Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lycaon »

Gallagher esquivó apenas el contenido de su antiguo compañero, le hicieron daño, pero no demasiado.

Al rodar en el piso, su cuerpo instintivamente se acercó a Michelle cubriendola del ataque.

"Cornellius, seguís siendo una basura, por cosas asó Alphaeus era, es y será mejor Ranger de lo que vos sos, por favor, yo apenas soy un Ranger y soy facil, 10 veces mejor que vos... Seguís siendo un pelotudo" dijo Gallagher luego de seguir golpeando las cadenas, mientras un Pokemon trataba, pero fallaba.

"Vos, alejate de ella, no te atrevas a tocarla" dijo Gallagher señalando al dueño del pokemon que trató de cortar las cadenas.

"Dizzy, Shadow Punch a las cadenas, Pew Pew Agility" Ordenó el entrenador mientras seguia atacando con su Trompeta a las cadenas que quedaban-

/*Atacar+5*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ryo »

El magnamite aparentemente estaba equipado con algun tipo de mecanismo de autodestruccion, no era el tipico ataque de explosion de estos pokemon, ya que quedo totalmente destrozado luego de ejecutada la orden.
Una vez mas, los reflejos entrenados del ladron le permitieron esquivar aprte de las esquirlas, aunque una particularmente se clavo profundamente en su brazo izquierdo, haciendo que el muchacho tenga que ahogar un grito de dolor.

— Ya casi está listo... solo un poco de tiempo más.-el muchacho no dejo pasar el comentario de Cornelius. El muy bastardo estaba haciendo tiempo para algo. Estaba esperando especificamente, y alargando el combate, sabiendo que mientras mas largo fuera, la entaja numerica de los entrenadores se haria mas evidente.
Y aun asi, lo estaba alargando.
Por que? Que es lo que estaba esperando? Evidentemente tenia un As bajo la manga, pero que era?
Sea lo que fuere, el ladron no podia dejar que lo juegue.

"Halloween, ese no dejes que ese Hypno siga comprandole tiempo!"

//Dark mind al hypno//
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lolo »

Melanie logro esquivar las esquirlas pero no podía sacarse el presentimiento de que algo malo estaba por ocurrir, algo muy malo, pese a eso, mostraba una actitud optimista y seguía tocando su canción. Sabia que atacar al Hypno seria inútil mientras tenga esa barrera, aunque, si Emodish era lo suficientemente rápido podría golpearlo en el instante que la misma desapareciera, era eso o mirar, asi que la cantante opto por su improvisado plan.

"Emodish, ataca al Hypno cuando su barrera desaparezca" Melanie espero una parte no cantada de la melodía para dar su orden.

Instruccion +4
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por YuKi »

miles de trozos metalicos y un extraño liquido naranja venian hacia mi a toda velocidad, mire hacia los lados, mis pokemons tambien estaban en riesgo.

"Blinky! Nicotine! Esquiven!" Ordene, el Eevee dio un giro hacia atras con gran gracia con sus ojos cerrados. Era un presumido, claro que tenia de quien aprenderlo. Nicotine por otro lado esquivo cada trozo avanzando en el aire aleteando contento. Por desgracia No use no se habia movido de donde estaba, parecia no haber reaccionado en lo mas minimo. Yo trato de evadir los trozos de metal pero ya era tarde, los tenia a pocos centimetros cuando...ese resplandor alrededor del Abra. Eso era. "No, no te vas a ir solo, bast-...!" Grite y rapidamente extendi mi brazo hacia el Abra.

//Teleport//

Un resplandor blanco me absorvio, sentia que me faltaba la respiracion, todo a mi alrededor comenzo a girar, senti que mis pies se separaban del piso, cuando...

"...-tardo!" Caia el piso de frente, el Abra aparecio arriba mio, se habia teletransporado unos metros para evitar el ataque, y por lo visto aferrarme a el me salvo tambien. "Ja! Eso te pasa por querer dañar al gran Ian Timothy." Le dije al demente que teniamos de rival. "Blinky! Helping Hand!"

//Helping Hand//

//Ominous Wind a...no se, lo que se pueda, si se puede al Hypno mejor.//

efecto
[dice0]

critical
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ginji »

[SIZE="4"][color="Navy"]Final Battle: "Todos los jugadores y los NPC'S"[/color][/SIZE]


[SIZE="3"][color="DarkSlateBlue"]Oficina del general en jefe ranger Alphaeus[/color][/SIZE]

  • [B][color="Blue"]Telephaty[/color] de [color="Red"]Raptor[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] Funciona. Raptor ve en la mente de [color="Red"]Cornelius[/color].

  • [B][color="Magenta"]Quick Attack[/color] de [color="Red"]Zan[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se esquiva, Voltorb no defiende. [color="Red"]Voltorb[/color] recibe [color="Red"]108[/color] puntos de daño.

  • [B][color="DarkSlateBlue"]Shadow Sneak[/color] de [color="Red"]Mii-kun[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se esquiva, Voltorb no defiende. [color="Red"]Voltorb[/color] recibe [color="Red"]16[/color] puntos de daño. [color="Red"]CAE[/color]

  • [B][color="DarkSlateBlue"]Ominous Wind[/color] de [color="Red"]Nicotine[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] Voltorb no defiende, Voltorb no esquiva. [color="Red"]Voltorb[/color] recibe [color="Red"]9[/color] puntos de daño.

  • [B][color="MediumTurquoise"]Sky Attack[/color] de [color="Red"]Toripo[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Red"]Hypno[/color] está protegido por protect. [color="Red"]0[/color] de Daño.

Zan, Mii-kun y Nicotine se precipitarón sobre el voltorb antes de que esté pudiera ejecutar su ataque de destello noqueandolo al instante.

En el interín Ian sintío un peso en su hombro era Raptor que se sujetaba de él. El psíquico lucía visiblemente descompuesto, como si estuviese muy mareado.

Gallagher rompio la ultima cadena que ataba a Michelle al piso, no obstante la mujer aún permanecia engrilletada.

El spearow de Skylla se estrello contra el protect de Morfeo quien fue incapaz de seguir sosteniendo el domo que los protegia a él y a su entrenador. La estructura se despedazo en miles de fragmentos de luz verde que desaparecierón al tocar el piso. Finalmente Cornelius estaba desprotegido.

Casi saboreando el final de toda aquella pesadilla, los entrenadores avanzarón serios y seguros hacía el hombre cuyo rostro se tiño levemente con la duda...

"Comandante Cornelius... ¿Algún cambio en la situación?"

El sonido interrumpio toda la escena. Era una voz marcial que todos identificarón como proveniente de algún dispositivo de radio.

Cornelius llevo aquel aparato extraño, cuyas rayas de carga lucian completas, a su boca, dispuesto a usarlo como intercomunicador y contestar la comunicación. Nadie pudo ver la sadica sonrisa, que se formo en su boca salpicada con la sangre de Alphaeus.

"He logrado aislar a los criminales en la oficina del capitán Alphaeus, con sorpresa eh descubierto que el Enforcer Gallagher está con ellos, al parecer él les dio el acceso, y..." La voz de Cornelius se quebró en un sollozo profundo "¡DIOS! Si vieran en que estado han dejado su cuerpo, es increíble... ¡Ellos matarón al comandante Alphaeus! ¡Lo han destrozado!" Cornelius fingío estar shockeado mientras sonreía con malevolencia "La mayoría de mis hombres han caido, estoy casi solo y han tomado como rehén a la comandante Michelle" La voz contesto de inmediato.

"Calmese, entedemos la situación. Por desgracia aún no podemos accesar al sistema de video de la base ¡Si que han logrado causarles daño! ¿Han vuelto a utilizar esa sustancia extraña?"

Cornelius grito de dolor, fingiendo haber recibido una herida.

"No... no de momento, pero muchos de sus pokemon están enloquecidos y no podemos contenerlos, por eso necesita..." La voz interrumpio al coronel.

"Sí, lo necesarío ya ha sido enviado, el transporte está completo ahora que conocemos su locación. Le pedimos que tenga muchisimo cuidado, normalmente no se aprueba..."

"La situación lo amerita"

"Lo sabemos, coronel, le deseamos exito. El Almirante Terchel y el presidente estarán esperando su reporte personal de la situación y la recuperación de los restos del Capitán Alphaeus" La sonrisa de Cornelius se hizo más sadica.

"Si, digales que pronto yo iré a verlos... PERSONALMENTE"

"De acuerdo... ¿Coronel?"

"¿Si?"

"Acabe con esos hijos de puta. Hagalo por el comandante Alphaeus"

"Sin duda alguna, teniente, sin duda alguna"

La comunicación se corto y toda la oficina empezo a temblar incontrolablemente, mientres tres cilindros de luz, uno rojo, uno azul y uno verde aparecian a los lados y al frente del escritorio.

Ian, Melannie y Skylla se mantenian en pie a duras penas debido al movimiento. Raptor azoto contra el piso completamente mareado por haber usado su telekinesis. Celia temblaba debajo de la capa de Sven que se al igual que Yatagarasu se había puesto de cuchillas para aguantar mejor la trepidación. Yuraki y Natsu se mantenían relativamente firmes, observando como las luces se hacián más intensas, hasta que parecierón explotar con un fogonazo final que lleno de humo el lugar.

Cuando la niebal se disipo 3 criaturas imponentes se encontraban frente a Cornelius con los ojos cerrados, cada una de ellas con un distintivo collar y marcas en sus patas derechas.

Imagen

[color="Navy"][SIZE="3"]Iniciativas[/SIZE][/color]

[dice0]

Y es aquí donde todo termina. ¡Leaf Storm, Wave Tempest y Overheat! ¡BARRAN CON TODO LO QUE HAY EN ESTE LUGAR! ¡JA, JA ,JA! — Los 3 pokemons abrierón sus ojos al mismo tiempo y se lanzarón al ataque.

[SIZE="3"][color="Lime"]//Leaf Storm//[/color][/SIZE]


[color="DarkRed"]*Ac[/color]
[dice1]
+8

[color="DarkRed"]*Damage[/color]
[dice2]
+4

[color="DarkRed"]*Critical[/color]
[dice3]

[color="Olive"]¿Evasión?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Sienna"]¿Reflex?:[/color] [color="Black"]No[/color]

[color="DarkGreen"]¿Pokemon Dodge?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Indigo"]DC:[/color] [color="Red"]18[/color] Half Damage
_________________________________________________________________

[SIZE="3"][color="Red"]//Overheat//[/color][/SIZE]

[color="DarkRed"]*Ac[/color]
[dice4]
+9

[color="DarkRed"]*Damage[/color]
[dice5]
+6

[color="DarkRed"]*Critical[/color]
[dice6]

[color="Olive"]¿Evasión?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Sienna"]¿Reflex?:[/color] [color="Black"]No[/color]

[color="DarkGreen"]¿Pokemon Dodge?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Indigo"]DC:[/color] [color="Red"]19[/color] Half Damage
_________________________________________________________________

[SIZE="3"][color="Blue"]//Wave Tempest//[/color][/SIZE]

[color="DarkRed"]*Ac[/color]
[dice7]
+8

[color="DarkRed"]*Damage[/color]
[dice8]
+4

[color="DarkRed"]*Critical[/color]
[dice9]

[color="Olive"]¿Evasión?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Sienna"]¿Reflex?:[/color] [color="Black"]No[/color]

[color="DarkGreen"]¿Pokemon Dodge?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Indigo"]DC:[/color] [color="Red"]18[/color] Half Damage
_________________________________________________________________
[color="Navy"]
It's the end?[/color]
:ymd
[color="DarkRed"]*EDIT: Agregue a los starter's al orden de iniciativas :abanico:[/color]

[color="Navy"]Iniciativas.[/color]

[color="Red"]Bichos.[/color]

    [S]Voltorb[/S]
  • Typhlosion
  • Feraligator
  • Dizzy
  • Meganium
  • Pew Pew
  • Nicotine
  • Hypno
  • Zan
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Blitz
  • Celia
  • Emodish
  • No use
  • Blinky

[color="Red"]Humanos, por si se atacan.[/color]

[SPOILER]
    Ian
  • Raptor
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • Cornelius
  • Sven
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Red"]Mixto[/color]

[SPOILER]
    [S]Voltorb[/S]
  • Typhlosion
  • Feraligator
  • Dizzy
  • Meganium
  • Pew Pew
  • Nicotine
  • Hypno
  • Zan
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Ian
  • Blitz
  • Raptor
  • Celia
  • Emodish
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • No use
  • Cornelius
  • Sven
  • Blinky
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Purple"]ROLE POINT'S

  • Sabrina - 15,600 role point's
  • Lyca- 12,500 role point's
  • Raptor- 7000 role point's
  • Bass- 8000 role point's
  • Yuki- 12,300 role point's
  • Lolo- 7500 role point's
  • YataRyo- 9600 role point's
[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por YuKi »

amor para mis bichos :K

---
Tres criaturas imponentes habian surgido de un destello, algo me decia que la situacion estaba lejos de mejorar. Por un momento, di un paso hacia atras, me estaba acobardando? Nicotine y Blinky estaban justo delante de mi, no parecian querer retroceder apesar de que un solo ataque de esas bestias los podia desaparecer en solo un segundo, fue entonces cuando vi que cada criatura abria sus ojos.

"No..." Murmure sabiendo lo que iba a ocurrir. "Regresen!" Les grite a mis pokemons, pero la explosion de tres ataques simultaneos extinguio mis palabras. Una onda expansiva de luz se acercaba desintegrando todo a su paso, escuche gritos, algunos golpes en el piso, mi vision se centro en mis pokemons y no pude ver que mas ocurria. No tenia sus pokebolas a mano, iban a morir horriblemente por culpa mia...ibamos a morir, mejor dicho. Mis pies parecian estar clavados al piso, no podia moverme.

La onda de luz estaba a solo milimetros de Nicotine cuando este aleteo con furia, aun seguia rodeado de aquella aura multicolor. En una fraccion de segundo vi como el pequeño murcielago se lanzaba en picada hacia el piso y deba un giro dejando una estela de luz tras el. A solo centimetros, Blinky habia dado un salto que no crei posible considerndo sus pequeñas patas, y comenzo a girar en el aire impulsado hacia arriba, parecia una pequeña bola de pelos. Reboto violentamente contra el techo y luego derrapo en el piso describiendo un circulo casi perfecto, evadiendo completamente la ola de destruccion y cayendo de pie sobre sus cuatro patas con su expresion de confianza intacta.

"Bastardos..." Murmure, podia sentir el calor y la luz de los ataques viviendo directamente hacia mi, era muy tarde pero al menos ellos iban a...en ese momento, vi una figura delante mio. Una pequeña figura parada en dos patas con un brazo extendido hacia adelante y otro acercandose hacia mi, solo veia su silueta pero lo reconoci al instante: No use se habia despertado. ya no estaba en el piso durmiendo perezosamente, estaba parado frente a mi sin temor alguno al ataque que posiblemente iba a matarnos, incluso se veia intimidante. Entonces lo vi resplandecer, aquel resplandor me absorvio, cerre los ojos con fuerza y me entregue a aquella luz.

No use me habia teletransportado como ya habia hecho antes, evitando que la ola de destruccion me alcance. Por primera vez desde que lo hacia, habia caido perfectamente de pie, el Abra estaba delante mio, aun despiero y en la misma posicion. Blinky y Nicotine se pusieron cada uno a su lado, no parecian tener temor de las tres criaturas que teniamos enfrente.

"Hey, bastardo." Hable sin pensar, no veia a nadie mas a mi alrededor, no sabia que habia sido de los demas todavia, solo veia una nube de escombros y polvo luego de los tres ataques. "Vas a necesitar mas que eso si queres terminar con..." Estaba a punto de decir mi nombre, cuando la imagen de mis tres pokemons delante me hizo pensar que ellos eran los que realmente estaban combatiendo. "...No use, el mejor escapista de la region. Blinky, el talento mas joven del equipo. Nicotine, el demonio alado. Y por supuesto, con Ian Timothy, su entrenador." En ese mismo momento, tanto el Eevee como el Zubat se lanzaron al ataque sin que yo se los ordene, sabian exactamente como tenian que terminar este combate.


//Ominous Wind//

//efecto//
[dice0]

//critical//
[dice1]

//Helping Hand//
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Raptor »

Que habían sido esas imágenes, y por que me sentía tan mal, no lo se, pero el estar a punto de vomitar en una situación como esa era ya demasiada mala suerte, sin tiempo a recuperarme un temblor me hizo caer.

*Aparecen los starters*

me puse de pie como pude mientras el humo se disipaba mostrando unos pokemon que claramente eran muy fuertes, y lo confirmaron lanzando 3 ataques de gran poder.

-CARAJOOOOOOOO!!! LAGANN ESQUIVA-


[color="DarkRed"]//dado=9 q mal.[/color]

Levanté una barrera justo a tiempo entre el ataque de hojas y mi persona, pero aun así causó demasiado daño. Suficiente para quedar inconsciente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ryo »

Cornelius estaba hablando por un handy y . . . aparentemente queria culparnos del homicio de Alphaeus, y la destruccion del cuartel de los rengers.
Como si no hubiera camaras de seguridad con gravaciones de lo ocurrido, un shota con una bala en la cien salida de su arma, una ranger testigo de sus crimenes, y finalmente, sus huellas digitales en toda la habitacion, el cadaver del ranger, los demas muertos, etc, etc, etc, etc, etc.
Iba a reirme de lo ridiculamente facil que iba a ser dar vuelta una acusacion como esa, cuando tres pokemon aparecieron salidos de la nada.
Se veian imponentes, y no esperaron un segundo para lanzarse al ataque.
El cuervo se quedo quieto enfrente de las olas de ataques, que carbonizaron, destrozaron y "mojaron" toda la habitacion, arrasando con todo a su paso.
Parecia uno de esos momentos, los que se ve todo en camara lenta, y cada segundo parece durar un año. Uno de esos en los que podes ver claramente el momento en el que vas a morir.

//Flashback: Two of a kind//
[SPOILER]Goldenrod, 2 años atras.

Un chico estaba caminando por los pasillos de su escuela, silenciosamente. El rumor de un ladron fantasma se habia esparcido como el fuego, y habia atraido la atencion un joven Kevin.Nadie habia visto nada, las cosas simplemente desaparecian. Desde luego, reaparecian algun tiempo despues, pero este era un problema grave igualmente.
Empezaron siendo pequeñeces, como borradores, libros o cosas por el stilo, para pasar a mayores cuando comenzaron a desaparecer billeteras, celulares, y objetos de valor.
Uno de los pasatiempos del chico eran las novelas de misterios, y de ninguna forma podia dejar pasar algo tan interesante como esto. Era digno de haber salido de un relato de Sir Conan Doyle.

Ladron fantasma? Ninguno que yo no pueda capturar.

Habia pasado toda la tarde esperando, y finalmente cayo la noche sin novedades. Su primer objetivo fue el area de vestuarios de mujeres, donde se habia reportado la ultima desaparicion, la ropa interior nueva de la capitana del club de tenis.
Kevin llego sin mayores sobresaltos, pero como era de esperarse, la puerta estaba cerrada con llave. Haciendo uso de un par de ganzuas, y con una habilidad impresionante para un estudiante de secundaria, habrio la puerta, y entro.
El lugar estaba oscuro, pero, si se concentraba, podia oir ruidos. No eran pasos, sino como si alguien estuviera rasguñando las paredes, o el piso. Continuo en completo silencio, avanzando hasta la zona de lockers, pero cuando llego, al igual que todos los demas, no vio nada. Habia ropa tirada por todo el suelo, y diferentes objetos que habian salido de los lockers de las chicas, pero ni rastros del ladron. El muchacho dio una ultima inspeccion, para asegurarse de no haber pasado nada por alto, cuando veio algo que llamo su atencion.
Sobre uno de los lockers, en una esquina oscura, un par de puntos rojos brillaban. Creyendo que el ladron misterioso habia dejado por fin una pista solida, el chico se acerco, pero cuando estaba a menos de 30 cm de los puntos rojos, estos salieron de la oscuridad de golpe, junto a un pico amarillo, y garras pequeñas. La lluvia de garrazos, aletazos y picotazos lo hizo perder el equilibro, y cayo de espaldas hacia un locker, con tan mala suerte que este estaba abierto, y el quedo atrapado dentro. Desde afuera, podia escucharse un graznido horrible que provenia del murkrow, que de seguro, era su forma de reirse.
A la mañana siguiente, un contingente de alumnas de 2do A encontraron a un polizon de primer año dentro de los lockers, durmiendo apretado, envuelto en la ropa de gimnacia de una de las chicas.
La noticia de la identidad del ladron se hizo conocida al instante, y el sermon que recibio Kevin fue interminable. Inlcuso despues de explicar la situacion, y varios dias mas tarde, capturar al verdadero perpetrador de los ilicitos, tomo varias semanas para limpiar su reputacion, y tomo hasta fin de año para que alguna chica volviera a dirigirle alguna palabra que no fuera despectiva.
[/SPOILER]

En un instante, y mas por reflejo que por una accion conciente, el muchacho se lanzo sobre el cuervo, y lo atrapo entre sus brazos. Enfrente suyo estaba la combinacion de ataques que, de tocarlo, seria letal.
Una vez mas, aquella lentitud se apodero del ambiente, y todo se paralizo en el aire.
Esquivarlo o morir.
Una vez mas, los reflejos sobre humanos del ladron le permitieron reaccionar a tiempo. Se lanzo hacia adelante, ejecuto un rol para pasar por debajo del primer ataque, , sin terminar de ponerse de pie, hizo otro rol hacia la izquierda, esquivando el segundo golpe, y finalmente apoyo una mano en el suelo y, con ambos pies sobre la pared, dio un giro completo sobre su eje, esquivando la tercer oleada de ataques, un con el cuervo en sus brazos.

"Eso es todo? Que corriente"-el muchacho observo a su alrededor, el chico bajista,Ian, habia esquivado compeltamente el ataque con mucha facilidad.

"Hey, no esta mal, si algun dia te aburris de ser musico avisame, podria usar un socio con tu talento."-dijo, al tiempo que le devolvia el gesto con el pulgar, que el bajista le habia hecho antes.

"Halloween, esa cosa verde es fea.
Y peligrosa."


//Wingy attack crit al meganium//
[dice0]

//Weak side//
[dice1]+4
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Sabrina »

Natsu rodó inmediatamente fuera del alcance del torbellino de hojas, con la Dratini saltando de sus hombros y cubriendo a Zan antes de que éste fuera arrazado por el ataque. La focus sash la mantuvo en pie, aunque estaba al borde de la inconciencia.

Por su parte, Mii no tuvo problemas en fundirse con el suelo, como una sombra, dejando pasar el ataque sobre él.

-Terri, acá, tomate esto. -Dijo Natsu, paseando lentamente la mirada por todos los oponentes en la sala. La dragón trepó debilmente sobre el brazo de su entrenadora, bebiendo de una pequeña botella.

*Fresh water a la Dratini, queda en full xD*

Recobradas sus fuerzas, giró la cabeza hacia el Hypno moribundo, y a la órden de Natsu disparó una corriente de flamas azuladas.

*Dragon Rage, muere el Hypno del diablo*


Las reacción de Zan no se hizo esperar, se arrojó inmediatamente sobre el Feraligtr, extendiendo una garra hacia atrás.

//Slash + SD, dame un puto critico :hm//


[dice0]

Por su parte, el Shuppet dudó; estos Pokemon eran demasiado fuertes para él. Sintió que sería inutil atacarlos. Que ganaría con hacerse matar? Giró la cabeza hacia Natsu, esperando que quizas cambie de opinión y salieran de ese lugar.

Los ojos rojos de la entrenadora estaban fijos en la batalla.

Soltando un suspiro, el fantasma decidió que, si iba a suicidarse, al menos lo haría haciendo algo útil.

*Curse al Fera, no creo tener que tirar nada acá xD*
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Bass_DX »

Cuando se aproximaba la hora de ajustar cuentas con ese asesino, nuevamente saco una carta de la galera, demostrando que seguian jugando de visitantes.
En realidad la mentira de ese hombre no representaba un gran problema, habian entrado en ese carcel como criminales, y al parecer tambien saldrian como criminales. Sin embargo, esto no ocupaba la atencion de Sven en lo mas minimo, cuando vio salir tres bestias gigantes para esa habitacion, que liberaron ataque tras ataque devastando lo que encontraban en su camino.
Los primeros ataques no le hicieron nada, pero el ultimo requirio un gran esfuerzo para esquivarlo. Sin embargo, sus Pokemon no fueron tan afortunados. Celia, acorralada ante los ataques, escapo a gran velocidad emitiendo un brillo verdoso, rebotando brevemente en el techo y las paredes, para regresar ilesa a su posicion.

//Swifth Growth\\

Por otro lado, Blitz no contaba con tal posibilidad. Un brillo de confianza sin igual se apoderó de sus ojos, y con toda su fuerza e ira, descargo un solo ataque para repeler los ataques que venian.

//Contrataque con ThunderShock, que salga un buen dado T-T, ah, si, dos Tail Glow + Helping Hand \\
[dice0]

(No se si puedo hacer esto, si no se puede, ignorar)
En ese momento, vio como cayo uno de sus compañeros cerca de el, el llamado Raptor. Viendo como sus heridas eran de gravedad, trato de hacer lo posible para estabilizarlo.
//Heal + 8 creo \\
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Lolo »

Melanie vio venir los ataques venir hacia ella y tan solo pudo sonreír y cambiar los acordes de su guitarra para tocar otra canción. Si iba a morir, iba a dejar un mensaje, no quería que sus compañeros, por poco que los conozca, por miserable que aya sido su vida mientras estuvo con ellos, decayeran y cedieran ante ese psicópata, lo quería ver muerto, quería que sufra lo que ella había sufrido en las anteriores horas, sin embargo su canción no sonó así, sus palabras no eran de venganza, si no de esperanza. Llamas gigantescas, agua a presion y hojas afiladas como cuchillas la cubrieron sin piedad, el dolor era espantoso, y mas de una ves casi pierde el ritmo, sin embargo siguió cantando y cuando las afiladas hojas destruyeron su instrumento, la canción siguió saliendo de su boca, cuando sus piernas cedieron, canto de rodillas y cuando se le acabo la fuerza, su vida se fue junto con el final de su canción.

[YOUTUBE]vchpgNvN69A[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ginji »

[SIZE="4"][color="Navy"]Final Battle: "Todos los jugadores y los NPC'S"[/color][/SIZE]


[SIZE="3"][color="DarkSlateBlue"]Oficina del general en jefe ranger Alphaeus[/color][/SIZE]

  • [B][color="Red"]Weak Side[/color] de [color="Red"]Yatagarasu[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] Funciona. El proximo ataque del pokemon de Yatagarasu será [color="Red"]Crítico[/color].

  • [color="Orange"]Easy Match[/color] de [color="Red"]Cornelius[/color] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] Funciona. Se usa [color="Red"]4[/color] veces, quedan [color="Red"]3[/color] usos por hoy. [color="Red"]+10[/color] en la tirada de esquiva de los pokemons designados.

  • [B][color="Magenta"]Helping Hand[/color] de [color="Red"]Blinky[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] La potencia de todos los ataques aliados aumenta [color="Red"][B]50%[/color][/B]

  • [B][color="DarkSlateBlue"]Ominous Wind[/color] de [color="Red"]Nicotine[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Red"]Meganium[/color] no logra esquivar. [color="Olive"]A pesar de intentar evadir al enemigo [B][color="Black"]Meganium[/color] no logra eludir el [color="Red"]Ominous Wind[/color] de [color="Black"]Nicotine[/color] ¡OH HA SIDO ALCANZADO EN SU FLANCO DEBIL!. [color="Red"]9[/color] HIT POINT'S de daño[/B][/color]

  • [B][color="MediumTurquoise"]Aerial Ace[/color] de [color="Red"]Toripo[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se esquiva, [color="Red"]Meganium[/color] no defiende. [color="Red"]Meganium[/color] recibe [color="Red"]26[/color] puntos de daño.

  • [B][color="Magenta"]Slash[/color] de [color="Red"]Zan[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Red"]Feraligatr[/color] esquiva. [color="Olive"]Gracias a sus rapidos reflejos [B][color="Black"]Feraligatr[/color] logra eludir con maestria el [color="Red"]Slash[/color] de [color="Black"]Zan[/color]. [color="Red"]0[/color] HIT POINT'S de daño[/B][/color]

  • [B][color="SeaGreen"]X-Scissor[/color] de [color="Red"]Death Stinger[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Red"]Meganium[/color] esquiva. [color="Olive"]Gracias a sus rapidos reflejos [B][color="Black"]Meganium[/color] logra eludir con maestria el [color="Red"]X-Scissor[/color] de [color="Black"]Death Stinger[/color]. [color="Red"]0[/color] HIT POINT'S de daño[/B][/color]

  • [B][color="DarkSlateBlue"]Curse[/color] de [color="Red"]Mii-kun[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="DarkSlateBlue"][color="Navy"]Mii-kun[/color] lanzo una MALDICION sobre [color="Navy"]Feraligatr[/color][/color]. [color="Red"]Mii-kun[/color] pierde [color="Red"]23[/color] puntos de vida. [color="DarkSlateBlue"]La MALDICION sobre [color="Navy"]Feraligatr[/color] lo hace perder [color="Red"]29[/color] HIT POINT'S de daño.[/color]

  • [B][color="MediumTurquoise"]Wing Attack[/color] de [color="Red"]Halloween[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] [color="Red"]Meganium[/color] esquiva. [color="Olive"]Gracias a sus rapidos reflejos [B][color="Black"]Meganium[/color] logra eludir con maestria el [color="Red"]Wing Attack[/color] de [color="Black"]Halloween[/color]. [color="Red"]0[/color] HIT POINT'S de daño[/B][/color]

  • [B][color="Teal"]Dragon Rage[/color] de [color="Red"]Terri[/color][/B] [SIZE="3"] ----->[/SIZE] No se esquiva, no se defiende. [color="Red"]Hypno[/color] recibe [color="Red"]40[/color] puntos de daño. [color="Red"]CAE[/color]

Las hojas, olas y flamas se extendierón por todo el cuarto, cuarteando las paredes y volando el techo del lugar, el cual dio paso al cielo nocturno que empezaba a teñirse levemente de azul, al parecer pronto amanecería.

Skylla, Yuraki, Natsu, Ian, Yatagarasu y sus pokemons pudierón esquivar por poco los mortales ataques y contra-atacarón de inmediato.

Al verlos venir Cornelius extiendo sus manos hacia los starter's, varias chispas brotarón de sus palmas bañando a las criaturas y aumentando la rapidez de sus reflejos.

El meganium esquivo con facilidad los aguijones del beedrill y las alas del murkrow, sin embargo no tuvo la misma suerte con el viento púrpura de Nicotine y la maniobra aeréa del spearow, los cuales lograrón golpearlo obligandolo a bajar su largo cuello. Ian y Skylla celebrarón su exito, sin embargo el saurio de planta volvio a erguirse, apenas afectado por esos dos golpes.

Terri por su parte termino rapidamente con el Hypno de Cornelius, envolviendolo en su dragon rage.

El feraligator por otro lado no tuvo ningún inconveniente en esquivar a Zan y lanzarle una despectiva mirada altanera, pero no pudo pavonearse por mucho tiempo pues un dolor en su pecho lo hizo contorsionarse. La maldición de Mii-kun estaba haciendo efecto.

¡Ja! ¡No son tan invulnerables! ¡Tú el tipo de la capa, Sven algo, trata de dormir al typhlosion con... — sin embargo las palabras de Yatagarasu quedarón inconclusas, los entrenadores que estaban en pie pronto notarón los 3 cuerpos que yacian sin vida en el piso del cuarto.

Melannie, Sven y Raptor habian caido al igual que la mayoría de sus pokemons, sus cuerpos tenian multiplés heridas, quemaduras y huesos rotos. Incluso Blitz, que logro contrarestar el overheat del typhlosion y el wave tempest del feraligator cayo presa del leaf storm del meganium y yacía panza arriba.

Un movimiento capto la atención de todos en medio de los cadáveres. Natsu identifico de inmediato a la burmy, que parecía haberse salvado de milagro, surgiendo bajo algunos escombros. Celia se acerco al cuerpo de su maestro y lo golpeo suavemente con sus hojas, intentando reanimarlo sin exito. La risa del comandante rompio el momento.

Pero miren nada más que tierno, es casi como una película. — El Ranger se acomodo el cabello — Ya barri practicamente a la mitad de ustedes, un par de ataques más y podré tomar una siesta.

Las 3 grandes criaturas se reagruparón frente a su dueño temporal ocupando el campo visual de los entrenadores, como dandole peso a las palabras del Coronel.

Cada uno de los starter's consumio rapidamente una suerte de hoja blanca que parecio llenarlos de energía.

Mientras esto ocurria, Gallagher, salio arrastrandose debajo de algunos escombros seguido de sus pokemon's.

Lo último que el trompetista recordaba era haber protegido a Michelle de los mortales ataques con su cuerpo y luego haber perdido brevemente el conocimiento.

Angustiado, recorrío con la mirada la habitación en busca de la mujer, comprobando que 3 de sus compañeros habian caido junto con sus pokemon's y que la situación no había mejorado en absoluto.

En ese momento el sonido de un taconeo y un ruido metallico atrajerón la atención de pokemons y humanos...

Usando un cortaplumas que habia caido del escritorio de Alpaheus, el cual habia sido un regalo del mismo trompetista, Michelle apuntaba al cuello de Cornelius, mientras sujetaba firmemente el brazo derecho del hombre tras su espalda.

¡Se acabarón los jueguitos hijo de puta! — Jadeo con odio la mujer, su voz parecia un furioso siseo — Ahora vas a tomar la siesta que tanto querias en el infierno, pero primero vas a llamar al comando general y vas a decirles TODA la verdad ¡¿Me entiendes?! Si tienes suerte, a lo mejor deciden fusilarte, aunque sería una muerte demasiada honrosa para una basura como tú — Cornelius no dejo de sonreir en ningún momento y observo largamente a Gallagher y los demás — ¡Que esperas! ¡Deja de jugar y haz lo que te digo desgraciado! — Amenazo Michelle presionando más el cortaplumas contra la gargante del hombre, causando que un fino hilo de sangre recorriera la brillante hoja.

Ja, ja si que son drámaticos... — Cornelius hundio la piel de su cuello contra la navaja, clavandose parte de la hoja y sorprendiendo a Michelle, distrayendola lo suficiente para lanzar un codazo, el cual desestabilizo a la cansada mujer que retrocedio tomandose el estomago. Cornelius giro hacia ella, metiendo la mano en su gabardina para horror de Gallagher que empezo a correr hacia el lugar —... Por desgracia, está es mi película querida.

¡PUM! ¡PUM!

Fueron dos balazos limpios los que atravesarón el estomago de la Ranger, haciendola caer de inmediato.

¡Acaben de una vez! ¡No dejen nada en pie! — Los 3 pokemon's se lanzarón nuevamente al ataque.

[SIZE="3"][color="Lime"]//Leaf Storm//[/color][/SIZE]

[color="DarkRed"]*Ac[/color]
[dice0]
+8


[color="DarkRed"]*Accuracy[/color]
[dice1]


[color="DarkRed"]*Damage[/color]
[dice2]
+4


[color="DarkRed"]*Critical[/color]
[dice3]


[color="Olive"]¿Evasión?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Sienna"]¿Reflex?:[/color] [color="Black"]No[/color]

[color="Indigo"]DC:[/color] [color="Red"]18[/color] Half Damage

[color="DarkGreen"]¿Pokemon Dodge?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

_________________________________________________________________

[SIZE="3"][color="Red"]//Overheat//[/color][/SIZE]

[color="DarkRed"]*Ac[/color]
[dice4]
+9


[color="DarkRed"]*Accuracy[/color]
[dice5]


[color="DarkRed"]*Damage[/color]
[dice6]
+6


[color="DarkRed"]*Critical[/color]
[dice7]


[color="Olive"]¿Evasión?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Sienna"]¿Reflex?:[/color] [color="Black"]No[/color]

[color="Indigo"]DC:[/color] [color="Red"]19[/color] Half Damage

[color="DarkGreen"]¿Pokemon Dodge?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

_________________________________________________________________

[SIZE="3"][color="Blue"]//Wave Tempest//[/color][/SIZE]

[color="DarkRed"]*Ac[/color]
[dice8]
+8


[color="DarkRed"]*Accuracy[/color]
[dice9]


[color="DarkRed"]*Damage[/color]
[dice10]
+4


[color="DarkRed"]*Critical[/color]
[dice11]


[color="Olive"]¿Evasión?:[/color] [color="Black"]Si[/color]

[color="Sienna"]¿Reflex?:[/color] [color="Black"]No[/color]

[color="Indigo"]DC:[/color] [color="Red"]18[/color] Half Damage

[color="DarkGreen"]¿Pokemon Dodge?:[/color] [color="Black"]Si[/color]
_________________________________________________________________
[color="Navy"]
It's the end?[/color]
:omg3
[color="DarkRed"]*PD: Recuerden que son 3 ataques los que esquivan ustedes y sus bichos, no uno solo. Ustedes deciden si tiran un dado por los 3 o un dado por cada uno. Un 20 es un exito automatico sin importar que y un 1 es una pifia automatica.[/color]

[color="Navy"]Iniciativas.[/color]

[color="Red"]Bichos.[/color]

    [S]Voltorb[/S]
  • Typhlosion
  • Feraligator
  • Dizzy
  • Meganium
  • Pew Pew
  • Nicotine
  • Hypno
  • Zan
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Blitz
  • Celia
  • Emodish
  • No use
  • Blinky

[color="Red"]Humanos, por si se atacan.[/color]

[SPOILER]
    Ian
  • Raptor
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • Cornelius
  • Sven
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Red"]Mixto[/color]

[SPOILER]
    [S]Voltorb[/S]
  • Typhlosion
  • Feraligator
  • Dizzy
  • Meganium
  • Pew Pew
  • Nicotine
  • Hypno
  • Zan
  • Mii
  • Halloween
  • Terri
  • Magnemite
  • Laggan
  • Ian
  • Blitz
  • Raptor
  • Celia
  • Emodish
  • Gallagher
  • Yatagarasu
  • No use
  • Cornelius
  • Sven
  • Blinky
  • Melannie
[/SPOILER]

[color="Purple"]ROLE POINT'S

  • Sabrina - 15,600 role point's
  • Lyca- 12,500 role point's
  • Raptor- 7000 role point's
  • Bass- 8000 role point's
  • Yuki- 13,100 role point's (+800 por el amor-post)
  • Lolo- 7500 role point's
  • YataRyo- 10400 role point's (+800 por el flashback)
[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ryo »

*Disparos*

"MICHELLE!!!!!!"-el grito del ladron quedo perdido en el silencio de la habitacion. Todo estaba en un silencio de ultratumba, era como si nadie pudiera moverse, no se podia quebrar ese silencio.

El cuerpo de la ranger cayo al suelo, haciendo un ruido seco *toc* y Yatagarasu se lanzo furioso sobre cornelius, para ser recibido por una nueva oleada de los ataques elementales de los 3 starters del ranger.

Afortunadamente Halloween, lo tomo de la capa, y lo hizo caer al suelo, evitando que fuera golpeado por la combinacion, para luego el mismo dar un par de acrobaticas piruetas en el aire, y salir ileso de todo el daño.

"Gracias, compañero, creo que perdi la cabeza por un segundo. Michelle no esta muerta, pero lo va a estar pronto, asi que hay que terminar con este bastardo cuanto antes, eh?"- a peticion de su entrenador, el cuervo volvio a lanzarse sobre el meganium, al tiempo que el aldron sacaba su ballesta de nuevo, apuntando a Cornelius.

"Espero que tengas otro hypno con protect, bastardo . . ."

//Ballestazo//
[dice0]+7

//Damage//
[dice1]

//Wingy attack (es critico por el weak side)//
[dice2]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Ryo »

ah cierto que los ataques de pokes son con D10 xD
//wingy attack//
[dice0]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Pokemon Forbidden Memories: EMBLEM OF DESPAIR

Mensaje por Sabrina »

Zan zigzagueó habilmente entre los ataques, mientras que Natsu se arrojó inmediatamente sobre el Shuppet herido, salvándolos a ambos de la brutal ráfaga de fuego, agua, y hojas.

Miró de reojo hacia atrás; había mucha gente en el suelo, cubierta de sangre. Gente que ella conocía pero pese a eso, su destino le resultaba indiferente. Quizás en otras circunstancias se habría preguntado si estaba mal pensar así.

Una de las personas que quedaban en pie, sin embargo, hizo que algo cruce por su mirada rojiza.

"Ah... el amigo de Den-chan está en problemas..."

Extendió el brazo sobre el que se encontraba Terri, y ésta se plantó frente al Zubat del joven de los piercings, soportando el daño de ambos gracias a su focus sash. La Dratini cerró los ojos con fuerza, casi incapaz de moverse.

Natsu sintió algo presionandole la espalda, y al girarse vio como Mii-kun sujetaba una segunda botella de agua en la boca, y la empujaba con ella. Se preguntó vagamente de dónde la habría sacado, y obtuvo la triste respuesta al ver la mochila abierta de Den-chan.

"..."

-Está bien, gracias Mii... lo hiciste bien.

*Fresh Water a la Dratini, de nuevo*

Derrapando junto a la entrenadora, Zan se preparó para el contraataque, secundado de sus dos compañeros.

//Todos los ataques van al Fera a menos que muera, en cuyo caso, Meganium xD//


//Quick attack + SD//


[dice0]

//Shadow Sneak//


[dice1]

//Dragon Rage, abusar de el mientras sea util xD//
0
Responder