Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

Pogo nuevamente estaba bajo un tremendo ataque, y por lo visto no iba a poder esquivarlo, estaba tratando de dar una orden cuando rápidamente el pokémon de la jefa hizo lo mismo que hacía mi shellder.

"Graciela!! Ahora te debo otra no!? dah... mira que no tengo un mango eh!!! hahah"-Comenté a modo de broma mientras que al mismo tiempo levantaba el pulgar haciendo un gesto de aprobación.

Black nos había tratado de suplentes de los pokedex holders y todos, hasta nuestro querido Vard, la estaban agitando y yo no quiero ser menos D:

"Aclaremos las cosas gato! yo no soy sustituto de nadie, y no soy un pokedex holder, tamos???". Acto seguido tomé el pokedex ese de mi bolsillo.

*Le arrojo el pokedex a Black como si fuese una piedra*

"Quedatelo gil, no necesito nada de eso, para mi es puro humo, tu mundo y toda tu filosofía para mi es mierda..." En eso miré a Pogo quien estaba dispuesto a continuar con el ataque.

"Sabes que es lo peor, yo no me considero un entrenador pokémon, PERO si de algo estoy seguro, es que para MI, ningún entrenador que se precie como tal, usaría a los pokémon para atacar a otras personas y para resolver los problemas que tengan con otras personas o imponer sus ideas por la fuerza, pero no es SU fuerza, ya que... es fácil darle ordenes a los bichos y que ellos sufran por vos, PERO... eso es muy de cagón..."

En eso le indiqué a Pogo que continúe con la misma onda de ataques, replicar lo que nos hacían.
// Mirror Move (que si missea merezco perma ban) //
[dice0]

"Estoy al borde de dejar esta gilada de lado y volver a usar la guadaña..."-Dije por lo bajo mientras agarraba con fuerza la guadaña.-
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
Safeguard -> Turno 2
Lightscreen -> Turno 3
Disable - Stone Edge -> Turno 3/5
Disable - Softboiled -> Turno 1/3

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo
Baffron[/S]
Eterna tiene [color="Red"]60[/color] de daño
[S]NamberChu
Van Damme[/S]

Blissey tiene [color="Red"]212[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]907[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño

Mirror Move -> Miss
Thunder -> 20 (+10) + 70 -> 100 de daño / [color="Red"]50[/color] de daño
Flamethrower -> 35 (+10) +40 (x3) -> 165 de daño / [color="Red"]82[/color] de daño
Fire Blast -> 50 (+10) + 50 (x2) -> 160 de daño /[color="Red"] 80[/color] de daño
HydroPump -> 50 (+10) +50 (x7) -> 410 de daño / [color="Red"]205[/color] de daño
Leech Seed -> 94 de daño


Wobbo defiende
Defensa de Thunder -> 1 exito (+4 exitos) -> Pasan 15 de daño
Defensa de Flame -> 0 exitos (+4 exitos) -> Pasan 45 de daño
Defensa de Fire Blast -> 3 exitos (+4 exitos) -> Pasan 30 de daño
Defensa de HydroPump -> 1 exito (+4 exitos) -> Pasan 60 de daño

Pasan [color="Red"]150[/color] de daño
El daño se pasa al Bliss

Blissey tiene [color="Red"]370[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]907[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño

-----------------


Los 4 ataques de distintos entrenadores se juntaron en un solo rayo de energia que fue atraido por el Wobbuffet, quien con aquella extraña y macabra sonrisa recibio el daño que paso nuevamente al Blissey quien parecia tener las energias renovadas nuevamente. Ante las palabras de los entrenadores, Black permanecio en silencio por un momento, inexpresivo.

"Unos parias? Bueno...esta 'utopia' nacio de la misma manera. Digamos que...de la misma forma que esto nacio, es la forma en la que la estan tratando de destruir. Rechazos, marginados, parias...no somos tan distintos. Claro que...piensan que va a cambiar algo si yo no estoy? Bah. Lo unico que estan logrando es marginar a mas gente." Dijo mientras recuperaba su sonrisa. "Trabajando para 'ellos'. Estando del lado de Oak...quien, dejenme adivinar, jamas les revelo que era el hasta este preciso momento. Son solo una sombra, como yo. Y si hacen que 'este mundo vuelva a brillar'..." Dijo imitando el tono de voz de Oak, un escalofrio recorrio la espalda de los entrenadores al recordar esas palabras dichas hace meses en la Silph Co. "...que va a pasar con 'nosotros'? Acaso ustedes van a ser heroes? Acaso 'el' va a sobrevivir?" Dijo mirando a Ryan. "Acaso ese niño...Giovanni, va a poder correr feliz por las rutas atrapando pokemons?" Dijo disfrutando cada palabra. "Estan condenandose a ustedes mismos al destruir todo esto."

Una esfera de luz se formo frente al Wobbuffet imitando los ataques que este acabo de recibir, la esfera se expandio y la onda de energia arrazo con todo el estadio nuevamente.

//MirrorCoat 300 de daño a Paja, a Rokon, a Raichu, a Milkshake y a Pogo//

[dice0]

//Rock Slide a Carrie y a Baffron//

[dice1]
[dice2]

[dice3]
[dice4]

[dice5]
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

Hice dos clones, uno de los cuales cubrio a Paja del contrataque del Wobbuffet.

-Ah... Si. Eso lo resume todo bastante bien. -conteste al monologo de Black -Somos monstruos blablabla, no todos vamos a ver ese nuevo mundo blablabla... Asi como no todos ibamos a ver el dia siguiente las 82 veces que nos dispararon con lanzallamas... Y aqui estamos, teniendo esta conversacion en vez de matar. VARD! :vard Podemos matar?!

//Fly a Wobbo 35(+10)+35//
[dice0]

//Psychic a Blissey 30(+10)+40. Si alguien postea y quiere combinar que le entre xD//
[dice1]
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

OFF: Choreo el clon, todo muy lento y muy gomoso.

----

Uno de los clones del Ñako :piola se mandó de una a cubrir a Pogo, el cual de seguro hubiera caído tras el ataque, repetitivo del feo bicho de black.
"Dale loko! esquiva uno, deja de ser lastre!"-Le grité tras ver que antes había errado un ataque, pero lo cierto es que estaba mal conmigo mismo, por no poder hacer algo mas... bah si podía... solo estaba esperando el momento...


"Repetile el ataque!"

// Mirror Move //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

Vodka se puso frente a Milkshake nuevamente e intentó formar un segundo escudo pero no llego a tiempo y el rayo golpeó de lleno a la Dragonair. El dragón se desplomó sobre el suelo, fuera de combate.

-M-milkshake!- la criadora socorrió a su pokémon -esta bien, buen trabajo...- le dijo regresandolo a su pokebola.

-Vodka, todavia podemos ganarle! Flamethrower!- ordenó tratando de animar a su último pokémon.

//Flamecombinar//
[dice0]

//Leech seed//
[dice1]

[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

//carrie protect, ella y rokon xD en caso de pifia, mando a morir a dirt//

[dice0]

//rokon flame 35+10+40 x1.5, si el daño del flash fire sigue siendo imaginario los ataques del shuckle van a serlo tambien. :hm//

[dice1]
[dice2]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por YuKi »

Campo:
Safeguard -> Turno 3
Lightscreen -> Turno 4
Disable - Stone Edge -> Turno 4/5
Disable - Softboiled -> Turno 2/3

Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo
Raichu[/S]
[S]Dirt
Eterna
NamberChu
Stanley
Fernet
Van Damme[/S]

Blissey tiene [color="Red"]212[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]907[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño

Fly -> 35(+10) -> 45 de daño / [color="Red"]22[/color] de daño
Flamethrower 1-> 35 (+10) +40 (x3) -> 165 de daño / [color="Red"]82[/color] de daño
Flamethrower 2-> 35 (+10) +40 (x5) -> [color="Red"]245[/color] de daño
Mirror Move -> 300 de daño / [color="Red"]150[/color] de daño

[color="Red"]499[/color] de daño

Defensa Blissey -> Pasan 429 de daño
Leech Seed -> 44 de daño
Pasan 473 de daño
Leftovers -> Pasan [color="Red"]383[/color] de daño

Blissey tiene [color="Red"]595[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]907[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño

voy a botpostear porque se lo merecen
y el sabado skipeo a quien no haya posteado, valgame, es cagarse a piñas nada mas esto (?

Les deje sin HP a Eterna, Raichu, Vodka, Stanley y Segata Sanshiro

---------------------


//Mirror Coat 998 de daño -> a Rokon, Baffron, Milkshake, Pogo y Paja//
[dice0]

//Rock Slide a Carrie y Persian//
[dice1]
[dice2]
[dice3]
[dice4]
[dice5]
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Silver »

off. Eterna estaba KO hace rato... dejá de fumar (?)
----

Esquivar NO, pero si contraatacar.

Contraataco con mirror move, y asumo que por ser el mismo daño se cancela todo. JOJO.

// mirror move //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

Milkshake fracasó el turno pasado, as I said D:
-------

Otro rayo volvió a reflejarse desde el pokémon globo y esta vez golpeó a Vodka.

-...!-

El perro no tuvo tiempo de reaccionar y voló varios metros hacia atras por el tremendo impacto. Una muy angustiada Muffin se abalanzó a verificar el estado de su pokémon. El Arcanine estaba tendido en el piso e incapaz de levantarse.

-Gracias Vodka...hiciste lo que pudiste- Antes de que pudiera guardarlo en su pokebola el pokémon abrio los ojos y emitió una especie de quejido. La criadora apoyo su mano detras de su oreja, [SPOILER]---*Leer espíritu, I was N before it was cool (?)---[/SPOILER] le habló con voz templorosa. -No, ya no podes pelear más... ya no puedo pelear mas.- Miró a Black y a los demás con los ojos vidriosos. -Y-ya no hay nada que pueda hacer.-

El Arcanine, a pesar de su estado, soltó un ladrido que llamó la atención de su entrenadora. El pokémon la observaba seriamente, Muffin ya sabía exactamente por qué. -D-de acuerdo... por ti, [S]Magginer[/S] Blaze.-

Aun algo temblorosa, la muchacha se puso de pie y preparó una flecha. Apunto directamente al Blissey. Permaneció asi durante casi un minuto, un minuto que le resultó una eternidad. Finalmente dejo de temblar y logró concentrar la mirada. -...Es una pelea injusta.- susurró mientras soltaba la flecha.

//Destreza+Puntería a combinar con ataques si se puede, mirá lo que me haces hacer D://
[dice0]
[dice1]

-----
Forzadísima la cosa pero si no lo hacía no podía contribuir en nada mas y bueno, eso de que nos morimos todos xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por SHINING »

//baffron protect//

[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Ñako! »

La ola de ataques sorpresiva arraso con todos mis pokemon.

-Mucha charla y poca concentracion, eh? -crei oir a Black burlarse.

Sin emitir sonido, comence a guardar a mis pokemon inconcientes con la intencion de tomar mi arma y unirme a la Tsundere en la masacre.
Cuando estaba por guardar a Alakazam, Silver y Vard se pararon frente a nosotros, cubriendonos de Black.

-Ah... Ahora deberiamos decir algo tipo "mientras quede alguno en pie siempre vamos a seguir" o algo por el estilo pero... -hice una pausa -Dios, que verguenza. Podria desmayarme y quedar inconciente por exactamente el tiempo que me tomaria llegar al Centro Pokemon mas cercano.

//Revivir a Paja +3//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Este último intercambio no nos favoreció, por decirlo suavemente. Muchos de nuestros últimos Pokemon cayeron con brutalidad, Stanley y Dirt de mi lado. Ese breve respiro en el que casi pareció como si fueramos a ganar se había esfumado sin más. Muffincat, Ñako y Silver efectivamente habían perdido a todos sus Pokemon. Solo Vard y yo teníamos monstruos en condiciones de luchar, aunque el ninja empezaba a ocuparse de los suyos.

Me giré hacia Ryan, y dudé

-Supongo que no puedo encargarme de todo, como dije que iba a hacerlo. -Sonreí, cansada. Estaba más allá de sentir verguenza, no quería hacerlo pelear así, pero esta situación... -Principito, vos también. Necesitamos todos los Pokemon, todas las armas, todos los insultos posibles, asi que dale viejo.

Carrie consiguió esquivar las rocas y se plantó frente a Rokon para protegerlo.

//protect//


[dice0]

Sin oscilar incluso luego de ver caer a gran parte de nuestras fuerzas, el Ninetales tomó aire y disparó iun nuevo torrente de fuego, justo hacia la flecha de Muffincat.


//flame combinar con flecha, nos vamos a morir todos//


[dice1]

[dice2]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: TIRADAS OFFTOPIC [cualquier rol]

Mensaje por YuKi »

Campo:
Safeguard -> Turno 4


Daños:
[S]Gordolfa
Persian
Raty
Gliscor
Chino
Eterna
Lemon
Mojito
Pinsir malo
Raichu
Dirt
Eterna
NamberChu
Stanley
Fernet
Van Damme
Vodka
[/S]
Paja tiene [color="Red"]10[/color] de HP

Mirror Move -> Ponele que funciona asi, si, igual te la dejo porque este turno no habia LightScreen ya, pero tecnicamente si hay LightScreen a mi me pasa la mitad del daño
Baffron -> Protect
Carrie -> Protect
Flecha -> 6 exitos + 4 heridas -> 100 de daño
Flame -> 35 (+10) +40 -> 127 de daño

Flecha -> [color="Red"]227[/color] de daño
Blissey -> Esquiva

Blissey tiene [color="Red"]595[/color] de daño
Wobuffet tiene [color="Red"]907[/color] de daño
Shuckle [color="Red"]129[/color] de daño
-----------------


Los entrenadores protegieron a sus pokemons como pudieron de la feroz ola de ataques de Black. Ñako por un lado dejo la ofensiva y se puso a curar a Paja quien apenas podia recuperar la movilidad, mientras que el Baffron y de Vard y Carrie se protegian con escudos de energia. La unica ofensiva vino de parte de Muffin quien saco su viejo arco y lanzo una flecha en un intento desesperado, Sabrina hizo que Rokon arroje un torrente de llamas que ayudado por un ataque psiquico del pokemon de Ryan se fundio alrededor de la flecha conviertiendola en una lanza de fuego. El potente ataque se dirigia directamente hacia el pokemon rosado que simplemente se limito a girar unos centimetros y esquivarlo con una sonrisa burlona en su rostro. Acto seguido, comenzo a emitir un resplandor mientras sus heridas se cerraban.

//Softboiled//
[dice0]

"No se ve bien...no?" Dijo Black mientras el pokemon terminaba de curarse y el Shuckle se preparaba para otra brutal ofensiva que esta vez no tendrian oportunidad de soportar. El pokemon de roca golpeo el piso y nuevamente rocas picudas salieron del mismo, mientras que el Wobbuffet comenzo a emitir un resplandor violeta y una flecha de fuego azul aparecio delante de el fundiendose con las lanzas rocosas lanzadas por el otro pokemon. El ataque avanzaba con rapidez por el campo yendo directamente a los jovenes, quizas solo esa ofensiva era necesaria para terminar con la ultima barrera de defensa de los Pokedex Holders...cuando repentinamente, el ataque quedo inmovil.

*Plick*

El estadio quedo en silencio por un segundo. Atenas se podia escuchar el viento de la noche haciendo ondear la tela de la ropa de los jovenes.

*Plick Plick*

Un sonido de golpe de maderas hizo que todos los presentes miren hacia una de las entradas del estadio. Ese mismo sonido, que habian escuchado varias veces...

//Flashback//
A varios metros de ellos, habia dos personas mas, de mas baja estatura: uno de ellos tenia anteojos muy gruesos y un gorro muy antiguo gris, camisa y un pantalon de vestir de color beige, contrastaba mucho de sus compañeros ya que parecia mas oficinista que un viajero.

Junto al sujeto de los lentes, estaba la persona que emitia los sonidos constantes: un joven bastante bajo de estatura, cabello lacio y marron oscuro hacia chocar dos palillos de bateria contantemente, usaba bermudas y ropa ancha, asi como en sus brazos llevaba tatuados dos palillos de bateria rodeados de espinas. Tenia unas marcadas ojeras y la cara de alguien que no ha dormido durante varios dias.
//


...trajo tambien un aroma que les dio directo en el rostro ayudado por el viento. Un aroma a chicle que tambien reconocian con facilidad.


//Flashback//
"Granny...perdon por entrar as...ay...no, que dessasstre...que horrorr..." Dijo una voz femenina detras de los entrenadores, haciendo que todos volteen, en el umbral de la puerta se encontraba una muchacha de piernas muy largas y cabello rubio (salvo por las puntas, que eran de un color rosado). La mujer vestia una falda de jean muy corta y una camiseta del mismo tono que las puntas de su cabello, llevaba unas botas de cuero negras largas y una pequeña cartera del mismo cuero de sus botas, era casi de la altura de Silver. Camino de forma decidada, mascando y haciendo globos con un chicle cuyo aroma inundo todo el lugar, hasta quedar frente a los ancianos.//


"/soituhmimoh, un Psychic gor!" Dijo Caroline ordenandole a su Mr. Mime, la chica vestia el vestido negro con la rosa en su cabello del mismo tono, solo que se lo veia convenientemente rasgado y con una V dibujada precariamente a un costado de la pierna.

"Thunder!" Exclamo Travis golpeando sobre su Magnezone haciendo un perfecto sonido de platillos con su metal mientras cientos de rayos salian de ese pokemon.

"P-p-psychic!" Ordeno Dick quien estaba al final del grupo mirando timidamente la batalla, buscando a Muffin.

Los tres ataques chocaron contra el ataque lanzado por los pokemons de Black neutralizandolo del todo y haciendo que las rocas caigan sobre el estadio sin causar ningun daño a los entrenadores. Penelope fue la ultima en entrar al lugar, ya que ella no tenia ningun pokemon consigo, pero se puso delante de los tres y cerro los ojos mientras levantaba sus brazos y el viento movia los muchos collares de cuentas que llevaba.

"Ah...las estrellas..." Un destello blanco la rodeo, transformandose en una especie de neblina que lentamente comenzo a tomar forma. "...dicen que esto termina esta noche!" La figura de luz de un Rapidash se formo delante de la chica, lanzando una potente llamarada que absorbio las llamas lanzadas por el Wobbuffet como si estas no fueran mas que aire. Los cuatro entrenadores se pusieron delante de los Pokedex Holders, entregandoles a cada uno un objeto que habian visto antes: un Max Revive.

"Nos costo mucho conseguir de estos a estas horas de la noche asi que no lo desperdicien." Dijo Travis como si no tuviera importancia. "Como sea, ahora creo que nos toca divertirnos a nosotros..." Black habia permanecido en silencio al ver a su antiguo equipo apareciendo en el estadio, finalmente levanto la mirada y la paso por cada uno de ellos, con un ligero movimiendo de su mano un golpe de viento los empujo violentamente hacia las gradas donde se estrellaron.

"Ustedes...no tienen nada que hacer en este lugar. Pueden comprar todo el tiempo que gusten, pero no les va a servir de nada."

---
Fanservice, si
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Muffincat »

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

- E-estoy bien.- interrumpió la criadora que se había recuperado inhumanamente rápido. Quizas motivada por el hecho de que desvanecerse cerca de Dick no era buena idea. Dio un largo suspiro y habló con la voz entrecortada - Eso estuvo muy cerca...- Hizo una pausa y miró a los demás - E-es un alivio que ustedes esten vivos, es bueno verlos a todos.-

Tomó uno de los Max Revives e inmediatamente lo aplico en el Arcanine. Las heridas del pokémon se cerraron dejandolo ponerse de pie una vez mas. - Bien Vodka... tenemos una última oportunidad, e-es ahora o nunca. Flamethrower!-

---
Seguro dije lo mismo cuando lo reviví con la skill, pabre perro xD
---

//Eso, más combinar 35+40//
[dice0]

-Mycroft!- La muchacha tomó un segundo Max Revive y se lo lanzó al entrenador. -Ayudanos como puedas!-

//Leech Seed//
[dice1]
[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tales of Reborn: "Las 6 rasgaduras del cielo"

Mensaje por Sabrina »

Usen los clones para revivir los que no tengan bichos y denle duro. xD Yo tiro disable.

-----------------------

Caroline, el enano, y la hippy habían aparecido para salvarnos. Que bajo caímos.

Asentí con la cabeza a modo de agradecimiento y guardé el max revive; ya lo usaría cuando la situacion lo requiera, mantener la ofensiva era cada vez más dificil, pero no podíamos seguir dandole tanto aire sin atacar como se debe.

Extendí una barrera [SIZE="1"]ahora salis conchuda[/SIZE] para prepararnos para futuros ataques, y ordené a Rokon y Gouda atacar.

//disable softboiled//


[dice0]

turnos

[dice1]

//flame ya sabes los numeros, no olvides el flash fire xD//


[dice2]
[dice3]
0
Cerrado