Jugada y mateada en Nordelta masiva

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Jugada y mateada en Nordelta masiva

Mensaje por Karimnichi »

Me parece raro que habiendose filtrado el juego el dìa de ayer, nadie lo estè jugando, yo ya tengo un Raulito, lonely lvl 9, empecè hoy, despuès de varios auto reset.

Para los emulapobres like me, el emulador es citra, pueden buscar en inmortalgames que son los que mejoran o sacan emuladores, el emulador de 3ds hasta el momento, se llama Citra, que se puede descargar de la pàgina oficial, o bien, de la pàgina de inmortalgames que dicho sea de paso, haganlo desde ahì, porque tienen que mirar los recursos de su pc, y ver si prefieren el HD, o el de velocidad, y que archivos necesitan.
En el spoiler està el canal de youtube y ahì sacan el citra y el room del ultramoon, despuès de eso, a jugar, hasta ahora...

[spoiler=]https://www.youtube.com/channel/UCjS60wcRSvSm8PoquR-J6cw[/spoiler]

Edit: Lo que si podrìa pasarles es la room que pesa 3.5 gb, y otra de las alternativas que estuve viendo, es la de Drastic, que no sè si es un emulador para android, y que al parecer tambièn puede emular, ultramoon y versiones anteriores, otra de las cosas que no entendì es que el juego al parecer crashea en algunas partes, hasta ahora no me pasò, asì que...no sè que tan cierto sea.
Edit2: Podrìa crear un "drive" y pasarles el emu por ahì, el pack trae 5 citras y de ahì tendrìan que probar cual les corre, el tema es que la room pesa demasiado y no sè por dònde pasarles, ademàs de que no me acuerdo còmo era acà el tema con las descargas de archivos, otra cosa, si podrìan habilitar la opciòn de subir archivos desde la pc, asì muestro las capturas de pantalla sin tener que estar subiéndolas a algùn host.
Edit3: Me apareciò un Grubbin, bexix

Aunque es raro que nadie haya hecho esto...let the games begin, que comience la mateada en Nordelta masiva,
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Jugada y mateada en Nordelta masiva

Mensaje por ASHLEY »

Pasa que siempre se espera al lanzamiento oficial para hacer el tema. Y por lo general es Sabrina la que lo crea, no todos tenemos la consola flasheada o una pc de la nasa para correrlo, asi que esperamos.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Jugada y mateada en Nordelta masiva

Mensaje por Karimnichi »

Ni ahì, cuando saliò la 4º gen dejaban los zeldas y jugada masiva, ni siquiera, ahora estoy probando un citra que permite sharks, corre a 20 fps, y a diferencia de los otros, no crashea nunca, voy probando ni bien salen, si bien este se ve re pixelado, no crashea de la nada, como si me pasò con el anterior, por eso digo, que hay que buscar los citras que mejor se adecuen a la pc de cada uno

Edit: Se filtrò el ultrasun hace dos dìas, ponele, y sacaron pkhex, lo que està bueno, es que sacaron cheats para pasar partes en las que al no ser consola fìsica, te crashea sì o sì. No entiendo una verga, como funciona el pkhex, màs que nada el guardado, y menos que menos el paso, de partida de un emulador a otro, asì que pràcticamente, tuve que empezar de vuelta, y como ando en semana de parciales, no puedo probar mucho todo, en youtube explican como pasar partidas de emulador a otro, para que corra màs ràpido, o cuando y còmo crashea tal emulador, por ahora, incluso pixelado, la animación, cinemáticas, y efectos visuales, son pura beleza.
0
Responder