[Reglas] The Calamity

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Responder
Avatar de Usuario
Qwerty
Reactions: 0
Mensajes: 78
Registrado: Sábado 9 Febrero 2013 3:30 pm
Ubicación: Tokyo,Japon... Nah mentira, Banfield, Argentina XD

[Reglas] The Calamity

Mensaje por Qwerty »

Bueno, uno se sumo, :sigh: hay que tener fe en Arceus y que esto funcione


La historia, como aclare antes estará ambientada en chic@s de la secundaria, pero por una serie de sucesos devastadores, los protagonistas van a tener que pelear contra demonios, fantasmas, y demás huevadas, no pokemon :P

Ademas de la ficha que publique en el offtopic, van a tener que publicar enviar esta:



o si quieren descargarlo... (es una hoja de Excel)

[SPOILER] http://www.4shared.com/file/dfI4JvCxba/The_Calamity.html? [/SPOILER]

bueno, voy a explicar cada cosa de la ficha

The Calamity: Es el nombre del Rol, no le den importancia

Nombre: Aqui va el nombre del personaje

HP/Nivel Actual: Nunca esta demas explicar :P, Aqui va el nivel y vida actual, los enemigos y el daño que causan son publicados en el tema offtopic, TODOS tienen el mismo Hp y nivel base, pero la curva depende de su descripcion psicologica y en que se destaca

Destacado: Aparte de tenerlo en la ficha normal, tambien es necesario tenerlo aca

Arma Actual: Es el arma el cual tienen en el momento de la historia, nadie empieza con un arma (salvo que me sorprendan con un arma debajo la silla :ind )

Cartuchos: La cantidad de cartuchos que tienen, las balas que trae cada uno depende del arma

Balas: Son las balas que tiene el arma, recargar el arma cuesta 1 turno

Cordura: Se actualiza constantemente, al inicio de la historia pongo una situacion (posiblemente los jugadores esten separados) cada uno elige la Cordura inicial: puede variar de 1% a 100%, los jugadores deben actuar debido al porcentaje de cordura, cuando alguien pierde la cordura (0%) pierde tres turnos, cuando pasan los tres turnos el jugador recupera 50% de cordura, si pierden o ganan cordura, eso lo decide el GM (yo) cada vez que terminan un turno, por EJ:

al inicio del turno, NPC 1 tiene 70% Cordura y NPC 2 tiene 70% Cordura
derrepente un fantasma aparece y se garcha a NPC 1 por lo tanto NPC 1 pierde 50% Cordura y NPC 2 el cual estaba al lado, 20%

¿Ven? un poco complicado pero bueno, es lo que hay

Ataques: como todos son Nivel 1 no tienen ningun ataque (asi no se matan recien empieza la historia :pika ) a medida que maten, avancen o pongan un buen post, ganan experiencia que los ayuda a subir de nivel, AVISO: ESTE NO ES UN JUEGO DE SUPERVIVENCIA (bah algo parecido) EL TEMA ES QUE ORIGINALMENTE NO TIENEN QUE MATARSE ENTRE USTEDES (bah, por ahora >D ) SOBREVIVIR.
la curva de exp la decido yo dependiendo de su ficha comun.
cuando suban a un nivel en el que puedan ganar un ataque se les aparecera un mago el cual les va a dar a elegir entre tres ataques, cada uno va a tener su respectiva info (que es, atributo, y cuanto hp saca).
por default, un PJ saca entre 10 a 19 HP golpeando (depende de la zona :nop ) y entre 20 a 70 HP (dependiendo arma y zona) y los ataques que se les sean otorgados ya vienen con informacion antes de elegirlo.
para atacar se tiene que mencionar el tipo de ataque (si es un golpe,un/os disparo/s, o especial) y luego tirar 1 dado de 6 caras(en caso de que sea un golpe (solo se puede un golpe por turno)) entre 1 a 30 de 6 caras (si pueden llegar a tirar:
5 de 6
5 de 6
5 de 6
y asi sucesivamente... dependiendo de cuantos tiros quieran hacer o la capacidad del arma.
y luego al azar, dependiendo del ataque otorgado. )

si cuando tiran un dado os sale

1.fallan de forma muy estupida
2.fallan por distraidos
3.fallan por boludo
------------------------------
4.le pegan
5.doble hit D:
6.Critical

si hay mayoria de fail, fallan y el GM hace un tiro para definir el como fallan
si aciertan siguen los turnos

voy a actualizar los HP aliados y HP de los enemigos al final de cada turno.
bien, si no falta nada mas, paso a las habilidades

antes que nada, quiero avisar que, dependiendo en lo que se destaquen, puedo hacer una excepción si sacan un 3 o pueden pegar mas fuerte, etc. cuando los problemas empiezen cada turno pueden hacer una tirada para ver si captan un enemigo oculto, tienen que tirar un dado de 2 caras, si sale 1 logran la mirada, pero el GM decide si aparece algo, si sale 2 no logran ver un choto, pero puede salir un enemigo, entre otras cosas que actualizare, pueden hacer mas tiradas para otras cosas, la tienda no esta disponible todavia :P

Habilidades: Con el transcurso del tiempo, los jugadores van a descubrir que tienen 1 o 2 habilidades especiales (por ejemplo, pueden encontrar un cartucho por turno, o los daños fisicos se reducen a la mitad, etc) pero la Hidden Ability la concede el GM al o los jugadores que realmente le ponen huevo y manteca al rol

bueno, a medida que pase el tiempo publicare mas, creo que la jugabilidad la explique en la parte de ataques (si, por ahora pienso que no van a durar ustedes mas que el nivel 15) asi que si falta algo por explicar o no entienden algo me avisan
0
[SPOILER] Imagen [/SPOILER]
All4One, The Calamity... Is coming
Avatar de Usuario
Qwerty
Reactions: 0
Mensajes: 78
Registrado: Sábado 9 Febrero 2013 3:30 pm
Ubicación: Tokyo,Japon... Nah mentira, Banfield, Argentina XD

Re: [Reglas] The Calamity

Mensaje por Qwerty »

aca esta el link de la imagen

[SPOILER] http://i.imgur.com/C6FTzMj.png [/SPOILER]
0
[SPOILER] Imagen [/SPOILER]
All4One, The Calamity... Is coming
Responder