PKMN Tales of Reborn OFFTOPIC

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

PKMN Tales of Reborn OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

Si, suckeo eligiendo nombres, pero que mas da. Les cuento, aca vamos a empezar el rol de pokemon que voy a masterear yo, con el sistema que tengo inventado y eso. Vile va a masterear otro, si le da el tiempo y eso xD, porque llegamos a la conclusion de que no ibamos a poder fundir ambos sistemas en uno, son bastante distintos.
En fin, en estos dias posteo bien las reglas detalladas de mi sistema, asi como las planillas que malignamente van a tener que hacer con los atributos y caracteristicas de sus personajes. Y mientras tanto, vayan posteando los que me quieran confirmar un lugarsito en el party para esta primer campaña, postean aca abajo diciendo [S]"entrego mi alma"[/S] las siguientes cosas:

*Una breve descripcion de su personaje (fisica, personalidad, y si quieren una historia). No se preocupen, es solo una descripcion, no va a afectar lo que van a ser sus atributos de pj.
*Cada personaje dentro del juego tiene una profesion y una categoria, por profesion en este caso estoy hablando de: [color="Navy"]Entrenador[/color], [color="DarkGreen"]Criador[/color], [color="DarkRed"]Coordinador[/color] o [color="SlateGray"]PKMN Ranger[/color]. Y dentro de esas tres hay varias categorias distintas con habilidades distintas que van a poder ir elijiendo. Antes de que elijan una categoria, quiero que se decidan a que profesion van a pertenecer. Yo despues cuando ponga la lista de categorias, elijen cual, y sus habilidades.


Asi que bueno, para reservar un lugar ya saben:

*Nombre de personaje
*Breve descripcion
*Profesion a la cual van a pertenecer.

Va a haber un cupo maximo de unos 8? jugadores, para que no se vaya mucho de tema y sea jodido y pesado de masterear. Hoy mas a la noche les posteo bien todas las reglas, y como va a ser que vamos a bueno...jugar. Por eso no se preocupen (li).

Jugadores:
*Lyca (me habia dicho que le guarde un lugar, asi que aca esta)
*Gio (dijo lo mismo, igual dejo que se fije si los personajes lo convensen xD)
*Darkoso
*Lunatico
*Golden
*Ryo
*Sabrina
*Ñako
*Mycroft

Y bueno, eso.
:gar
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Radku »

D:!


Nombre: Yamiru (Viene de otros fics y eso :K)

Descripcoso: (Aca es donde pondria lo del furry...lo cual no puedo, inevitablemente xD) Eh... Un pendejo pervertido que quiere mucho a sus bichos, en el mal sentido xD, y que a cada rato dice algo que otra cosa medio boluda D: , pero es buenito y eso (?)

Fisica : Eh...flaco , Pelo largo, negro con una bandana negra :K


ExY: Entrenador :AS
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Radku »

^ Borra este, queria editar que soy entrenador D:
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Lunatico »

Entrego mi alma:

Nombre: DeePurple

Profesion: Entrenador

Descripción: Un ser indescriptible
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Golden »

Entrego mi alma, pero podemos negociar :lolk

Nombre: Kimimaro

Historia: Familia de entrenadores grosos, en consecuencia, grandes habilidades y capacidad XD, le gusta la chocotorta.

Fisico: Emm. Flaco.., con una venda en el brazo derecho tipo Rock Lee :lolk, blanco, y pelo castaño, nada raro.

Tipo: Entrenador
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por *Gio* »

:cafe

-Nick: Wolfswift
-Descripcion Fisica: Ojos de color rojo (debido a la mutacion rara), La parte superior de mi ropa siempre tiene manga larga para esconder las marcas raras en mi braso. Y... el resto pueden verlo en el dibujo que hice (¬_o Sabrina sabe algo ¬_o /hide):
[spoiler]
Imagen
[/spoiler]
-Background: Hace 8 años, dos semanas despues de mi decimo segundo cumpleaños, cuando aun los entrenadores eran bien vistos y respetados por la sociedad comence mi aventura desde Ecruteak City, como entrenador pokemon. Durante un año viaje por las diferentes ciudades de Jhoto, hasta que me encontre en el lugar y momento equivocados. En el Nucleo del desastre que ocurrio "aquel dia". Gravemente lastimado, acudi a la ciudad mas cercana por ayuda.
Al poco tiempo senti una especie de mutacion en mi braso derecho, y me escondi en Goldenrod city, la ciudad mas grande de Jhoto. Un viejo conocido como Dr.Stephenberg me ayudo a entender y sacar probecho de los cambios sobre mi (¬_o me obligo a leer un monton de libros), y a detener el progeso de dicha mutacion, ya cuando todo parecia marchar bien, el viejo aparecio muerto, asesinado por sus mismos vesinos. La razon es simple; ayudo a un entrenador pokemon. Es ironico, un dia antes de su muerte... me dijo "Esto podria salvarte la vida algun dia" y me entrego una pieza de oro con inscriptura en un idioma totalmente desconosido. Me vi obligado a escapar, esconder mi identidad como entrenador fracasado y ganarme la vida como mercenario bajo las ordenes de cualquiera que tenga el dinero suficiente para contratarme. Hace ya 3 años que empece este trabajo y sin duda estoy acostumbrado a la estafa, el odio, la corrupcion, la traicion, y la muerte como un niño estaria acostumbrado a comer dulces.
-Profesion: Entrenador (Spellcaster)
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ryo »

nombre: Rhin (si yo se que lo uso siempre, pero me gusta)

descripcion: un tarotista D: confia siegamente en el destino, en lo que le dice sus cartas y eso (lo cual desafortunadamente para el failea JODIDO)
La descripcion fisica la pienso despues.

Background: (pienso ampliarlo mas, pero basicamente seria esto)
Viene de una familia de psiquicos, y de ahi su gusto y conocimiento sobre el tarot y la divinacion. Buen muchacho, aunque muy descuidado e irresponsable, quiere dejar su huella en el mundo haciendo un gran acto que nadie olvide.

Job: pkmn ranger.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Sabrina »

Ya me quedé afuera. :hm

Ah no, queda un lugar. xD

Entro porque está Gio. :K

Y porque quiero. :hm

Aunque ya me cagaron lo psiquico. :hm

Nombre: Sabrina

Profesion: Entrenadora (nadie va a elegir las otras, y lo sabes xD)

Descripcion: Eh... no se me ocurre nada original, supongo que algo como la real? una loca media random bohemia. Antisocial y media ortiva. Con gorrito de ladrona. :lolk

Background: Hm... Gym Leader "retirada" (o sea, me rajaron a la mierda), si es que es posible. xD y eh... si, eso.

Si puse algo mal avisen. :K
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Mycroft »

Es ahora o nunca supongo xD

Entrego mi alma, que esta podrida y eso, pero no hiciste aclaraciones sobre el estado :lolk

Nombre: Mycroft

Descripción fisica: Bah, no tengo ganas de pensar :AS tiene una boina blanca, usa una bufanda, un impermeable, a veces lentes porque es casi ciego del ojo izquierdo xD y.. eh.. ya D:

Personalidad y eso: Elitista, medio egocentrico, no confia mucho en la gente, es inseguro.. bueno, eso xD
Oh, si, queria poner algo como que nada mas entrena bichos que le parezcan atractivos o algo asi xD

Profesion: Entrenador D:

:rokon
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ñako! »

Nueve jugadores suena mejor :AS

*Nombre de personaje: Ñako!
*Breve descripcion: *Ser de horror inimaginable* MUAHAHAHA!
*Profesion a la cual van a pertenecer: Coordinador :AS Ok, no, mejor Entrenador, no hay que avivar el fuego del fanservice xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

Pues bien, [color="Red"]inscripciones cerradas[/color], sino se suman mas y es del diablo, ya veremos cuantos quedan despues de leer las reglas :hm

ahora bien, ya puse las reglas para los personajes y creacion de los mismos, asi que pueden empezar a hacer sus personajes Y elegir sus habilidades.

ACA esta todo lo que necesitan
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ryo »

Sabrina escribió:Ya me quedé afuera. :hm

Profesion: Entrenadora (nadie va a elegir las otras, y lo sabes xD)

Si puse algo mal avisen. :K


Oigame! eso ofende, que tiene de malo ser ranger? en el juego se veian copados :K
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Sabrina »

Yo tengo una duda. :K

Bah, es medio obvio, pero por las dudas. En el coso de las reglas dice que cada stat (fuerza y bla bla) tiene 1 punto gratis. Tonces habria que sumarle uno a cada columna, 8,6,4,4?

También si Ñako no me lo habria dicho seguiría sin saber que coño es d10, 1d6, etc. Por ahí para los mas nubs como yo tendrias que hacer una tablita explicando las abreviaciones esas.

:K
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

Si, habia pensado eso de que no todos iban a entender, lo de D10 y eso...pero bueno, ahora lo aclaro, porque es general para cada rol.


Y si, lo del punto gratuito seria asi como dijiste (li)
me sorprende no oir aun los "NO ENTIENDO ESTO APESTA ADASAA"
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Sabrina »

Ok, momento. xD

es 1 punto extra para cada stat, no cada columna, no? O sea, empezás con todos los stats con un cuadradito marcado, para no complicarla mas.

Lo digo porque lo dije mal en el post anterior. >_>

NO ENTIENDO ESTO APESTA ADASAA
0
Cerrado