Harry Potter and the Cursed Child

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Responder
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Sandy »

Me lo baje de acá porque sale como $500 http://www.pdforigin.net/harry-potter-a ... child-pdf/

Es el guión de la obra de teatro que retoma el "19 años después". La verdad que no tengo ninguna esperanza pero bueno, vamos a ver que onda
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Briddler »

Yo iba a comprarlo afuera, me salia 350 pe, pero me colgué.

Después descubrí que era el guion de la obra y odio ese formato,asi que me leí el plot en wikipedia.

Mi versión de lo que creo que sucede basado en un resumen:
[spoiler=]Harry es John Connor pero con magia, Cedric es Sara Connor y Albus con Scorpius son terminator[/spoiler]


Como película debe estar bueno, como obra de teatro te deben dar ganas de cachetear a Rowling.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Sandy »

ok, ya voy por la mitad, y lo que leí hasta ahora... [spoiler=]No me está gustando un carajo. Estoy shippeando a Scorpius/Albus pero ya se que es esperar demasiado porque Rowling es una CAGONA. Así que me amarga seguir leyendo.
Además de eso, se siente todo muy forzado, como un fanfic barato que habla de la vida de crecidos, casados y con hijos de los personajes, llena de referencias al pasado. Sigue tan awkward como el epilogo (que odié también). No se, no me banco esto. Es como una secuela de pelicula infantil, como cuando Shrek y Fiona tienen hijos, o lo que sea que esté pasando en las continuaciones de la Era del hielo. Lo positivo de todo esto es el Alola Sandslash y que hoy metí una materia <3[/spoiler]

No lean el spoiler si no quieren condicionarse (?) Después les cuento como sigue la cosa.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Sandy »

Ok, ya la terminé
[spoiler=]La segunda parte siguió siendo un fanfic cursi pero menos barato. Mucho mas elaborado. Pasaron cosas inimaginables (todavia no decidi si para bien o para mal). Estoy triste porque ni mención de Teddy. Me parece que lo unico que de verdad me gustó fue Scorpius. Aguante el pibe[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Sabrina »

Leí un resumen bastante completo y tengo que decir, no puedo creer que algo pueda ser tan recalcitrantemente pésimo.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por YuKi »

Lei el mismo resumen que sabrina...sabia que era malo, pero aun asi no pude evitar comprarlo cuando lo vi hoy en una libreria. Si si, soy el peor ya se.


Ahora, vamos a lo jugoso:

[spoiler=]Odio todo. Es un re fanfic, y como dijo Sandy, no tienen los huevos siquiera de hacer canon el shipping y cerrarme la boca (al menos el autor de Percy Jackson no se cago en eso, un groso)
Tambien como dijo Sandy, where the fuck is Teddy Lupin? Yo apostaba todas mis fichas a una secuela con el.
La Harley Quinn bruja es algo que no voy a superar jamas, ademas no me dan los numeros, cuantos años tiene? Deberia ser mas grande que Teddy, supongo. Posta, en que momento nacio? Los odio a todos.

Ah, universos alternativos. Nada, solo eso voy a decir.[/spoiler]

Saben que se RE vienen peliculas de esto, no?
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Tommy »

Dicen que la obra de teatro en sí es muy buena y no dudo que todo el despliegue escénico y visual, la musicalización y el laburo de los actores sean excelentes... Pero sí, la historia tiene una baranda a fanfic barato que asquea. La relación entre Albus y Scorpius tiene gancho y alma, pero teniendo un mundo mágico tan inmenso y con aún muchos rincones, hechizos y criaturas para explorar, se cagan en todo y reciclan las mismas cosas de los libros anteriores, con resultados sexuales. ¿O sea que todo lo interesante le pasa únicamente a los descendientes DIRECTOS de los personajes principales de la saga? ¿No se podían añadir más caras nuevas? Muy trucho. Y eso que me encantó el recurso del giratiempo en el tercer libro, era brillante y las reglas estaban bien delimitadas para no hacer cualquier cagada deus ex machina que acá se pasan por el quinto forro del orto. EN FIN.

Ah, y tendrían que haber hecho algo radical de una puta vez con el sistema de casas en Hogwarts. ¿No aprendieron nada después de todo lo de Voldemort? Esa mierda sectaria trauma a cualquiera. Mirá si un sombrero va a determinar tu futuro y tus posibilidades de éxito o fracaso en la vida en base a que seas un héroe, un villano, un traga ortiva o un don nadie que barre, lava y plancha.

AGUANTE LA BRUJULA DORADA bueno no.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Ñako! »

[spoiler]Yo me spoilee voluntariamente. Quiero que alguien me explique la mecanica biologica de la Cursed Child en cuestion.[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Harry Potter and the Cursed Child

Mensaje por Sandy »

Me sentí sucia googleando esto [spoiler=]It is possible Delphi was born or due around late June 1997. This would explain why J.K Rowling chose to not have Bellatrix appear in the chapters where Dumbledore died in the Half Blood Prince. Prior to the release of the The Cursed Child, fans often debated if Bellatrix may have been pregnant in the sixth Harry Potter book.[/spoiler]
0
Responder