lugar de shawarma muy piola para comer

El regalo de Navidad al foro ;D El tan esperado subforo de cocina... para... uhm... poner recetas y hablar de cocina xD
Responder
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

lugar de shawarma muy piola para comer

Mensaje por Shakaduvirgo »

bueno, no se que tan legal es hacer este tipo de publicidad:P el punto es que empeze a frecuentar un lugar de shawarma(comida arabe, carne echa en un especie de palo giratorio con verduras que queda riquisimo) y queria comentarlo aver quien tiene ganas de ir, por que me hise amigo del dueño y es un turco muy piola y le sale genial el shawarma, se llama Turquesa el lugar y esta en rivadavia y callao, sobre rivadavia creo que es rivadavia 1763
y la verdad vale mucho la pena ir, tmb hacen baclava que es riquisimo que es un postre con almendras y nuecez y muy dulce^^

bueno nada, era el chivo para los amantes de salir a comer y pedir comida y esas cosas:$ (lease como soy un gloton:O)
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: lugar de shawarma muy piola para comer

Mensaje por Blaine »

El shawarma esta mas rico que es Garbis?
Por cierto, probá el Hummus, es riquisimo, es un puré de garbanzos.
0
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: lugar de shawarma muy piola para comer

Mensaje por Shakaduvirgo »

mira acabo de googliar garbis :P se bue bueno pero medio caro no? yo antes comia morfi arabe con mi novia en florida que ahi un local, y aveses en el abasto pero ahi era mas caro, y ahora este tipo, que nos hicimos amigos de este turco comemos ahi esta relativamente barato, vale 17 pesos para comerlo ahi y viene bien cargado. tmb tiene otras cosas, el baclava la porcion 7 pesos por ejemplo y en el de florida el mismo tamño la cobraban 11 creo.. =) el hummus no me gusto ni me desagrado, pero mierda que me hiso ir al baño!! XDD.. lo probe hace un tiempo=)..
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: lugar de shawarma muy piola para comer

Mensaje por Blaine »

Un dia de estos paso entonces por Turquesa, especialmente porque dijiste que viene bien cargado y que es mas barato que Garbis.
Ando con antojos de keppes y sfihas.
0
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: lugar de shawarma muy piola para comer

Mensaje por Shakaduvirgo »

Blaine escribió:Un dia de estos paso entonces por Turquesa, especialmente porque dijiste que viene bien cargado y que es mas barato que Garbis.
Ando con antojos de keppes y sfihas.



jaja que titan! xD bueno si te gusta el lugar,(no esperes kisa tanta variedad como el otro abrio hace poco y va mejorando el turco de ahi, va abrir tmb una cafeteria en unos meses para ir a la tarde:P) bueno sit e gusta el lugar un dia comemos uno junto;) suerte:P
0
Responder