Libros que te hayan traumado

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Libros que te hayan traumado

Mensaje por Sabrina »

Oh si, no se hagan, todos tienen uno. :lolk

Puede ser traumado bien, traumado mal, o ambos. :mycroft

En mi caso sería Papillon. Y bueno, lo leí a los 10 años. xD Tuve pesadillas bastante tiempo con la escena de tortura al fiscal (que solo pasa en la mente del protagonista). :K Ahora cada vez que escucho "fiscal" siempre, SIEMPRE pienso en el fiscal de Papillon, con sus manos como palas y su cara de aguila. O_O ay no puedo creer que me acuerde de eso. xD

Uds. :lolk
0
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Blaine »

Entoces como puede gustarte Edgeworth si es fiscal?
Y bueh, traumas malos con libros no tengo.
Buenos si, HP no se despega de mis manos si los toco D:
Por eso los deje bien lejos mio.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Bass_DX »

Yo pase bastante tiempo obsesionado con los libros de la coleccion de Materia Oscura... No se bien por que, no tienen nada de especial, pero hubo como dos meses que los leia bastante, sobre todo el tercero... Y los de HP tambien XD XD
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Lycaon »

Bass_DX escribió:Yo pase bastante tiempo obsesionado con los libros de la coleccion de Materia Oscura... No se bien por que, no tienen nada de especial, pero hubo como dos meses que los leia bastante, sobre todo el tercero... Y los de HP tambien XD XD


Te traumaron? Parece que no... simplemente te gustaron y los leiste mucho.

A mi me traumó mucho leer Lovecraft por primera vez a los 8 años, varias noches no pude dormir gracias a sus cuentos, lo cual le agradezco, ya que usaba ese tiempo que no dormia para leer mas de sus cuentos.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por 2-d »

A los siete años leí un libro sobre la historia de la tortura. Unas doscientas páginas de descripciones con dibujos ilustradores... también venía El pozo y el péndulo de Poe.

Eso.
0
SeiferTV
Reactions:

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por SeiferTV »

1984 o.o
Alto trauma la tortura de las ratas, y todo el libro en general.
Lo mas gracioso es que todo, en un modo u otro, se está cumpliendo ^^'
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Nen »

Lycaon escribió:A mi me traumó mucho leer Lovecraft por primera vez a los 8 años, varias noches no pude dormir gracias a sus cuentos, lo cual le agradezco, ya que usaba ese tiempo que no dormia para leer mas de sus cuentos.


Leiste los cuentos de Lovecraft a los 8?, me parece logico que no pudieras dormir hay cuentos que incluso hoy me parecen espantosos y terrorificos, me alteran la psique.
Algo similar me paso cuando lei El Corazon Delator y El Gato Negro de Poe cuando era chico no pude dormir unas noches, el tema es que cuando los volvi a leer de grande me seguian pareciendo obras maestras del terror.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Fer
Reactions: 0
Mensajes: 96
Registrado: Martes 23 Septiembre 2008 1:31 pm
Ubicación: mis principios me lo niegan

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Fer »

Yo en una me lei varios de poe y no podia dormir, eran las 4:00 de la madrugada y estaba la luz prendida de mi cuarto, me re traume xD
0
Avatar de Usuario
Cristal Damon
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 13 Diciembre 2008 1:53 pm
Ubicación: Gerona, España

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Cristal Damon »

Jamás pensé que mi primer mensaje en el foro sería en un tema así, pero me lo habéis puesto al dedillo xD

El Cazador de Sueños (o Dreamcatcher) de Stephen King. Maldigo el día en que quise leer un libro de ese autor, pero más maldigo el día en el que escogí ESE xD Y el libro en sí es bueno (no tanto literariamente, pero el autor sabe cómo llamar la angustia y horror en el lector), sólo que lo leí en una época en la que el único rato libre que tenía para leer era de madrugada, en la cama... pasada una semana empecé a darme cuenta de que no me hacía bien xDD

Pero lo que me traumó de verdad no fue ni el hongo que va comiéndose poco a poco a las personas, ni los aliens, ni los aliens al reventar, ni la sangre, ni las comeadrejas que salían del... del... en fin, ustedes imaginan...

Lo que me traumó fue el momento en el que un general del ejército se metió voluntariamente el dedo en cierto orificio (el mismo de donde salían las comadrejas en otras personas). Y ahí dejé de leer, quizá algún día tenga valor para acabarlo... la curiosidad está, pero nunca había visto algo tan escatológico xD (y eso que puse fue la gota que colmó el vaso, pero había muuuucho más...)

Por cierto, yo leí también El Pozo y el Péndulo... horrosamente penetrante, pero esa era una historia de terror como se debe .w. Me encantó, realmente me metió el miedo en el cuerpo, pero al menos era elegante en estilo y no como Stephen King xD (esa también la leí de madrugada, misma época, pero no me arrepiento, las historias de terror se leen para tener un poco de miedo...).
0
Imagen

Sí, este es mi otro nick x)
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por DragonTrainer »

@Damon:
Nunca, nunca jamás, vayas al Portal de Eka ni busques "scat". Yeah.

En mi caso, que me haya traumado...... uhm... Podría ser el gato negro de Poe... nah, ese fue chistoso. El que me traumó en serio fue El Corazón Delator. Soñaba con el ojo del jorobado ese D:
0
Hola
Avatar de Usuario
StxJimmy
Reactions: 0
Mensajes: 425
Registrado: Lunes 15 Diciembre 2008 2:18 pm
Ubicación: En El Tigre's Pkmn Gym -Friki Mode: On-

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por StxJimmy »

Bueno, me van a decir que soy un tarado o algo asi pero hace poco me traume con Breaking Dawn, de Stephenie Meyers, en...
(MIERDA, ES UN GRAN SPOILER, EH D: Asi que si estan leyendo la saga Twilight/Crepusculo, New Moon/Luna Nueva, Eclipse o Breaking Dawn/Amanecer, no sigan leyendo D:)
La parte en la que Edward, el Vampiro de la serie, convierte a Bella, la protagonista, en vampiro, cuando ella tiene mas del 75% de sus huesos rotos y desgarrados y aaljsdalksdjlkasjd, es tan ;_; esa parte ensima toda vista desde el punto de vista de otro personaje, que ama a la mina y no puede soportar que ella sea vampiro ;_; awwww, es muy alsdkjaksldjaldj
Ese libro me genero varios traumas ._.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Lycaon »

StxJimmy escribió:Bueno, me van a decir que soy un tarado o algo asi pero hace poco me traume con BLABLABLABLABLABLABLABLABLA SPOILURZ




Usa el tag de Spoiler, aunque ni me importa enterarme eso de esa saga de libros, puede que a alguien si.


Pone el Tag de Spoiler.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ryoma
Reactions: 0
Mensajes: 73
Registrado: Domingo 14 Diciembre 2008 8:25 pm
Ubicación: Ecruteak Sitei, Johto... Bahh, no, Tucumán, Argentina

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Ryoma »

1984...
Me traumo mal... hasta lo soñe...
nomas qe en vez de ratas eran cucarachas... y ...
auch... recuerdos dolorosos...
*se acurruca en una esquina y se balancea hacia adelante y atras....*
me traume con ese libro...
lo peor fue qe lo lei en ingles, so, no podia saltarme partes....
0
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Kanto
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 28 Mayo 2009 5:39 am
Ubicación: Halden, Noruega

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Kanto »

la biblia .___________.u
tenia como 12 primaveras y lei el apocalipsis....el golpe fue duro, y mas pq en ese tiempo era cristiano, y leer cosas d dragones d 7 cabezas, una virgen q gritaba cuando estaba pariendo y una cosa rara d luz celestial....diox! yo qiero d la droga que se fumó el autor! xD
0
Imagen
[color="Navy"]Så...hva kan jeg si? Hva kan du si? Kan du si noe at alle vi kan si?[/color]
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Libros que te hayan traumado

Mensaje por Briddler »

El libro de hostira q tengo es un trauma andante y encima pesa 30 Kilos.
Viejo puto :hm
0
Imagen
Responder