Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Rokon y Gouda se mantuvieron a salvo tras la barrera, que resistió ambos brutales golpes y finalmente se partió cual espejo azulado.

Los monstruos se prepararon para el contraataque y devolvieron el impacto como mujer pudieron, desgastados como estaban.

//Flame 35+10+40 x1.5//

[dice0]
[dice1]


//psychic 30+10+40, combinar todo con todo//

[dice2]
[dice3]

//sp def, tirame un bonus//

[dice4]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

"y devolvieron el impacto como mujer pudieron"
botpost o muerte
-----------------------

*clon de ñako cubre a raichu*

//thunder 20+stab+70 crit9+//
[dice0][dice1]

//head charge 40+stab+50 crit9+//
[dice2][dice3][dice4][dice5][dice6][dice7]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
LightScreen -> Turno 2
Disable Softboiled -> Turno 2/4

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo
Raichu
Dirt
Eterna
NamberChu
Stanley
Fernet
Van Damme
Vodka[/S]

Wobuffet tiene 907 de daño
Shuckle 129 de daño
Blissey tiene 394 de daño


Petal Dance -> 50(+10)+50 (x3) -> [S]210 de daño[/S] / 105 de daño
Clamp -> Miss
Mirror Move -> [S]374 de daño[/S] / 187 de daño
FlameMuff -> 35 (+10) -> [S]45 de daño[/S] / 22 de daño
FlameSabrina -> 35(+10 ) +40 (x4) -> 205 de daño
Thunder -> 20 (+10) + 70 (x2) ->[S] 200 de daño[/S] / 100 de daño
Ataque combinado -> 619 de daño
Pasan 559 de daño

Head Charge -> 40(+10) +50 (x16) -> 850 de daño
Defensa -> 4 exitos (+2 exitos) -> 550 de daño
Pasan 550 de daño
*Shuckle se va a comer el daño cae*

Wobuffet tiene [color="Red"]907 [/color]de daño
[S]Shuckle[/S]
Blissey tiene [color="Red"]953[/color] de daño

complicado.
voy a botpostear porque bueno, ya estamos ahi

----------------------


//Counter+Red Chain -> 1100 de daño, a Rokon, a Vodka, a Raichu, a Chino y a Gordolfa//

[dice0]

//Safeguard//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

La cosa era así, ya nadie recordaba por qué estábamos ahí, ni que motivo tenía seguir estancados pegándole a una bolsa de papas rosa...

El ataque iba dirigido al Chino, el cual estaba super tranquilo, casi que tomando mate diría yo... debido a esto no iba a poder esquivar, pero al menos si atinaba a tirar una barrera, pero antes de eso, casi que por un acto de amor propio, o de maldad hacia el rival, Pogo se puso delante del Chino, para protegerlo en caso de que el ataque impactara, obviamente, ambos dos serían borrados del mapa.
Pero el chino continuó con su estrategia y los protegió a ambos con una barrera (por suerte el turno pasado había podido vaguear con otro ataque)
Fue entonces que Pogo se puso a laburar, espejeó el ataque maracon del rival maracon, reflejando el daño.

Chino Protector.

Chino esquivada fallidadada. y Pogo Mirror Moveada.


Y usted se preguntará, que estaba haciendo el entrenador mientras los pokémon luchaban contra los maracas ataques del maraca enemigo ??

*voy donde está Caroline, y me pongo a charlar*
"Eh piba, tas bien ? mira que si te lastimo la pudrimos"
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

No solo Vodka logró protegerse del contraataque por segunda vez consecutiva, sino que tambíen habian dejado fuera de combate al Shuckle de Black. Aun asi Muffin no podía dejar de sentir tensión, no mientras ese Blissey siguiera de pie. Miró a sus compañeros nuevamente.

[SPOILER]Imagen
---
ya se que no funciona, lo hago para molestar xD
---[/SPOILER]

-Una vez mas, Flamethrower!-
//Lo de siempre xD 35+40+blablastab//
[dice0]

//Leech seed//
[dice1]
[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Gordolfa esquivo el ataque del enemigo con inconcebible agilidad. Digo, es un sapo gigante de unos 200 kilos.

Mientras hacia dos clones, el pokemon de Silver se lanzo a interceptar el ataque.

Libere a Segata Sanshiro, que habia quedado inconciente momentos antes. Uno de los clones se encargo de asistirlo.

//Medicina +3//
[dice0]
[dice1]

---
Voy a asumir que revivio por que puto.
---

-Paja! Combina todo menos el ataque de Silver en algo grande y luminoso! Ustedes denle con todo! -ordene a todos mis pokemon -Vamos a matar a esos dos de una buena vez! VAAAARD :vard!

//Psychic para combinar//
[dice2]
[dice3]

//Petal Dance 50(+10)+50//
[dice4]
//Tecnicamente Gordolfa tiene equipado el metronomo, que hace que los ataques que se usan consecutivamente hagan mas daño o algo... No se que hace aca, agrega un exito? xD//

//Air Cutter 20(+10)+15. 9+ Critical//
[dice5]

-:juiz!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Los Pokemon de Black se vieron sorpresivamente abrumados por la ofensiva, y poco pudieron hacer para defenderse. Luego de que el humo y el polvillo se asentaron, se dejaron ver apenas de pie, temblorosos y casi tan partidos de espíritu como de cuerpo. Nuestros Pokemon tuvieron variadas reacciones, algunos se alzaron desafiantes, otros rugieron ruidosamente, otros simplemente sonrieron como pacientes psiquiatricos. Creo que no tengo que decir cual fue ese.

El counter no se hizo esperar, envuelto en su cadena roja, azotó a Rokon furiosamente, dejandolo fuera de combate al instante.

Dejé salir una lenta exhalación y busqué un cigarro de la cajita estrujada y húmeda. Mis manos eran firmes, aunque muy pálidas como el resto de mi. No teníamos heridas físicas, pero esta pelea nos estaba exprimiendo hasta lo último. Juraría que hacía meses que estabamos acá, intercambiando ataques.

Volteé la cabeza hacia Ryan y lo atrapé con una expresión curiosa que no pude discernir del todo, pero no me gustó.

No importa, porque vamos a terminar con esto acá y ahora.

-Acá y ahora, Rulitos.
-Me sorprendi murmurando.

Cerré los ojos, el cigarro entre mis labios, oí un rugido ensordecedor, y sentí un repentino calor en el rostro. Abrí los ojos, y en ellos se reflejaron las llamas violetas. Mis manos estaban envueltas en sendas bolas de fuego, del diametro de dos autos pequeños y el color violaceo de una noche clara. Igual que antes, no me quemaba... no, esta vez ni siquiera me hería. Era una calidez gentil, no destructiva.

Recordé el final del combate contra Azure, y luego pensé en Mu.. no, en el profesor Oak.

El poder de destruír... y también...


Stanley fue el primero en incorporarse, inmerso en fuego idéntico al que rugía en mis manos, ni una herida en su cuerpo.//Regreso de la dimensión diferente: Durante el resto del combate todos los pokemons del Juggler recuperan por turno una cantidad de HP igual al daño que tenga un pokemon del oponente//

Los demás no tardaron en alzarse de entre el polvo, heridas desaparecidas y olvidadas. Van Damme y Dirt saltaron y se alinearon junto al resto, uno cegando a todos con su estúpido chispeo y el otro acuclillado con aire sombrío.

Las flamas de mis manos se apagaron abruptamente, y mi bufanda y cabello cayeron con descuido. Miré a Black, sin estar segura de qué encontraría.

-Descarrilaste jodido, viejo. Pero ya es muy tarde para arrepentirte. Denle.

//Flame y Shadow Ball al FVD, let the bodies hit the floor (?//


[dice0]
[dice1]

//sb 20+10+40//


[dice2]
[dice3]
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

El ataque reflejado de Negrón se dirigía violentamente hacia Raichu, pero Baffron se posó frente a él [url=http://pkmn-argentina.com/foros/showpost.php?p=134171&postcount=3285]formando un escudo de luz[url] con su magnífico afro, cubriéndolo del ataque que los rodeó como una ola que rompe contra una roca.

Solo dos pokemon restaban del otro lado, era momento de acabar con esto. La pelea se había extendido mucho y el fijador en mi cabello comenzaba a ablandarse.

Llegaste a tu límite Negrón. Una vez fuiste solo un niño que deseaba luchar con un pokemon a su lado mas que nada en el mundo, pero hoy tu corazon es negro como el cielo nocturno en la noche mas cerrada. Quizás si alguien como el gran Vard :vard te hubiera conocido en esa época, las cosas hubieran sido distintas, pero no es el mundo en el que vivimos.


[YOUTUBE]VT6LFOIofRE[/YOUTUBE]


Puede que pienses que el plan del Profesor Oak fracasó cuando lo mataste, pero no, su plan está por concluir ahora.


--bip--


Su plan de mantener vivo el espiritu de aquellos a quienes creiste vencer, su plan de enseñarte que nunca pudiste ganarles.


--bip bip bip--


Dime Black, no estás teniendo un deja vu?


--bip bip bip bip bip bip bip bip--



Los pokedex que mis camaradas y yo poseíamos resonaban ruidosamente, a juego con nuestras miradas llenas de determinación. Mi gran capataz Silver lanzó un potente ataque espejando el ataque de Black, mientras que el resto de los pokemon se preparaban para atacar.

Prepárate para recibir el ataque que atraviesa el tiempo y el espacio, uniendo los corazones de todos aquellos que se levantaron en tu contra, de los héroes del pasado y de los que lo serán mañana, cuando tu nombre no sea más que el de un villano en la leyenda del gran Vard :vard!

[spoiler]
Imagen
[/spoiler]

//thunder combinar 20+stab+70 crit 9+//
[dice0][dice1]





~So after blue and red, comes the green~
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

no se que le paso al dado, se debio romper cuando puse vista previa xD
[dice0][dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

La noche repentinamente había dejado de ser tan fría, el viento parecía haber dejado de correr con tanta fuerza así como las estrellas lentamente desaparecían en un cielo que cada vez era mas azul claro. Las voces de los entrenadores resonaron como cañonazos exclamando los ataques que cada uno de sus pokemon comenzó a lanzar con furia contra el Wobbuffet y la Blissey.
Un tornado de energía se fundió delante de los pokemon de Black, este cambio de forma hasta convertirse en un gigantesco espiral que rodeo todo el estadio, la barrera de luz que rodeaba y protegía a sus pokemon se rompió al solo contacto con los ataques. Los Pokedex Holders no escuchan que ocurría, solo veía hacia el frente rodeados de luz.

Las palabras de Vard fueron lo ultimo que llegaron a escuchar cuando el espiral de luz se unió ferozmente entorno a los pokemons del muchacho de la boina, el cual miraba con los ojos muy abiertos a su alrededor. Detrás de los entrenadores y alrededor del espiral aparecieron por un segundo 10 sombras que se fundieron con los últimos ataques que se habían unido, lanzados por Mycroft y Ryan. Entonces una explosión de luz blanca se apodero del estadio. Las gradas temblaron y las pantallas en las partes laterales se quebraron mientras los vidrios de los reflectores estallaban en mil pedazos siendo arrastrados por el torrente de energía que arrazo con los dos pokemons de Black que se fundieron en la nada. La luz se extinguió luego de unos segundos que parecieron ser horas...y no había nada mas delante de ellos mas que una persona. Una persona que por primera vez, la veían mas indefensa de lo que jamas habían visto a alguien, pero aun así, con una sonrisa de satisfacción pintada en su cara. Algunas cenizas aun volaban en el aire, en el medio del estadio, un gigantesco cráter creado por el ataque combinado de los Pokedex Holders.

"Si...realmente el estaría orgulloso de ustedes. No existen villanos ni héroes en esta historia. Solamente gente que vive para contarla." El muchacho levanto su dedo al cielo, hacia la única estrella que aun quedaba brillando, la cual comenzó a brillar aun con mas fuerza, hasta que lo lograron ver, no se trataba de una estrella. Se trataba de los dos Pokemons legendarios que aun estaban luchando encarnizadamente. "Y si es que yo no voy a llegar a contarla...me voy a encargar, de dejar una cicatriz lo suficientemente profunda en este mundo." La luz de la estrella se intensifico lo suficiente como para verlo, era aquel pokemon de la cuchara de energía descendiendo a toda velocidad rodeado de luz. La criatura se estrello en el piso, junto con la criatura mas pequeña, que cayo inconsciente y sin luz a sus pies. Black cerro su puño y esta vez sus ojos se abrieron de par en par. La pluma en su mano derecha brillo de un dorado intenso al mismo tiempo que los ojos de Ryan se encendían de ese mismo brillo.

//The last Holder: El entrenador suma el total de HP de los pokemons que hayan caído durante el próximo turno y ese mismo numero se suma al base de un ataque que el entrenador elija durante el próximo turno. Este ataque no se puede ser bloqueado.//

La criatura legendaria se puso delante de Black, si bien tenia heridas por todos lados y no podía mantener sus ojos del todo focalizados debido al cansancio, una extraña aura negra comenzó a rodearlo. La criatura exclamo agarrándose la cabeza mientras el aura oscura lo absorbía y sus ojos se tornaban de un rojo brillante.

"Vamos...a terminar esto." La criatura controlada por Black creo una bola de energía oscura delante suyo que fue creciendo de tamaño. "Shadow Blast." Murmuro mientras la bola de energía termina de crecer y el pokemon psiquico se preparaba para arrojarla contra los entrenadores, rodeado por la cadena roja.

*Plank!*

Un ruido metálico se escucho en todo el estadio. Los entrenadores tardaron un tiempo en notar de donde provino, hasta que vieron que la espada que Ryan estaba sosteniendo con dificultad se encontraba en el piso. El muchacho se encontraba de pie, firme, de espaldas a los entrenadores y de frente al ataque de la criatura de Black. Por mas que se pusiera delante, el ataque era de tal magnitud que no solo iba a arrazar con el sino con todo lo que tuviera delante. El joven de ojos dorados se dio vuelta y sonrió, luego de tomar la mano de la chica del gorro.

"Hey. Te agradezco haberme dado esta oportunidad de salvarte." Le dijo a la chica como si leyera su mente. "Creo que hizo que todo valga un poco la pena, si me prometes que vas a seguir siendo tan testaruda y complicada como hasta ahora, gorrito." Dijo tirando de la solapa inferior del gorro de la chica tapándole la parte superior de los ojos. Antes de que la chica pueda hacer algo, Ryan la abrazo por un momento que si bien fue muy corto, expreso lo que el chico no pudo con sus palabras. Finalmente, les sonrió a los demás, que confundidos no sabían como reaccionar. "Bah...ustedes también lo son." Concluyo sonriendo y dando la vuelta entornando sus ojos dorados en la criatura de Black. "Solo van a tener una chance, no la desperdicien. Creo que ahora ya se por que llegue a este lugar...monje mal nacido." Murmuro mientras una nube de humo lo rodeaba, en solo un segundo el chico se lanzo a correr contra la esfera de oscuridad, pero la nube de humo lo absorbió segundos antes y el muchacho desapareció.

La pluma que Black tenia en su mano comenzó a arder en llamas doradas, cuando la nube de humo apareció detrás suyo. Ryan salio de la misma, resplandecía y estaba rodeado en llamas del mismo color, sus ojos habían dejado de ser dorados para convertirse en dos furiosas bolas de fuego.

"Mala suerte, dudo que sepas que bastaba con que estén en el mismo lugar...o si, Black?" Dijo mientras con un dedo tocaba la pluma y al instante las otras 5 aparecieron a su alrededor, completamente rodeadas de fuego girando alrededor del estadio. El muchacho cayo al piso lentamente mientras la luz lo abandonaba.

El piso comenzó a temblar fuertemente, las gradas del estadio se quebraban, pero nada de eso importo cuando vieron que el cielo se ilumino por completo, pero no por el sol del amanecer, sino por 6 destellos. Seis lineas se expandían desde un centro, seis lineas similares a grietas en un cristal, seis grietas de luz dorada en el cielo.

~Las 6 rasgaduras del cielo~


--------------------

Menti, ultima ronda. Pero claro, la termino mañana. Porque si no hago un cliffhanger ahora no lo voy a hacer jamas.
Si alguien quiere hacer un post con alguna reaccion o lo que sea, aprovechen (avisen en off asi no posteo hasta que lo hagan claro).
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Mi buen hombre-ninja, creo que se nos ha pasado la mano con ese ataque y hemos roto el cielo.

Ñako.-Nunca me agrado de cualquier forma.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Cuando conseguí reaccionar y levantarme el gorro para volver a ver, las seis plumas, envueltas en llamas, danzaban en torno al campo de batalla, y Ryan caía, caía, caía, su cuerpo apagado, sin vida, como a un títere al que le cortaron los hilos.

Era la segunda vez que lo veía morir y sin embargo, la realidad de la situación fue indudable desde el primer momento. Con la misma certeza inmediata supe que no me curaría de esto.

Me había quebrado una vez, en pedazos tan pequeños que era impensable la idea de juntarlos. Poco a poco, distintas personas los fueron recolectando. Algunos los juntó Carrie, otros el Ninja, otros el Doc. Todos los idiotas que en un punto u otro viajaron con nosotros, todos los Pokemon que combatieron a mi lado. Todos.

Pero Rulitos, vos eras el pegamento.


Sin él, todo volvía a desmoronarse. Todo volvía al suelo.

Este momento, esto acá mismo, ese gesto, esas palabras, ese abrazo, se robaron lo último de mi humanidad. La pokebola que tenía en la mano cayó al suelo, junto con el cigarro a medio fumar que cayó de mis labios cuando sentí sus brazos apretarme con fuerza.

Había desarrollado una habilidad interesante para guardar realidades espantosas en rincones reconditos de mi cabeza, todo por el bien de llevar a cabo el objetivo que fuera importante en el momento. Pero no podría guardar esto. En el cementerio de mi mente, simplemente no había espacio para enterrar otro horrible monstruo. Asi que se quedaría conmigo para siempre, infectándose hasta que ya no sienta más. Pensé por algún motivo en Azure, preguntándome si estaría disfrutando del show desde el infierno.

Volví de la muerte para esto?

Este.. este era el gran plan?

Pasé de largo la expresión estupefacta de Black, de mis compañeros, ni siquiera me digné a levantar la mirada hacia las alturas, donde aparentemente estaba pasando algo impactante. Escuché vagamente gruñir a Rokon con puro salvajismo asesino, y tensar los músculos para saltar sobre Black. Le agradaba Ryan, lo recordaba. Pero el Ninetales levantó la vista hacia mi, echó hacia atrás las orejas y se quedó muy quieto, gimiendo por lo bajo.

La lógica y la televisión dictaban que debería sentirme llena de ira vengadora o algo así, que tenía que desatar todo lo que tenía sobre Black, que tenía que asegurarme de que Ryan no hubiera muerto en vano.

No podía lograr que me importe.

Ya no más... ya no quiero pelear más.

Estoy cansada, Rulitos...

Un mundo sin vos... no me interesa.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Un tren, una estación fría, el cielo, plumas, un calabozo, un torneo, una boda, una torre, una ciudad y una revolución.
Todo viaje empieza y termina con algo. Todo pasajero de un tren en algún momento tiene que bajarse. Quizá no todos subieron en el mismo momento, quizá no todos quisieron seguir hasta esta terminal, quizá no todos quisieron bajarse antes de llegar a destino, pero todos compartieron este mismo vagón. Según dicen, el verdadero viaje empieza cuando se llega a destino, cuando se mira hacia atrás para ver el paisaje que se recorrió. Y, por mas que ese tren vaya y vuelva, esas vías no van a ser las mismas para el próximo que las recorra. Este viaje, este tren, este vagón y esas vías que esos entrenadores recorrieron son únicas, y aunque el viaje termine, estas siempre van a estar ahí.


---



El cielo aun era algo oscuro, pero el amanecer no estaba nada lejos, pero lo que iluminaba esta cielo no era el sol, sino aquellas seis lineas de luz que parecían quebraduras, todas ellas saliendo de un punto común que era el estadio en el corazón de Black City. La tierra aun temblaba un poco y el estadio se encontraba mas que dañado, los reflectores y sus vidrios yacían estrellados en el piso, bañando la zona donde el muchacho de rulos había caído luego de hacer contacto con la 6ta pluma. El chico estaba mas pálido que de costumbre y sus ojos (ahora negros) entre abiertos, mientras que a pocos metros de el, Black miraba incrédulo hacia las rasgaduras.

//Flashback//

Los pasos del muchacho y los anillos en su báculo resonaban en la fría noche en Kanto. El joven caminaba por el medio de las vías, pisando cuidadosamente madera por madera, sin prestar mucha atención al frente salvo cada unos 10 o 20 pasos que miraba solo para comprobar que la gigantesca torre en medio de Saffron City siga ahí, delante suyo y al final de las vías. Luego de varios metros de caminata, finalmente llego al abandonado anden cuyo cartel muy precariamente anunciaba el nombre de la ciudad. Un tren deshecho estaba en ese mismo anden, esperando oxidarse y quedar ahí por siempre. Por sobre el ultimo vagón se podía ver a una silueta mirando hacia el cielo estrellado. La silueta se veía ensombrecida por la luz de la luna que intentaba bloquear. Los cansados ojos negros del Profesor Oak se posaron en Devon, el monje de la orden de Ecruteak.

"Supongo que tengo que darte la bienvenida a mi región." Dijo calmadamente, sus manos estaban en sus bolsillos, sin poder definir si era para proteger sus manos del frio nocturno o por estar sosteniendo las Pokebolas listas a atacar.

"Siempre es bueno recordar los buenos modales, claro que si!" Dijo alegremente el muchacho saludando con la mano que tenia libre mientras clavaba su báculo en el piso y los seis anillos que llevaba en el emitían un armonioso sonido. "Samuel, un placer conocerlo. Escuche tanto sobre usted...pero creo que esto ya debe escucharlo en todos lados. Y también supongo que sabe bien el motivo de mi visita."

"Una orden famosa por custodiar los objetos que estoy apunto de perturbar...si, creo tener una vaga idea del motivo. Y claro que los estaba esperando. Y espero que sepan, que planeo hacer todo lo que este en mi poder para conseguirlas." Contesto desafiante y yendo directamente al punto importante de la conversación, como si tuviera todo esto ensayado desde hace años.

"No vengo a detenerte, Samuel. Nuestro trabajo es solamente custodiar las plumas que Ho-oh entrego a la tierra. Pero no podemos interferir en nada directamente...Ho-oh entrego esas plumas con un fin, que fue lograr que los humanos alcancen algo que jamas podrían por si mismos. Vida eterna...volver de la muerte...nunca pensé que esos fueran realmente los fines de las plumas." El muchacho sonrió demostrando que no representaba ninguna amenaza directa para el Profesor. "Pero siempre pensé que los humanos no pueden por si mismos enmendar sus errores. Traerlos de nuevo no va a arreglar las cosas, pero..."

"...no es mi intención." Contesto Oak cortando lo que el monje iba a decir. "Traerlos de nuevo? Este mundo ya no necesita héroes." Dijo dando la espalda al monje y sacando de entre su ropa blanca una mascara muy brillante azul y roja. "

//Flashback//


Los entrenadores se quedaron observando al cielo, Vard y Ñako mirando satisfechos a las rasgaduras, como si fueran una obra de ellos, Muffin y Mycroft estaban por demás confundidos, Silver sonreía sin dar mucha importancia y por ultimo, Sabrina estaba mirando al piso completamente inmóvil. Algunos recién volvieron a la realidad al ver como la esfera de energía creada por la criatura de Black disminuyo su tamaño, pero seguía siendo tan devastadora como antes. Entonces y antes de que el pokemon lance el ataque, seis luces surgieron de las grietas y se posicionaron delante de cada uno de los entrenadores.

"Solo seis? Bueno...los otros 4 nuestros tampoco..." Dijo una voz detrás de Ñako. Un muchacho alto, de cabello negro con una gorra roja apareció detrás de el sonriendole. Por algún motivo aquel entrenador imponía respeto con solo su presencia a pesar de tener casi la misma edad que los demás entrenadores presentes.

Un muchacho de cabello marrón y puntiagudo apareció a su lado, sonriendo levemente y clavando su mirada en todo el grupo. La mirada seria tenia un aire a la del Profesor Oak. "Supongo que todo queda en sus manos a partir de ahora." Por un momento se detuvo en Vard confundido por ver su afro rosado reluciendo. "...ahem...va a ser una generación rara, pero bueno."

"Lo hicieron mas que bien. Y...te agradezco mucho todo." Dijo una voz femenina detrás de Sabrina, una chica con un gorro blanco y cabello largo marrón apareció muy cerca suyo. "...todavía no termino. Arriba, hay que terminar este capitulo..." Dijo la chica levantando la espada de Ryan del piso y acercándosela a la chica. "...y empezar el de ustedes. Esta espada ya se nos perdio una vez. Y creo que el va a quererla de nuevo, así que...solo hay que romper el cielo para poder dársela."

"De verdad ellos son quienes quedan a cargo? Bah..." Dijo una voz mas ruidosa dándole un empujo a Mycroft. Un muchacho de cabello negro con un par de googles en su gorra apareció sonriendo. "Bueno bueno...es mejor que nada. Vamos! Ensuciaron Johto durante muchos años y no podemos dejar que eso siga asi verdad, anteojos?"

"..." Un muchacho de cabello rojo algo largo apareció a pocos metros sin prestar atención a los demás, se acerco a Silver sin decir una palabra y pasando su mano por el filo de plata del arma del entrenador, esta volvió a brillar como antes, como si jamas hubiese recibido ningún daño. "...me dijeron que te diga 'ya-ha!'...no se que signifique." Dijo apartando la mirada.

"Un ultimo esfuerzo...el sol esta por salir." Dijo alegremente una chica de cabello azul poniendo su mano sobre el hombro de Muffin.

Los seis antiguos Pokedex Holders se pusieron al lado de cada uno de los entrenadores. Detrás de cada uno apareció una criatura rodeada de la misma luz dorada que salia de las rasgaduras. Un Venusaur, un Charizard, un Blastoise, y del otro lado un Typhlosion, un Meganium y un Feraligatr. Las seis criaturas eran enormes, muy diferentes de las que habian visto antes, eran mucho mas amenazantes que las criaturas de los Holders de Black. El muchacho de la gorra roja se acerco al Pokedex de Black que había quedado en el piso luego de que Muffin no pudiera sostenerlo al defender un ataque. El joven lo observo un momento y luego se lo arrojo a Vard.

"Fighter."

"Trainer."

"Evolver."

"Hatcher."

"Exchanger."

"Catcher."


"Ustedes tienen que mantener esto vivo." Dijeron los 6 al mismo tiempo mientras las criaturas a sus espaldas rugían con furia y se preparaban para un ataque al mismo tiempo. El piso debajo de los entrenadores comenzó a quebrarse con violencia y algunos escombros comenzaban a levantarse del piso flotando.

//Las 6 Rasgaduras del Cielo: Si un mínimo de 6 entrenadores están presentes utilizando las 'Plumas de Ho-oh' todo ataque que utilicen durante el próximo turno no puede ser esquivado ni defendido así como este daño puede dividirse en hasta 6 objetivos distintos.//
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

Había terminado o mejor dicho estaba por terminar, me acerqué a mis pokémon y los acaricié, los felicité.
"Gracias chicos, no se como, pero pudimos ayudar y todo está por terminar, gracias... pueden descansar, esta victoria es de todos ustedes... los que verdaderamente laburan...gracias de nuevo!".-Tras esas palabras volví a acariciar a Pogo y al Chino y los regresé a las pokeball, tenían un merecido descanso.-

En ese entonces aparecieron... seis figuras que si mi poca noción 'del todo' no falla, vendrían a ser los pokedex holders.

Uno de estos se atrevió a tocar la guadaña y la reparó, no solo eso sino que me hizo recordar una de las frases de Dexter, casi como si este le hubiese dicho que no se... me felicitaba o alguna de esas giladas.

Lo miré de frente, este pibe de pelo rojo... no, ni en mil años...
"Gracias, lindo poder ese...".-Levanté el pulgar en señal de aprobación, necesitaba la guadaña entera.

"Ustedes son esos los... holder no?" ... Dije mirando al resto de los gasparines en escena, estos preparaban un ataque o algo. "Aclaremos algo, yo no voy a ser un holder ni en pedo, no tengo pasta y no me interesa la gilada.".-Me di vuelta para enfilar en dirección a Black, calzando mi guadaña al hombro y comencé a dar los primeros pasos... para lo que sería el último ataque.

Me frené solo un momento sin mirar atrás, la quería agitar...
"Ni en pedo se van a robar lo que tanto laburo nos tomó... ah y colorado... vos y tu grupete... tienen pinta re de flancitos... JAH!"

En ese momento sonreí, pero era una sonrisa de satisfacción, porque sabía que habíamos ganado, y en este último ataque teníamos un respaldo, aunque me jodiese admitirlo, era el mejor respaldo que podíamos tener...

Bajé la guadaña bruscamente y comencé a moverme mas y mas rápido en dirección a Black, listo para realizar el ataque, no me importaba nada, era arriesgado lanzarme así, pero era el último ataque, ya fue a todo o nada, como siempre fue, en eso moví la guadaña hacia atrás y di un salto, mi último ataque...
"BLAAAAAAAACK~AAAAGOOOOOOON!!!"

//Guadaña a la capocha, quick ? (dos ataques? lo que te parezca mas estético XD).//
[dice0]
[dice1]
[dice2]

//Guadaña a la capocha.//
[dice3]
[dice4]
[dice5]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

Las seis figuras que aparecieron frente a nosotros me generaron una sensación extraña. Uno de ellos me arrojo el pokedex que el profesor Oak habia dejado caer cuando decidió observar la batalla desde más arriba. Lo comparé con el pokedex que aquella fogosa rubia que abusaba del cadaver de Sigfrido me había dado. Mas allá del nombre y las marcas que indicaban por cuantas batallas había pasado el segundo, no había ninguna diferencia entre ellos. Me pregunto si su dueño estará entre estas personas. Algo me dijo que no.
Cuando le devolví la mirada al entrenador de gorra roja que me arrojó el pokedex, lo entendí. Entendí qué era la sensación extraña que me invadió, y no pude hacer más que levantar mi puño en señal de aprobación.

Y es que al igual que Vard :vard, él era un ideal.


Los seis holders del pasado comenzaron a preparar su ataque, el ataque que pondría fin a este largo prólogo.

Raichu, Baffron, Donkarasu, su lealtad a la fe más absoluta del universo conocido ha sido espléndida. Es hora de que descansen, será otro el pokemon que ayude al omnívoro Vard :vard a terminar con ésto.


Regresé a los dos pokemon que seguían conscientes a su pokebola, y el humo que salia de mis fornidos brazos tomó forma sólida.

Mi primer pokemon.

Black, destruiste el pasado, te adueñaste del presente, y creíste que podrías robarnos el futuro, pero adivina qué?

Tecnica Secreta de Vard Nº 33.

El futuro me pertenece a mí, Vard :vard.


Digda Slash


//cuchillas +6, no fallen, porfis//
[dice0]
0
Imagen
Cerrado