[WoHD] Shards of the Scattered Star

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

Milanir
[spoiler]
La saeta rasguña el vendaje de la criatura, sin dejar herida alguna sobre su piel.
-Eres atractivo, pero poco inteligente cierto? - La pelirroja se burla del joven Aasimar
-No pareces muy bueno con las armas de rango, y juzgando por tu falta de armadura pesada o arma de cuerpo a cuerpo, tu especialidad si tienes alguna seria la magia... Estas cosas, pequeño príncipe, mueren con fuego... -La mujer roza delicadamente el suelo con sus largas unas color escarlata, una circulo adornado con símbolos arcanos se talla sobre la placa bajo la palma de su mano, y uno similar bajo los pies de la momia. Una prisión de llamas color verde rodea de inmediato a la criatura, convirtiéndola en cenizas al pasar de diez segundos.
[/spoiler]

Cuan
[spoiler]
-Tú? Libro flotante? - La exótica mujer no puede evitar reír ante el comentario del joven
-No es tan fácil, nene. -Sentencia
-Ahora, sin tiempo que perder... - La mujer truena sus dedos, el pistolero ve un túnel de millones de colores distintos, con miles de lugares distintos - montañas nevadas, lagos, océanos, cuevas, cascadas, campos, llanos, ríos, ciudades, ruinas, desiertos, y volcanes.
-Que..? - Antes de que Cuan pueda siquiera formular la pregunta a sí mismo, los colores, lugares, y voces se desvanecen, dando paso a un enorme volcán.
El pistolero, la joven pirata, y la mujer con el libro flotante se encuentra frente a la boca de un gigantesco volcán, la temperatura poco agradable para los jóvenes.
-Debo advertir, hay un par salamandras en el lugar, tengan cuidado - La mujer exótica cuatro envases de cristal al pistolero.
-Llénalos con la lava de este volcán, es todo lo que tienes que hacer. -La mujer desaparece en una nube de humo.
[/spoiler]

Marcoh
[SPOILER]La apariencia y características del alquimista cambian ante los ojos de sus amigos de infancias, los repentinos cambios son solo notables como sombras entre la espesa neblina de color blanco. Una dulce melodía invade la espesa neblina, inspirando al alquimista, y al guerrero con coraje y eficiencia.
Marcoh / Geirolf / Veena: +1 Atk Rolls/+1 Damage Rolls/+1 Will vs Fear

El musculoso y verde alquimista escucha una flecha perforar la neblina a su izquierda, seguido de un gruñido y la caída al suelo de alguna criatura mas allá de la neblina -- Geirolf había sobrepasado la dificultad de la neblina e impactado a una de las pequeñas criaturas.
-si relgr thy, infernal ibafarshan, ekess seilor sia irlymi ablaze, shartleg astahi sari vignari!
En Draconic:
[spoiler]
I call thy, infernal flame, to set my enemies ablaze, turn them into ashes!
[/spoiler]
Marcoh nota la sombra del pequeño Kobold mas allá de la neblina, un pequeño brillo de luz concentrado a la altura de su cintura, el brillo toma la forma una parpadeante esfera de llamas
-si lasau acht wer vutha onkmet, acht wer ominak di Asteroth, shartleg sia ixen vur iejir sari xarzith, morne sari gul, valignatir ibafarshani sari vilzriquathir suacoic!
En Draconic:
[spoiler]
I summon upon the black winter, upon the name of Asteroth, turn my fire and blood into ice, heat and sweat into frozen snow, and burning flames into freezing winds!
[/spoiler]
La parpadeante esfera de llamas se tinta de color azul - la criatura arroja la extraña esfera en el área de la neblina. Una sombra del tamaño de un humano aparece frente al joven alquimista - sus alas extendidas, sus tres cabezas en alto, y la esfera estalla en el contacto con el suelo. Una explosión de color azul ilumina la recamara, miles de fragmentos de hielo afilado caen sobre cada metro bajo la espesa neblina.
Geirolf, Veena, y Marcoh: 16 Damage, Reflex Save DC 18 Halves (Marcoh +4 Bonus due to cover).

[/spoiler]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Tras el efecto del humo y la desaparición de la joven, me dirigí a mi compañera.

"Estoy en una encrucijada!".-Grite levantando la mano, como si estuviese saludando al volcán.
"Porque un caballero debe ir delante de la dama, para protegerla, pero un gunner debe ir detras, puesto que ataca a distancia."-Respiré profundo mientras meditaba.
"Un caballero jamás permitiría que una dama entre en un volcán, pero no veo que queden muchas opciones."

Fue entonces que comencé a caminar/descender hacia el volcán con mis frascos.
"Como no puedo ser caballero en ambas situaciones y no me puedo permitir no serlo en ambas, voy a ir adelante, y me tendrás que seguir... espero que el capitán playero no me regañe" >_>



//PD. me estoy metiendo en un volcán a juntar lava ? XD ahhaha como me morí
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

El oracle observo el espectaculo de luces creado por la peliroja, "Innecesario", "demaciado vistoso", "poco eficiente", "desperdicio estrategico de recursos" fueron los pensamientos mas comunes que cruzaron su mente en ese momento.

-Tal como lo dedujiste, mi especialidad es la magia . . .-una saeta de fuego se encendio en la mano derecha del joven Aasimar mientras lo decia, y aunque prefiero la defensiva, atacar tampoco se me da mal.-
La llama se extinguio mientras se acercaba a la pequeña Hafling para chequear sus heridas.

-Sin embargo, he aprendido cuando es mas conveniente guardar los conjuros, y cuando la magia debe hacerse presente, y este no era el momento.- dijo, mostrando desaprobación por el uso indiscriminado de magia de su colega.

-El dia es largo, y puedo apostar a que habra mas desafios que enfrentar, mucho peores que una momia. Gastar nuestras energias ahora no es inteligente.
Me decepciona señorita Neferet, crei que era mas que solo una cara bonita.-


El muchacho se dedico a revisar las heridas del grupo, incluyendo las propias, y atendiendolas donde fuere necesario.

*O sea, pasame la hp de todos, y tiro CLW donde me parece que haga falta*

-Y bien, por donde continuamos?-
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

El alquimista trato de hacerse a un lado para evitar el ataque.

Reflex +6+4
[dice0]

Torpemente el mutado alquimista tomo una pequeña botella y la arrojo en su boca, escupiendo solamente el vidrio roto al piso.

*Pocion de True Strike*

De inmediato la pocima hizo efecto, agudizando los sentidos de Marcoh, quien buscaba al lider de los Cobold y se dirigia hacia el.

Perception +5
[dice1]

OCC
[SPOILER]-Si entendi bien, con la potion esa ademas del +20 puedo detectar a uno que este escondido, no? :duda Y si no... nos reiremos xD[/SPOILER]

Edit: True Strike te permite ignorar el % miss chance que da concealment (20%), la neblina actualmente provee total concealment (50%) a cualquier cosa que este mas halla de los 5ft., tambien disminuye tu velocidad a la mitad, y fuerza un acrobatics check DC 10 para moverte, fallo resulta en perdida de move action, fallo grave (5 o menos) resulta es caida al suelo boca abajo. Puedes acercarte al Kobold usando 1/2 tu Speed (15ft) con una move action siempre y cuando pases el acrobatic check. El coso esta mas lejos que 15ft, por lo que si quieres sacar provecho del True Strike, aconsejo que gastes tu standard action en un movimiento de 15ft hacia el Kobold, tomare esto como default y tirare yo el acrobatics para mi edit, ya que supongo es tu intencion. En el siguiente turno debes pasar otro acrobatics DC 10 moverte otros 15ft y atacar -si todo va bien-.
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

Milanir
[SPOILER]-Tu evaluación en el campo de batalla es errónea, guapo - Responde la pelirroja
-Menos de diez segundos más, y estarías cortado en dos pedazos, en el suelo de esta pirámide para siempre - Asegura la mujer
-Si tus recursos son tan limitados, deberías pensar en cambiar tu estilo de vida, estoy segura que serias un mejor cortesano de los que eres aventurero.
Milanir atiende las heridas del bárbaro con delicadeza, reponiendo las graves marcas de la batalla sobre su cuerpo.
La expedición de los jóvenes continua luego de que la halfling agradece al Aasimar de su asistencia divina sobre las heridas del grupo, permitiendo un pequeño sorbido de su bebida especial - licor de miel y manzana.
El pasillo de paso una sala vacía - paredes, suelos, y techos cubiertos con una vertiginosa capa de letras jeroglíficas. [/SPOILER]

Marcoh
[SPOILER]El monstruoso alquimista avanza a ciegas entre la neblina - manteniendo su balance con dificultad sobre el helado suelo -- estacas de hielos clavadas entre sus brazos y piernas, un riachuelo de sangre marcando su paso. Marcoh escucha el perforar de una segunda flecha atreves de la neblina, seguida del gemido de algún kobold, y la sombra de un pequeño humanoide caer más allá de la neblina. La nostálgica melodía continua sonando sobre la espesa neblina, inspirando con coraje al joven alquimista, cuando el delicado toque de Veena llena su cuerpo con calidad bajo la helada neblina - cerrando una pequeña parte de sus heridas.
Marcoh + 9 Hp

La temperatura dentro de la feroz neblina baja repentinamente, un segundo estallido resuena entre las pequeñas nubes -cientos de diminutos fragmentos de hielo perforan la piel de los tres jóvenes al unísono, Marcoh escucha el llanto de su amigo infantil y su cuerpo desplomarse en el suelo.
14 Cold Damage; Reflex Halves

[/SPOILER]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Heroína »

Esa criatura parecía salida de las mas locas pesadillas....osea un vampiro primero y ahora un árbol demonio que quien sabia que quería hacer. Esa cosa no podia ser buena ni nada menos.

El enemigo ahora se veia mucho mas poderoso que el vampiro y yo ya había gastado mis mejores cartas contra el druida demoniaco....esto iba a ser difícil.
Lo único que podía hacer era inclinarme sobre mi espada y rezar por una buena batalla.

Me incline, sombre mi espada que estaba clavada en el suelo y comencé a resarle a mi diosa....pero durante un momento esos horribles recuerdos vinieron a mi cabeza y asustado abrí los ojos y lo que vi me sorprendía todavía mas...mi espada estaba envuelta en llamas rojas que no parecían extinguirse.

En mi cabeza me pareció escuchar algo.
"-Esto es solo una muestra de lo que en verdad sos capas, aprovechala.-"

No me importaba realmente que había pasado, lo que me importaba es que ahora tenia algo con que enfrentarme a este árbol demonio.
Me adelante para dejar a Lana en la retaguardia y me puse en pose de combate para esperar al enemigo.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

-Si tus recursos son tan limitados, deberías pensar en cambiar tu estilo de vida, estoy segura que serias un mejor cortesano de los que eres aventurero.
le espeto la mujer.

-Y quien me tomara como cortesano? Acaso esta entre sus planes? Si es asi, podria considerar cambiar de oficio.-contesto el muchacho, intentando no perder la batalla de agudeza mental con la peliroja.

Cuando termino de curar las heridas de sus compañeros, se pusieron en marcha nuevamente, pero el rostro de Milanir se mostraba preocupado. Las palabras de la mujer habian hecho mucho mas daño del que el habia creido inicialmente.

-Tu evaluación en el campo de batalla es errónea, guapo - resono en la mente de Milanir mientras caminaba.
-Menos de diez segundos más, y estarías cortado en dos pedazos, en el suelo de esta pirámide para siempre . . . -

Imposible. Yo siempre evaluo el campo de batalla correctamente.
Es impensable que haya cometido un error en mi calculo.


Las palabras rondaban su mente cuando entraron a la extraña sala repleta de jeroglificos.

El aasimar se acerco al muro para onservar los jeroglificos.

-Son hermosos, me encantaria estudiarlos, si no fuera que estamos en una trampa mortal.
Y bien, algo que debamos saber sobre ellos, señorita?-
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

Semi-botpost. Tarde y tengo que bañarme todavia.
---
El alquimista seguia moviendose torpemente por la habitacion, mateniendo el equilibrio en la neblina helada.

Acrobatics +2
[dice0]

Finalmente tuvo algo a su alcance, no estaba totalmente seguro de que era, pero casi no podia controlar su necesidad de atacar violentamente.

Bite Atk Roll +8 & Damage+5
[dice1]
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

Javock
[SPOILER]El gigantesco mimbre clava sus raíces sobre la superficie del cementerio, arrojando tres cepas como látigos sobre el enorme agujero. Javock corta el primer látigo con un rápido abanico de su espada, las otras dos cepas al joven justiciero con furia - una en cada muslo.
Javock -18 Hp

La cepas rodean la pierna del joven y se contraen presionando ambos músculos del paladín al unísono.
Javock -9 Hp

La gigantesca criatura arrastra al joven hacia el techo de la cueva, solo para detenerse a mitad de camino.
La sabia mujer seguidora de la justicia y honor extiende sus manos hasta rozar las mejillas del guindando boca-abajo e inconsciente joven justiciero - el gentil toque de la mujer y la calidad de sus frágiles manos tratan de inmediato las heridas de Javock, quien abre sus ojo, solo para notar a la hermosa mujer cerca de su rostro, y su energía vital siendo absorbida por los peligrosos látigos.
Javock +22Hp
[/SPOILER]

Milanir
[SPOILER]La hermosa mujer investiga los glifos, comparando cada símbolo con diferentes letras en una serie de pergaminos
-Los glifos en esta pared -Explica la mujer, señalando el fondo de la recamara, exalta las victorias de los ejércitos de los cuatro faraones, el auto amerita las victorias a la mente estratégica de Hetshepsu. La ultima parte de la pared describe la caída del faraón cuando los otros tres faraones se dieron cuenta que no respetaría su enlace místico.
-A la izquierda, notamos una serie de ecuaciones matemáticas diseñada por el faraón de los números, las ecuaciones en cuestión fueron compiladas usando un sistema numérico con el numero 11 como base, lo cual los hace difícil de descifrar, según mi conocimiento sobre el sistema galáctico de Golarion varias de estas ecuaciones tienen que ver con el movimiento de los planetas y las estrellas sobre el cielo de la noche, y parecen describir un evento planetar que sucede una vez cada 56 años - La mujer pasa su dedo índice sobre los glifos, revisa su tabla, toma ciertas medidas con utensilios que el joven desconoce y añade
-Según la forma de los glifos, el material usado, y la humedad en la pirámide, calcularía que el evento ocurrió hace no mucho este mismo año.
-Si desvían su atención hacia el suelo, notaran que contiene una advertencia, el mensaje se lee:
" unwary invaders are condemned to undeath, conscripted to become the tomb’s tireless guardians. Sprinkled throughout the pyramid are several copies of four ominous symbols, each one representing one of us - the four pharaohs. An identical death ring—the circular glyph representing undeath— overlays each individual symbol, the Rune of Subjugation, symbol of the Fiend Pharaoh; the Rune of the Desert, symbol of the Cerulean Pharaoh; the Rune of Fealty, symbol of the Radiant Pharaoh; and the Rune of Reckoning, symbol of the Pharaoh of Numbers."

-El último de los muros emplea una combinación de imágenes y hiero-glifos para contar historias de los faraones. -La mujer toma una pausa examinando de cerca la imágenes y los glifos,
-El primero de los cuentos narra los eventos en los que el Cerulean Pharaoh gano su titulo. La historia aclama que Anok Fero, enfurecido por la baja colecta de impuestos, se convirtió en mil serpientes de color azul y devoro a los recogedores de impuesto antes de retomar su forma original.
-La segunda historia se trata de Ankana, quien forzó a sus sirvientes a que tragaran los huevos de diabólicos insectos extraídos del mismo infierno. Aquellos quienes lograban mostrar con éxito su lealtad y ganaran su favoritismo antes de que los huevos abrieran, recibían la bendición de uno de sus clérigos quien removía los huevos de su interior, quien no lo lograba, bueno pueden imaginar.

-Si dirigen su atención al techo, notaran una colección de glifos crípticos, estos se refieren a criaturas con el poder de los dioses que en al pasado bajaron desde un lugar que llaman "Dominions of the Black", hablan de un regalo que dejaron a los cuatro faraones llamado "mind quake", y sobre una primesa sobre las poderosas criaturas, de que algún día volverían.

Perception Check
[/SPOILER]

Marcoh
[SPOILER]El musculoso alquimista aparece desde la espesa neblina, clavando sus colmillos sobre la diminuta criatura en su primer paso, la sangre de color negro chorreando desde la herida, sobre la lengua del joven.
-jijijijiji jaka wux loreat -Quisquilla el Kobold

Marcoh entendió cada palabra, y estaba seguro que el mensaje era preciso... "Ahora te toca morir", y las palabras aun resuenan en su cabeza, La criatura concentra una nueva esfera de llamas color azul en la palma de sus manos rápidamente disminuyendo la temperatura a su alrededor.
-si relgr thy, infernal ibafarshan, ekess seilor sia irlymi ablaze, shartleg astahi sari vignari!

Y Marcoh una vez mas entendió - se trataba del mismo hechizo que habia causado su graves heridas dos veces seguidas

-si lasau acht wer vutha onkmet, acht wer ominak di Asteroth, shartleg sia ixen vur iejir sari xarzith, morne sari gul, valignatir ibafarshani sari vilzriquathir suacoic!
-Mar--
-vilzriquathir
-Co!!
-garmth

El ruido de un papel viejo tronando ante una fuerza ráfaga de viento distrae al alquimista antes de la poderosa explosión de hielo.

Veena, 26 Cold Damage; Reflex DC 18 halves; Marcoh ([26 or 13] -10) Damage
[/SPOILER]

Cuan
[SPOILER]
Para sorpresa de los jóvenes, paredes talladas en oro y bronce, pequeños corredores de oro, y elegantes estatuas de plata y cobre mostrando la imagen de diminutos dragones, esperan en el interior del volcán. Al fondo de la ardiente cueva se hace escuchar una serie de pesados martillazos, resonando una y otra vez en forma de eco dentro del poco natural volcán.
-No parece un volcán... - Murmura la pirata
-Pero el calor es real, -La mujer rebusca entre sus pertenencias, su pecho prácticamente visible tras la empapada franela.
-Esto, -La mujer muestra un par de pergaminos, enrolla uno en su antebrazo, y otro en el antebrazo del joven pistolero, murmura un par de oraciones en el idioma de los dragones, y ambos exploradores yacen en comodidad dentro del volcán - el calor desaparece al instante de sus cuerpos. [/SPOILER]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

-Uhh, vaya, realmente es una experta en esta area señorita Neferet. Me alegra que haya accedido a acompañarnos.- dijo el muchacho, mientras seguia con la vista, los jeroglificos que la peliroja explicaba, hasta que . . .

Perception+7
[dice0]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

Marcoh intenta hacerse a un lado de aquella ventisca, antes de que venga lo peor.

Reflex +6
[dice0]

Todavia cegado por la niebla, el mutado alquimista volvio a atacar al sector donde le parecio detectar movimiento. (Y si hay que moverse, tambien hizo eso xD)

Bite Atk Roll +8 & Damage+5
[dice1]
[dice2]
Y si no hay necesidad de move action: Claws Atk Roll +8 & Damage+5
[dice3]
[dice4]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Pergaminos mágicos, muy bien pensado... fue entonces que me detuve de repente.
"Tu has hecho tu parte para evitar el calor del Volcan, ahora es mi turno..."
*Me pongo las antiparras en los ojos, como si fuese un aviador experimentado.*
"Ahora, voy a indicar el camino con mis poderes..."

// Percepción como para ubicar de donde vienen los martillazos y seguir hacia esa dirección. //
[dice0]

Con mi dedo indice marqué hacia donde nos teníamos que dirigir.
"Mi querida y preciosa compañera de pelo color fuego, nuestro destino es por ahí"

PD: Caminar ciegamente para donde me indique la casi inminente pifia. (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

Milanir
[SPOILER]Un glifo al fondo de la sala llama la atención del joven oráculo, el símbolo yace en su cabeza por varios segundos, casi como si hubiese visto algo similar antes. El atractivo Aasimar se acerca a la pelirroja con intensión de preguntar, ya que la mujer no había dado detalle alguno sobre el símbolo en especifico, cuando nota en la espalda de Neferet - atrás de su hombro una marca de nacimiento extrañamente similar al símbolo desconocido. [/SPOILER]

Marcoh
[SPOILER]Los colmillos del feroz alquimista perforan el corazón del Kobold, su sangre dulce y fría. La criatura se desploma, y la neblina se desvanece al unisonó - tres Kobolds yacen en pie, Geirolf es atendido por Veena quien le presta un hombro para ayudarle a caminar. Los pequeñas criaturas dejan caer sus lanzas y escapan del cuarto.[/SPOILER]

Cuan
[SPOILER]
El pistolero guía el camino, para sorpresa del mismo, y de la pirata que lo acompaña lo hace con excito. Los jóvenes notan una recamara tallada en oro, con una serie de estatuas demostrando a un grupo de mitad humanoide, mitad reptiles con escamas. Con una segunda mirada, el jóvenes notan una criatura de similar apariencia al fondo de la enorme recamara, martillando con fuerza una lanza de color negro con toques de rojo, un extraño liquido de color lava se derrama sobre el yunque donde trabaja la criatura exótica.

Imagen

[/SPOILER]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

El muchacho obersva el jeroflico en el muro, curiosamente similar al de la peliroja.
Su instinto le decia que si la muchacha lo paso por alto, no fue un accidente. Y sin embargo, por que no lo mencionaria? Estaria relacionado con la verdadera razon por la que ella ofrecio acompañarlo?
El Oracle se quedo pensando, pero entendio que, sin mas informacion, era imposible dilucidar la verdad.
Solo habia una forma de descubrir la relacion, sin importar si era arriesgado o no.

*ready accion para combate, especialmente contra el barbaro, no lo pierdo de vista*

-Disculpe Señorita Neferet, cual es el significado de ese Glifo? No menciono nada sobre el.-dijo el Aasimar, apuntando al jeroglifico de la pared que habia iniciado todo esto.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Heroína »

Mientras recuperaba la conciencia lentamente unos recuerdos invadieron mi mente como si se trataran de recuerdos ajenos.
-Ah...evitar el contacto fisico...entiendo.-
Luego de decir eso reaccione en que estaba de cabeza colgando tomado de una pierna por una de las raizes del demoníaco árbol demonio undead del mas alla de otra dimensión.

-Ah....esto lo dificulta un poco......Lana! es un undead esta criatura! confio en que tendras algo para derrotarlo mientras yo lo entretengo!.-
Decia mientras atacaba la rama que me tenia prisionero.

//Atack rol +10//
[dice0]

//Dmg +4//
[dice1]

//Flamigero//
[dice2]

//Atack rol +10//
[dice3]

//Dmg +4//
[dice4]

//Flamigero//
[dice5]

Y luego de darle todo lo que tenia para darle al arbol. Entonces y solo entonces procure mis heridas que ya aquejaban mi cuerpo.

//Lay on hands -50%//
[dice6]
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Responder