Pokemon: The Two Courts

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

- "Que carajo esta pasando?"

Me levanto del suelo para notar que hay varios objetos brillando, ese Meowstic los estaba haciendo brillar.

Volteo al pokemon, en duda.

- "Para que? No entiendo... Queres que los agarremos? No es tiempo para eso!"

Al mismo tiempo, me doy cuenta que si no fuera por el desvío, probablemente esa ultima explosión nos hubiera alcanzado y nos podríamos haber dado por muerto.

- "... Si estamos acá y nos muestra esto, debe ser por algo..."

Me acerco al Alfil blanco y lo tomo.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

El pokemon del científico nos llevó por un camino luminoso alrededor del barco, pareciendo dar varias vueltas innecesarias. Tendríamos que haber terminado en donde bajaban los botes salvavidas pero en cambio estábamos en un lujoso cuarto. No me interesaba lo que Stein hiciera en privado en su super suite, a diferencia de el resto de nosotros.

Estaba por quejarme e irme por mi cuenta cuando varios objetos comenzaron a brillar intensamente. Entonces la vi, la mandíbula de algún pez colgaba de la pared. Era hermosa, sentí la necesidad de agarrarla y estudiarla detenidamente. Estoy bastante segura de haber golpeado a alguien mientras me acercaba a ella.

La desmonté de la pared y la miré hipnotizada, olvidando completamente cualquier otra cosa que estuviera sucediendo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

Las nauseas ya se estaban calmando, este tipo de viajes 'movidos' en barco no son lo que yo llamaría un viaje placentero.

"Intenso e inesperado, no me quiero imaginar lo que nos deparará en la isla..."- Dije en respuesta a uno de los comentarios de mis compañeros.

Luego me acerqué a la mesa, uno de los jóvenes tomo el alfil, por el contrario yo me sentí intrigado por la carta con el aroma...

"Puede ser interesante ver de que va todo esto, jah!"
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

"Dios, como corre ese gato del orto" exhalo mientras corremos por los pasillos.
El maletín me pasa mas de lo normal, por alguna razón que no puedo explicar aunque quizás sea por las explosiones que parece que fuesen a reventarnos en pedacitos.

Que era lo que querían, ¿matarnos antes de que iniciemos? no se si era parte del plan, la verdad es que.

"No se que es lo que están tramando"

De golpe me zumban los oídos y estoy tirado en el suelo junto con las otras cuatro personas que perseguían al gato.

"Intenso e inesperado, no me quiero imaginar lo que nos deparará en la isla..."

"Vaya a saber, pero espero que sea tan divertido como esto"

Unos objetos empezaron a brillar en la habitación y todos nos sentimos atraídos hacia ellos de una u otra forma y aunque la gema me miraba de manera especial fui y tome la almohada por alguna razón.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Mini post, entre hoy y mañana está el verdadero post. Pueden postear su reacción y eso.
---
Todos, de una manera extraña, terminaron tocando uno de los objetos al mismo tiempo.

Cuando tocaron los objetos, se escuchó una risa. El decir que la risa se escuchó era una exageración ya que sintieron la risa en su mente.

Las luces que brillaban en los objetos se apagaron y luego de eso no pasó nada más, decidieron volver al bote de escape. Escucharon algunos gruñidos, muy bajos y algunos ruidos, pero la urgencia de escapar del barco tomó prioridad sobre todo.

"Genial, con ustedes 5 ya estamos listos para Ir a la Isla del comienzo, y antes de que traten de hacer el chiste, si se llama la isla del comienzo y va a ser la 1er Isla a la que van, pero lo importante es que hubo unas alteraciones Magnéticas en esa Isla, ahora frenaron por lo cual creemos que ambas cosas están vinculadas" les dijo el encargado del bote.

El hombre miró detrás de los 5 jóvenes.

"Guau, supongo que el Profesor que les tocó fue uno de los que si pudo dar Pokemon" Dijo el Joven señalando.

Se dieron vuelta de inmediato y allí los vieron. 5 Pokemon. Uno detrás de cada uno.

Detrás de Agile había un pequeño Pokemon con 2 Rosas por manos, detrás de Anahí un Pokemon pez cuyas mitades estaba divididas por el color rojo y el azul.

Detrás de Steam, un pequeño Pokemon con armadura y cuchillos por manos lo estaba siguiendo. Detrás de Bridel se encontraba un Pokemon casi completamente amarillo, excepto sus patas que eran negras y finalmente detrás de Fawkes, se encontraba una pequeña bola rosa con pequeñas manchas en forma de Lunas.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

Me sentí aliviado al salir de ahí, esa risa me trajo recuerdos no muy gratos que prefiero olvidar.
Llegamos a la parte de los botes, por fin íbamos a irnos del barco y estar en tierra firme, después de lo ocurrido hoy ya no me siento muy cómodo en el barco. Convengamos que esa isla tampoco es garantía de nada.

"Guau, supongo que el Profesor que les tocó fue uno de los que si pudo dar Pokemon"

Qué?” dije mirando hacia atrás solo para encontrarme con un pokemon que jamás había visto. Era amarillo y con unas alargadas orejas negras al igual que sus patas. "Oh, eso es nuevo"
La pequeña criatura se acerco hacia mi y apoyó su cabeza contra mi pierna, en otro momento, tal vez, me hubiese parecido un poco adorable. Pero bajo estas circunstancias sólo era extraño.

Noté que había otros pokemons junto con mis compañeros, por sus caras parecía que ellos estaba en la misma situación que yo. De donde habrán salido?

Saqué mi pokegear del bolsillo y lo apunté a la criatura, esta me miró intrigada alejándose un poco.

Helioptile: Habita en los desiertos y, cuando toma el sol, acumula energía, lo que le permite vivir sin la necesidad de ingerir alimentos.” Leí en la pantalla.

“Hola” Saludé mientras me agachaba frente a él, este me devolvió el saludo haciendo un extraño sonido y extendiendo sus orejas. Sí nadie lo reclama puedo quedármelo, sería bueno tener un pokemon conmigo y más para este trabajo.
Me paré y miré al grupo “Qué tal si nos vamos de este lugar antes de que algo más exploté o comience a brillar sin razón?”

Se escuchó una voz que le decía al Pokedex

"No es un Helioptile, es un Drowzee"

Con la misma voz robótica del Pokegear se escuchó

"Ah, que boludo, si un Drowzee"



------------------------------------------------------------------------------------
No sé sí ya podemos usar la dex del pokegear pero me gustó la idea.
Ah y espero haber atinado con el pokemon, juro que dudé por un buen tiempo sobre qué bicho era.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

Lindo barco, y a pesar de todo el mar estaba bien para navegar. Íbamos a llegar a la orilla rápidamente a este paso.

Isla del Comienzo? derrochan originalidad nuestros superiores, eh pensé con una risa. Eso me recordó a la que sentí después de tocar la mandíbula y de repente me sentí medio incómoda. Había sido la única?

El tipo dijo algo más. Qué pokemon? Miré detrás mío para encantarme con un carvanha. Estaba tirado en el suelo del bote, moviéndose un poco. Me acerqué a levantarlo, no parecía lastimado.

-Nuestros?- me tomó un segundo. Y entonces no pude contener la sonrisa, - Si, nuestros! Genial!

Imagen

No me importaba de dónde hubiera salido ni quien sería su verdadero dueño, era hermoso y ahora era mío.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

- "No entiendo nada de lo que esta pasando... Y esas explosiones? Que las había generado?"

Estaba tan preocupado por el reciente ataque que no le presté atención al pokemon que me estaba siguiendo. Solo lo noté luego que el hombre lo mencionó.

Será un pokemon perdido? Seguro entre las explosiones se liberaron los pokemones de los otros entrenadores que esta compañia les había sacado...

Yo sabia que eso no era probable, pero me quería convencer a mi mismo siendo que veía totalmente ilógico que tenga algún tipo de relación con los objetos que habíamos tocamos.

- "Ehm... No te preocupes, cuando este tema se calme vamos a buscar a tu entrenador, ok?"

Le dije al pokemon mientras levantaba la vista para ver el bote en el cual estábamos designados.
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

Todos empezaron a darse vuelta, efectivamente un pokémon estaba a nuestras espaldas, y mi reacción fue:

:nop

a lo cual, instintivamente decidí agregar:

"como me garcan siempre con los starter en pokerol!!"

Fue raro, como si no hubiese sido yo el que dijo esa frase, sino una voz mas allá de mi persona, incluso alguno preguntó la típica... "el que?"

No sabía que significaba esa frase, pero me defendí.
"No ni idea, no me hagan caso.."

// Perce + Alerta.//
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por ASHLEY »

Salte al bote con el maletín en una mano y sosteniéndome el sombrero con la otra. Había algo de viento y no quería que se saliese volando, me gustaba ese sombrero.
Mi bufanda carmesí ondeaba tranquilamente mientras una pequeña criatura en mi hombro trataba de apartarla de su rostro empujándola con su trompa hacia un lado.

“Que cara-“

Por alguna razón me había seguido desde aquella habitación y no solo a mí, sino que todos los demás también tenían un pintoresco pokemon.
Vi como la chica abrazaba cariñosamente a su pescado nuevo y no pude evitar notar las marcas de sus brazos.

“No quiero parecer Smartass ni nada, pero yo no te recomendaría que abrazaras tan fuerte a ese pokemon, tiene la piel como una lija, solo digo. Soy Fawkes, por cierto. Si vamos a estar en una zona radioactiva por varios meses es mejor que nos vayamos conociendo.”

Giró mi mirada hacia la isla, extiendo mi brazo y levantó mi pulgar mientras cierro un ojo intentando mirar a través de el.

“Ya no hay vuelta atrás”
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Lycaon »

Entre hoy y mañana les paso sus hojas con sus Pokes.
-
Inmediatamente se subieron al bote, guardaron a sus Pokemon en las Pokebolas que de la nada se dieron cuenta que tenían en sus bolsillos.

"Que suertudos, a la mayoría les dieron algunos palos y una Pokebola, ah por cierto, soy Karl. Voy a encargarme de ustedes en esta misión, por lo cual es mejor para mi que les vaya bien. También para ustedes claro" les dijo el joven que los había recibido.

Notaron que los 5 entrenadores que había además de ellos los miraban con Envidia, pero tuvieron la suerte de que no hubo problemas

El bote arrancó y empezó a alejarse del lujoso yate. A lo lejos se podía ver como las explosiones lo rodeaban. Agile y Darya notaron que entre las nubes había una silueta que con cada relampagueo se podía ver un color verdoso que predominaba en la silueta.

"Dentro de 2 horas vamos a estar llegando a la Isla del Comienzo, como ya les dijimos, los cambios en el campo magnético de la isla vienen del centro. Como les vamos a pagar mucho dinero, van a recorrerla ustedes, ya que sinceramente, no me pagan lo suficiente como para salir de este bote." dijo el hombre antes de ponerse a revisar una mochila.

Sacó un maletín, lo abrió y empezó a darles unas armas, totalmente negras, con un tubo más grande de lo normal.

"Tomen, son pistolas de bengalas, si encuentran algo o están por morir, usenlas, los vamos a ir a buscar y rescatarlos o algo por el estilo"

"También como tienen que conseguirle muestras de Pokemon al Señor Stein, les vamos a dar 2 Pokebolas a cada uno, ya que por algo les pagamos. Lo que si, avisenme cuando lleguemos" les dijo, antes de cerrar los ojos y tirarse a dormir.

-
Hagan una tirada de resistencia todos menos Araña
-

Las 2 horas pasaron como si nada. Algunos mareos, pero nada fuera de lo común, hasta que llegaron a la Isla.

La hermosura de la isla era dificil de contener, se notaba a lo lejos que nadie había pisado esa isla en mucho tiempo.

Anclaron en un pequeño muelle, hecho de madera, notaron un cartel que nombraba al muelle como "What's up, Dock".

Karl se levantó apenas anclaron y procedió a echarlos del bote.

Recorrieron el muelle y apenas pisaron la arena al final del mismo, lo sintieron. Algo no quería que estuviesen allí.

Notaban que había un camino que se dirigía hacia el centro de la isla. El resto de los entrenadores se quedó en la playa, tratando de atrapar algún Pokemon con sus rudimentarios métodos.

-
Anotense 1 pistola de Bengalas y 2 Pokebolas cuando les pase sus hojas.

Listo, 1era ""ruta"". Acá hay unos cambios. Pueden buscar Pokemon en la playa (riesgo de que los entrenadores se los roben) o buscar items en la playa. O recorrer la isla (si deciden avanzar por la isla y buscar Pokes o Items recorren la mitad de distancia)
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Araña »

Volteé al tipo que me había hablado.

-Hmp, obviamente que sé sobre la piel de los carvanha. -apreciaba su preocupación pero mi molestia ante su comentario me pudo,- Te creés que lo estaría tocando si me importara?

Era bueno tener a alguien un poco observador en el grupo, igual. Ya sería útil en otra ocasión. Me relajé por el resto del viaje ignorando como nos miraban el resto de los pasajeros.

Toda mi alegría al llegar a la isla desapareció. Algo estaba terriblemente mal, cada fibra de mi cuerpo podía sentir el rechazo de lugar, era casi enfermizo. Tardé un poco en recomponerme y mirar a mis compañeros, cada uno decidiendo qué hacer. Decidí alejarme de la multitud y tomar el camino adentrándome en la isla, no confiaba mucho en los otros de la tripulación.

//buscar bichos: percepción + detección//

[dice0]
[dice1]

//qué poke//
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Briddler »

Olvidé mencionar que el pj lleva un bolso, no sé sí aun podré tenerlo. Ante la duda voy a hacer cómo que no lo tengo hasta que sepa.
------------------------------------------------------------------------------------------


Me quedé un segundo observando la situación. Por un lado esta la playa con esos sujetos que claramente no están felices de no tener pokemons, por otro, una isla qué no ha sido explorada en años.Y hay que sumarle la extraña sensación de rechazo de este lugar. Difícil decisión.

A diferencia del resto, la chica del grupo cuyo nombre no sé, parece tener claro lo que quiere. Veo cómo avanza adentrándose en el camino.
Mejor estar con alguien que sí tiene un pokemon que con nuestros queridos compañeros de bote.

"No sé ustedes pero prefiero seguirla a ella" Dije al resto del grupo "A menos claro que quieran quedarse a socializar"

"Por cierto, mi nombre es Bridel" Me presenté antes de irme

Avancé por el camino tratando de alcanzar a la chica, mientras avanzaba decidí que quizás seria buscar algún pokémon, después de todo para eso me pagan, o por lo menos van a hacerlo.

"Criaturas del bosque, no sean tímidas, solo quiero atraparlos" murmuré mientras buscaba, quizás no debí decir la última parte.

//Buscar bichos: Percepción + detección//

[dice0]

[dice1]


//Bicho//

[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kite
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 20
Registrado: Jueves 22 Agosto 2013 11:55 am
Contactar:

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Kite »

Resistencia.

[dice0]

______________________________________________

La mitad del grupo se había adentrado a la isla, decidí seguirlos ya que sentía que no tenia nada para hacer en la orilla.

Mientras seguía a lo lejos a Bridel, decidí liberar al pokemon que tenia conmigo.

- "Bueno... Realmente nunca tuve un pokemon, y no se mucho sobre las pokebolas... Pero no creo que te guste estar encerrado ahí adentro, o si?" -

La presencia de este pokemon me está poniendo algo nervioso ya que practicamente no se nada sobre él, es un desconocido, no se como es que apareció, ni siquiera se como se llama.

Fijé mi vista sobre el Pawniard, para investigarlo con la mirada por unos cuantos segundos.

- "Ya se, creo que no hay mejor manera de conocernos que con una batalla, no te parece?" -

Mientras seguía el rastro de los demás entrenadores de mi grupo, intenté buscar pokemones salvajes.

//Buscar pokes: Percepción + detección//

Percepción.

[dice1]

Detección.

[dice2]

//Pokemon//

[dice3]
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Pokemon: The Two Courts

Mensaje por Silver »

// Resistencia. //
[dice0]

Antes de que comenzáramos a separarnos, decidí unirme a la presentación básica que hicieron algunos de los miembros del grupo.
"Me llamo Agile, un gusto conocerlos, y espero que podamos formar un buen equipo pokémon antes de que nos achuren en una isla inhóspita."

Acto seguido, decidí buscar a esos jóvenes menos afortunados, que estaban en la playa tratando de capturar algún pokémon con sus rudimentarios recursos, algo importante para la supervivencia es hacerse amiwish de los random. (?)

*No estaría buscando un pokémon, sino mas bien un pibe de esos que no tenían pokémon y que estan buscando pokémon, como para ayudarlo o algo así.*

// Percepción + Detección //
[dice1]

// Por las dudas tiro poke por si te sirve. //
[dice2]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder