Recomendémonos libros ..

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Fox »

Recomiendo sinceramente, para una linda realidad cruda "Justine o las desdichas de la virtud" del Marques de Sade, "El Tunel" de Sábato, Operacion Masacre, Siddharta . Hay un par mas, que ahora no me acuerdo pero que son demasiado groxos.
El Anillo Nibelungo me gusto muchisimo, y creo que muero por conseguir la Edda Mayor y la Edda Menor :uwa
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Mycroft »

The Catcher in the Rye. Acabo de recordarlo xD

Pueden decir que es un libro emo y todo lo que quieran, pero yo lo lei cuando era chico.. y me marcó mucho :K






:hm
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, a ver qué se puede hacer o.o

Si se trata de ciencia ficción, tienen que leer de todos modos a Arthur Clarke (2001: Una odisea en el espacio y otros 4 libros relacionados, aunque admito que son un poco densos); John Grisham es recomendable para los aficionados a las tramas legales y conspiraciones, con ligeros tintes de humor (La hermandad, El informe pelícano). Algo más clásico (aunque la tilden de Emo xD) es Jane Austen y "Orgullo y Prejuicio", con su sátira a la sociedad inglesa y eso D:

Cuando me acuerde de más, pongo :3
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
yo_nikitoo
Reactions: 0
Mensajes: 107
Registrado: Domingo 3 Mayo 2009 1:20 am
Ubicación: en Tsukoyomi

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por yo_nikitoo »

.Para los del genero Politico-documentativos mencionaria uno de los libros que al leerlo me manoseo el cerebro y me formo un poco la peque ideologia que tengo, este es "Piratas y Emperadores" de Noam Chomsky; que no es de los mjores libros de este gran escritor, pero safaa
:saludo
0
Imagen
ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
yo_nikitoo
Reactions: 0
Mensajes: 107
Registrado: Domingo 3 Mayo 2009 1:20 am
Ubicación: en Tsukoyomi

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por yo_nikitoo »

Otro que gusto, pero este es Documentativo-historico (asi se dira¿?) es "Alejandro" de Gisbert Haefs, ta bueno trata de la vida de alejandro magno contada en tercera persona, y a su vez dentro del te'to's por aristoteles
0
Imagen
ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
yo_nikitoo
Reactions: 0
Mensajes: 107
Registrado: Domingo 3 Mayo 2009 1:20 am
Ubicación: en Tsukoyomi

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por yo_nikitoo »

Ciencia ficcion 2 para recomendar: uno conosidisimo, De la tierra a la luna de Julio Verne, y uno que no se como clasificarlo (creo q va aca), pero que es a mi parecer uno de los mejores libros de la historia, Farenheit 451 de Ray Bradbury que hace un analisi del control del pensamiento por parte de lo medios y el estado en si, sorprendente, que si bien pareciera ser el caso de halgo exagerado, se parece y bastante a lo que es hoy en dia el regulamiento del pensamiento en el mundoo, pero más visible.
0
Imagen
ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
yo_nikitoo
Reactions: 0
Mensajes: 107
Registrado: Domingo 3 Mayo 2009 1:20 am
Ubicación: en Tsukoyomi

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por yo_nikitoo »

y Unos que se olvidaron o no se que, y que me parecen muy satiricos con el gobierno yankee, son los de Michael Moore (todos a la calle!, "estupido hombres blancos" "que han hecho con mi pais") con el que concuerdo an muchas cosas y en otras muchas no, pero que por lo menos colabora con lo que el descubrimiento de la verdadera cara de USA....
0
Imagen
ImagenImagenImagen ImagenImagen Imagen[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Karimnichi »

Usa el boton de EDITAR y no hagas cuadruple post .
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Sabrina »

Pain, callate.

Y vos flaco nuevo, buena onda que recomiendes libros y eso, pero posta, edita tus posts. Hay un botón bastante grande y notorio que dice "editar". Hacele lick y van a pasar cosas lindas. La próxima vez que te vea floodeando te borro los posts, k?

Ya que estamos, porque es obvio que no lo hiciste, leete las reglas.

Y dejen de hacerme trabajar. :hm
0
Avatar de Usuario
Welshirex
Reactions: 0
Mensajes: 115
Registrado: Jueves 5 Marzo 2009 4:57 am
Ubicación: (no-te-digo)

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Welshirex »

ajhaja-
4 posts and no edit
makes sabri an angri admin~
---------------------------
Los dos dos primeros libros q leí, "juan salvador gaviota" (ojo con ese q es subversivo) y "El principito" (este no es para nada subversivo)-

Los dos se recomiendan efusívamente~
0
-

Imagen

Imagen
[SIZE="5"] [color="DarkRed"]F L [/color][color="Green"]O G [/color][color="Navy"]G E [/color][color="Red"]R S [/color][color="Orange"]A U [/color][color="DarkOrange"]R [/color][/SIZE]

Sabelo-
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Pikachaan »

Hemmm... la colina de los conejos, los ojos del perro siberiano y cuando me acuerde de otro lo pongo xD.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sagi
Reactions: 0
Mensajes: 40
Registrado: Martes 24 Noviembre 2009 2:23 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Sagi »

mm haber recomiendo los de Dan Brown q son muy buenos (El código Da Vinci, Ángeles & Demonios y El símbolo perdido) a ese ultimo me lo va a traer papá noel para navidad :retard. un libro altamente recomendable es 1984 una novela distopica genial, te hace pensar mucho sobre lo q esta pasando en argentina.. (el programa gran hermano salio de ese libro... programa de mierda).
0
:star:star:star:star:star:star:star:star:star:star:star


Imagen


:star:star:star:star:star:star:star:star:star:star:star

[SPOILER]

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Harry »

^ah si.. lo mas conocido de orwell, no se porque aun no lo lei, debe ser paja de ir a comprarlo xD.

si si, me sumo a lo de Piratas y emperadores, buen libro, a menos que seas sionista o estes a favor de lo que hace Israel xD.

Y ya que hablamos de chomsky, un librito muy interesabte que me encontre en una libreria de por aca "chomsky para principiantes".

Te mete en una semi-biografia y te explica un poco de la onda del chabon. Como este hay una gran cantidad de libros, todos de david cogswell y paul gordon, que van desde Einstein, freud, maquiavelo o aristoteles para principiantes, hasta el anarquismo, la moda o comunicacion, pasando por temas como el che guevara, rodolfo Walsh o el marxismo. Bastante recomendables para todo aquel interesado en meterse en un nuevo tema :mycroft
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Avaricia »

Juan Salvador Gaviota :rokon
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por alanzero »

Bueno para los que sepan inglés, les recomiendo:

"THE PHANTOM OF THE OPERA"

Nunca vean la pelicula porque morirán del asco, el libro es EXCELENTE!!!

NOTA: no se si hay versiones del libro en español, pero no las recomiendo porque he tenido que leer versiones español de Shakespier para la escuela y son MALISIMAS!!!
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Responder