Anéctodas Culinarias

El regalo de Navidad al foro ;D El tan esperado subforo de cocina... para... uhm... poner recetas y hablar de cocina xD
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Sandy »

Me olvide un par de cosas importantes, aunque no se si cuentan para el thread, yo que se xD
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Logros culinarios (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Lunatico »

Hace unas semanas explotó la cocina en donde estudio gracias a un compañero que dejo prendido el gas, la cosa es que, me re cabio que estaba de espaldas a la cocina y me queme la espalda.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Raizen
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Martes 26 Enero 2010 7:30 pm
Ubicación: Cosmic Genesis

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Raizen »

Ufff, por donde empezar.
Una vez de pendejo quise hacer huevos duros de codorniz.
Como no sabia como se hacia, llene un jarrito con agua y puse los huevos y me fui XD. Me re colgue con algo y como a los 20 minutos escucho una explosion. La cocina empapelada de pedazos de huevo de codorniz XD.

Otra, tambien de pibe como a los 8 años, tenia un libro de Los Simpsons u daban recetas para hacer sandwiches, la cosa es qe no entendi bien, y pense que eran ingrdientes para un solo sandwich. Por lo que termine comiendome uno de milanga, banana, nuez, jamon y queso, berenjena, manteca y demas cosas que ya no recuerdo.
Demas esta decir que casi me muero y me vomite la vida XD.
0
Imagen
I Am The Graves of The 80's, I Am The Risen Dead
Destroy Their Modern Metal, and Bang Your Fucking Head!
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Bass_DX »

Justo paso una ayer que yo me moria de risa.
A mi hermana le gusta experimentar con la comida, y ayer se puso a hacer tallarines con salsa de crema, paleta y nuez. Tambien le puso unos pimientos (de esos picantes, como el que hizo a Homero ver al coyote cosmico) XD
La cosa es que, aparentemente, eran mas picantes de lo que suponia. Yo estaba terminando de bajar unas cosas y escuchaba a mi viejo decir que estaban incomibles, y la otra decia que si, que no se podian comer asi.
Yo me hice el boludo y fui a comer, se pusieron a hablar de no se que y yo comiendo los tallarines como si nada XD Si, estaban picantes, pero yo me la aguanto XD La cosa es que termino el plato, y mi hermana se me queda mirando... Yo le pregunto que me mira, y me dice, estoy esperando a que explotes XD XD XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Golden »

[quote="Lunatico"]Hace unas semanas explotó]

FLACO, CASI MORIS! O_O
estas bien?

EDIT: Por lo general, cocino bien, bastante bien. Milanesas, huevos, pastas, salsas, asado, puré, salchichas, arroz, y muchas cosas mas. Pero en mis principios oscuros, en Mar del Plata, con un amigo, estaba calentando agua para fideos, y me olvidé por completo, que la costumbre de allá, es que colocan el repasador en un fierrito de la hornalla. Ok, todo bien, hasta que me dice el pibe "que olor a quemado guacho", me fijo y que me encuentro? fuego, fuego. Desesperacion, empecé a golpearlo (no a mi amigo XD), lo pise, y se apagó.


Otra vez, habiamos vuelto de salir (teniamos 13 años, era temprano), a la 01:00 estabamos mis amigos y yo intentando hacer un huevo duro. Todo bien. De repente, estabamos en la pieza menos un amigo que estaba manejando el huevo en la cocina. Entonces mi vieja agarra despacio y dormida y pregunta: "Santi?" y el pibe asustado grita: "LA VIEJA!" y el huevo al techo.

Fin ~
0
Imagen
Soubi
Reactions:

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Soubi »

jajajajaja la vieja xD

Bueno a mi l oque me paso una ves es que estabamos coccinando con unas amigas un asado y era la epoca de la gripe A (Anteriores vacas de invierno que duraron 1 meeeeeeeeeees!1 >w< lindos tiempos aquellos) bueno... cuestion es que teniamos el alcohol en gel y me habia puesto en las manos e iva a dar bvuelta el asado y de repente se me quemaban las manos pero n osentia un carajo el fuego xD fue demasiado gracioso y despues se los mostre a estas chicas... y me quede con 3 dedos quebrados y dos tajos... cuestion! me pegaron con una sarten intentando apagar el fuego -.-
Avatar de Usuario
Rikku
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 9 Septiembre 2010 10:46 am
Ubicación: Buenos Aires =D

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Rikku »

Creo que lo mas gracioso , fue cuando quise hacer dos medialunas con paleta y queso , pero en vez de ponerlas en una fuente y adentro del horno , la puse sobre una tostado en la ornalla y me fui a charlar por telefono , cuando miro para la cosina veo , que estaban las dos medialunas prendindose fuego y el queso por toda la tostadora , lo único que se salvo fue la paleta( aunque tenia pedasos chamuscados ) ._. esto feu hace unos cuatro cinco meses XD
0
[font="Courier New"][color="RoyalBlue"]Imagen
[/color][/font]
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Anéctodas Culinarias

Mensaje por Renkin »

Bueh, el otro dia estabamos comiendo y jodiendo a mi viejo con eso de q tiene novia y q se yo. Mi hmna flashaba q ibamos a ir a conocerla en una cena y q se yo, cuestion q deciamos q ibamos a hacer un monton de asquerosidades como tirarnos pedos al mismo tiempo apuntando a donde este ella y cosas asi, y en cierto momento me estaba cagando tanto de la risa q termine corriendo al baño a vomitar.
0
Imagen
Imagen
Responder