2da generacion

Acá se charla todo lo relacionado con Pokémon GO. ¿Queres reportar un avistamiento en tu barrio? ¿Estás buscando un chobi en especial? ¿Encontraste el amor gracias a Pokémon GO? No dudes en contarlo acá!
Responder
rsuarez
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles 13 Julio 2016 6:50 pm
Ubicación: España
Contactar:

2da generacion

Mensaje por rsuarez »

Saludos amigos, sera cierto que en la próxima actualización ya tendremos la 2da generación pokemon
0
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: 2da generacion

Mensaje por Raptor »

*Levanta la vista de la novela que estaba leyendo, se acomoda en el sillón al lado de la chimenea y se quita la pipa de la boca*

lo dudo, tienen prometidas demaciadas cosas más importantes (real pvp y trade, y si le hacemos caso a los rumores, los legendarios de 1ra gen) como para poner ahora segunda gen. Se arriesgarian a la queja masiva de "más bichos al pedo si total no podes usarlos para nada", y realmente agregar segunda gen no va a revivir el juego de forma firme, simplemente va a lograr un segundo hype, más chico que el anterior con todos buscando los bichos nuevos mezclados entre los viejos y al mes nos pudrimos, más teniendo en cuenta la dificultad agregada de que hay más cosas por zona.

Por mi parte prefiero que hagan algo con la jugabilidad antes q meter sombreros nuevos, los gym realmente son pedorros como sistema pvp, y para ser justos el sistema de combate en sí es pedorro, sometido al lag de tu conección / dispositivo.

Realmente el juego como tal, requiere algo que hacer, la realidad aumentada es genial como novedad en un mobage y toda la bola, pero realmente es retrasado usarla cuando de hecho, hace más dificiles e incomodas las capturas. Tengo un team medio pelo, pero realmente no tengo nada en q usarlo, ir a capturar gyms es casi al pedo teniendo en cuenta q duran promedios de 5 min, me encuentro con alguien q tambien tiene el juego y... nada, el sistema no ofrece absolutamente nada para para hacer con otro jugador, algo que creo q la mayoria de los mobages que utilizan internet para algo otorgan.

En fin, esa es mi humilde opinion. Y ahora que lo pienso, hace 2 semanas q ni abro la aplicacion, deberia ver si no tengo q actualizar o algo.
0
Responder