no te matan yo mismo lo voy a hacer, ahora traten de no morir en lo que vamos.- Termine de decir antes de colgarle.
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Sombra de los Astros"

Mensaje por ADN »

Kileo


Hollow resultó ser un transporte de lo más cómodo. Uno no esperaría eso de un tipo fantasma que lo tiene acostumbrado a la intangibilidad o su un estado más bien gaseoso me recordaba al sillón de roble que tengo allá en casa. Lógicamente no expresé ese pensamiento en voz alta, no me gustaría ofender a Hollow con la idea de que me siento regularmente sobre algún tío suyo. Ayudé a Lando a subirse al árbol fantasma y pude notar lo que me temía: Mi compañero estaba agitado y respiraba mucho más pesadamente que antes. Me miro y podía ver en sus ojos la frustración que sentía ante ello. Quería seguir peleando, aunque era consciente de que no era posible.

-Basta, no me mires así. Hiciste un excelente trabajo ayudando a toda esa gente y seguro te van a estar agradecidos. Mira como dejaste a esas cosas. - apunté hacia nuestros enemigos aun aturdidos por nuestros ataques - Demostraste todo lo que vales haciéndoles frente, no necesitas poner en peligro tu vida para confirmarlo aún más. Bien sabes que yo conozco tu valor, lo vi el día que te encontré y ni una vez lo puse en duda, amigo mío.

Resopló un poco pero accedió en volver al dispositivo bicolor. Le hablé a la pokeball desde la que me miraba con preocupación.

-Tranquilo, vamos a estar bien y, si te necesito, sé que puedo contar con vos. Ahora recuperá fuerzas y el aliento.

Al vernos enfrentar a las criaturas, la gente que se refugiaba en los locales, salía para pelear. Tal vez les inspirábamos confianza. Esperaba que no demasiada. Había visto muchas cosas en mis viajes, pero jamás algo como estos entes del inframundo. No sólo se veían peligrosos (aunque, por momentos, su aspecto frágil invitaba a pensar lo contrario), se sentían peligrosos, como si una punzada instintiva nos advirtiera del peligro que se paraba (o flotaba) frente a nosotros. No, no podía con la responsabilidad de engañar a toda esta gente que intentaba derrotar a estos demonios con Hoppips y cañerías.

Estaba a punto de gritarles algo cuando pasó. Una de las criaturas comenzó a brillar de un escarlata intenso y nada bueno podía salir de eso. Era tan brillante que la barrera que rodeaba a la ciudad pareció apagarse ¿o realmente se apagó por un instante?

El ataque fue brutal y dio de lleno en un pequeño Fletchling. No se movía…

-¡Suficiente todos!¡Refúgiense de nuevo!¡No hay razones para que nadie más termine así!- le grite a la multitud. Luego me dirigí a nuestros desalineados refuerzos. - ¡Ustedes! No dejen salir a nadie más de los edificios. ¡Es una orden!

No iba a permitir que nadie más muriera y menos por nuestra culpa. Me juré que iba ayudar y proteger a todo aquel que lo necesitara, cómo yo lo necesité en su momento, y por los Tapus que iba a cumplir esa promesa.

La cosa volvió a brillar pero esta vez nos hizo objetivo a nosotros. Frost tuvo buenos reflejos al guardar a Hollow. El ataque iba claramente hacia el Trevenant. Caímos al piso de un salto al desaparecer nuestro cómodo soporte.

Nos estábamos por poner a cubierto cuando…

“¡A ver si se mueven rápido ahora, malditas hijas del recalcado portal!”

Esa familiar voz se oía desde una conveniente van Volkzwagen.

-Lindos lentes.- le dije a la conductora - Veo que la velocidad es lo tuyo.

Subimos y Nitta me recibió de una rara manera. “Cuídalo” me dijo y me entregó el ave caída en batalla. Era una baja como cualquier otra, pero pude sentir en su voz como si hubiese perdido a un ser querido.

-Yo me encargo.- dije seriamente.
0
Cerrado