¿Qué estás leyendo? O:

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Sabrina »

Bueno, ya terminé john coso. En general me pareció muy divertido y definitivamente un buen desperdicio de tiempo. Me hizo reir mucho cuando internet redujo mi sentido del humor a un hombrecito pequeño e irritable (?

Tuvo varios puntos que considero bastante altos, plotwise. Pero hay dos cosas que me rompieron bastante las pelotas y voy a ponerlas en tags porque cagador de libro.

[SPOILER]
Primero, la minita, Amy. Todo lo relacionado con ella. Desde el momento en que se reveló que estaba viva era obvio que el prota terminaba con ella, y me irrita que se hayan tirado por este cliché cuando hasta el momento habian hecho un trabajo genial esquivandolo y burlandose de él. No me molesta el personaje en cuestión (solo se me hace blando y aburrido), sino que me molesta como al final todo se convirtió en "mandar todo al diablo y salvar a la minita que conocí hace dos días, hurrr" Hubiera tenido mucho mas sentido y hasta habría sido mas emotivo si esto lo hacía por John (no homo) y de hecho al principio parecía que la cosa tiraba para ese lado.

Lo que me lleva al punto 1.2 de esta queja: La mina lo conoció 2 dias. DOS DIAS. Y eso fue suficiente para que llore y se quiera casar y ESTE TAN ENAMORADA :gwah No puedo ser la unica que ve todo eso como increiblemente estupido y solo metido para que la pelicula se ajuste mas al molde hollywoodense. Si, rant de hipster.

Ahora fuera de eso, el segundo punto bajo: esto ya es muy cosa de gustos, pero fue un sacón de onda que al final sea todo mierda de dimensiones paralelas. No se, mató mucho el factor creepy para mi y gran parte de la emoción con él. Hubiera preferido mil veces que sea cosa de demonios y bla bla, aunque siendo así ni idea como habrían podido ganar. Ahora se convirtió en mierda scy fi como tantas. :hm

Digo, tuvo sentido y todo, no tengo quejaspor ahí, pero me dejó un mal gusto, como que me estafaron. xD

[/SPOILER]
All in all los primeros 3/4 del libro me parecieron geniales y el resto... eh. Ok.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por DragonTrainer »

http://elastico.net/archives/005194.html

"Copia este libro", de David Bravo.
Es buena lectura, interesante. Si bien se centra un poco en España, lo que se explica ahí se aplica en otros países.
0
Hola
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Nen »

Terminada la cursada empece un libro para salir de mi apatía lectora.

La obra en cuestión es "El Imperio Romano" de la saga Historia Universal Asimov; este hombre nunca deja de fascinarme tiene una facilidad y capacidad para la divulgación científica increible, lo había leído como autor de ciencia ficción pero no como autor de historia y por suerte sigue siendo igual de genial.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Tengo Lesath, listo para empezarlo mañana. Tiene toda la pinta de ser un mar de clichés de elfos y bla, pero es uno de los pocos del género escrito por una Argentina, y quería ver que onda para sacar alguna idea xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por ASHLEY »

Empece a leer Eragon. Vieron esa pelicula chota de un dragon y un pendejo? bueno el libro en el que se basa. Nada que ver el libro con la peli, sacar dos escenas nomas y los personajes nada que ver. Hacia banda que no me enganchaba asi un libro. Tampoco es que sea tan epico... pero entretiene una banda.

Si alguien quiere pasar un buen rato se los recomiendo.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lightning »

ASHLEY escribió:Empece a leer Eragon. Vieron esa pelicula chota de un dragon y un pendejo? bueno el libro en el que se basa. Nada que ver el libro con la peli, sacar dos escenas nomas y los personajes nada que ver. Hacia banda que no me enganchaba asi un libro. Tampoco es que sea tan epico... pero entretiene una banda.

Si alguien quiere pasar un buen rato se los recomiendo.


Ah, si, me encantó ese libro.
On: Me empecé a leer el primero de Game of Thrones. Y me está gustando. Y mucho.
0
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Sueco »

"The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared" de Jonas Jonasson

Y como el autor es sueco aca va el titulo original para Yuki "Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann"


Viene bastante entretenido con las anecdotas del viejo y su mezcla de humor britanico con humor negro :biggrin:
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Heroína »

Bueno, acabo de terminar de leer "John dies at the end" me rei mucho con este libro ademas de bueno, la historia que es interesante a varios niveles.
Recomendable totalmente, ahora voy a comenza a leer cronicas marcianas de nuevo solo por algo parecido al placer.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Gonzaa »

Después de pasar horas en Cúspide, terminé comprando "Sherlock Holmes: Obras Completas I". Son cuatro tomos, eventualmente voy a comprar los demás, supongo xD Ahora mismo no me alcanzaba para tal cosa. En la pseudo introducción que tiene, entre otras cosas, citan a Borges; detalle que hizo que mi erección aumente considerablemente. Si bien tiene cuentos que ya había leído, nunca está demás releerlos. No voy a hacer review ni nada, el buen Holmes es un personaje viejísimo y tres cuartos del foro ya leyó sus historias.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lunatico »

Los Juegos del Hambre
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lightning »

Ayer me compré el último de Las Crónicas de Kaine. (AKA Percy Jackson con pirámides)
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Harry »

Ya termine A Feast for Crows, a pesar de todos mis esfuerzos. Espero que Martin no tarde 5 años en escribir lo que sigue, pero por las dudas voy alternando la lectura desde Tormenta de Espadas con libros de otros autores.

El último que estoy leyendo, ya casi lo termino, es Kafka en la Orilla, de Haruki Murakami. Tiene sus puntos altos el libro, la narrativa no me atrae tanto, pero la cantidad de información literaria y hasta musical que filtra el ponja en la historia es muy buena, ademas de la extraña facilidad que tiene para encontrar un equilibrio al volcar conceptos metafísicos en un desarrollo que, en la primera parte mas que nada, se nota muy real. Despues se va al carajo, pero se nota la intencionalidad, aunque no se si es lo que mas me agrada. Termino las 50 paginas que me faltan y en un tiempo les digo que me parecio.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Me compré "El nombre del viento" para leerlo en estos días. Ví muchas opiniones divididas sobre el libro (sobre todo acerca del protagonista medio gary stu) pero ya veremos xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Tommy »

Bien ahí Harry, leete "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Murakami. Librazo.

Yo no estoy leyendo nada actualmente, intenté darle a Proust pero morí en el intento. No por culpa suya, sino que el libro que me dieron para leer es la sexta parte de En busca del tiempo perdido. Y alta paja. Mejor sigo leyendo Pandora Hearts. :hm
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Librazo El nombre del viento. El único defecto por ahí es que el prota es medio gary stu, pero se le perdona xD léanlo. Yo ya me compré el segundo y lo empiezo hoy.
0
Imagen
Responder