Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lolo »

Melanie callo de rodillas al suelo con los ojos abiertos como platos, se encontraba pálida como la nieve y un sudor igual de frió recorría su rostro... estaba aterrada. Los pocos momentos compartidos con el batero recorrían su cabeza... aquella vision de una banda llamado Poison Fang parecían derramarse junto a la sangre del ahuecado cráneo humeante de Danzel, La cantante lloraba... aunque no sabia por que... sus sentimientos estaban perdidos entre la tristeza, la impotencia, el odio y el terror, sabia que tenia que hacer algo... q de quedarse quieta moriría... ese psicópata la asesinaria sin pensarlo dos veces, pero su mente no respondía...

Flashback:
[SPOILER]Melanie de niña se encontraba dibujando una banda en un escenario, al finalizar su dibujo corrió a la sala de estar de su gigantesca casa para mostrárselo a su padre... su padre tomo el dibujo y su expresión se ensombreció, lo rompió y abofeteo a Melanie.

"Ninguna hija mía desperdiciara así su vida" Grito a los cuatro vientos su padre y sin decir mas se retiro dándole la espalda. La niña tomo el dibujo hecho pedazos y lo compuso como pudo, no era tan bonito como antes, pero para ella era una obra de arte. La niña observaba el dibujo, en el, la cantante tenia fuerza y espíritu, esa cantante aunque solo era un dibujo le devolvió la alegría en los momentos mas dificiles de su vida. Y lo volvería a hacer ahora
fin del flashback.[/SPOILER]

Melanie sin darse cuenta había metido su mano en el bolsillo y extraído un viejo papel recortado, la cantante lo observo y algo en ella comenzó a brillar nuevamente y aunque el temor era gigantesco, algo lo hizo a un lado, hay estaba, como en su infancia, aquella artista impresa en papel q le devolvía las fuerzas y la obligaba a seguir adelante. Recuperando el dominio de su cuerpo se puso en pie y tomo su guitarra.

"Si me tengo que ir al infierno lo haré con estilo!!!!!!"
Su grito retumbo en el cerrado lugar al tiempo que los primeros acordes empezaban a sonar. "Emodish Dull Glow al hipno", La orden fue recibida por su pokemon y se puso en acción, al mismo tiempo que las maravillosa letra de la canción comenzaba a salir de Melanie.

[YOUTUBE]_2Ifx7h6J_k&feature=fvst[/YOUTUBE]

------------------------------------------

Iniciativas:

Melanie
[dice0]
Emodish
[dice1]

------------------------------------------
Dull Glow
Daño:
[dice2]
Critico
[dice3]
bajar sp def 10%
[dice4]

-------------------------------------------
y te tiro un perform asi como para que la cancion salga con onda. +11
[dice5]

------------
Edit: por que no anda el link del video
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ginji »

[SIZE="4"][color="Navy"]New Turn Final- Battle (Todos y los NPC'S)[/color][/SIZE]

[SIZE="3"][color="DarkSlateBlue"]Alphaeus Office[/color][/SIZE]

  • [color="RoyalBlue"]Prismatic Beam[/color] de Lazer's.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Voltorb 1 esquiva falla (recibe daño +50%). [color="DarkRed"]A pesar de intentar evadir al enemigo [B][color="Navy"]Voltorb[/color] no logra eludir el [color="Purple"]Prismatic Beam[/color] del [color="Navy"]Lazer's[/color] ¡OH HA SIDO ALCANZADO EN SU FLANCO DEBIL!. [color="Red"]200[/color] HIT POINT'S de daño[/B][/color] [color="Red"]CAE[/color]

  • [color="DarkSlateBlue"]Astonish[/color] de Laggan.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Voltorb esquiva.[color="DarkRed"]Gracias a sus rápidos reflejos [B][color="Navy"]Voltorb[/color] logra eludir con maestría el [color="Purple"]Astonish[/color] de [color="Navy"]Laggan[/color]. [color="Red"]0[/color] HIT POINT'S de daño[/B][/color]

  • [color="Black"]Night Slash[/color] de Zan.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Unown's esquivas fallan (reciben daño +50%). [color="DarkRed"]DAÑO MASIVO[/color] [color="Red"]CAEN[/color]

  • [color="DarkSlateBlue"]Ghost Stalker[/color] de Mii-Kun.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Unown's esquivas fallan (reciben daño +50%). [color="DarkRed"]DAÑO MASIVO[/color] [color="Red"]CAEN[/color]

  • [color="Teal"]Dragon Rage[/color] de Terri.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Unown's esquivas fallan (reciben daño +50%). [color="DarkRed"]DAÑO MASIVO[/color] [color="Red"]CAEN[/color]

El rayo de Pew Pew se estrello rampante contra el voltorb que estaba en plena maniobra de esquive, el pokemon electrico solto algunos chillidos y se separo de la cadena, cayendo a un lado, mientras su compañero esquivaba sin problemas al diglett de Raptor.

El escudo de Cornelius por fin se deshizo luego de recibir el puño de Natsu y el ataque del oddish. El pokemon psiquico se coloco frente a su entrenador.

Porsupuesto tenian que hacerse los heroes, de algunos lo esperaba claro, pero otros me decepcionan, los crei... más egoistas, si. — El sujeto guardo el arma en su bolsillo — Como sea, me satisface su decisión, en el fondo esperaba aplastarlos con mis propias manos y claro que voy a hacerlo, pero antes voy a recuperar algo que es mio... — Cornelius apreto un interruptor bajo su mesa, los entrenadores se cubrierón esperando una explosión o algo similar, sin embargo nada sucedio, hasta que un ruido metalico llamo la atención de Gallagher.

El magnemite que hasta ese momento habia permanecido a su lado solto las cadenas, su unico ojo se torno rojo, rapidamente se impulso y tomo la cadena del voltorb que Pew Pew habia inmovilizado, colocandose del lado de Cornelius.

Solo para referirme a lo pelotudo y forro que me has creido todo este tiempo te diré lo siguiente: "Si crees que tu incipiente y obsoleto montón de cristal pude reprogramar algo lo suficiente como para borrar las directivas de contingencia programadas por los ranger's, entonces ya tengo ventaja" ¿O que creias? ¿Que los programadores de está oficina no saben que existen los porygon's? — Cornelius lanzo una mirada de odio al trompetista — ¡Magnemite usa discharge, lastima por los que están cerca del metal! ¡Voltorb 2, Thunder wave a ese Zangoose! ¡Hypno Psybeam contra ese eevee, nada de ayudas en esta batalla! — Los pokemons del coronel acatarón sus ordenes y atacarón a sus objetivos.

[color="Navy"]//Discharge//[/color]

[color="darkred"]*Ac
[dice0]
+9

*Damage
[dice1] +4
+7

*Crit
[dice2]

*Effect
[dice3][/color]

[color="navy"]//Psybeam contra Blinky//[/color]

[color="DarkRed"]*Crit
[dice4]

*Effect
[dice5][/color]
________________________________________________________________
:sasuas

[color="Indigo"]Subo turno desde el trabajo, espero que nada quede mal pero en todo caso aviso editando.

La lista de iniciativas ya la tengo en casa, la subo apenas salga del laburo.
[/color]

[color="Navy"]Iniciativas.[/color]

[color="Red"]Bichos.[/color]

  • Voltorb
  • Dizzy
  • Pew Pew
  • Hypno
  • Zan
  • Nicotine
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Blitz
  • Celia
  • Emodish
  • No use
  • Blinky

[color="Red"]Humanos, por si se atacan.[/color]

[SPOILER]
  • Ian
  • Raptor
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • Cornelius
  • Sven
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Red"]Mixto (por si atacan entre ustedes y los bichos xD).[/color]

[SPOILER]
  • Voltorb
  • Dizzy
  • Pew Pew
  • Hypno
  • Zan
  • Nicotine
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Ian
  • Blitz
  • Raptor
  • Celia
  • Emodish
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • No use
  • Cornelius
  • Sven
  • Blinky
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Purple"]ROLE POINT'S

  • Sabrina - 15,600 role point's (+1000, demasiado copado y perverso el turno, tal como me gusta)
  • Danot- 4,500 role point's
  • Lyca- 12,000 role point's (+500 por la estrategia, no funciona pero fue buena)
  • Raptor- 7000 role point's
  • Bass- 8000 role point's
  • Yuki- 12,300 role point's (+800 por el plot develpment)
  • Lolo- 7500 role point's (+500 por el flashie)
  • YataRyo- 9000 role point's (+500 por lo del mensaje, tuvo onda)
[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lolo »

La canción de Melanie seguía sonando y su entusiasmo iba en aumento.

"vamos Emodish, se que puedes hacerlo mejor, borra esa estúpida sonrisa del rostro de ese maniaco"
La cantante intentaba contagiar ese entusiasmo al grupo, la pelea de seguro iba a ser larga y agotadora tanto física como mentalmente, necesitaban algo que los mantuviera cuerdo si es que querían ganar.

------------------------------------

Emodish
Dull glow al Hipno
Daño: [dice0]
Critico: [dice1]
Efecto: [dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lycaon »

Gallagher observó como Magnerobo lo iva a atacar.

"Magnerobo... quien iva a decir que importara eso, cuando matemos a ese, vas a ser bienvenido de vuelta" dijo Gallagher mirando a Magnerobo.

"-Dizzy.... Shadow Punch... al Hypno... PEW PEW, Prismatic Beam a Magnerobo-" ordenó el trompetista sin prestar mucha atención... tenía que calmar a Michelle, hacerle saber que iva a salir de ahí viva.

Dizzy lo miró sabiendo lo que le estaba pasando. Lo miró e hizo una seña que no era de este universo.

[SPOILER]Imagen
[/SPOILER]

Pew Pew lo miró como triste, pero notó que para Gallagher le era dificil.

Gallagher se empezó a revisar completamente, había un solo objeto que podía servirle para romper las cadenas... Su trompeta.

/*Flash rapido*/
Un Ninó se encontraba en una habitación de hospital. El Joven estaba recostado, abrazado a una mujer que dormía placidamente en la cama del lugar.

"Gally~... despertate... te tengo que dar algo" dijo la mujer al despertarse - "le perteneció a mi Padre... y es hora de que sea tuya-" continuó diciendo la mujer mientras se bajaba de la cama.

Revisó el lugar y de un baúl viejo sacó una trompeta. El niño la miró, su brillo lo cegaba un poco.

/*Flash rapido*/


Gallagher agarró su trompeta y empezó a pegarle a las cadenas... desesperadamente, tenía que sacar a Michelle de ahí.

/*Prismatic Beam Critico*/

[dice0]

/*Efecto?*/

[dice1]

/*Que efecto*/

[dice2]

/*Shadow Punch Critico*/

[dice3]

/*Trompeta vs Cadena +5*/

[dice4]

________________________________________________________________
[SIZE="4"][color="DarkRed"][font="Arial"]Master's Edit[/font][/color][/SIZE]

[SIZE="3"][font="Arial Narrow"][color="Navy"]El rayo prismatico de Pew Pew se dirigio raudo hacia el magnemite, que hizo el amago de saltar, aunque era obvio que no saltaria a tiempo.

Sin embargo, antes de que el rayo de 7 colores impactara en el pokemon metalico, Cornelius hizo un gesto y el voltorb numero 3 salto a su encuentro, recibiendolo de lleno.
[/color][/font][/SIZE]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ryo »

El magamite fue reprogramado por comandos de emergencia segun parece, y se disponia a atacarnos.
Hice un gesto con la mano, apuntando al pkmn metalico, y al instante, una bola oscura se abalanzo sobre el, golpeandolo a la pasada de ida y vuelta. Al terminar e ataque, el cuervo se coloco en mi hombro, y miro con desprecio a Cornelius.
Al menos estabamos de acuerdo en algo, para variar.

//Sucker punch al magamite critical//
[dice0]

//Weak side//
[dice=1]20[dice]+4

//Easy match discharge-cuervo//
[dice1]+2

"Realmente estas pensando que podes conquistar el mundo? No es un sueño un poco grande para un ranger de segunda como vos? Me parece que esos pantalones cortan la sangre que deberia ir a tu cerebro, Cornelius.
Si crees que podes simplemente caminar por la calle, llegar al edificio del gobierno y pedirles que se rindan, no solo sos un ingenuo, mas bien diria que sos un completo idiota.
Aparentemente ya se te olvido tu derrota de la ultima vez no?
Dejame refrescarte la memoria entonces. Te voy a mostrar una vez mas, la diferencia que existe entre vos y yo."


[SPOILER]//Difference between us//
"El Yatagarasu ataca de nuevo!
Entra a la casa del senador Smith y roba el hoppip de oro, los rangers no hacen nada."

"Escandalo en las filas de los rangers!
El ladron negro se infiltra en la casa de un senador, no hay testigos."

"Yatagarasu burla una vez mas a la justicia.
El jefe de la operacion, Coronel Cornelius, habria negado solicitar refuerzos"

"El cuervo fantasma ridiculiza a los rangers de nuevo.
Nixon es elegido presidente de la tierra por un voto" (pag 1 a 27)

Sobre un banco de escuela, en el aula de 2-B de la secundaria Prof. Elm de Goldenrod, se encontraban todos los periodicos de la region johto, y todos hablaban de lo mismo. El golpe de anoche del Yatagarasu habia sido el escandalo de la semana, y el chico, satisfecho con su trofeo, miraba los titulares, y sonreia.

"Se lo merecia. Ese ranger era un idiota."

Voz de mujer:"Concuerdo, normalmente habla demaciado, pero no es ni la mitad de eficiente de lo que dice ser."-una voz monotona sono en la espalda de Kevin, quien se dio vuelta asustado.
Era la chica nueva, la tal Sasha Hilbrand, que lo miraba con un rostro serio como el de el profesor de matematicas.

"Vos sos la nueva, Hilbrand, no? Necesitabas algo?"

Sasha:"No. Solo me intrigo ver que tenias todos esos diarios del Yatagarasu en la mesa. Debe ser tu heroe, como el de todos los demas nenes en esta clase, no?"-la ultima parte rompio la monotonia de su voz, y se sentia que estaba cargada de sarcasmo y hostilidad.

"No realmente. Ser fanatico de un ladron? Esto no es hollywood nenita.
Quiza si me repartiera algo de lo que roba . . . Pero a decir verdad, solo no me agrandan esos hipocritas de los rangers."


Sasha:". . . Que lastima, entonces yo no te voy a agradar tampoco.
Por que soy una ranger, justo como aquellos que te desagradan."
-el tono de monotonia habia vuelto a su voz. sus ojos azules estaban clavados en el muchacho, y parecia que intentaban ver en el interior de su mente, como quien ve a traves de un vidio. Ambos jovenes se miraron durante varios segundos, casi un minuto, sin apartar la vista de los ojos del otro.

Sasha:"Esta bien. Creo que ya te entiendo, mas interaccion parece innecesaria."-tras decir eso, la chica dio media vuelta, y se fue del aula.

"Que fue todo eso?"
[/SPOILER]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ryo »

//Weak side//
[dice0]+4
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por YuKi »

Postear antes de que inet se muera por siempre :gwah

--
Una rafaga de luz se dirigia hacia Blinky, el pokemon me sonrio aun sabiendo que ese ataque podria dejarlo completamente fuera de combate en tan solo un segundo. El pequeño eevee comenzo a brillar intensamente y un aura amarillanta lo rodeo tanto a el como a los demas pokemons.

//Helping Hand//

Habia sido increiblemente rapido, habia logrado efectuar su ataque antes que el Hypno lo deje fuera de combate. En ese segundo, Blinky cerro los ojos esperando el ataque resignado a que no podia hacer nada, entonces...una pluma negra cayo delante mio, senti unm fuerte aleteo y vi como el ataque del pokemon psiquico se desvanecia delante de Blinky. Un ave negra se habia puesto delante de mi pokemon, evitando que este sea golpeado.

"Trabajo de equipo?" Murmure sonriendo, luego de eso, tanto yo como Blinky guiñamos un ojo hacia el pokemon y su dueño. "Estamos en deuda." Luego de levantar mi pulgar, señale a Nicotine. "Ahora! Ominuous Wind!" Le ordene al pokemon, No use se habia acercado a mi. "Vos tambien? No tenia pensado que ataques...pero...bueno, te mereces algo de accion despues de todo...Hidden Power!"

//Ominous Wind//
//Efecto//


[dice0]

//Critico//

[dice1]

//Hidden Power//
//Critico//


[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Sabrina »

Viendo al Magnemite mutante cargar electricidad, Zan no le dio tiempo a reaccionar, arrojandose sobre él a velocidad de vértigo. Inmediatamente le siguió un golpe de aquel Murkrow del hombre de la ropa chistosa.

//Quick + SD, crit innecesario xD//

[dice0]

Natsu notó como los ataques surgieron con un poder superior al usual, y giró la cabeza hacia al Eevee. Y luego a su entrenador.

"Esa persona... el amigo de Den-chan..." -Recordó de pronto. Fue todo lo que necesitó para volverse nuevamente hacia Cornelius, irises rojos llenos de silenciosa furia.

-¡Mii, Shadow Sneak! Terri, Dragon Rage!

//Shadow Sneak al Hypno :gwah//


[dice1]

//Y Dragon Rage que bueno xD, hypno también//
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Raptor »

Perdón por la tardanza proyecto del diablo robot para la uni
(Hay posibilidades q el magnecoso sobreviva según mis calculos)
-----------------------------------------------------------------

Maldición, lagann había fallado, aunque ese no era el mayor de los problemas, mis habilidades tampoco están en su mejor momento.

-Lagann, scratch a las cadenas-

//Instrucción+0; DC=10
[dice0]


//Fragmento mental, 3er intento, al jefe de los malos.
[dice1]
//daño
[dice2]
[dice3]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Bass_DX »

Sven comenzo a sentir una extraña sensacion, como un ardor cerca de la base de su codo derecho. La sensacion no le era extraña, sin embargo, concentrado en la pelea que habia estallado a su alrededor, no pudo evitar preguntarse... Por que en ese momento, y en ese preciso lugar?
Sin embargo se dio cuenta que no podia distraerse. Antes de que el Magnemite atacara, el Zangoose y el Murkrow se lanzaron salvajemente sobre el a una velocidad vertiginosa, acabandolo en un instante.
Sven le dio una seña a Celia y a Blitz. Era el momento de atacar.
- Celia, Bug Bite al Hypno! Blitz, vos tambien, Thundershock!

//Bug Bite STAB+HH+ si tiene berry, me la quedo XD \\
Critical
[dice0]

//Thundershock + 2xSpecial Attack
Critical
[dice1]
Efecto (Con 10 paraliza)
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Bass_DX »

Los Critical de nuevo, estaba pensando cualquier cosa XD
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ginji »

[SIZE="4"][color="Navy"]New Turn Final- Battle (Todos y los NPC'S)[/color][/SIZE]

[SIZE="3"][color="DarkSlateBlue"]Alphaeus Office[/color][/SIZE]


  • [B][color="Magenta"]Helping Hand[/color] de Blinky exitosa.[/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Black"]"50% más a la [B][color="Red"]POTENCIA[/color] de ataque de todos sus aliados en este turno"[/color][/B]

  • [color="RoyalBlue"]Prismatic Beam[/color] de Lazer's.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Magnerobot esquiva falla pero es cubierto por Voltorb número 2. Voltorb número 2 recibe [color="Red"]280 HIT POINT'S[/color] de daño [color="Red"]CAE [/color]

  • [color="DarkSLATEgRAY"]Sucker Punch[/color] de Halloween.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se esquiva, no se defiende, no nada. Magnerobot recibe [color="Red"]17 HIT POINT'S [/color]de daño.

  • [color="Plum"]Easy Match[/color]de Yatagarasu funciona. Queda [color="Red"]1[/color] uso por hoy.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Halloween [color="RED"]Inmune a Discharge[/color]

  • [color="Magenta"]Quick Attack[/color] de Zan.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se esquiva. Magnerobot recibe [color="Red"]29 HIT POINT'S[/color] de daño. [color="Red"]CAE[/color]

  • [color="DarkSlateBlue"]Shadow Sneak[/color] de Mii-Kun.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno Defiende. [color="SlateGray"]La resistencia de [B][color="Navy"]Hypno[/color] es firme, solo recibe [color="Red"]19 HIT POINT'S[/color] de daño[/B][/color]

  • [color="DarkSlateBlue"]Shadow Punch[/color] de Dizzy.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno Defiende. [color="SlateGray"]La resistencia de [B][color="Navy"]Hypno[/color] es firme, solo recibe [color="Red"]14 HIT POINT'S[/color] de daño[/B][/color]

  • [color="DarkSlateBlue"]Ominous Wind[/color] de Nicotine.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno no evita, Hypno no defiende. Hypno recibe [color="Red"]10 HIT'S POINT'S[/color] de daño

  • [color="DarkSlateBlue"]Ominous Wind[/color] de Nicotine.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] El efecto se activa. [RAI]Los Stats de Nicotine suben [/RAI][color="Red"]1 NIVEL[/color]

  • [color="Teal"]Dragon Rage[/color] de Terri.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se evita, Hypno no defiende. Hypno recibe [color="Red"]40 HIT'S POINT'S[/color] de daño

  • [color="Orange"]Thunder Shock[/color] de Blitz.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno Esquiva. [color="DarkRed"]Gracias a sus rapidos reflejos [B][color="Navy"]Hypno[/color] logra eludir con maestria el [color="Purple"]Thundershock[/color] de [color="Navy"]Blitz[/color]. 0 HIT POINT'S de daño[/B][/color]

  • [color="SeaGreen"]Bug Bite[/color] de Celia.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno Defiende. [color="SlateGray"]La resistencia de [B][color="Navy"]Hypno[/color] es firme, solo recibe [color="Red"]0 HIT POINT'S[/color] de daño[/B][/color]

  • [color="DarkSlateGrey"]Dull Glow[/color] de Emo-dish.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno Defiende. [color="Teal"]La concentración de [B][color="Navy"]Hypno[/color] es intensa, solo recibe [color="Red"]0 HIT POINT'S[/color] de daño [/B][/color]

  • [color="Magenta"]Hidden Power[/color] de No Use.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Hypno no evita, Hypno no defiende. Hypno recibe [color="Red"]5 HIT'S POINT'S[/color] de daño

  • Laggan Hit Chain.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Blue"]Laggan break 2 chains[/color]

  • [color="MediumTurquoise"]Sky Attack[/color] de Toripo.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Red"]Toripo became cloaked in a harsh light![/color]

  • [color="SeaGreen"]X Scissor[/color] de Death-Stinger.[SIZE="3"] ----->[/SIZE] Voltorb esquiva falla (recibe daño +50%). [color="Red"]IT'S A CRITICAL HIT[/color]. [color="DarkRed"]A pesar de intentar evadir al enemigo [B][color="Navy"]Voltorb[/color] no logra eludir el [color="Purple"]X-Scissor[/color] de [color="Navy"]Death Stinger[/color] ¡OH HA SIDO ALCANZADO EN SU FLANCO DEBIL!. [color="Red"]117 HIT POINT'S[/color] de daño[/B][/color][color="Red"]CAE[/color]

Los ataques de Zan y Halloween vinieron tan rápido y con tal violencia que distorsionaron el aire empotrando al magnemite en la pared con un ruido seco. El pokemon quedo inconsciente al acto.

Skylla aprovecho y ordeno a su spearow cargar su Sky Attack.

Entre tanto Raptor, que había fallado por segunda vez su hechizo, ordeno a su diglett atacar las cadenas. El pequeño topo se alistó a cumplir la orden cuando un voltorb trato de interponerse, sin embargo el beedrill de Yuraki apareció y cruzando rápidamente sus jabalinas, quebro el cuerpo del pokemon eléctrico dejándolo inconsciente. El pequeño Topo rompio dos de las cadenas que apresaban a la Ranger.

Por otro lado el Hypno recibió múltiples ataques.

Mostrando gran habilidad, el pokemon psíquico resistió estoicamente el Shadow Punch de Dizzy, el shadow sneak de Mii-kun, el bug bite de Celia, el Dull glow del oddish de Melannie y esquivo el thundershock de Blitz, sin embargo fue alcanzado directamente por los ataques de No Use y Nicotine (la piel de este último fue teñida por puntos de luz multicolores luego de ejecutar su ataque.)El daño en el pokemon psíquico había sido considerable, así lo mostraban las heridas abiertas en su piel y su cabeza gacha.

Todos los entrenadores esperaban verlo caer pero esa esperanza se perdió cuando el Hypno levanto su cabeza y volvió a plantarse en pose de batalla, mientras un objeto que traía escondido en su melena brillo discretamente, devolviéndole algo de energía.

Maravilloso. Morfeo no esperaba nada menos de ti — Cornelius sonrió complacido ante la gran resistencia de su pokemon, luego dirigió su mirada al cuerpo caído del magnemite — Ah, los aliados de Alphaeus, son todos basura indudablemente, sin embargo vas a servir para darme algo de tiempo.— Cornelius extrajo un aparato del bolsillo de su chaleco. Era una especie de mando circular, con múltiples botones y enchapado con cristal negro, en las orillas del mismo resplandecía una barra de carga, a la que solo le faltaba un espacio para estar completamente llena.

El coronel oprimió un botón del aparato y la armadura del magnerobot emitió un agudo silbido antes de iluminarse y explotar en un parpadeo. Miles de filosos fragmentos y piel metálica, junto con un extraño líquido de un intenso tono anaranjado (el cual Yuraki identifico como la "sangre" del magnemite) salieron despedidos hacia los entrenadores y sus pokemons.

//Esquirlas del magnerobot//

[dice0]

[color="DarkOliveGreen"]DC de esquiva 15-Reflex Half[/color]

Morfeo lanza otro protect... — El Hypno obedeció a su amo y desplego nuevamente un escudo verde que protegió a ambos. — Ya casi está listo... solo un poco de tiempo más. ¡Voltorb nro 4! ¡Flash en todo el cuarto! — El último pokemon eléctrico acato la orden. Acumulando luz rápidamente trato de hacerla explotar en un parpadeo y lastimar los ojos de todos los que se encontraban en el cuarto.
_________________________________________________________________

[color="RED"]It's not much left :AGH[/color]

[color="Navy"]Iniciativas.[/color]

[color="Red"]Bichos.[/color]

  • Voltorb
  • Dizzy
  • Pew Pew
  • Hypno
  • Zan
  • Nicotine
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Blitz
  • Celia
  • Emodish
  • No use
  • Blinky

[color="Red"]Humanos, por si se atacan.[/color]

[SPOILER]
  • Ian
  • Raptor
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • Cornelius
  • Sven
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Red"]Mixto (por si atacan entre ustedes y los bichos xD).[/color]

[SPOILER]
  • Voltorb
  • Dizzy
  • Pew Pew
  • Hypno
  • Zan
  • Nicotine
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Ian
  • Blitz
  • Raptor
  • Celia
  • Emodish
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • No use
  • Cornelius
  • Sven
  • Blinky
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Purple"]ROLE POINT'S

  • Sabrina - 15,600 role point's (+1000, demasiado copado y perverso el turno, tal como me gusta)
  • Lyca- 12,500 role point's (+500 flashie)
  • Raptor- 7000 role point's
  • Bass- 8000 role point's
  • Yuki- 12,300 role point's
  • Lolo- 7500 role point's
  • YataRyo- 9600 role point's (+600 por flashie)
[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lycaon »

botpost, sabrina en cuenta de lyca.

--------------------

//quick attack + shadow sneak al voltorb, evitar flash :gwah//

[dice0]

[dice1]

Natsu trato de evitar las entrañas metalicas del magmutante, pero varios le rasgaron la ropa y se le enterraron dolorosamente. No parecio darle mucha importancia, sin embargo.

//dragon rage por si queda vivo//
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Bass_DX »

El sujeto, Cornelius segun recordaba Sven, saco un pequeño aparato. Mientras observaba, como en camara lenta, como presionaba los botones, el mismo dolor se hizo sentir en su brazo, con la potencia de una puñalada. El dolor era tal, que Sven cayo de rodillas, solo escuchando a medias la explosion y el sonido silvante de las esquirlas que volaban como dagas.
Sven no reacciono, pero Celia si, y se puso delante de Sven y Blitz, creando una barrera verdosa que repelio el ataque.

//Protect\\

Las esquirlas que alcanzaron de lleno al escudo cayeron inertes frente a Celia, y las que no fueron a dar algunos metros por detras de ellos. El dolor habia cesado, pero el recuerdo era todavia fresco.
Era obvio que no le importaban aquellos Pokemon. Pero los trataba como... Herramientas. Cosas descartables.
Los pensamientos de Sven eran confusos, y no podia siquiera levantar la vista para ver que era lo que pasaba. En ese momento, sintio como una luz llenaba su campo de vista.

// 2° Tail Glow \\

- Es cierto. Gracias. Es momento de terminar con esto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Raptor »

salio 4 en el dado de reflex, ni linkeo
-----------------------------------------------------------------------

Las esquirlas se dirigían a hacia mi, sin embargo no me moví, varias de ellas produjeron heridas q me obligaron a soltar un quejido, por lo visto hoy no era mi día de suerte.

-Lagann, cuidado, defiéndete
[color="DarkRed"]
//defender fragmentos, algo de daño salva calculo[/color]

-y sigue cortando cadenas

[color="DarkRed"]//otra instrucción[/color]
[dice0]

-en que estas pensando reverendo hijo de una gran puta, acaso no mataste y torturaste suficientes almas para un día?

[color="DarkRed"]//Telepathy al malo, vamos a explotar la planilla (tirada de psicokinesis +11)[/color]
[dice1]

--------------------------------------------------------------------
Vamos a ver si esta tan loco como para dejarme entrar a su cabeza.
0
Imagen
Responder