Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Los fanáticos de los videojuegos de cualquier consola tienen su espacio en este foro.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Alpargatacosmica »

Alguno vio esto? es oficial me parece xD Está bueno.

[YOUTUBE]ZeeliWAIOPw[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Alpargatacosmica »

Flood porque coso.

Volví a actualizarlo todo y me metí, solamente para estar un par de horas viendo todas las cosas nuevas y bla xD una vez que me actualizé, me puse a hacer misiones y eso, la cosa es que ya estoy 80. Estas con algunas cosas que quería mencionar (?):

*Me puse a hacer party quests mas que nada, la de Nett's pyramid y la nueva esa de romeo y julieta (?) y estoy haciendo mucha exp y viendo cómo juegan las demás clases, además de que es divertido obvio xD

*Sobre lo de arriba, lo único no divertido son los Xenons, Xenons everywhere xD hijos de puta hay como 80 en cada canal, siempre te tocan 2 o 3 en la party, y los muy forros te ksean todos los bichos.

*Vita!!! :uwa hice las quests donde ella... bueno... ya sabrán los que jugaron un pj de resistance xD ah... que mal D: me dio mucha pena.

*Cuando estaba pasando por Ludibrium un flaco random se me acercó, me invitó a trade y me dió 20 millones de mesos !! Me dijo algo onda: "hav a nic day dawg, and kick those bitch ass monsters!!!" y se fue a la mierda xD También después otro flaco me invitó a party solamente para darme un aura muy zarpada que me aumentaba la exp que ganaba. Hay buena gente todavía en el mundo (?)

Y eso :K quiero ver de llegar a 250 con el BaM antes de que la update esa llegue a GMS y me tenga que hacer un adventurer xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Sabes que nadie tiene un pj 250 todavía no? xD Ni siquiera en korea. Es un aborto eso de que la class nueva de turno está por todos lados, y encima Xenon según entiendo se zarpa en OP. Yo entré el otro día para probarlo (me hago todas las clases nuevas con link skills xD) miré un poco la UI nueva, boludee un rato, y despues con tristeza me di cuenta de que tenía que borrar un pj para hacerme el xenon. Vos que ahora andás en esa chiflá si ves que van a dar un character slot por evento o algo. xD

Btw la PQ de Romeo y Julieta es más vieja que el tiempo mismo.

Y si ese fanart de Vita. Right in the feels (?
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

No juego esto desde hace siglos y seguramente no lo jugaré más pero el plot me sigue pareciendo de los mejores de los mmo que jugué, especialmente considerando que son putos chibis en un mundo más que nada humoristico.

So, el trailer del sexto heroe, borrado de los libros de historia:

[youtube]6KThE7IwbJg[/youtube]

Tambien hicieron una animacion donde es un universo paralelo donde estan todos los personajes en high school. Porque no podía ser de otra forma, son asiaticos.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Well... una combinación de diversos factores me llevaron a caer en esto de nuevo. Es posta que una vez que entrás podes dejar de jugar 2 años o más (mi caso), pero eventualmente vas a volver a ver que pasó. Es como una maldición de chibis.

Hay muchas cosas nuevas en el juego, muchas mejorías casi todas. I know nobody cares pero voy a listar algunas de las que mas me gustaron porque mi terapista me dijo que lo haga:

- El sistema de los skill books murió. Ya no son mas random, no droppean de mobs, y no los compras mas por una fortuna en el fm: ahora se los compras a un npc por un precio fijo muy barato y el libro funciona 100%. La gloria para los que quieren jugar la clase nueva de turno pero no tienen un peso. Maple warrior 30 con 50% de funcionar costaba alrededor de 500 millones. Ahora lo comprás a 10 millones con un 100% de chance.

- El grindear en el mismo mapa durante horas en busca de un drop (lol angelic blessing) tiene muchas mas recompensas ahora: Primero que nada tenes sistemas de exp extra multikill y combo count. Bastante self explanatory: si matas muchos bichos de una te da bonus exp, y si matas bichos sin parar (tenes 10 segundos y perdes el count) tambien te dan un extra bastante grande. Ademas se ven bonitos en la pantalla (?

- Y siguiendo lo de arriba, tenes el sistema de Elite Monsters/Bosses. Cuando matas determinada cantidad de bichos en un mapa, aparece una version mucho mas grande y dura de esos bichos. Estos cosos tienen poderes que sus variantes chiquitas no tienen y mucho HP, pero son perfectamente matables siempre y cuando no estes en un mapa 25 lvls mas alto que vos. Cuestion que estos cosos droppean cosas muy buenas para ayudar al pobre: equips para tu clase con epic potential, cubes, y materiales para craftear cubes. (more on this later). Con esto realmente no es muy dificil conseguir algo de gear decente sin tener que gastar nada.

Ahora, despues de que matas cierta cantidad de elite mobs... la pantalla se pone negra, aparece un cartel de WARNING! y peleas con un boss superpija. Estos son bastante desafiantes (still matables) con voiceovers y toda la cosa. Lo divertido es que cuando mueren entras en una bonus stage que da items MUY superpija que poder vender por hasta 200 mil+ es muy lucrativo.

- Los cubes para resetear el potential ya no son cash shop only: droppean de bosses y de las plantas/piedras raras que estan dispersas por los mapas. El drop rate es bajo pero ya me cayeron unos cuantos. Tambien se pueden craftear con Blacksmithing, aunque los materiales son caros y dificiles de encontrar. Tambien te los dan en eventos, es un gran paso contra el pay to win.

- Areas y bosses nuevos para niveles altos como Gollux y San Commerci son geniales. Los premios son buenisimos y Gollux es extremadamente desafiante a partir de dificultad normal. Es contenido que todos pueden hacer y sacar $$$ de el sin necesidad de hacer super daño o tener equips superpija.

- las clases se levelean tan rapido que podes probar un monton hasta elegir la que mas te va sin necesidad de dedicarle toda tu vida a una.

- El Grand Athenaeum, especificamente el episodio del White Mage es questwise lo mejor que le pasó a este juego. Cuenta sobre los origenes del Black Mage de una forma muy copada y Final Fantasy esque (flashback jugable), con voiceovers para todos los personajes involucrados. Con guiños a personajes/plotlines de otras clases y atando varios cabos sueltos. Lo disfruté de principio a fin. Y la musica es GENIAL.

-Ampliando en eso, la musica de las areas nuevas es toda, toda genial.

Extra: el plot de Eunwol/Shade es deprimente y ni siquiera de una forma divertida. Alejense de él. xD Massive downer.

Igual todo re lindo pero en cuanto salga maple 2 me rajo.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Alpargatacosmica »

0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Ah si, es mas que nada para venderle la ropita de los pjs a los jugadores en el cash shop xD los pibes se prenden.

Dura 1 mes el evento creo, despues vuela.

En otras noticias el Blaze wizard revampeado es demasiado copado, los spells de fuego se ven hermosos.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Maplestory - Porque bardear thiefs no se limita al RO

Mensaje por Sabrina »

Aunque no juegue me mantengo al corriente-ish. Me spoileé todo Black heaven y guess what, LOTUS SE CAGA MURIENDO.
Despues de todo el bardo y la lucha de la piba por salvarlo, se muere igual. De una forma cruel y forra. (lo mata Gelimer cuando el pibe rompe el brainwashing por unos segundos para tener la escena super cliché de "estemos juntos de ahora en adelante")

Hasta hicieron un amv (oficial) re tragico and shit.

[YOUTUBE]eHKuQH0_q9Y#t=102[/YOUTUBE]

Eres malo Maple.

Lo voy a re jugar ese coso cuando llegué acá, me spoileé las boss fights y son epicas y se ven demasiado divertidas, in a kinda dios mio tengo que esquivar absolutamente todo way (? xD Me recordaron a esos juegos que son "bueno, final boss, dale duro" *mata* "bueno no, hay otro más" *mata* "lol jking, este es el final" *aparece uno el triple de superpija que los otros*

Good stuff.

Edit: Y como siempre la musica en las peleas es espectacular, pero eso ya no sorprende a nadie
0
Responder