Recomendémonos libros ..

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
HidetoKun
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 270
Registrado: Jueves 31 Enero 2008 3:04 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por HidetoKun »

Nombraron un monton de libros que lei en el secundario ademas que soy fanatico de Doyle, un libro que realmente no recomendaria es Cronicas de una muerte anunciada ya que me parecio aburridisimo por que te anticipa el final pasando por diferentes puntos de vista, volviendo al hilo del tema recomendaria El Tunel de Ernesto Sabáto y La historia interminable de Michael Ende. Sobre el tunel lo lei cuando tenia 13 años para el colegio y me asuste al sentirme identificado con el personaje principal , ademas me hizo sentirme interesado en la psicologia por segunda vez en mi vida. Sobre la historia interminable diria que nada tiene que ver con la pelicula que lleva su mismo nombre , si no que es todo lo contrario, al principio parece algo pintado de color de rosa y la trama se va tiñiendo de castaño a oscuro , asi que se los recomiendo encarecidamente.:wii
0
Imagen
Queres Starters?o jugar a la Ds?
[SPOILER]
Mario Kart Ds:081860201815
Tetris Ds:598700753115
Digimon World Dawn:073271183851
Digimon Championship: 348148288076
Pokemon Platino:4598 1768 2801
Pokemon Soul Silver:4727 0389 8546
Jump Ultimate Super Stars: 339558238250
Metroid Prime Hunters:Todavia no encontre donde verlo xP

Si quieren jugar a algo mandenme PM y arreglamos, Regalo Starters de pokemon Soul Silver hasta agotar stock. 1 por persona hasta nueva camada.

3 Starters entregados a Sexual Pancake
3 Starters entregados a Golden
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por alanzero »

"Lolita" de Navokov

me dijeron q vale la pena leerlo, alguien lo ha leido?
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Krauzer »

Espero que el titulo no los "asuste" ni se pongan en "Vade Retro Satanas" y esas cosas... pero el que pueda, busque y lea: "Conversaciones con Dios" de Neale Donald Walsch (hay 3 libros, pero con leer el 1° van a ver lo groso que es).
Se van a meter en el culo todo lo que vienen escuchando, sabiendo, leyendo... no es un libro de amor y paz (solamente) como van a pensar, no es un libro de oraciones ni de cuentitos de angeles, te abre la cabeza de un hachazo MAL... el que lo leyo, lo haya dejado de lado o no, sabe que todo lo que se trata en ese libro, te deja inquieto y te mueve la cabeza de manera increible. Recomendadisimo! ;D
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Softness
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 22 Mayo 2010 6:04 pm

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Softness »

Qué curioso. xD

Aquí donde vivo hubo una época en la que todo el mundo hablaba de ese libro, cerca del 2006 cuando acababa de salir de la secundaria. Y hasta creo que tiene una película, si no me equivoco. Yo lo pedí prestado por esto del morbo. Pero lo alejé de mí lo más rápido posible y me lavé las manos con tiner justo en el momento en el que este sujeto dice que Dios había enviado a Hitler al mundo para liberar a todas esas almas judías de su yugo terrenal y llevarlas al cielo. LOL WUT?

Incluso los retractores inescrupulosos de este libro suelen poner la cara del sujeto en el cuerpo de Nietzsche y cosas así, de lo mucho que se afanó su pobre filosofía.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Krauzer »

Aclaro que el libro no es nazista xD, porque con ese comentario da esa sensacion.

Ahora, en ningun momento o parte dice que Dios manda a Hitler -_- solo explica porque Hitler hizo lo que hizo. Leer algo asi, puede quedar muuuy colgado tambien, si no lees el Libro 1 (porque sobre Hitler se habla bastante en el Libro 2) donde se explican aspectos personales y todo lo que muchas veces se cuestiona una persona consigo misma y la vida.
Yo lo recomende desde el punto de vista que hay gente que busca respuesta, no sabe bien que carajo hace uno aca, etc. Tuve curiosidad por que trata el libro, lo lei y me sorprendio como explica todo. A mi me gusto y me sirvio, por eso lo expuse aca.
Ahora si es todo chamuyo y se afano la "filosofia" de otro, lastimosamente me ire al infierno ... A no ser que no sea asi XP
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Soubi
Reactions:

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Soubi »

un libro que esta bueno que lo lei porque me lo recomendaron, fue "El Diario De Ana Franck" esta muy bueno el libro O.O jamas me emocione tanto por temrinar un libro (osea estaba demasiado vicio con eso) es el diario de una adolecente que es perseguida por lso nazis y toda esa bola... esta bueno owo
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Sueco »

El ultimo post es de hace mas de un año ^^U
Voy a tratar de revivir esto con un poco de ciencia ficcion:

Neuromancer de William Gibson.
Si alguna vez jugaron Shadowrun (Rol o el RPG de SNES) tienen q leerlo. Shadowrun - Tolkien = Neuromancer.
Para el resto de los mortales digamos q tiene una ambientacion a lo Blade Runner sumado al mundo virtual de Matrix :omg

Ender's Game de Orson Scott Card.
Para hacer una comparacion rapida diria q es como el anime de "Candidate for goddess" pero sin los mecha xD Aunq eso no nos deja mucho :duda
[SPOILER]El protagonista va a una escuela militar futurista donde entrena con otros chicos para defender la tierra de una invasion alienigena... y no la pasa bien[/SPOILER]
Si consideran necesario leer la continuacion tengan en cuenta q los siguientes 3 libros ("Speaker for the dead", "Xenocide" y "Children of the mind") estan llenos de filler y de flashbacks y tranquilamente podrian ser un solo libro... todavia no lei la Shadow Saga (una historia paralela q empieza durante el 1er libro) asi q no puedo opinar. Alguien q la haya leido me dice si vale la pena?

Hitchhiker's Guide to the Galaxy de Douglas Adams.
Cualquier persona q lea en ingles y no odie el humor britanico tiene q leer este libro. Si leen en castellano probablemente tambien valga la pena leerlo, pero no me hago responsable =P
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Warux0r
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 35
Registrado: Martes 17 Enero 2012 2:31 am

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por Warux0r »

La orestiada de Esquilo, washin! Me van a publicar un ensayo hablando de estas obras y su influencia en la atenas del siglo V adc, asi que leanlas, giles (?)

PD: soy un ñoño asqueroso.
0
Xramon
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 4 Enero 2014 12:18 pm
Ubicación: Espana
Contactar:

Recomendémonos libros

Mensaje por Xramon »

nice wao voy a quemar mi cerebro leyendome todo esto jeje aunque algunas ya me la lei pero no cae mal una repasada a esas revistas :: gracias 1 esta muy completa este indice :o
0
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: Recomendémonos libros ..

Mensaje por -Jo »

No se lean uno que se llama Biblia.
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Responder