Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Magnamite 1 tiene [color="Red"]10[/color] de daño

-----------



"No creo que nos sea muy dificil encontrarlos..." Dijo Tony mientras los entrenadores caminaban por la ciudad siguiendo a la gente que iba hacia el sur. Habian pasado por varias calles oscuras, pero mientras mas al sur iban notaban como la zona se ponia mas deshabitada e industrial. Si bien Leon y Tony solo caminaban sin tener mucha pista de donde iban, Harvey camino decididamente hacia un callejon.

Cuando habian caminado lo suficiente y no habian encontrado nada, asi como las luces comenzaban a irse, escucharon una voz familiar:

"¡Rápido persigámos.... mierda, magnemites!" Era la voz de un hombre haciendo eco en un callejon paralelo.

"Mierda, así no los vamos agarrar más." Una chica hablo seguido.

Entonces comenzaron a correr hacia ese callejon, donde se encontraron con Anahi, Aguile, Merrick, Fawkes y Amanda rodeados de 4 criaturas metalicas con imanes en sus laterales. Las criaturas flotaban a su alrededor y habian lanzado una descarga electrica azulada a los entrenadores que ahora trataban de defenderse como podian.

"Woh! No los dejamos solos ni dos horas!" Exclamo Tony arremangandose y lanzando una pokebola al aire, de ella se materializo la criatura de pelaje blanco y garras filosas que habian visto la noche anterior, el Zangoose miro a los pokemon que rodeaban a los jovenes despreocupado. "Brick Break!" Ordeno su dueño, y sin un segundo de demora el Pokemon se lanzo sobre el primer Magnamite dejandolo inconciente en el acto. "Tenemos buenas noticas, de paso"

Mientras el combate continuaba notaron como se comenzaba a escuchar al sur algunos gritos y aplausos, asi como luces de reflectores iluminando el cielo. El concierto seguramente estaban comenzando.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

- Oh, tanto tiempo. Y si, cuando te mandan buscar a un secuestrador de niños es natural meterse en problemas.- Le dije a Tony. - Hablando de niños... oh, ya no esta.- Miré en todas direcciones, buscando al pequeño hipnotizado.

//Percepalertar (?)//
[dice0]
[dice1]

Noté a la gata mirándome, expectante. - Buen trabajo cubriéndome Eda, creo que no podes hacer mucho mas por ahora.- Le dije mientras la reemplazaba por Almond, que tenía mas ventaja sobre los Magnemites.

---
No se si me alcanzaba el turno para tirar un Ember así que lo hago acá just in case xD
//Ember?//
[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Llegamos, necesitábamos apurarnos.

Agarré la Pokebola de mi viejo compañero, Fidelacchius, aunque quería a uno de los Magnemites, había que apurarse.

"Fidelacchius, Magnitude!" le ordené.

Apenas dije esto, el resto del grupo empezó a guardar a sus Pokemon.

/*Magnitude varía*/

[dice0]

/*Dado del daño 1d7: 1= 5+5 2= 10+10 3= 20+20 4= 25+25 5= 35+35 6=45+45 7=50+50 */

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Nuestros compañeros habían llegado, podíamos dar vuelta la situación y con creces, me acomodé el pañuelo rojo, y tomé la pokeball de Veles, era el momento de ayudar en combate.

Liberé al trubbish luego de haber pasado el efecto del magnitude.
"Veles!, pound en el ojo del magneto mas dañado!! hay que liquidarlos antes de que contraataquen!"- Dije señalando al magnamite que estaba mas dañado.

// Pound + Estratega ? //
[dice0]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

Llegamos a donde estaba el resto del grupo, y parecian estar teniendo problemas con unos Pokemon salvajes. Realmente no teniamos tiempo para perder con pequeñeces, pero no parecian querer retirarse de esa pelea. Estaba a punto de sacar a Apollo, cuando el cura libero a su Pokemon, y le dio un gran impacto a los pequeños Pokemon. Una vez pasado el temblor, libere a mi Pokemon.

-Apollo, eh... Dormi a uno de esos, necesitamos terminar rapido.

//Hypnosis\\
[dice0]
a alguno de los que quede vivo
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

*No guardo el pokemon porque pierdo el growth y cero ganas**

-Bueno, bueno, miren quienes decidieron aparecer. Parece que somos más fáciles de encontrar de lo que pensaba en una ciudad tan grande como esta. Estoy pensando muy seriamente en una orden restricción- dije cómicamente- Como verán, estamos en una situación un poco electrizante.

Me dirigí a mi pokemon que habia echado unas pequeñas raíces en el suelo.

-Vacíale los bolsillos de nutrientes, como te enseñe.

//Absorb+1 exito(al que tenga menos daño)//
[dice0]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Sin mucho tiempo para reaccionar el suelo comenzó a temblar violentamente gracias al ataque del pokemon del cura, y casi podía ver los ojos de Diabel abriéndose del miedo.

-¡Mierda, volvé!- Apunté con la pokeball al pequeño y por milagro logré hacerlo entrar antes de que el ataque se realizara. El problema es que ya no tenía pokemon para atacar.- Eh... bueno, esas cosas son de metal, no creo poder darles una piña y ya.

Llevé una mano a la espalda y rocé la ballesta que había recibido en aquel camión; ¿Y sí...? Los magnemites parecían ser de un metal bastante duro, seguramente podrían resistir una flecha...
No, no podría hacer eso ni siquiera en una situación cómo esta. Suspiré lentamente y saqué las manos de la ballesta. Tendría que esperar a que terminara aquél ataque.

-A ver si puedo atrapar uno...

//Destreza+puntería pokeball//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

"Magnitude!" oí y automáticamente guardé a Nutella. Una vez que el pequeño temblor pasó, volví a liberarla.

-Bueno, volvé a intentar eso!- dije señalando al magnemite más dañado.

//tackle//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Recien piso mi casa desde el jueves pasado. Por dio'
Alpar si tiraste la pokebola bueno...tira la pokebola xD Osea, tira 1D10 para ver que onda

+2 exp a Nutella
+2 exp a Apollo
+2 exp a Veles
+2 exp a Fidelacchius
+2 exp a Almond

Y claro...este turno no llegan a guardar a sus bichos asi que tiren defensa para el Magnitude, dementes

--------

Los entrenadores se lanzaron al ataque rapidamente, haciendo un daño considerable a los Pokemon metalicos, pero todo esto fue opacado cuando el Numel de Harvey golpeo el piso y este comenzo a agrietarse, las paredes temblaron y se quebraron tambien de la misma forma que el cemento del suelo. Los Magnamites sintieron el temblor y cayeron tambaleando y perdiendo el magnetismo que los mantenia alejados del piso, haciendo que reciban el golpe directamente y caigan inconcientes.

Una vez habiedose reunido en el callejon y viendo como disponer de los Magnamites inconcientes, el grupo de entrenadores intercambio la informacion recolectada por Harvey y Leon, escuchandolos atentamente mientras les comentaban lo que estaban por hacer ellos.

*Ahora claro, deberian contarse lo que van a hacer*


Pasando unas calles, vieron como varios reflectores se enciendian e iluminaban el cielo nocturno, asi como se escuchaban aplausos y gritos de euforia. Siguiendo el sonido, corrieron hacia la fuente del mismo. Rapidamente se encontraron en una zona industrial, una especie de fabrica abandonada llena de tuberias oxidadas al aire libre, por lo visto el lugar habia sido puesto en condiciones para espectaculos de este tipo ya que varios reflectores estaban instalados en torres metalicas que antes habrian sido parte de las fabricas. Era un predio lo bastante grande para contener a la mitad de la poblacion de Virbank. Habia gente de todas las edades, todos con camisetas de bandas de rock y excentricos peinados. El olor a humo, y no de tabaco, inundaba el aire. Las familias se encontraban algo mas alejadas, sentadas entre los soportes metalicos de los reflectores y lejos del humo, pero viendo el escenario. Habia varias familias con niños menores que esperaban con tantas ansias como la gente grande el espectaculo.

*Plaff!* Los reflectores hacian un ruidoso estallido al encenderse e iluminar el escenario, una plataforma metalica enorme, con luces violetas y verdes y un telon negro.

"Ya comienza!" Gritaban emocionados los mas jovenes. Entonces se escucho el sonido de un microfono, el telon se abrio y el publico estallo en gritos.

En medio del escenario se encontraba una chica de cabello rubio muy claro, casi gris, con el pelo atado y un buzo muy grande para alguien de su fisico, piel palida y un bajo en sus manos. A su lado un muchacho de cabello rubio largo sostenia una guitarra y en el fondo: el hombre flaco y calvo que habian encontrado en el callejon, sentado en la bateria y mirando inexpresivo al publico.

//Tomo la tirada de Amanda de perc para ahora//

Amanda miro a su alrededor, notando que no habia nadie de seguridad cerca, y que la unica salida del lugar era el callejon por el cual habian ingresado, el cual era lo bastante angosto como para que solo dos personas pasen al mismo tiempo. Tambien noto como en lo alto de las construcciones metalicas, habia criaturas moviendose, pequeñas y casi imposibles de reconocer.

"Virbank!" Grito la chica al microfono por sobre los gritos, llamando la atencion de los entrenadores de igual manera. Era casi imposible prestar atencion por sobre los gritos y la gente exclamando -Roxie-. "Esta noche es muy especial...tenemos un nuevo integrante que presentar, Grouch, nuestro nuevo baterista!" Dijo la chica señalando al hombre del callejon, que comenzo a tocar lentamente una melodia monotona. Entonces notaron que algo ocurria: Todo el publico dejo de aplaudir y gritar al mismo tiempo. Los otros integrantes de la banda estaban tambien en silencio y con la mirada perdida.

---

hagan una tirada de Resistencia :ñam
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

//ponyesquivar (no se si es legal esto pero tenía que intentarlo xD//
[dice0]

//ponydefensa, al pedo asumo//
[dice1]

[insertar mirada de "srsly?" al cura]

Una vez reunidos nuevamente retomamos la marcha y cuando me di cuenta estábamos en un concierto.

-Ugh, como odio este lugar, por qué no podía ser la ciudad de los teatros o algo?- Me quejaba del nuevo ambiente, ese olor se me iba a pegar en el sweater. -Hablando de sweaters, esa muchacha tiene uno gigante.- dije sin pensar -Oh miren! ese no es el pedopelado del-? -

//Resistir música supongo xD//
[dice2]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Ah, me faltó un dado de resistencia *se acuerda una hora despues*

[dice0]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

*Yo ya lo había guardado el turno pasado así que lero lero (?*

El concierto era exactamente la clase de lugar que detestaba; plagado de gente, demasiado ruido y había muchos tipos de apariencia y olores extraños.

-No entiendo cómo pueden traer menores a esta mierda.- Hablé en voz alta aunque seguramente nadie me escuchó.

La bibliotecaria comenzó a gesticular hacia el escenario frenéticamente, cómo si hubiera notado algo extraño. Traté de alzar la cabeza para ver un poco mejor pero de repente la música se detuvo; un extraño sonido comenzó a invadir el aire, apagando todos los demás ruidos a mi alrededor. Otra vez esa puta flauta.

//Resistir flauta//
[dice0]

Me llevé las manos a los oídos con fuerza, tratando de bloquear el sonido, mientras avanzaba lentamente hacia el lugar de la música. El pelado estaba junto a Roxy, detrás de la batería. Tenía que hacer algo...

-¡Alejense todos del lugar!- Grité con mi voz más decidida hacia aquellos que me rodeaban. Saqué mi medalla de guardia y la mostré a la multitud.- ¡Soy guardia de la ciudad! ¡Necesitamos evacuar este lugar; hay un criminal peligroso suelto! ¡Y además el pelado ese en la batería es un pedófilo!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

//defensa del bicho, perdon por eso//
[dice0]

-Ah, eso podría haber salido mejor.- dije guardando a Nutella mientras seguíamos por el callejón.

Nunca había ido a un recital como este, había tal vez demasiada energía en el ambiente para que me sintiera cómoda, incluso siendo al aire libre, y la cantidad de gente me recordaba mucho a--

Mantuve la respiración y sacudí mi cabeza, de vuelta pensando en esas cosas.

El show parecía a punto de empezar cuando el pelado decidió hipnotizar a todos. Imité al resto y me tapé los oídos, esperando que eso bastara.

//resis//
[dice1]

Escuché al guardia y levanté una ceja. este era el tipo de gente que nos vigilaba en la prisión?
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

Me dolía el trasero. Habíamos caído varios metros y no podía creer que solo me hubiese hecho unos rasguños, parece que ese entrenamiento físico había dado resultados, tendría que agradecerle a Kurata cuando lo volviera a ver.

-Lindo viaje, gracias por casi matarnos Harvey, muy cool de tu parte- dIje mientras le hacía un “ok” con el pulgar- Si no les molesta me quedo con un magneto, me hace falta otro pokemon para el buffet- dije al ver todos los magnamites inconscientes.

**Tiro una pokebola**
[dice0]

Seguimos por el callejón y encontrarnos donde se hacia el concierto de la naranja mecánica. No podía creer a la juventud de ahora, con todos sus rituales de música, me dan asco, pero la buena noticia es que habíamos divisado al baterista que era el mismo que nos había atacado en el callejón y mi primera intención fue ir y molerlo a golpes. La música comenzó y algo comenzó a meterse en mi cabeza de repente la idea se volvió difusa.

//Resisitir música gay//
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

El ataque del Pokemon del cura sacudio a nuestros enemigos... Y de paso tambien nos golpeo a nosotros, tuvimos que cubrirnos para reducir el daño.

//Esquidefensa\\
[dice0]
[dice1]

Cuando la conmocion paso, vi que el abogado estaba tratando de apropiarse (ilegalmente, seguro) de uno de los Pokemon. Imitandolo, lance una de las Cherish Ball que tenia, hacia otro de los pequeños Pokemon.

//Destreza + 1d10 captura\\
[dice2]

Cuando terminamos de contar la informacion que habiamos obtenido, vimos como se encendian las luces que seguramente pertenecian al recital. Al ver como el extraño fenomeno afectaba a la gente, instintivamente me lleve las manos a los oidos.

//Resistencia\\
[dice3]
0
Imagen
Responder