4 nuevos juegos de la saga Persona anunciados.

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Responder
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

4 nuevos juegos de la saga Persona anunciados.

Mensaje por Yuber »

En realidad son 3, pero el cuarto es el anuncio del de pelea para consolas, así que son 4 pero son 3(?)

El primero, y tal vez el más importante, es el esperado(!) Persona 5. Del cúal sólo subieron un teaser trailer. Parece más "oscuro" que su predecesor aunque son sólo conjeturas. Saldrá para Play 3.

[YOUTUBE]2mZssK05WYo[/YOUTUBE]

El segundo es el peor de los 4 para mi(!), Persona 4: Dancing all Night. Y es...un juego de baile, de Persona. Why. Pero bueh, este saldrá sólo para PS Vita aparentemente.

[YOUTUBE]M5BIRWiifo8[/YOUTUBE]

El tercero es el upgrade del juego de pelea, ahora anunciado para PS3. Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

[YOUTUBE]Zqmnp2wZRU4[/YOUTUBE]

Y el cuarto es un rpg con personajes del Persona 3 y del 4 [S](sigan cagandose en los dos primeros Atlus)[/S] con estética chibi para 3DS. Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

[YOUTUBE]etfqRXPXbQQ[/YOUTUBE]
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: 4 nuevos juegos de la saga Persona anunciados.

Mensaje por KuzunohA »

Con los buenos que fueron el persona 3 y 4 mas el hecho de que catherine dicen que fue muy bueno, este persona nuevo no nos puede defraudar.
Lo espero con muchas ansias, a ver si dejan de robar con el P4
0
Imagen
Avatar de Usuario
Giron
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 20 Noviembre 2014 5:17 am

Re: 4 nuevos juegos de la saga Persona anunciados.

Mensaje por Giron »

Ya falta muy poco para el p5, la verdad tengo sentimientos mezclados. Por un lado quiero que salga para saber un poco mas del juego u por otro no quiero porque me falta un rato para conseguir una ps3 XD. El ultimo teaser con el nuevo protagonista aunque fueran solo unos 40 segundos me renovo el entusiasmo ¿¡Porque persona!? Lo que mas tengo ganas de escuchar son los temas nuevos del maestro shoji meguro que la verdad se pasan de buenos.
0
Responder