Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Ñako! »

Es genial como todos estan emocionados, pero nadie sabe que mierda es xD

Ahora, como nadie sabe que es, no pueden saber que va a estar bueno, solo tienen fe. Pero lo que si podemos saber es:

[SIZE="5"][/SIZE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por SHINING »

Salvo la ultima, todas aplian a cualquier comunidad virtual.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Ñako! »

La ultima tambien xD

Que cosa que sea suficientemente popular para generar una comunidad grande no ha sido acusada de ser perjudicial para los niños/satanica? O morbosamente pervertida por 4chan? :duda

No obstante, aplica xD En especial la 5 y la 2, esas se van a ir de paco.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Sabrina »

Que nadie dice nada de esas imagenes? Son estupidamente geniales.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Alpargatacosmica »

Las imagenes son buenísimas, pero tengo mala vibra de la pagina xD seria muy groso que saquen algo espectacular y nos la manden a guardar a todos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Sandy »

Me llegó el mail de pre-bienvenida:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por SHINING »

muy troll ese mail (me llego tambien)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Ñako! »

Y a mi :duda

Lo raro es que yo jamas hice una cuenta xD Creo que fue Lyca que me hizo una. Pero cuando trate de activarla, me decia que habia un error y que tenia que hacer otra, no se que paso, pero todo se resolvio magicamente.

*melodia de harry*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Alpargatacosmica »

Alguien sabe cuando va a volver a estar abierto el registro para aquellos que llegamos tarde? :uwa
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por SHINING »

octubre
0
Imagen
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por r0pi »

Acabo de terminar de leer la completa de Harry Potter toda de un tirón y me surgieron un par (3) de dudas...

La primera y quizás las más estúpida, quiénes se supone que son los de la ilerar del medio de esta imagen

[SPOILER]
Imagen
[/b][/SPOILER]

Las otras dos son respecto a los thestrals...
Al final del 4to libro, después de que Harry haya vuelto del cementerio, cuando se están yendo del castillo para pasar las vacaciones en sus casa, dice: [SPOILER]"El baúl de Harry estaba listo. Hedwig se encontraba de nuevo en la jaula, y la jaula
encima del baúl. Con el resto de los alumnos de cuarto, él, Ron y Hermione aguardaban
en el abarrotado vestíbulo los carruajes que los llevarían de vuelta a la estación de
Hogsmeade."[/SPOILER] Pero se supone que cuando se bajan del tren al llegar a Hogsmeade y esperan los carruajes que los llevan hasta el castillo (los mismo carruajes mencionados al final del cuarto libro) ve por primera vez a los Thestrals, no tendría que haberlos visto antes?

Y la otra es que en el último libro Harry, una de las veces que está en la mente de Voldemort ve cómo éste mata a sus padres y no puede con él. El punto es que en su visión ve cómo su madre muere justo delante suyo... Aunque tuviera 1 año de edad, ya había visto la morir a alguien delante suyo. No se supone que a partir de entonces debería ver a los caballos negros alados?

Maldita Rowling! Cómo se atreve a no darse cuenta de semejantes errores!?
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Mycroft »

Lo de los Thestrals lo explicaron una vez :duda creo que no es que los ves a partir de que presenciaste una muerte, sino a partir de que la "asumís" o algo así.

The most well known ability of these beasts is their invisibility to those who haven’t seen death. In other words, they are only visible to people who have seen someone dying and fully accepted, understood and internalized the concept.


- J.K. Rowling also stated that the reason Harry was not able to see Thestrals until the beginning of his fifth year was that when he left Hogwarts in June he had not yet fully come to terms with Cedric's death.

- Harry also had the chance to witness at least two people die before the death of Cedric Diggory in Harry Potter and the Goblet of Fire. His mother was murdered by Lord Voldemort when he was one, and Professor Quirrell in his first year. Despite this, Harry is not able to see the Thestrals until the beginning of his fifth year. J. K. Rowling has explained this stating that he was in his crib when his mother was murdered, and passed out before Quirrell died. It's also possibile that when his parents died, Harry was too young to truly understand the concept of accepting someone's death.


Eso, sacado de acá xD
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por SHINING »

Sin mencionar que harry bebe podria haber estado mirando al techo cuando murio la madre, todos los recuerdos de esa parte son poco detallados.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por Tommy »

Vio morir a la mamá, pero se traumó cuando Snape se volteó al cadaver y prefirió olvidar todo lo sucedido.
0
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Toda la mierda Harrypotense va acá! O_O

Mensaje por r0pi »

SHINING escribió:Sin mencionar que harry bebe podria haber estado mirando al techo cuando murio la madre, todos los recuerdos de esa parte son poco detallados.


Es un recuerdo de Voldemort y dice bien clarito que Harry estaba mirando, esperando que su mamá se levantara, como terminando con el juego que él pensaba que estaban jugando y empezó a llorar cuando se dio cuenta que su mamá no se iba a levantar...

Pero bueno, aunque no me cierra del todo acepto los pretextos brindados...
Y otra cosa...
Nadie me dijo quiénes son los tres del medio de la imagen!
0
Responder