ultimamente estuve jugando pokemon platino, y consegui a kadabra y un bronzor, pero no se cual poner en mi equipo.

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
nashe
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 19 Septiembre 2021 3:54 pm

ultimamente estuve jugando pokemon platino, y consegui a kadabra y un bronzor, pero no se cual poner en mi equipo.

Mensaje por nashe »

:FFFFUCK
0
nashe
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 19 Septiembre 2021 3:54 pm

Re: ultimamente estuve jugando pokemon platino, y consegui a kadabra y un bronzor, pero no se cual poner en mi equipo.

Mensaje por nashe »

cual creen que es mejor? bronzor o kadabra?
0
nashe
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 19 Septiembre 2021 3:54 pm

Re: ultimamente estuve jugando pokemon platino, y consegui a kadabra y un bronzor, pero no se cual poner en mi equipo.

Mensaje por nashe »

diooooos, como me cuesta, envie 150 veces lo mismo, soy como los viejos en facebook intentando mencionar a alguien.
0
nashe
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Domingo 19 Septiembre 2021 3:54 pm

Re: ultimamente estuve jugando pokemon platino, y consegui a kadabra y un bronzor, pero no se cual poner en mi equipo.

Mensaje por nashe »

perdon, soy nuevo en los foros y eso, y no me di cuenta que publique esto tantas veces, pense que me fallaba y no lo podia mandar xd, sorry como lo borro?
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ultimamente estuve jugando pokemon platino, y consegui a kadabra y un bronzor, pero no se cual poner en mi equipo.

Mensaje por Ñako! »

No estoy seguro si es un bot o es real, asi que bienvenid@ (?)
0
Imagen
Responder