Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ginji »

Imagen

[color="Red"][SIZE="3"]Palyer's[/SIZE][/color]


[SIZE="3"]Index[/SIZE]

[color="RoyalBlue"]Forbidden Offtopic's[/color]

[color="royalblue"]Forbidden Rules[/color]

[color="royalblue"]Forbidden Draw's[/color]


[SIZE="3"]Post Rule's[/SIZE]

[SPOILER]
  1. Ok, no los voy a joder con tipos de letras y eso, solo les voy a pedir encarecidamente que lo que digan este en cursiva y lo que piensan en negrita, todo lo demas, descripciones y eso como quieran.
  2. Cuando su bicho ataque, solo si el accuracy de su ataque no es 100% tiran 2 dados de 10, sino atacan nomas.
  3. Si su bicho va a defender 2 o mas veces seguidas, tiran tambien 2 dados de 10.
  4. Si su bicho va a esquivar un dado de 20
  5. Cuando busquen bicho tiren un dado de 20, sumenle lo que tengan en survival y en el mismo post tiren 2 dados de 10 haber que sale. Si estan buscando especificamente algo, lo dicen en el post.
  6. Y para todo en general un dado de 20 a menos que yo lo diga ahora si :sparta
[/SPOILER]

[SIZE="3"][color="Blue"]The Beginning[/color][/SIZE]

Goldenrod - Atardecer - Tienda Departamental Npc's

- ¡No quiero que esto salga una mierda como lo del año pasado! ¡¿Me oiste?! Ya bastante tengo con ser friki como para que me señalen por desorganizada tambien. - Empezo a gritar la chica de coletas a las afueras del gran salón de reuniones de la inmensa tienda departamental de Goldenrod City.

La gente pasaba dirigiendole miradas reprobatorias, por su vestimenta de falda a cuadros negra y polo rosa escotado y la gran cantidad de piercing's que lucia su ceja izquierda, los cuales amenazaban con salir volando a causa de la vena que le latia en la sien. Frente a ella un muchacho de chaqueta amarilla y pantalones verdes agachaba avergonzado la cabeza - ¡Si tu y tus putos amiguitos no pueden ni decorar un salón dejenme a sus bichos que lo hago yo sola y larguense a mirar porno! - Dictamino ella cruzandose de brazos.

- Pero Skylla...

- ¡No! ¡Michael no! ¡El año pasado te hice caso y todo fue un asco! Así que si me disculpas, por ultimo le pido ayuda a los tipos del sotano y sus machoke... - La muchacha dejo al otro con la palabra en la boca y avanzando con pasos determinantes y enfadados se dirigo hacia la entrada del salón, dejando caer una esfera roja y blanca a su lado. Un sonido y un destello despues aparecio un ave de alas rosas, vientre blanco y dorso caoba que parecio algo perdido al principio, pero al identificar a su ama que se alejaba volo hacia su hombro - Bien Toripo, si el idiota de Michael no piensa hacer nada tú si vas a ayudarme...

- Sperr.... - Contesto el ave ladeando su cabeza.

- Aunque de mi sola dependa, esto de la Daicon tiene que ser un exito... - susurro ella cerrando la puerta tras sus espaldas.

Goldenrod - Atardecer - Tienda Departamental

Melanie se habia visto fastidiada mientras trataba de inventar una nueva canción, por la discusión entre esa tipa freakie y el tipo que parecia poco hombre. Iba a retomar su composición luego de que la tipa parecia rise y saco un spearow cuando un par de voces a su lado la interrumpierón.

- Así que un evento... - Un chico con un bajo en la espalda, corbata, piercing's y cabello alborotado se sobaba la barbilla. A su lado un chico chaqueta y pelo verde parecia indiferente a lo que su compañero observaba

- ... Sabes... - dijo el chico del bajo - Está bien podria ser una gran oportunidad para.. ya sabes "hacer algo por el projimo sin ningún interes secundario"- dijo dibujando comillas con sus dedos, el chico de verde se encogio de hombros.[/I]


Goldenrod - Noche - Estacion del tren

"Pasajeros con destino a Goldenrod, estamos arribando en la estación. Nuestro tiempo de viaje desde Saffron ha sido aproximadamente de 12 hr's y 30 min. esperamos que hallan disfrutado su viaje y lo esperamos en una proxima ocasión." - La voz del parlante ceso asi como el movimiento del tren, las puertas se abrieron y una multitud de pasajeros descendieron al anden principal, el reloj de la estacion marcaba las 8 p.m.

El cientifico (lol Danot) cerro su libro y froto un poco sus cansados ojos, si al menos le hubieran dado algo de dinero... pero no, eso le pasaba por andar aceptando trabajos de practicante, miro con desdén la pokebola en su cinturón y contrariado penso que no le quedaba más que meterse en ese lugar repleto de idiotas al que llamaban centro pokemon. Tan concentrado estaba en su molestia que no noto que era casi el ultimo pasajero dentro del tren.

La gente se empujaba y apretujaba por bajar y a Raptor tanto contacto humano le desagradaba profundamente, estaba maldiendose tanto hasta que noto a un tipo relativamente joven de lentes, que parecia haberse quedado rezagado pensando, lo vio lanzar algo que parecio una mirada de desdén a su cinturón y luego mostrar una cara de apatia total. Raptor penso que era una buena idea quedarse asi como él hasta el ultimo, esperando a que bajara toda la sudorasa chusma que habia venido desde Saffron con ellos.

- Amigo, disculpa, podrias moverte. Quiero bajar y llevas ya 1 minuto mirando a la nada - Raptor volteo para encontrar frente a él a un sujeto que cargaba un burmy y portaba un sombrero (lol Bass) - No sé tú pero yo quiero llegar al centro pokemon antes de que Joy me cierre la puerta en las narices. - Raptor iba a contestarle cuando de pronto algo duro golpeo su cabeza y escucho un tremendo grito, acompañado de una cachetada.

- ¡Solo un imbecil como tú podria creer que esto es un starmie! ¡Se acabo! ¡[I]Hemos terminado! - Dijo una mujer con un bello vestido rojo y tacos altos, que iracunda se alejo de un tipo enternado y con apariencia de gerente.

- ¡Pero Cherry! - Balbuceo el tipo llendo tras ella, ambos se perdierón en la multitud y Raptor observo el objeto, era una pokebola bien pulida. El hombre del Burmy se echo a reir


Goldenrod - Noche - Afueras del Anden principal

Echo un poco de basura más al fuego y este parecio avivarse ligeramente. Azerim (lol Furry) pestañeo tratando de dominar el sueño que lo invadia cuando escucho a lo lejos llegar al tren con tanta luz y ruido. Escupio a un lado y miro con desdén a lo lejos como la gran multitud de pasajeros desembarcaba rumbo a la estación.-

- Genial, la cuota nocturna de imbeciles que se adicionan a la ciudad - Mascullo y escupio hacia la fogata, en ese momento un pequeño monticulo de tierra se formo a su lado y una pequeña figura marrón con una coqueta nariz rosa emergio.

- Digledy-Digledy - Sonrie el bicho mientras se hundia una y otra vez en la tierra. Azerim se permito sonreir y luego esbozar una mueca triste.

- No Larran no tengo comida hoy tampoco, lo siento, ni siquiera sé porque me sigues. - dijo apesadumbrado el joven.

- Hum... ¿Que en esta ciudad no hay centro pokemon? - Azerim se sorprendio al encontrar junto a el, como salida de la nada a una chica con una tabla blanca y roja que con mirada distraida (lol Sabrina) observaba tambien a su diglet - Primera vez que veo uno de esos... es bonito - dijo ella y luego observo al perplejo Azerim - Oh lo siento lo hice de nuevo y no me presente, es que acabo de llegar en ese graannn trenn desde Safronn, me llamo Natsu y tú? -

Goldenrod - Noche - Suburbios

- Ja, 20 hojas de pura genialidad- Mion (lol Shining) seco el sudor de su frente y solto el lapicero sobre su pequeña mesa rosa - Uff.. - dijo estirandose - No sé ni para que me molesto, ninguno de mis estupidos profesores puede reconocer mi talento, solo tú - Aseguro mirando hacia una percha junto a su cama, donde un pequeño starly gorgojeo en afirmación. En ese momento el sonido del celular sobre su cama la distrajo, con pereza se levanto del escritorio frente a la ventana y contesto.

- Dime Skylla... aja, aja... si si yo ya hice lo... ¡Que mañana!... Pero Michael no iba a ayudar... ¡Ay que paja!... Bueno,, bueno vere que puedo hacer, adios - Mion colgo y se tiro sobre la cama, el starly la observo curioso.

- Si, si yo sé, pero es mi mejor amiga y me ah pedido ayuda y eso, ah ya mañana colgamos un par de cintas y nos largamos antes de que empieze esa covención de subdesarrollados. - dijo Mion y dio la vuelta sobre su cama tratando de dormir un poco.

Violet City - Noche - Torre Sprout

El sage Li termino al emditación frente al gran soporte que se mecia suavemente como lo venia haciendo desde hace miles de años.

- Descansen todos hermanos, mañana continuaremos con nuestra jornada, por hoy ya hemos pagado la cuota a los dioses por dejarnos vivir un día más - Los monjes fuerón retirandose en ordenada procesión. Hasta que solo quedo el sage Li, unas velas que alumbraban la estancia y una espigada figura en el alero del soporte. El sage Li avanzo hacia la salida discretamente, sin embargo antes de abandonar la estancia y sin siquiera voltear hablo.

- Me sorprende que hallas venido a despedirte, lo considero loable y sorprendente de tu parte Kurogamin (lol Gio)... eh aprendido mucho de ti en este tiempo y espero que tu tambien hallas podido aprender algo de mi. En fin suerte con tu busqueda... - El monje siguio camianando y el ninja se sintio algo contrariado, el hombre habia descubierto su presencia e incluso sus motivos para estar en ese lugar, sin embargo no tuvo tiempo de reflexionar mucho cuando desde la puerta Li hablo de nuevo.

- Yo se que aun crees en el camino de la venganza, sin embargo es prudente que la oruga sea precavida antes de ser mariposa. Quizas en Goldenrod tengas oportunidad de camuflarte con la ciudad. Y por cierto revisa tu mochila, puso algo que creo util alli dentro - El monje cerro el gran cuarto de oraciones. Kurogami abrio los ojso sorprendido al descubrir una pokebola en su mochila, sin embargo se repuso rapidamente y salio raudo por la unica ventana del cuarto.

Violet City - Noche

Misha (lol Lunita) dejo sus maletas sobre la cama del hotel y cansada se tiro sobre la cama.

- Menudo viajecito desde Almia - Se dijo - Definitivamente necesito una ducha - Aseguro levantandose e iba empezar a devestrise cuando...

- ¡Misha sempai! ¡Este lugar es Increible! - Un joven flaco (lol Gonza) con una jaula en el brazo irrumpio ruidosamente en la habitación de la chica.

- ¡Ah pero que haces aqui pervertido! - grito ella lnandole una maleta, menos mal que aun no habia logrado quitarse nada. Maldijo internamente por haber tenido que cargar con el principiante, ¿Que nadie mas podia adiestrarlo?... ese chico era.. demasiado feliz...

- No se moleste Misha sempai - Rio el bird keeper - Es solo que queria comentarle lo que escuche, como buen ranger y su escolta estoy altamente informado. Resulta que esta ciudad tiene.. ¡Una torre que se balancea! - Anuncio el muchacho imitando el movimiento de un bellsprout. Misha se llevo una mano a la cara.

- Ya lo sé tonto ¡Toda la region lo sabe por Dios! - bufo ella corriendo la cortina y señalando fuera de la ventana - ¡Desde aqui se ve y...! - En ese momento ambos vieron algo, escabullirse muy agilmente fuera de la torre en actitud muy sospechosa.
_______________________________________________________________

[color="blue"]Pueden jugar en el orden que quieran :kis:[/color]

Imagen
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Danot Okino »

Qué gente más ruidosa...

Dex dirigió una solapada mirada de sus oscuros ojos color oliva a los únicos pasajeros que quedaban en el vagón: un muchacho al que aparentemente le disgustaba la compañía humana, un tipo con un Burmy a cuestas, un sujeto enternado y una ruidosa mujer ataviada con un vestido rojo, siendo ésta última la fuente del ruido que en esos momentos molestaba al aspirante a científico.

Sin embargo, entiendo que esté molesta; hay que ser un subnormal para no saber identificar a un Starmie, y con esas palabras, alzó un poco sus caídos lentes y guardó el pequeño libro en uno amplios bolsillos del saco que llevaaba, tras lo cual se puso de pie, harto de ese ambiente y sabiendo que debía darle algo de cuidado a la pequeña gran molestia que llevaba en su cinturón.

De esa forma, caminó hacia la salida, mientras su reseco cabello de color pajizo apenas era movido por la suave brisa que ingresaba al vagón. Con cada paso, un apenas gruesa anatomía iba liberándose del entumecimiento que le había invadido por el largo viaje, y aunque iba con la cabeza ligeramente gacha, no había perdido de vista a quienes aún se encontraban dentro del vagón. Sin prestarle la mayor atención, pasó entre ellos sin importartle mucho si les incomodaba tal acción, cuidándose de que alguno de éstos no quisiera hacerle caer o extraer algún objeto de sus bolsillos (los ladrones en el magnetotren no eran cosa poco común, más con tantos idiotas viajando entre ciudades a diario)

Una vez afuera, se vio rodeado por la tenue luz de las estrellas, opacada por la gran cantidad de anuncios luminosos y varias fuentes de luz cercanas, lo que no pareció ser gran molestia, porque al menos no iría a ciegas. Con ello, se dispuso a buscar el centro Pokémon por su cuenta, guiándose por alguna señal en las calles.

[color="Blue"]Spot: 1d20 + 0[/color]

[dice0]

[color="Blue"]Initiative: 1d20 + ¿4?[/color]

[dice1]

__________________________________________

[color="Blue"][font="Arial"]Master's Edit: El cientifico busco sin extio una señal a su alrededor hasta que un letrero que decia "Planos de la ciudad en el anden principal" Llamo su atención. Tuvo que regresar de nuevo al anden y si alli frente a sus ojos habia un gran mapa de goldenrod, le fue facil ubicar la ruta del poke centro en el documento eh intento dirigirse hacia alla.[/font][/color]
0
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por *Gio* »

"Este viejo es un robo, solo la mitad de las cosas que dice estan bien, el resto son herroneas, y aun asi le cobra a la gente" - Sonrrio - "No estuvo nada mal este lugar como escondite, pero... ya es hora de partir una vez mas"

Me retiro de la sala silenciosa y rapidamente, empiezo a bajar las escaleras con el mismo paso, y manteniendo mi guardia en alto, conosco muy bien a las criaturas que aparecen durante la noche en esta torre, y siempre me intereso llevarme una con migo.


Buscando al Ghastly
[dice0]+3

[dice1]

____________________________________________________________

[font="Arial"][color="Blue"]Sexy's Master Edit: Puto Haxero:ind:

Kurogane aguzo su vista, sin embargo la torre estaba casi a oscuras y no habia nada que pudiese delatar la presencia de la criatura que buscaba. El estaba en sus dominios y eso lo sabia, asi que como pudo se apoyo sobre una de las grandes estatuas del vestibulo, sobre la cual colgaba uno de los pequeños y escasos candelabros permanecio alli observando el radio de luz que la antorcha le brindaba hasta que se grabo por completo las sombras y oscilaciones alli proyectadas, fue entonces que a las 12 a.m. pudo ver con entusiasmo una redonda sombra sin dueño material que pasaba sobre el haz de luz.

El ninja salio de su escondite asustando a la criatura que se materializo

Imagen



[/color][/font]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Raptor »

La pokeball rodó hasta golpear mis pies, la levanto antes que alguno de los sudorosos pasajeros la haga bolsa de un pisotón, trato de ver en la muchedumbre al sujeto recientemente humillado para regresarla, pero es inútil, sin mencionar que empezaba a sentir el instinto asesino de algunas personas que querían bajar.

*bajo del tren antes que traten de saciar su sed de sangre conmigo*

Detrás de mi sale el sujeto del burmy quien solo dice un sacastico: “gracias” mientras se va caminando.
En fin, tendré q llevarte al center a ver si te reclaman, me cago en mi malaleche- pense, mirando la ball, mintras me encamino al pokemon center, siguiendo al burmy-boy, a los 5 minutos de caminata se detiene frente a mi diciendo: “me estas siguiendo?”
“solo voy al center, no eres el único que tiene que ir ahí, quiero entregar esta cosa y seguir mi camino” respondo.

*caminata silenciosa hasta el center, llegamos poco antes de que cierren, entramos y nos separamos*

En el mostrador veo al sujeto que perdió la pokeball, hablando con joy, me acerco para entregarla diciendo: “tome, se le cayó en el tren”, el sujeto responde bastante triste: “quédatela, me la vendió un estafador que también vendía magikarp diciendo que era una mina de oro, solo quiero que Cherry me perdone, necesito un starmy”
“quizás los pescadores de Olivine le puedan ayudar” le digo, “En serio lo crees????” responde exaltado el sujeto, “no, pero no se me ocurre otro lugar donde conseguir pescadores experimentados en la región para tratar de conseguir un pokemon de agua” le digo a lo que el tipo no responde, pero su expresión delataba su decepción, segundos después dice: “Oh bueno, creo que no tengo otra opción, mejor que nada” y se retira del center, luego de irse joy me habla ”No tenias que ser tan rudo con el pobre hombre”, “lo siento enfermera, no soy muy bueno dando falsas esperanzas, aprendí por las malas a ser directo, más tarde veré el menú, chau”.

*Me retiro del mostrador y busco una mesa o lugar donde sentarme*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lunatico »

Misha miró aquella figura no tan detenidamente por que estaba cansada por el viaje.

"Ahhhhhhhh, bueno, no es nada que me deba importar, ire a dormir un poco y luego saldre a ver la ciudad"

Misha coloco su capturador y demases en su mesita de noche, destapo la frazada, entro en la cama y se volvio a tapar.

"Ah si, vos, hmmm bueno, haz lo que quieras, pero no te metas en problemas...ya vos sos uno muy grande" dijo esta ultima frase en voz baja

Puso el despertador para dentro de 1 hora, dio otro bostezo y procedio a dormirse.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Radku »

Voy a usar las mismas fuentes que en el rol de gio, me acostumbre, no jodan xD
-----------------------------------------------------------------------------
[font="Book Antiqua"]
La luz de la fogata iluminaba parcialmente el rostro de Azerim. Mantuvo fija la mirada en la joven, luego de unos segundos se limitó a responder[/font]

[font="Times New Roman"]"...Azerim."[/font]
[font="Book Antiqua"]
[El joven vestia de una manera peculiar. Llevaba consigo una chaqueta azul y gris, con varios cinturones por todos lados. Una bandana de un cierto pokemon cubria su cabeza, mientras su pelo de color esmeralda hacia de reflejo a las llamas que ahi se encontraban][/font]

[font="Book Antiqua"]Se irguió lentamente, mirando a su pokemón[/font].

[font="Times New Roman"]"Sabes...Esta ciudad...-Alejó la mirada hacia el tren-...Esta ciudad no es buena. No es lo que parece. Deberias irte a tu casa, niña. No te lo tomes a mal, pero...



Esta ciudad...Apesta a indiferencia."[/font]
[font="Book Antiqua"]
La joven lo observó con intriga, no era la reaccion o respuesta que se solia dar cuando uno preguntaba el nombre. Pero tampoco era algo que le preocupase mucho al muchacho.[/font]

[font="Times New Roman"]"...Si te parece, puedo darte un tour por la ciudad. Lamentablemente, nececito recuperar "algo" , de Goldenrod, y no puedo entrar asi como asi, ya verás el porqué. Si quieres seguirme, allá tu".[/font]

[color="Blue"]//Diplomacy//[/color]

[dice0]
+2
[font="Book Antiqua"]
Recojió sus cosas y comenzo a caminar hacia la ciudad, con el tranquilo Diglett que lo seguía.[/font]

------------------------------------
[color="Blue"]
//Initiative//[/color]

[dice1]

+7

Hagamos esto lo mas rapido, asi puede que sea probable que no me maten al entrar.

_________________________________________________________________

[font="Arial"][color="Blue"]Master Edit (para que el Furry no me hinche las pelotas)

La joven noto inmediatamente amargura en el joven, era obvio para ella que el solo hablaba por la herida, muy independientemente de que la ciudad fuera asi o no, mas que una advertencia para ella, era una forma de descargar su propia frustración[/color][/font]
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por YuKi »

"The faster were falling..." Comence a caminar moviendo mis dedos como si estuviera tocando y cantando en voz baja una cancion que sonaba en mi cabeza "...bien...creo que es nuestra oportunidad de...eso que dije antes...." Atravese la puerta que la joven histerica habia atravesado hace solo unos segundos.

"Usted! Señorita!" Puse mi mano sobre su hombro, una vez que ella se dio vuelta le guiñe el ojo e hice una elocuente reverencia, eso siempre me funcionaba en mi secundaria. "Disculpe esta interrupcion, se que debe estar mas que ocupada organizando este maravilloso evento, pero tengo algo que proponerle..." Nuevamente le guiñe el ojo y me descolgue el bajo de la espalda y lo puse junto a mi. "Con mi compañero, estamos haciendo una banda y que mejor oportunidad de mostrar nuestro talento, que conquisto Alamos Town, que en su evento. Ademas, no solo podriamos proporcionar entretenimiento, sino que podriamos ayudarla en lo que necesite para la preparacion." Me pongo a unos metros de la muchacha, saco el bajo de su funda y me lo cuelgo, poniendome en posicion, siempre buscando una buena iluminacion.

"Pero que modales los mios..." Me pongo en posicion bajo una luz, con una mano sosteniendo el bajo, y con la otra señalando al techo, con los ojos cerrados "Mi nombre es Ian, Ian Timothy! Bajista y cantante, aunque claro...el canto no es precisamente lo que me apasiona." Abro los ojos y la miro fijamente, señalandola "Que dice, señorita? Nos permitira ayudar y hacer de este el mejor evento no solo de Goldenrod, sino de toda la region!"

//Perform, +8/


[dice0]

________________________________________________________________

[font="Arial"][color="Blue"]Master Edit

Skylla levanto una ceja y suspiro agitando la cabeza negativamente.

- Toripo ¿Sigue poniendo las cintas en el techo de acuerdo?... - La muchacha sonrio a su spearow y luego se dirigio hacia el bajista - Osea... podrias al menos afinar ese bajo ¿No crees?. Y lamento lo de tu tic y eso en la ceja, pero no me toques, me da algo de cosa la gente con afectos mentales. - La muchacha cogio algunos poster's y se los estampo contra el pecho al bajista - Es obvio que esa ciudad de la que hablas es tan inventada como tu talento, aunque sabes manejar las cuerdas un poco sí... En fin, la cosa es que estoy algo desesperada asi que si tú y el pequeño me ayudan y mañana esto esta listo puede... puede muy remotamente que deje que le calientes el escenario a la banda invitada del evento. ¡Asi que a trabajar! - Dicho esto Skylla siguio con su ajetreo.[/color][/font]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Bass_DX »

Recien llegado a esta ciudad, y un extraño "sujeto" ya se interpone en mi camino...
-"Amigo, disculpa, podrias moverte. Quiero bajar y llevas ya 1 minuto mirando a la nada..."

Cuando por fin se movio, el fresco aire de Goldenrod golpeo la cara cara de Sven. La pequeña Burmy, en sus hombros, miraba en todas direcciones...

-"Hace un poco de frio, y llamas mucho la atencion, Celia..."

Luego de decir esto, Sven extendio su brazo izquierdo fuera de la capa de viaje, y la Burmy se posiciono colgando de su brazo. Luego, con el brazo bajo la capa nuevamente, la Burmy quedaba un poco mas camuflada y no llamaba tanto la atencion bajo la olgada capa, aunque Sven podia sentir como se trataba de acomodar para viajar comodamente.

Mientras se dirijia al Centro Pokemon, noto como el obstaculo del tren lo seguia en su camino, y eso no le gusto demasiado...

-"Me estas siguiendo?"- Dijo tratando de sonar lo mas despectivo posible.

Luego de responder con evasivas, pudo despegarse de ese sujeto al llegar al Centro. Al transpasar la puerta, trato de encotrar un lugar donde sentarse a descansar del largo viaje... Sin embargo, algo lo incomodaba todavia, y no lo dejaba relajarse...

* Alerta por si pasa algo extraño *
[dice0]

________________________________________________________________
[font="Arial"][color="Blue"]Master Edit

Sven considero que Goldenrod era la ciudad masssss tranquila del mundo y la massss confiable por lo que pudo percibir por las calles, no habia naaaaaaaddddddaaaaaaaaaa extraño en ella y por ende no era necesario estar alerta.[/color][/font]
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Mycroft »

Luego de haber segudo en silencio a mi compañero, y casi instantaneamente despues de que la muchacha habia reaccionado de esa manera tan poco amigable con el, irrumpí entre ellos, no tanto para defenderlo, sino mas bien por una frase en especial que habia escuchado. "El pequeño". Ah, eso me irritaba mucho. Pero con los años habia aprendido a acostumbrarme.. supongo.

- Señorita! Agradecemos su hospitalidad con este par de extranjeros al aceptar nuestra ayuda.. y sepa comprender, somos recién llegados y no cabe duda de que los nervios le han jugado una mala pasada a mi amigo- comencé a decir mientras tomaba mi par de palillos de batería e intentaba hacer una suerte de demostración de destreza con ellos, haciéndolos girar y lanzándolos por el aire.- ... verá usted, que le parece una pequeña audición? Si nos concede otra oportunidad para mostrarle nuestro talento, estoy seguro de que no se va a arrepentir de nuestra participación estelar en su prometedor evento!- concluí a la vez que terminaba mi pequeño truco, dandole musicalidad a la frase y esperando que se notara la rima.

//Perform//

[dice0]

+8

- Y por cierto...- dije mientras sonreía y con un movimiento de la mano hacia flamear levemente mi cabello. - Dazzling D, asi es como me dicen.-
_______________________________________________________________

[font="Arial"][color="Blue"]Dazzling lanzo los palillos hacia arriba intentando hacer una suerte de malabar uno de los palillos cayo de muy lejos de él y con suerte pudo atrapar el otro de un extremo antes de que cayera. La vena de Skylla volvia a palpitar en su frente.

:fp

- No, no, no, ¡NO!, ¡NO! ¡Toripo, andate preparando porque en cualquier momento puedo pedirte que les saques los ojos a estos! - El spearow miro de soslayo a su entrenadora y sonrio con una malignidad tal que un escalofrio recorrio a los coordinadores - ¡Ya dejen de intentarlo! ¿Ok? Por mi salud mental y la fisica de ustedes. Estoy con mucho trabajo atrasado y muy estresada tambien. Ya fui bastante clara en decirles que el estelar esta cubierto, pero que SI necesito MANO DE OBRA y que si me ayudan SI los dejare tocar como apertura antes de la banda invitada, asi que... - Estampo otra cantidad de poster's y un martillo en el pecho de Dazzler - ¡A Trabajar! y si se quieren seguir haciendo los super star's Toripo los raja ¿ok? -[/color]
[/font]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Sabrina »

-Lo siento, Azerim, pero no tengo tiempo para recorrer la ciudad ahora mismo. -Se excusó, levantando una mano frente a su nariz a modo de disculpa. -Y por cierto, aún si tengo esta apariencia probablemente soy mayor que vo... -Pero antes de poder terminar de hablar, el desconocido ya se estaba alejando junto a su Diglet, perdiéndose en la oscuridad. -Ah... ¡Buena suerte, Azerim! ¡Fue un gusto conocerte! ¡Espero que volvamos a encontrarnos alguna vez!

Y luego de saludar felizmente con la mano, la chica dio media vuelta y comenzó a caminar, sus ojotas gastadas resonando sobre el pavimento.
Llevó una mano a la pokebola amarrada a su cabello, y a su lado apareció, de pronto, una bestia bípeda de blanco pelaje, y el vientre cruzado por un relámpago rojo. Bostezó largamente y anduvo junto a la joven, rascandose la nuca con sus enormes garras.

-¿Sabes que, Zan? Conocí a una nueva persona hoy, aunque parecía algo depresivo, ¿sabes? como si escuchara una de esas bandas... ¿como es que les dicen? Oh bueno, dijo algo malo sobre Goldenrod pero... esta ciudad se ve tan animada, incluso de noche, no puedo evitar que me dé un buen sentimiento, ¿sabes? Creo que algo bueno va a pasar acá.

Se detuvo en seco, con la expresión congelada.

-¡¡¡¡OH NO!!!!

-¡El Gym de Goldenrod! ¡¡Se supone que tenía que preguntar a alguien como llegar!! ¿Y ahora que hago, Zan? -Exclamó la chica, corriendo en circulos con los brazos levantados, ajena a las miradas de curiosidad y precaución que le echaban los transeuntes.

-¡Debí preguntarle a ese chico de recien! ¿Como era que se llamaba... ah... um... Conocí a un chico recien, ¿cierto?

El Zangoose sacudió la cabeza con pesadumbre y suspiró.

-Bueno, no importa. -Dijo de pronto con despreocupación, deteniendose. -Pidamos direcciones.

Y así, después de ser evadida por media decena de personas, finalmente se acercó a una chica con su novio, muy ocupada con él, aparentemente, como para molestarse en apartarse de Natsu y su Pokemon.

-¡Hola! Disculpen la interrupción pero... estoy buscando el Gym de la ciudad, y verán, no soy de por acá así que me pregunto si... ¿podrían indicarme el camino?

//Carisma + 4 :kid//


[dice0]
______________________________________________________________________________
[font="Arial"][color="Blue"]
- Oh si, bueno, sigue derecho por esta calle 2 cuadras y luego 3 a la izquierda, llegaras a una avenida ancha y sigues de frente, alli en una calle adyacente encontraras el gimansio... - Su novia le dio un codazo

- ¡Pero como esperas que ella haga todo eso sola! Ay Disculpalo pero es tan bobo a veces. El gimnasio solo atiende de 8 a.m. hasta las 8 p.m. a menos que el gym leader decida darle alguna deferencia al retador pero es casi imposible que Whitney lo haga con extraños. A esta hora no van a recibirte, maximo para registrarte y separar horario de batalla, pero tendrias que programarla para pasado mañana porque mañana es feriado en la ciudad, hay muchos festivales y Whitney es invitada de casi todos por eso cierra el gimansio. Lo que si te aconsejaria es que vayas al centro pokemon a hospedarte, es un infierno pasada las 9 porque la mayoria de entrenadores llega tarde y conseguir habitación puede ser pesado. Alli si podemos llevarte si quieres y por cierto es muy bonito tu zangoose por cierto, no son nada comunes por aqui - Sonrio la chica.[/color]
[/font]
0
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lolo »

Habia escuchado bien ? esos tipos querian hacer una banda ? mmm hacia dias que no sentia algo tan interezante. Luego de meditarlo un momento atravece la Puerta. Parecia que el ambiente habia empeorado. la Mujer estaba al punto de un colapso nervioso y los otros dos jovenes parecian no estar ayudando... Supuse que no era un buen momento para pedir una audicion a la muchacha. Tampoco me importaba mucho... solo queria saber que tal se manejaban los otros dos con sus instrumentos. Cuando las cosas se calmaron un poco le hable a los dos muchachos.

"evidentemente ahora estan ocupados, pero cuando terminen lo que hacen me gustaria escucharlos tocar un poco, Hace tiempo que busco gente para armar una banda, pero solo entuentro aficionados. Ustedes tienen pinta de ser mas que eso. asi que los espero. Por cierto, mi nombre es Melani y soy cantante y Guitarrista."


Los dos jovenes se me habian quedado mirando... era mas que obvio q para el momento ya habian sacado medidas aproximadas de todo mi cuerpo... pero era algo a lo que estaba acostumbrada asi que no me molesto en lo absoluto... de una forma u otra habia obtenido su atencion y era lo unico que me importaba hasta escucharlos tocar.



Sin siquiera prestar atencion al desorden o lo que esten haciendo los demas doy media vuelta y me voy a sentar a un rincon donde no estorbe. empiezo a tocar mi guitarra y tararear la cancion que componia. Al menos para darle un poco de ambiente al lugar... todo era ruido y gente corriendo de un lado a otro... realmente odiaba estar en un lugar sin escuchar algo de musica... Ademas quizas los dos sujetos asi puedan escucharme tocar y nos ahorrariamos una audicion.
--------------------------------------------------------------------

Tiradas:

no se algo para caer bien... cute charm ? carisma ? algo de eso... xD

[dice0]

Perform:

[dice1]

+8 +6 por SkillFocus = +14

_______________________________________________________________________________

[font="Arial"][color="Blue"]Master's Edit: Este sucio role esta lleno de Haxeros :vard

Los 3 chicos escucharon hablar a la aptica chica, estaba buena si, pero realmente su intento de caer bien parecia fingido como un intento falso de alegria, a lo mejor era emo o quizas le faltaba sexo... pensaron el baterista y el bajista, mientras Skylla estaba a punto de irse a la mierda por tanta gente retrasandola, asi que con paso firme se dirigo a Melanie, quien habia ignorado a todos y se habia sentado con su guitarra y amplificadores. Skylla se planto frente a ella, estaba apunto de echarla junto a los otros dos cuando....

Los mozos del cafe mas exclusivo del centro comercial maldecian su vida, les pagaban poco y los clientes eran una mierda, no le deseaban ese sitio ni a su peor enemigo, hasta que escucharon la cancion... en todas las tiendas el movimiento se detuvo, la gente dejo de comer sus helados, colgaron sus celulares, algunos se olvidaban de cobrar y unos pocos dejaban tirado el dinero, lo unico importante en el centro comercial era la musica y canto celestiales que se oian tras las puertas del salon de reuniones, la cual se iba apoderando de todo el lugar para deleite de todos los seres humanos y pokemon's del sitio.

Melanie termino de tocar y vio su guitarra - Hum.. creo que no me salio tan bien como siempre - aseguro y cuando levanto el rostro vio a Skylla, Ian Dazzler y el Spearow con las bocas hasta el piso y lagrimas en los ojos. En ese momento las puertas del salon de reuniones se abrieron y toda la gente entro en manada al lugar, aplaudiendo conmovidos.

- Dios mio... - dijo Skylla secandose las lagrimas - ¡ERES JODIDAMENTE BUENA! ¡QUE L'ARC EN CIEL NI QUE NADA! ¡VAGOS DE MIERDA! ¡TU TIENES QUE TOCAR MAÑANA EN LA DAICON! - Al escuchar esto todo el publico y el spearow empezaron a ovacionar al clamor de: ¡QUE TOQUE! ¡QUE TOQUE! tratando de convencer a la jovencita.

Melanie seguia inmutable, la gente se puso tensa, hasta que casi sin querer solto un breve si y se acomodo el cabello. La gente grito de alegria y Skylla vio su oportunidad.

-Arceus gracias - dijo Skylla fingiendo aire desvalido - Al menos ah mejorado bastante lo del espectaculo, pero aún esto es una ruina, si esto sigue asi MAÑANA NO HABRA EVENTO Y LA SEÑORITA NO PODRA TOCAR... - Solo bastaron esas palabras para que toda la gente del centro comercial se convirtiera en un remolino de organizadores y empezaran a armar todo el salon.

Skylla sonrio complacida mientras se tiraba sobre una silla con Toripo en su hombro. Por su parte el baterista y el bajista se quedaron en medio del lugar, estupefactos, sin poderlo creer, mientras la gente que pasaba decorando les pedian que no estorbaran. [/color][/font]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por SHINING »

Bueno como mi pj esta... durmiendo, y no quiero adelantarme tanto temporalmente a los demas, voy a rehacer mi escena para dejar en claro la personalidad del mi loli :JJ (con el permiso implicito del master).
------------

Goldenrod - Noche - Suburbios

-Ja, 20 hojas de pura genialidad.

Al fin habia terminado ese molesto trabajo. Como pueden hacerme trabajar con este calor? Maldición, hasta estoy sudando...

-Uff... No sé ni para que me molesto, ninguno de mis estupidos profesores puede reconocer mi talento, solo tú Sta-chan.

El Starly que descansaba sobre una percha en la esquina de mi habitación me devolvio un graznido, y algo que podria tomarse como una sonrisa. Mi canción favorita comenzo a sonar de la nada, curioso.
Ah, mi celular... seguro alguien quiere que le pase el trabajo... ratas interesadas.

Al atender cambie inconscientemente mi tono de voz, ya es casi un reflejo. Curiosamente tambien cambie mi expresión de hartazgo a una mas feliz, aunque sabia que no se podia ver por el celular.

-Sky-chan! Como est... que? Mañana? Pero Mikkun dijo que haria mi parte... no, no te preocupes, sabes que podes contar conmigo para lo que sea <3.

Colgue dando un suspiro. Tenia pensado terminar ese videojuego mañana despues de clases, parece que tendra que esperar.
Me tire sobre la cama, y note que Sta-chan me miraba con intriga.

-Yo se yo se, pero es mi mejor amiga... o algo asi, al menos debe ser la unica persona que vale la pena en ese colegio... mañana terminaremos con eso rapido, no es ningun reto para nosotros, y nos iremos antes de que lleguen esos freaks obesos con sus remeras que hasta en mi se verian infantiles.

A dormir~
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Gonzaa »

<turnofiller>

"¡Misha Sempai! Si no quieres que me meta en problemas debes acompañarme, es eso o yo también duermo.."

Se escuchó un "mhh" como respuesta.
Gonza volvió a su habitación e intentó dormir. Aunque su inquietud no lo dejaba, se calmó para no desobedecer a su sempai.
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ginji »

Cosos Importantes

[SIZE="2"]- Gastly vs Gio (Haxero:ind)

- ¡OMFG! ¡All in Fangirl Mode! perform de Melanie (mas Haxero :hot!)

- Natsu mean's Azerim[/SIZE]


Goldenrod - Madrugada - Tienda Departamental

Skylla habia pedido a Melannie que esperara a que todo estuviera listo para ultimar los detalles del acuerdo, los 3 chicos y la organizadora fueron testigos de como en tiempo record la gente habia levantado stand's, armado escenarios y colgado poster's y demás antes de retirarse. A eso de las 11 p.m. llegaron varios friky's trayendo mercaderia que planeban vender mañana: Revistas de anime random, mangas "originales" traducidos al español, remeras mal hechas, pin's de :AS :uwa y :hm a granel, etc. etc. Todo el movimiento termino como la 1 a.m. Skylla tenia unas ojeras abismales que contrastaban con su maniaca sonrisa de satisfaccion mientras en su hombro el spearow dormia a pierna suelta.

- ¿Donde dejamos esto? - Preguntaron los ultimos dos tipos que quedaban señalando una caja llena de premier ball's.

- Ahh, dejenlas junto al ultimo stand de la fila izquierda, mañana serviran para hacer pokebolas personalizadas para quien lo pida, las cuales vendere muuyyy caro- Echo esto Skylla contemplo con satisfacción lo hermoso que se veia el salón - ¡Bien fuera todos! - Anuncio empujando a los 3 coordinadores y los ultimos friky's que quedaban para luego cerrar las puertas con llave.

- Bien lamento haberte hecho esperar Melani- Skylla hizo una reverencia - En fin, negociemos lo de tu presentación mañana... sere sincera contigo, este evento lo organizamos fanaticos y eso, asi que dinero no tenemos... la verdad todod se fue en el alquiler del local y en contratar a los de Lar'c ¡VAGOS DE MIERDA! en ciel. Asi que dinero no podremos darte pero, puedes escoger cualquier cosa que te guste de la mercaderia, ademas asumo que no tienes donde quedarte a dormir y el poke-antro ya debe haber cerrado asi que si quieres puedo tambien ofrecerte asilo en mi casa, y bueno no se que mas podria incluirte en la oferta para que aceptes y...- Skylla hecho una mirada distraida alrededor y sus malignos ojos se posaron en el bajista y el baterista que estaban a un lado sin saber bien que hacer - ...Y tambien puedes llevarte a esos dos para que te sirvan de esclavos o lo que quieras, total se morian por tocar - dijo con una mueca maligna.

Goldenrod - Noche - Alrededores de la estación del tren

Azerim y su diglet habian dejado atras a la chica de la tabla. El joven muchacho estaba decidido a terminar sus pendientes ese dia y el diglet lo seguia animosamente, rodearon el gran anden para poder salir de el sin ser vsitos, sin embargo cuando ya estaban a punto de pasar la cerrada estacion del tren 3 vagabundos les cerraron el paso. Eren tipos relativamente "jovenes" con las ropas rasgadas y un olor a alcohol muy desagradable. Uno de ellos avanzo hacia el joven.

- Vaya, vaya pero que les parece. Tan tarde y tan solito... Antes de que te mees los pantalones pendejo ¿Tienes algo de dinero? - El vagabundo sonrio mostrando una boca llena de dientes negros.

Violet City - Noche - Torre Sprout

El gastly estaba visiblemente alterado y molesto con el ninja que habia aparecido de la nada, no le quitaba los ojos de encima esperando su siguiente movimiento.

Violet City - Noche - Motel Barato

El reloj de Misha sono, su hora de descanso habia pasado. La alarma era algo fuerte y alerto al ranger principiante que dormia en la habitacion de al lado, asi como a varios huespedes, sobre todo al del piso inferior que empezo a golpear el techo con una escoba.

- ¡LA PUTA MADRE APAGUEN ESA ALARMA DEL MAL!

Goldenrod - Noche - Centro Pokemon

Raptor se percato de que la unica mesa con silla libre que quedaba en el lugar era la que ocupaba el tipo del burmy, que luica como que inocentemente confiado mirando por la ventana. En ese momento un ruido de sillas
cayendo y un par de golpes en la mesa alertaron a ambos.

- ¡YO SE LO QUE VI! Y ninguno de ustedes amateur's de mierda me va a tildar de loco. ¡Esas cosas eran reales! ¡Y estaban arrancandole la piel a ese drowzee! ¡Y una luz rara aparecio alrededor! - La voz provenia de un chico de gorra roja que miraba muy irritado a un grupo de 3 entrenadores que lo miraban con reprobación.

- Jhonathan si te corriste como niña del torneito nocturno en el que quedamos ayer, solo dilo, pero no andes inventando esas pendejadas. - Dijo el del centro que fumaba un cigarro.

- Este es igual de cobarde y aburrido que su bicho - opino el de la izquierda que tenia tirantes.

- Haber si la proxima vez dices "no" como hombrecito y no nos haces perder el tiempo - Se cruzo de brazos el que estaba al lado derecho con una pinta mas bien de punk.

- ¡QUE NO MIENTO LA PUTA MADRE! ¡Y PARA QUE VEAN QUE NO TENGO PORQUE INVENTAR NADA!... - Jhonathan saco una pokebola de su bolsillo y la hizo crecer, los otros 3 se miraron y se encogieron de hombros. El que parecia el lider dio un paso adelante extrayendo una dusk ball de su cinturon los otros dos que quedaron atras, sacaron cada uno una premier ball...


Goldenrod - Noche - Alrededores del centro pokemon

Dex habia logrado con realtivo exito dar con 3 de las 5 calles que lo llevaban al centro pokemon, pero desgraciadamente se habia perdido buscando la 4ta.

A su alrededor pasaban ya muy pocas personas y las calles iban quedando solas, el cientifico no veia nada fuera de lo comun ni que pudiera captar su interes hasta que frente a el pasó una pareja de novios que hablaba animadamente con una chica de rostro distraido que era seguida por un zangoose, algo bastante inusual en la zona donde estaban.

Goldenrod - Noche - Suburbios

Mion se habia quedo profundamente dormida al igual que su starly, sin embargo el ave desperto de pronto y comenzo a revolotear inquieta por el cuarto, despertando a su dueña que en un princio creyo que tenia hambre, sin embargo al ver que el starly contemplaba fijamente la ventana se levanto psra observar, justo a tiempo de ver una figura no muy bien definida por los faroles arrastrarse hacia la entrada del bosque que empezaba tras la casa de su vecino.

______________________________________________________________

[color="blue"]Aun sin orden :banallama[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Radku »

[font="Book Antiqua"]Tres vagabundos le cerraron el paso. Esa ciudad asqueaba, sin duda, nada habia cambiado.Levanto la mirada, sin cambiar de poscicion. Cuanta degeneracion, cuanta indiferencia, cuanta crueldad contra esa ciudad.[/font]

[font="Times New Roman"]
"Dinero, dices? No tengo para pagarte una nueva dentadura, oh, lo siento. Fuera de mi vista!"[/font]
[color="Blue"]
//Iron will, por temas de...seh, eso//[/color]
[dice0]
+8
[font="Book Antiqua"]

Levantó un brazo, y su digglet se puso adelante de el.[/font]
[color="Blue"]
//Iniciativa del digglet (?)//[/color]

[dice1]

[font="Times New Roman"]"Laggan! Sand attack!"[/font]

[color="Blue"]//Sand attack a los vagabundos//[/color]

[dice2]

+1 ( O el modificador que tenga, no rompas vile xD, apenas puedo comprender como atacar)

[font="Times New Roman"]
"Vuelvan por donde vinieron...Escoria"[/font]

-----------------------------------------------------

[color="Blue"]//Initiative//[/color]
[dice3]

+7

________________________________________________________________
[color="Blue"]Master Edit:

Los vagos trataron de cubrirse inutilmente del ataque, aunque este solo golpeo al tercero que tambaleandose con los ojos ardiendo por la arena hizo caer a sus otros 2 compañeros. Los 3 vagos se retorcieron ferozmente en el suelo.

- Hayyyy mis ojos

- Quitense MIERDA

- Chiquillo del diablo voy a romperte las bolas.
[/color]
0
Imagen


Imagen
Responder