Consultas y Quejas

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por VadimMelkay »

ehm...no encontre el boton para editar el post...asique double post ftw. Que historia de rol tiene cupo? xD
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ginji »

VadimMelkay escribió:ehm...no encontre el boton para editar el post...asique double post ftw. Que historia de rol tiene cupo? xD


[color="Navy"]:duda Bueno normalmente los cupos, al menos en las historias de pokemon ya andan llenos así que tienes que esperar a que alguien muera y eso, en el caso de reborn Yuki siempre crea un nuevo sistema de admisión lindo y sangriento para los nuevos postulantes, yo no puedo aceptar a nadie más en Forbidden hasta que muera alguien y eso, en Heroes no sé como va la cosa, tendría que manifestarse Lolo.

Creo que lo que más chance de cupo tiene es ironicamente un rol nuevo xd: y eso es porque todos los roles ya tienen bastantes jugadores y la historia más o menos avanzada.

Así que piensalo un poco y decide si quieres esperar o empezar tú mismo algo.[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Sabrina »

Bass_DX escribió:Hay una constante en los roles, por alguna razon la gente se agolpa salvajemente para meterse en un rol de Pokemon, en otros roles o bien llenan justo o tienen que andar mendigando gente...


Esto no es del todo exacto. xD

En Reborn todos se agolparon porque era el primero y la novedad. Muy pocos sabian como funcionaba la cosa y bueno, el fruto prohibido (?). Después se fue tejiendo la backstory de mi tipa dentro del plot y ya no hubo marcha atrás.
Pero por qué todos quieren entrar AHORA?

Tiene la mejor gente. Tiene a Vard. Y openings, todos quieren salir en un opening. (?)

Giorol admito que no me interesaba en lo más minimo, no porque no fuera de poke, sino porque las reglas de D&D me aterraban de una forma dificil de describir. Tardé añares en acostumbrarme a uno y ya querían echarme otro totalmente distinto. Después Gio me convenció y se me ocurrio que seria divertido entrar con un pj opuesto en todo al del poke. Así llegamos a la loli moralfag que todos conocen y aman. (?)

En cuanto al de Ginji, en ese había decidido no entrar de una. xD Requirió corrupción abundante lograr que me meta ahí. Pero después me terminó gustando mucho el personaje que hice, era divertida de narrar. xD Así que eso.

El punto es que no necesita ser de poke para atraer gente, necesita tener un buen plot, personajes con onda, interacciones divertidas en la party, un master dedicado y bla bla bla.
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ginji »

Sabrina escribió:El punto es que no necesita ser de poke para atraer gente, necesita tener un buen plot, personajes con onda, interacciones divertidas en la party, un master dedicado y bla bla bla.


[color="Navy"]Veo los sagrados vestigios del mastereo asomando en ti Sabrina :omg5, digo, sabes exactamente lo que se necesita. :duda

Así, la jefa lo menciono en su post, pero vale la pena remarcarlo, mucho tambien importa la forma en que el master PERSONALIZE su rol, digo Yuki tiene toda la onda audiovisual con los openings y mangas recopados, además de la carniceria sangrienta para entrar y Gio tenía el craft ese de darnos poderes grossos, una que otra vez hizo un juego para ganar cositas lindas y los fics. All is about imagination.[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Sabrina »

Ah eso no va a pasar. Nunca. Nunca nunca.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Bass_DX »

Ginji escribió:[color="Navy"]Veo los sagrados vestigios del mastereo asomando en ti Sabrina :omg5, digo, sabes exactamente lo que se necesita. :duda

Así, la jefa lo menciono en su post, pero vale la pena remarcarlo, mucho tambien importa la forma en que el master PERSONALIZE su rol, digo Yuki tiene toda la onda audiovisual con los openings y mangas recopados, además de la carniceria sangrienta para entrar y Gio tenía el craft ese de darnos poderes grossos, una que otra vez hizo un juego para ganar cositas lindas y los fics. All is about imagination.[/color]


No, Vile, en carniceria sangrienta ganas vos. Hay peliculas gore que al lado de Forbidden parecen capitulos de los pitufos.

Y si, supongo que pueden ser las razones que decis vos, Sabrina, pero es innegable que los roles de Pokemon presentan, como minimo, oooootra variante mas de como "jugar" y eso lo hace atractivo, por lo menos a mi me llamo eso de Reborn, antes de que sucediera, bueno, Vard.

Pero todos estamos de acuerdo en que el master tiene que presentar o un sistema novedoso, o una historia imaginativa y completa, o por lo menos ayudar a que los personajes armen el rol. Por lo menos, de ver los rols en el foro fue que empece a rolear en persona yo mismo. Rol con dragones :vard
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ginji »

Bass_DX escribió:No, Vile, en carniceria sangrienta ganas vos. Hay peliculas gore que al lado de Forbidden parecen capitulos de los pitufos.


[color="Navy"]Con carniceria sangriente me referia a como todo el foro se alborota cuando se abre un cupo en reborn y todos se sacan los ojos por ocuparlo xD. Y no exageremos, lo unico fuerte fue lo de la araña y la cientifica... las peliculas tailandesas son peores (?)[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Silver »

ah mira, un tema de quejas generales para rol.

si, obviamente, lo voy a usar para quejarme.


CAROLINE. :mono
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Ryo »

gente, el rol no es sobre sistemas, o sobre que trata el juego.
Historia (aka Plot), desarollo de personajes (que tengan una personalidad, que realmente parescan estar vivos, y que esa personalidad cambie y sea influenciada por el plot y los demas pjs) y finalmente, interacciones en la party (que haya algo mas que el "note que no tienen un mago en la party, quiren que me les una?").
Esos tres elementos juntos pueden convertir un aburrido rol de cocina en una historia epica a escalas jamas vistas. bueno no tanto, pero entienden la idea.
el tema es que en reborn los pjs (o varios de ellos) estan MUY desarrollados, algunos de los jugadores tienen grandes habilidades de narracion, la histortia es interesante, tiene plot twists y cosas copadas, y un monton de relaciones itner pjs. Ademas, yuki le da a todo un toque lindo haciendo dibujos piola, ops, ends y themes para cada pj. todo eso junto hace que el rol "viva".
En Giorol, los persoanjes que habia eran muy interesantes, no en si por sus personalidades, sino por las interacciones que habia. La mayoria eran pjs con personalidades MARCADAMENTE opuestas, estereotipos muy llevados al extremo, que permitian una relacion copada, fluida, llevadera, y cambiante, que los hacia realmente impredecibles a la hora de narrar. Francamente ni yo sabia que planeaba hacer con mi pj, hasta que leia los pots de ese turno de cada uno de los demas, eso lograba mucho dinamismo.
en ginjirol hay pjs interesantes tb, y potencial para desarrollar background e historias interrelacioandas, pero la gente tiende a no postear, haciendo que el rol se estanque. Cuando eso pasa, se pierden las ganas de continuar con la historia, y todo se vuelve aburrido.
Putos.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Lolo »

en Heroes hay cupo... lo que no hay por el momento es juego xD igual ya recupere mi pc asi que seguro antes del finde lo revivo. si te interesa mandame un pm.

Ginji escribió:[color="Navy"]Con carniceria sangriente me referia a como todo el foro se alborota cuando se abre un cupo en reborn y todos se sacan los ojos por ocuparlo xD. Y no exageremos, lo unico fuerte fue lo de la araña y la cientifica... las peliculas tailandesas son peores (?)[/color]


Desde que juego que no para de morir gente xD como 4 personajes y centenares de nps... y eso que deje varios meses xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por VadimMelkay »

Bueno genial, entonces me meto en heroes mientras pienso algo copado para armar :P


edit: tan desesperados que sonaban por ahora nadie me mando ni un draft de personaje ¬¬...me kb por usar una historia original/rara supongo xD
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Malekith »

tengo las RE ganas de hacer un experimento: D&D 4E por foro. Alguien que me tire guidelines para armar un rol aca y eso please, o que me diga con quien tengo que hablar para hacerlo.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por YuKi »

cierto que soy mod.

no me acuerdo si habiamos explicado que se requeria para hacer un rol pero en terminos generales:

*con crear el thread donde se vaya anotando la gente, se empieza
*un thread para las reglas a veces es necesario, otras veces no, pero yo lo veo muy vital.
*el thrad de la campaña en si, una vez que ya este todo explicado y tengas los jugadores xD
*ponerle onda y no colgar (?)

y mas arriba creo que dijeron que cosas hacen copado un rol y hacen que la gente se prenda y no deje de postear a las 2 semanas, pero como me da flojera, no voy a buscarlo ahora.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shikamaru
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Lunes 4 Julio 2011 2:30 am
Ubicación: Atrás tuyo :D

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Shikamaru »

Si tengo la suficiente motivación para volver a ser master por foro, tendría que dejar las reglas del rol y todos los vacíos legales a la vista para que un amante de las reglas se aproveche de mi bondad?...
:ur

Como no tengo experiencia con rol de pokemon (Jugué en una época, pero no duro mucho ya que el master se las tomo y nunca se entendió que paso... era turbio el asunto (???)) me vería obligado a hacerlo de otra temática X que aun no termino de decidir... muchas ideas dispersas y cuesta enfocarlas en uno solo porque me quedo con las ganas de hacer las otras, de ultima tiren lo que tengan ganas de rolear y veo que onda (Que no sea Ecchi (?) o_O)
:ic

De ultima armo uno de Bleach por Trollear un poco.........................
Imagen
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Consultas y Quejas

Mensaje por Silver »

hay un olor a rol de naruto por aqui...
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder